PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Despues de probar los flasgships, hago una minireflexion de mi experiencia

kevin_23
12/06/15, 09:47:50
Buenas tecnofilos, abro este post para dar mi experiencia, gracias a un dinerillo que tenia ahorrado, he podido disfrutar durantes unos dias del htc m9, iphone 6 plus, samsung galaxy s6, lg g4, lg flex 2 y xiaomi minote pro.... y mi decision es clara, note 4 o iphone 6 plus, mi opinion totalmente subjetiva..

HTC M9: Para mi muy buen diseñlo premium total, calidad de sonido excepcional tanto por auriculares como por altavoces, pero la lamentable camara y la eleccion de htc de elegir un sensor toshiba en su lente, y la poca duracion de la bateria me tiraron para atras, es muy buen movil pero en camara pierde muchos puntos, la grabacion de videos es tambien bastante insuficiente, no es lo peor, pero no esta a la altura en estos 2 apartados.

Samsung galaxy s6: Diria que es de los mejores, camara buenisima, materiales premium, videos alucinantes y sin movimiento flan, sonido a la altura por auriculares, lo malo sin bateria extraible y sin microsd, aunque con la version de 128 gigas deberiamos tener suficiente, para mi sin duda el flagship a batir...

Lg G4: Paso hacia adelante por parte de Lg, sobretodo en calidad de panel de pantalla, brillo y en camara, para mi la camara si esta al nivel de la del s6, en fotos, en videos es cierto que tiembla un poco, el procesador snapdragon 808 no es lo mas potente pero funciona muy bien y el g4 carece de lags que si tenia el g3... buen movil pero para mi demasiado caro para lo que ofrece...

Lg Flex 2: Muy parecido al g4, pero la pantalla bastante inferior en calidad y brillo, y la camara normalita, lo demas, la bateria bastante insuficiente y mas si vienes del flex 1, procesador snapdragon 810 que rinde bien aunque se calienta algo.... para mi no es ningun flagship

Xiaomi minote pro: tuve ,la oprtunidad de probar este terminal unos dias, y esta muy bien, esta marca china va a mas poco a poco, 64 gigas internos, camara sony imx214 que da buen resultado, procesador snapdragon 810 que se calienta bastante jugando por ejemplo a clash of clans.... buen panel, es decir , buena pantalla pero poco brillo, muchos menosd que el g4 o el s6... lo peor para mi, el estabilizador "optico" que en los videos funciona fatal, si tiene movimiento flan, lo comprobe... es muy raro, espero que lo mejoren enm futuras actualizaciones de software, por lo demas, solo en ingles, sin español.....

Y despues de haber tenido anteriormente el iphone 6 plus y el note 4, decir que para mi junto con el s6 son los "MOVILES", el iphone 6plus, aunque solo tenga 1 giga de ram es una autentica bestia, y lo que mas me ha impresionado es la grabacion de videos tan buenos que hace, parece que estas grabando una pelicula cuando hay buena iluminacion, y mas si lo pones en modo 60 fps full hd, lo de la camara lenta a 240 fps, simplemente brutal!! me quito el sombrero...

Y del Note 4 solo puedo hablar maravillas, un panel 2k para mi impresionante, buena camara de fotos y de video, falla un poco en camara lenta qur no es como la del iphone, pero tiene buena bateria, aceptas microsd, se le `puede cambiar la bateria, tiene spen que da mucho juego, yo he podido elegir y me he pillado el note 4, el s6 de 128 cuesta 1000 euros y para mi teniendo un note 4 precintado por 450 ni me lo pense... perdere en camara lenta y quiza calidad degrabacion en 60 fps pero me ahorro la mitad y es un pepino...
Conozco gente que sigue con el note 1 y le funciona como el primer dia, sin duda la gama note es la que mas mimo recibe por parte de samsung...
los demas, me quedaria con el s6 sin duda de los nuevos, un saludo y espero haber sido de ayuda:ok:

D4DD1
12/06/15, 09:56:45
Yo estoy planteándome el note 4 pero si te digo la verdad me tira más el z3 ,su batería es alucinante.

