Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi lg g2 completamente brickeado (muerto) ayuda por favor d:

BrianGeovanny04
12/06/15, 06:49:36
Ojala a mi también me pudieran ayudar,
Se que algunos ya dieron algunas soluciones a este tema, pero a mi no me ha funcionado ninguna D:
Mi problema es el siguiente:
Mi LG G2 D805 se quedo atorado en el logo de LG, mi problema es que tenia una Rom lollipop (Portada del LG G2 Koreano) la rom corria de maravilla, pero no me termino convenciendo y quize regresarlo a kitkat a traves de lg Flashtool con un KDZ correspondiente a mi celular, el problema se sucito al momento de estar actualizando, ya que llegaba al 47% y se regresaba de nuevo al 0%.....así varias veces, entonces me desespere y lo que hice fue desconectarlo y reiniciarlo, cuando prendió ya solo se quedaba en el logo de LG y después de ahí a una pantalla negra :'(
*No entra en modo download
*No entra en modo recovery
*No sirve el metodo por Ubuntu (ya que al momento de escribir los comandos salen muchas ventanas emergentes y la computadora se traba)
*No renoce los comandos ADB en windows
Porfavor compañeros....ayuda!
estoy desesperado :c
NOTA:
*Tenia recovery TWRP
*Cuando lo conecto a mi compu me detecta como 13 discos extraibles
Espero y me puedan ayudar, se que en este foro ay mucha gente experimentada y maravillosa que sabe sobre estos temas :(