Ver la Versión Completa : Radio AM
Una pregunta sencilla, ¿cómo escucho la radio AM en la Diamond?
Gracias. :o
iiop tuve buscando ii noop encontre manera d como cambiar la banda de fm hacia am:pensando:
¿Y alguna forma de usarla como emisora de radio? (como los radioaficionados, hace ya un tiempo)
Estimado, es imposible escuchar AM en un teléfono celular. Porque necesitas de una antena interna, que por cuestiones de tamaño, no se incorpora en ningún celular.
Buenas m93505, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43), será mejor conocernos todos antes, ¿no crees? ;-)
Y sobre tu respuesta gracias pero, ¿no se le podría poner una antena por el puerto USB (dando por hecho que hay adaptadores o que ya vienen así)? :pensando:
Ya que estamos, lanzo a flote este tema, por si acaso. X-D
Raidblack
25/06/10, 20:40:46
Hola a todos, por Argentina aparecio un Sony Ericsson R300 y Sony Ericsson R306 con radio de AM. No me prgunten como hacen, pero me resulta dificil de creer aunque lo publicitan asi. Saludos
chuguaro
16/07/10, 15:47:08
Saludos, el equipo celular Ericsson que comenta Raidblack fue una serie que disponian de una aplicacion con la cual sintonizabas visualizando por medio del display las frecuencias pero solo se activaba al conectar un manoslibre compuesto donde estaba el receptor, en esos tiempos trabajaba con una compañia importadora y distribuidora de accesorios para celulares aca en Venezuela y me daba a la tarea de destapar hasta las baterias para comparar los circuitos (originales y genericos), recuerdo haber probado ese dispositivo.
La idea de escuchar la AM en la Diamond es muy buena!!! Ingenieros a TRABAJAR!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.