Has probado algún xperia ?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

kevin_23
12/06/15, 10:00:41
Yo estoy planteándome el note 4 pero si te digo la verdad me tira más el z3 ,su batería es alucinante.

Has probado algún xperia ?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si , los he probado todos y el z3 para mi es un top, muy buen movil, buena duracion de las bateria y buena camara aunque no la mejor:ok:

Subversive
12/06/15, 10:15:17
Buena reflexión xD y yo pensando en cambiar mi Note 4 por el LG G4, mas que nada por capricho jaja, pero ya me estas haciendo dudar jaja y como tampoco tengo la posibilidad de poder probarlo pues estoy indeciso, no vaya a ser que me gaste 600 euracos y al final sea un fiasco.... Sobretodo lo que me tiene mas mosqueado es el tema de batería, no quiero que me dure 8h de pantalla con 3 dias de uso, pero por lo menos el dia completo con 4 o 5 de pantalla, que no me deje tirado, con que me dure como el Note 4 vamos sobrados xD
Un saludo

Merovingio
12/06/15, 12:49:20
Buena reflexión compañero pero esto no va en este subforo.

Un saludo

Martín25es
12/06/15, 12:55:25
Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos

krahe
12/06/15, 13:10:27
Buena reflexión. Aparte de los recientes S6, S6 edge y LG G4, tanto Note 4 como Z3 y Z3 compact siguen dándoles mucha guerra.

Nonamed
12/06/15, 13:17:03
Muy buena reflexión compi :ok:

kevin_23
12/06/15, 13:42:37
Muy buena reflexión compi :ok:
Gracias tio, he intentado ser desde mi punto de vista lo mas objetivo posible, os dire que como sonido me quedo sin duda con la m9, con camara el s6 y el g4, como video aqui no lo dudo y me da igual que no grabe a 4k, la calidad que da el iphone 6 plus y el ghran trabajo del estabilizador es alucinante, sin contar la camara lenta a 120 y 240 fps.... y como phablet propiamente dicha , el note 4, sin duda el spen da mucho juego.
un abrazo:ok:

javi_MV
12/06/15, 14:20:23
Si , los he probado todos y el z3 para mi es un top, muy buen movil, buena duracion de las bateria y buena camara aunque no la mejor:ok:

Hola perdona queria hacerte una consulta ya que e leido tu post y aparte de que has tenido la mayoria de moviles en tu mano y bien testados por lo que veo, sabes de lo que hablas, vamos que aparte de probarlos, sabes como probarlos. Mi pregunta para ti es: galaxy s5, lg g3 o xperia z3. del g3 me asusta el lag que dicen que tiene y la poca bateria, del s5 no me asusta nada, y del z3 parecera una tonteria y seguramente lo sea, pero las tapitas que hay que abrirlas cada vez me da mucho mal rollo que se me rompan. Gracias y un saludo:cucu:

kevin_23
12/06/15, 14:23:29
Hola perdona queria hacerte una consulta ya que e leido tu post y aparte de que has tenido la mayoria de moviles en tu mano y bien testados por lo que veo, sabes de lo que hablas, vamos que aparte de probarlos, sabes como probarlos. Mi pregunta para ti es: galaxy s5, lg g3 o xperia z3. del g3 me asusta el lag que dicen que tiene y la poca bateria, del s5 no me asusta nada, y del z3 parecera una tonteria y seguramente lo sea, pero las tapitas que hay que abrirlas cada vez me da mucho mal rollo que se me rompan. Gracias y un saludo:cucu:
Buenas te dejo mi clasificación de los 3 y de cual elegiría de primero a último
Z3
S5
G3

yo de esos cogía el z3 sin duda y después el S5.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tatibossa
12/06/15, 16:35:24
Coincido contigo completamente, tengo el s6 edge y note 4, ayer compre el g4 con la intención de vender el note 4 pero al cogerlo en la mano y mirar los colores y brillo de la pantalla me quedé super frio... parecia un L9 con mayor tamaño... lo único que he notado mejor en el G4 es la camara lo demás está muy por detrás, el note es premium por donde se mire...

