Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido timbre bajo
bitelmaniaco
23/03/10, 17:16:15
¿No notáis que el volumen de llamada de la Hero es bastante bajo?
¿¿Hay alguna solución??
Gracias.
Kaliotto
23/03/10, 17:46:32
Yo creo que es porque el altavoz esta por la parte de atrás del movil, y como siempre lo apoyamos en la mesa con la pantalla hacia arriba, parece que suena más bajo.
Mis soluciones son:
1.- Editar el tono en el ordenador con un programa tipo MP3Gain y subirle el volumen (no te pases o se distorsionará)
2.- Mantener el móvil, el máximo tiempo posible en la cuna que me compré en Netimes, de tal forma que el altavoz no queda tapado, porque el móvil está "de pie". Si no puedo usar la cuna, apoyarlo con la pantalla para abajo (gracias a la forma curva de la Hero, la pantalla no corre riesgo)
Espero que te sirva :P
Un saludo.
todo lo que dices kalioto, está muy bien.
Pero me imagino que se refiere cuando lo llevas en el bolsillo.
A mi por lo menos me pasa y a veces no lo oigo.
Saludos.
Kaliotto
23/03/10, 19:12:41
De ahí el asunto de subirle el volumen al mp3 que tengas como tono con algún programilla... :P
kayoken
23/03/10, 21:32:30
es cierto pero lo han mejorado bastante, pq yo tenia la diamond y eso si que era una verguenza de sonido.
bitelmaniaco
24/03/10, 08:35:39
me refiero exactamente a eso, que cuando lo tengo en el bolsillo se entera "tato" de que me suena...
doctorado
24/03/10, 11:21:19
Pues yo ahora ocn la 2.1 debe tenr un problema por que suena demasiado algo, muchiiisimo mas alto de lo normal, tan alto que las primeras veces que sono la alarma me asusto y no sabia que pasaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.