PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton bloqueo

brAke
12/06/15, 09:30:59
Buenas compis , he notado que el botón de bloqueo ya no hace el click que hacía al princpio funciona pero lo noto como hundido tengo un amigo que tiene un z3 compact y cuando comparo con el mi botón no está igual.

Alguno os ha pasado? estoy pensando en mandarlo al SAT pero me da mal rollo por comentarios del SAT de Sony , me tuvieron 1 mes sin un mando de PS4 :cry:

Saludos.

chucky6600
12/06/15, 10:45:48
Si piensas que no es normal,lo mejor es llevarlo cuanto antes,no todas las experiencias son las mismas.

CHUCHIYBEA
12/06/15, 14:36:32
A mi el botón no me funciono bien desde el principio y cada vez fue a mas, hasta ya no poder usarlo, mande mensaje a xperia care y en una semana me lo vinieron a buscar y tres días después ya lo tenia reparado y en casa.
Un saludo

chucky6600
12/06/15, 14:45:32
A mi el botón no me funciono bien desde el principio y cada vez fue a mas, hasta ya no poder usarlo, mande mensaje a xperia care y en una semana me lo vinieron a buscar y tres días después ya lo tenia reparado y en casa.
Un saludo
Eso sería lo suyo.

brAke
12/06/15, 15:17:27
Un saludo
Formateaste el móvil antes de mandarlo?