Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Placa base nexus 5
Jesetemo
12/06/15, 02:25:50
Hola a todos para mi desgracia mi querido nexus 5 empezó con el famoso bucle de reinicio pensaba que era el botón de encendido e incluso al principio le daba unos toquecillos y me funcionaba, hasta que llego el día que ni con esas, lo he llevado a reparar y me han dicho que no es del botón, que tengo la placa base húmeda (se me cayo al agua, lo meti en arroz y lo he estado utilizando 6 meses sin problemas..) se ha sulfatado me han realizado la limpieza y nada.. no funciona el caso es que yo dándole muchos toquecillos seguidos al botón consigo encenderlo y entrar en la pantalla principal pero en cuanto suelto se apaga..no se que pensar si llevarlo algun sitio mas para que lo miren o que hacer... en caso de que fuese la placa alguien sabe o tiene algun movil con pantalla rota que me sirva la placa? o alguien estaría interesado en las piezas del movil pantalla etc.... esta como nuevo... y por ultimo si no hay solucion ,que movil me recomendariais comprarme? , quiero algo mejor o por lo menos igual al nexus.. lg g2.. sony xperia z3 o el m4 aqua..opo como lo veis..? siento el tochazo muchas graciasss
jesus_93
12/06/15, 02:57:07
Vete por G2 sino quieres gastar mucho, mejora en todo al Nexus 5, menos la fluídez, que sin ser mala la del G2 Nexus es Nexus.
Si tienes más pasta ve por Z3, es la caña.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jesetemo
12/06/15, 15:25:24
gracias por contestar y z2 como lo ves me sale a buen precio con yoigo se diferencia poco del z3 n?
The_Wakers
12/06/15, 16:02:09
Motorola Moto X, fluido como nexus , bonito que te cagas y la batería no esta mal!
Otro que te dice que te pilles un Moto X
Luis_Gan93
12/06/15, 17:19:39
Y otro! Pillate el Moto X, para mi la mejor opcion calidad-precio, y es como si fuese un nexus casi..
Jesetemo
12/06/15, 23:50:29
La verdad que el moto x tiene buena pinta.. y de camara y bateria mejor que nexus?
0peceric0
13/06/15, 00:18:22
La verdad que el moto x tiene buena pinta.. y de camara y bateria mejor que nexus?
Yo tambien te lo digo, de hecho, actualmente solo cambiaría el N5 por el MotoX. Lleva android puro sin capa de fabricante, más batería, tamaño ideal, buen diseño, buena cámara, pantalla muy muy similar al N5 etc etc... Digamos que es un N5 un poco mejorado, yo ni me lo pensaba.
Jesetemo
13/06/15, 01:38:22
La verdad que me estáis convenciendo, lo único que parece que va a salir ya el moto x 2015 3generacion a lo mejor estaría bien esperarse n? volviendo a lo de la reparación para el tema de la placa xungo no? estoy mirando por segundamano aver si hay alguien lo vende con pantalla rota pero hay poco por hay, si a alguien le interesa por favor que se ponga en contacto conmigo por privi, o si interesa comprarme la pantalla o el resto de piezas,están en muy buen estado ni un solo arañazo ni nada .Por lo menos para poder sacar algo de beneficio... cada vez que lo pienso.. le he cojido mucho cariño a este pepino...:( Muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.