Ver la Versión Completa : Lg G3 Briqueado y dañado
jysuslopz
12/06/15, 05:32:46
Lg G3 briqueado,
:( no se que le pasa a mi g3 que despues de querer restaurar una backup se briqueo despues le reinstale el software pero no reconoce na memoria interna y la pc no detecta el dispositivi, me quedo sin barra de notificacion y sin los botones de abajo
Que puedo hacer?? Ayuda
Si no es cocinada ,llevalo al sat
Enviado desde mi LG-D855
jimmyhc92
12/06/15, 11:51:07
Has probado una hard reset luego apagarlo y de inmediato flashear una kdz a mi me soluciono el problema sino te sirve al sat
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
_Freddy_
12/06/15, 11:59:21
Lg G3 briqueado,
:( no se que le pasa a mi g3 que despues de querer restaurar una backup se briqueo despues le reinstale el software pero no reconoce na memoria interna y la pc no detecta el dispositivi, me quedo sin barra de notificacion y sin los botones de abajo
Que puedo hacer?? Ayuda
Tienes Cuscom recovery? Root?
jysuslopz
12/06/15, 15:23:07
no tengo custom recovery ni soy root, ya que instare de nuevo la rom stock y me quedo asi y quice hacerlo root de nuevo e instalar el recoveri pero como la pc no detecta para nada el dispositivo y tampoco me deja instalar apps pot el problema de la memoria interna pues no eh podido acerle nada, ya trate instalando de nuevo la misma rom stock pero queda igual
jysuslopz
12/06/15, 15:37:58
llevarlo al sat? y eso como funciona? disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto y me dijeron que en este foro me podian ayudar, mi equipo es un Lg G3 D851 T Mobile
y respecto al flaseo del kdz, tengo que ponerlo en depuracion usb?
Gastongap
12/06/15, 15:42:31
Flasheale un kdz como te dijeron mas arriba, con eso estoy seguro de que se soluciona, fijate en el buscador, te salen tutoriales de como hacerlo seguro
_Freddy_
12/06/15, 15:47:07
Todo esto es porque no hiciste CSE al instalar kdz.
Y hay que ponerlo en Depuración.
Descargate este KDZ
http://t.co/TBZG4h0tIj Es para tu modelo.
Sigue este video.
https://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk
jysuslopz
12/06/15, 17:24:55
ya instale el kdz que tenia y antes lo restaure de fabrica pero sigue igual, la pc lo reconoce pero no puede abrir las memorias y el dispositivo solo detecta la memoria externa, lo intentare con el kdz y el procedimiento que posteo Freddy y les dejo mas detalles de como me va, mucas gracias espero que con esto funcione, solo otra pregunta,
Freddy, el kdz del link es lollipop? porque tengo la 5.0.1
_Freddy_
12/06/15, 18:08:27
ya instale el kdz que tenia y antes lo restaure de fabrica pero sigue igual, la pc lo reconoce pero no puede abrir las memorias y el dispositivo solo detecta la memoria externa, lo intentare con el kdz y el procedimiento que posteo Freddy y les dejo mas detalles de como me va, mucas gracias espero que con esto funcione, solo otra pregunta,
Freddy, el kdz del link es lollipop? porque tengo la 5.0.1
Sí es Lollipop. Es la 20E.
En teoria no importa mucho cual sea. Sea la que sea se actualizará cuando conectes la Wifi. Lo importante ahora es hacer que funcione el G3 :ok:
Permanezco
12/06/15, 19:07:17
Has probado una hard reset luego apagarlo y de inmediato flashear una kdz a mi me soluciono el problema sino te sirve al sat
Esto es lo mejor a mi me paso igualito a ti flashea un stock. Pero no la misma Suerte
Pd después que me pasase esto me pase al lado oscuro root recovery y rom cocinadas! Hay algunas que son una maravilla.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jysuslopz
12/06/15, 19:16:42
muchisimas gracias a todos en especial a Freddy por la ayuda que me brindaron, ya instale el kdz que posteaste y segui el procedimiento del video, aunque era igual que el que estaba haciendo y el kdz que tenia era el B y con el E quedo funcionando de nuevo
ahora tengo que ver como como restaurar el IMEI ya que se borro y solo me pone un cero 0
Creen que puedan ayudarme con eso? tengo una copia de seguridad, la misma que quise restaurar antes de todo esos fallos
aversiestelousaalguien
12/06/15, 20:00:54
...
ahora tengo que ver como como restaurar el IMEI ya que se borro y solo me pone un cero 0
Creen que puedan ayudarme con eso? tengo una copia de seguridad, la misma que quise restaurar antes de todo esos fallos
Si te refieres a una copia hecha con el recovery, una vez lo tengas de nuevo instalado, TWRP te permite seleccionar qué particiones restaurar... siempre que la copia de la que hablas incluya la partición EFS (es la que contiene el IMEI) solo tienes que marcar dicha partición para recuperarlo.
jysuslopz
12/06/15, 23:07:35
ya intente rootearlo para instalar el recovery pero no eh podido lograrlo, usaba DP ROOT pero en estas ocaciones no eh podido, alguien sabe como puedo rootear mi G3?
o algun tuto o post para usar correctamente DP ROOT
gracias espero me puedan ayudar con eso
sergioo_24
13/06/15, 00:09:04
ya intente rootearlo para instalar el recovery pero no eh podido lograrlo, usaba DP ROOT pero en estas ocaciones no eh podido, alguien sabe como puedo rootear mi G3?
o algun tuto o post para usar correctamente DP ROOT
gracias espero me puedan ayudar con eso
Tienes muchos post y formas para rootear el G3 en la sección de Roms y Desarrollo.
jysuslopz
13/06/15, 04:02:58
ya regrese al kdz que tenia para poder rootearlo ya lo logre rootear instale el recovery e intente restaurar la carpeta efs y no quedo el imei, quise restaurar la copia de seguridad completa y tarda lo mismo en disque restaurar la efs y la copia de seguridad completa de 2 a 3segundos y me vuelve a dejar el celularcon el mismo problema,
¿alguien sabe como restaurar la copia de seguridad para recuperar mi imei?
ya que la copia no se restaura correctamente
aversiestelousaalguien
13/06/15, 05:32:04
...
ya que la copia no se restaura correctamente
Leyendo de nuevo tu primer mensaje y dado que todo se estropeó justo al intentar recuperar ese backup, yo diría que la copia no te salió bien y quedó corrupta de alguna forma.
Suponiendo que al menos dispones del IMEI anotado, bien en la etiqueta bajo la batería o bien en la caja del celular, hay algunos métodos para recuperar ese IMEI... puedes buscar por ejemplo en Youtube tutoriales sobre cambiar el IMEI entrando en el modo ingeniero. Ten cuidado, alguno de esos métodos solo funcionan en terminales con chipset Mediatek y no con Qualcomm, que es el que lleva el G3. Asegúrate bien antes de hacer nada.
También existe un módulo para Xposed que sirve de alguna forma para lo mismo, aunque en ese caso el IMEI no queda grabado en el terminal si bien aparecerá como correcto una vez iniciado el teléfono: Lo tienes en la Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vivek.imeichanger
y el enlace en XDA es:
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-imei-changer-t2847187
Que haya suerte...
jysuslopz
13/06/15, 06:19:13
Muchas gracias, intentare asi como me dices y vere que puedo hacer para tratar de recuperar el imei de mi G3 ya que en efecto debe tener algun error la copia de seguridad porque no pasa nada a la hora de restaurar aunque ya la revice y esta completa pero no se que haya pasado, espero que me funcione algun metodo, muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.