Ver la Versión Completa : Existen roms para mako que simulen otro terminal?
guijarro88
12/06/15, 08:40:46
Ayer cambiando la ROM del s2 de mi madre me di cuenta que aquella ROM daba la opción de cambiar la apariencia y que se parecería a otro terminal como los htc, lg, s5 etc.
Existe algún módulo o algo que pueda hacer esto en el n4??
leohellin
12/06/15, 09:39:38
Para eso están los temas
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
lensman
12/06/15, 09:39:49
Ayer cambiando la ROM del s2 de mi madre me di cuenta que aquella ROM daba la opción de cambiar la apariencia y que se parecería a otro terminal como los htc, lg, s5 etc.
Existe algún módulo o algo que pueda hacer esto en el n4??
Deberías de postear esto de entrada en "Personalización y temas Nexus 4", ya que es un tema mas de personalización. Seguramnete con "theme engine" de cyanogenmod, o con RRO/layers haya temas que imiten la estetica de otros moviles.
Siento no poder serte de más ayuda, por que nunca he buscado imitar la interface de otro ternimal. Pero creo que los tiros irían por ahí.
La que que si recuerdo como apunte, era CM 11S del oneplus one, que lo habían portado al nexus 4, esa rom no era sólo la interface, pero venía con la estetica y los añadidos de la rom de CM 11S.
guijarro88
12/06/15, 19:04:10
Ok voy a seguir buscando, si alguien sabe del tema que lo diga
http://forum.xda-developers.com/nexus-4/development/rom-nexus-4-4-4-2-xperia-z2-home-widget-t2684349
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.