PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la pantalla y la cámara

Alguien89
12/06/15, 01:24:24
Hola tengo un sony xperia z que me compré de segunda mano y desde que lo compré no tengo nada más que irritaciones con el tlf. Tengo 3 problemas que no consigo solucionar:

1. De repente me salen las fotos guardadas en mi tlf, al abrirlas con el album de xperia con unas rayas horizontales que se mueven o "vibran" y que hacen que las fotos se vean mal y borrosas. Sin embargo, a la hora de hacer pantallazos no se ven. He de decir que cuando me lo vendieron saliá este problema a los días, desesperada cambié la pantalla y ahora con pantalla nueva me han vuelto a salir.

2. La cámara no me funciona bien, tiene que ser que le entre luz o algo por algún sitio. A la hora de echar las fotos salen reflejos blancos y estropean la foto hasta tal punto que no se ve nada más que una mancha blanca.

3. El vibrador dejó de vibrar, lo llevé a una tienda y supuestamente dicen que no es problema del vibrador porque me pusieron uno nuevo, ¿qué hago?

Estoy muy amargada porque entre que me timaron y encima que he cambiado prácticamente el móvil entero ya, dicen que lo barato sale caro, pero a mí a parte me está matando día a día....

Gracias, un saludo.

gcgspain
12/06/15, 10:03:10
Que Rom tienes? Probaste a dejarlo de fábrica?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Alguien89
12/06/15, 12:35:59
Perdona mi ignorancia, pero cómo miro la rom, no sé ni que es..

Y sí, lo he probado no una ni dos, sino unas cuantas veces ya.

Gracias por contestarme! ;)

gcgspain
12/06/15, 13:17:09
Perdona mi ignorancia, pero cómo miro la rom, no sé ni que es..

Y sí, lo he probado no una ni dos, sino unas cuantas veces ya.

Gracias por contestarme! ;)

En Ajustes, acerca del teléfono.

Si puedes manda un pantallazo.

mmartica46
12/06/15, 14:09:55
POdría ser que el móvil estuviera un poco despegado en el lado de la cámara y posiblemente por atrás, y dejé pasar luz, como bien dices. El vibrar o no , pues no te lo han reparado pues sino vibraría.
Los teléfonos de segunda mano es lo que tienen, que no puedes saber el uso cuidadoso o no que le han hecho y te pueden salir veinte mil cosas mas.
El cambio de pantalla ¿lo has hecho tú o en un servicio técnico?
Si es lo último, esa reparación tiene un mínimo de tres meses (creo que son 6) de garantía, han podido dejar mal la pantalla y lo de la vibración. Tira de garantía si la tienes.

Alguien89
15/06/15, 21:37:08
Perdón por mi tardanza, mi xperia Z es c6603, versión android 4.4.4 y el número de compilación es 10.5.1.A.0.292; el cambio de pantalla lo han hecho en una tienda de arreglos de móviles, de la cual estoy bastante cabreada, porque no lo han arreglado bien desde el principio y si encima no hay problema alguno para que no vibre, le voy a poner una hoja de reclamaciones, porque entiendo que el móvil estuviera mal cuando me lo vendieron, pero el vibrador lo dañaron ellos. Alguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo.

Alguien89
03/07/15, 13:38:51
Tendrá solución?