PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema despertador

thunderman
12/06/15, 08:59:45
Hola gente!

Esta mañana el G3 ha decidido no avisarme para ir a trabajar. Aunque se que lo hace por mi, porque ganas no tenia me ha venido fatal ya que comparto coche y tengo curro presencial.

Esto me ha pasado ya alguna vez y al pasar esto instale Timely y utilizo dos despertadores a la vez.

Esta vez no ha sonado ninguno de los dos y ha sonado cuando he bajado la barra de notificaciones y he visto que esta tenia una hora atrasada.

Lo curioso en este caso ha sido que al subir y comentarselo a mis compañeros, uno de ellos me ha comentado que a su mujer le ha pasado exactamente lo mismo esta mañana...

Los dos terminales eran de canales de distribución y paises distintos.

A alguno más le ha pasado?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vitigoose
12/06/15, 09:31:44
Usad el modo prioridad para q las alarmas puedan sonar.

Galois44
12/06/15, 12:53:22
A alguno más le ha pasado?

Hay varios hilos en el foro sobre lo mismo, compañero. Hay que usar el buscador....:ok:

Baja el volumen al mínimo (yo lo hago hasta vibración) y te aparecerá un menú con tres opciones puestas en forma horizontal: la del medio es Prioridad. Toca esa y no hagas nada más.

Bueno sí, debes poner el despertador, obviamente. X-D
Y sonará a la hora que quieras.

thunderman
12/06/15, 12:58:00
Yo lo tengo con sonido puesto siempre y no utilizo los modos.

No falla hasta que le da la pajara y no es normal, ya que hasta la hora del sistema aparece errónea

Galois44
12/06/15, 13:26:05
Yo lo tengo con sonido puesto siempre y no utilizo los modos.

Yo lo pongo sin sonido para que no me suenen las notificaciones de correos, Twitter, etc.
Si quieres, prueba lo que te dije, lo puedes hacer ahora mismo.

Si no quieres, bueno, mucho no puedo decirte....saludos.

P.S.: hay como 6 o 7 hilos en el foro hablando de este problema, no eres el único.

thunderman
12/06/15, 13:42:09
Muchas gracias por la ayuda!

Lo que pasa es que yo no tengo notificaciones de ese tipo y tengo que tenerlo activo por si recibo una llamada, por eso no puedo silenciarlo.

Probare luego como lo hago.

sentin
12/06/15, 22:26:24
Hay varios hilos en el foro sobre lo mismo, compañero. Hay que usar el buscador....:ok:

Baja el volumen al mínimo (yo lo hago hasta vibración) y te aparecerá un menú con tres opciones puestas en forma horizontal: la del medio es Prioridad. Toca esa y no hagas nada más.

Bueno sí, debes poner el despertador, obviamente. X-D
Y sonará a la hora que quieras.
Yo bajo el volumen asi como pones ahi y no me sale lo de prioridad alguien puede ayudarme? Gracias.

Galois44
13/06/15, 00:45:40
Yo bajo el volumen asi como pones ahi y no me sale lo de prioridad alguien puede ayudarme? Gracias.
Mañana subo una captura de pantalla, ahora no estoy en casa.

sergioo_24
13/06/15, 00:51:03
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/12/68ac1dfb5afcb4d1af27d2f325213c50.jpg
Sino en Ajustes-Sonido- No Molestar puedes configurarlo también.