aldouble
12/06/15, 09:48:38
La pregunta es:
¿Cambiarias tu HTC M8 de 32gb por un Moto X segunda generación de 16gb más 23 euros a tu favor?
¿Por qué?
"LUIS-DANIEL"
12/06/15, 09:50:45
para mi no seria mal cambio, y mas si te dan diferencia a tu favor, pero personalmente yo no lo cambio me gusta mas el HTC.
a buen sitio te has ido a preguntar....
yo no lo cambiaría de ningún modo. :-)
vhoodoo
12/06/15, 12:58:44
Si fuera el blanco/bambu y de 32 me lo pensaba!!
Inconfundible76
12/06/15, 13:28:07
Es como para pensarlo pero la duración de batería del Moto X 2014 es muy pff.
namarjo
12/06/15, 13:43:05
Yo no lo cambiaría, igual no necesitas demasiado la memoria interna, pero para mí esos 32 Gb son oro puro.
manusalamanca
12/06/15, 18:05:53
Te merece la pena el cambio?
Deberías mirar esta lista detenidamente, incluso completarla aun mas, que por supuesto se puede, como opinión personal NO compensa el cambio, pero como siempre, eres tu quien decide, porque seras quien lo use día a día.
Procesador casi idéntico, es el mismo modelo, pero el del Moto X 2014 es una revisión posterior, en teoría ahorra algo mas de batería, pero no esperes nada significativo.
Por contrapartida, en el tema de la batería tiene 300mha menos.
Cámara de muchos mas Mpx, 13 vs 4 Ultrapixeles. Ya sabemos que la calidad no va siempre unida, aunque si este indirectamente relacionada, con la cantidad de Megapixeles. Depende cuanto y como la uses. Y ambos tienen dual flash, pero no es igual, el HTC One M8 tiene flash de distintos tipos para compensar mejor el color.
Altavoces, ya sabemos quien gana X-D
Pantalla, por tamaño, 0.2 mas para el Moto X 2014, ambos con la barra de navegación en pantalla, y en cuanto a tecnología una SAMOLED vs SLCD, cuestion de gustos: http://www.teknofilo.com/todos-a-clase-diferencias-entre-los-distintos-tipos-de-pantalla-de-movil-lcd-amoled-ips-tft-etc/
Memoria interna 32Gb + MicroSD de HTC vs 16Gb sin MicroSD, mucho ojo con eso...
En cuanto actualizaciones si podría ganar Motorola, HTC no anda excesivamente mal, pero...
En lo referente a Android, capas de personalización, si Sense fuera una mierda, Moto X, pero a mi al menos me agrada bastante, para mi es una buena capa de personalización, y como añadido decir que toqueteando un poco podrías llegar a convertir tu HTC One M8 en Google Play Edition, actualizaciones mas rápidas, android puro, y es un proceso reversible.
http://www.smart-gsm.com/moviles/comparar/3879 X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.