Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Versión de Lollipop Recomiendan
grafico90
12/06/15, 09:50:59
Buenas Amigos del Foro tengo una Duda sobre que versión de Lollipop instalar ya q en xperiafirm hay varias como la libre española la de operadores como Orange, Vodafone y tengo duda de cual instalar cual va mejor cuanto a batería rendimiento y a cual le llega primero las actualizaciones en estos momentos llevo la Customized ES. 28 lo compre en Orange y le flashee esta Libre Gracias de Antemano
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jhsc1986
12/06/15, 10:44:28
Pues la última libre española, las de operadoras te meten mucha morrallla
ruben_limit
12/06/15, 12:07:09
Ninguna. De verdad, las he probado todas. Quédate en KK
grafico90
12/06/15, 13:19:32
Pues la de Orange tiene mi esposa y lo único basura q tiene es en la pantalla de inicio con respecto a apps solo tiene una no hay mucha diferencia
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mikel_VanZant
18/06/15, 15:32:20
Ninguna. De verdad, las he probado todas. Quédate en KK
Por algo en especial? Se supone que las actualizaciones se crean para solucionar errores o fallos anteriores y actualizar el funcionamiento... :rolleyes:
ruben_limit
19/06/15, 15:37:41
Por algo en especial? Se supone que las actualizaciones se crean para solucionar errores o fallos anteriores y actualizar el funcionamiento... :rolleyes:
Mi opinión es que eso es lo que debería de ser. Pero los de sony sacan la actualización para callar a la gente y no está pulida.
Tengo un z3 y mi padre otro. Yo con Lollipop y él con KK. De rendimiento van igual (el mío tiene algún cuelgue esporádico pero bueno) y la diferencia de batería es bestial. Por lo tanto, que te aporta Lollipop? absolutamente nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.