En cuando al 6 plus es una maravilla pero solo si tienes la versión de 64 gigas o superior ya que al de 16 le quedan solo 10 gb y me parece irrisorio.. para mi gusto en calidad precio el note 4 no tiene rival....

kzyw
12/06/15, 16:49:54
El Note4 es increíble y la pantalla todo un lujazo pero lollipop lo mató por culpa del desmedido consumo y lo que siempre había presumido la gama Note pues a dia de hoy está a la altura del G4 que precisamente no destaca en buenos consumos sino más bien todo lo contrario

Un saludo Diego!!

PD Coincido en todo...aunque te faltó comentar lo de la batería en lollipop

kevin_23
12/06/15, 17:16:26
Coincido contigo completamente, tengo el s6 edge y note 4, ayer compre el g4 con la intención de vender el note 4 pero al cogerlo en la mano y mirar los colores y brillo de la pantalla me quedé super frio... parecia un L9 con mayor tamaño... lo único que he notado mejor en el G4 es la camara lo demás está muy por detrás, el note es premium por donde se mire...

En cuando al 6 plus es una maravilla pero solo si tienes la versión de 64 gigas o superior ya que al de 16 le quedan solo 10 gb y me parece irrisorio.. para mi gusto en calidad precio el note 4 no tiene rival....
Así es, yo de verdad con el iPhone 6 plus alucine, ni 4k ni leches jeje, los videos a 1080p 60 fps y a cámara lenta están muy por encima de la mayoría de Android gama alta

kevin_23
12/06/15, 17:17:44
El Note4 es increíble y la pantalla todo un lujazo pero lollipop lo mató por culpa del desmedido consumo y lo que siempre había presumido la gama Note pues a dia de hoy está a la altura del G4 que precisamente no destaca en buenos consumos sino más bien todo lo contrario

Un saludo Diego!!

Hola amigo, pues tienes toda la razón, lo del consumo en lollipop es una faena, el mio que lo desprecinte ayer esta en kitkat y de momento no lo voy a actualizar, un abrazo fuerte!!

jesus_93
12/06/15, 17:33:38
Buena comparación compañero :ok:

kzyw
12/06/15, 21:40:29
Hola amigo, pues tienes toda la razón, lo del consumo en lollipop es una faena, el mio que lo desprecinte ayer esta en kitkat y de momento no lo voy a actualizar, un abrazo fuerte!!

Ni se te ocurra jaja te esperas a M directamente :)

spidernage
12/06/15, 22:32:03

Un saludo Diego!!

Ohh que interesante entonces sin duda recomiendas regresarlo a kit kat? Yo con rom y kernel cambiados (me pase por el arco del triunfo el knox) no le saco más de 6-7 hrs de pantalla (siendo que con el iphone 6 plus me aventaba hasta 10) habrá alguna rom o kernel en kit kat que mejore esto? o con la misma oficial va mejor? Saludos y espero ansioso tu respuesta

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

tatibossa
12/06/15, 23:03:49
Con la nueva OTA que ha salido hoy la batería vuelve a durar como debiera, llevo desde las 16:00h que actualicé dándole caña y aún tengo un 86%... excelente Samsung...

kevin_23
12/06/15, 23:07:19
Con la nueva OTA que ha salido hoy la batería vuelve a durar como debiera, llevo desde las 16:00h que actualicé dándole caña y aún tengo un 86%... excelente Samsung...
Gracias por la info amigo, ya no me da tanto miedo actualizar jeje, un abrazo:ok:

alcachofal1
12/06/15, 23:45:01
Gracias por la aportación. Para mi los mejores serían el S6 y el G4, aunque en batería los dos son bastante malos. Mejorará durante el tiempo...

"LUIS-DANIEL"
13/06/15, 00:44:04
muy buena reflexion gracias por ello, yo no puedo opinar por que no los he tenido.