PDA

Ver la Versión Completa : Tema nube

enolrh
11/06/15, 23:46:07
Buenas people,

Tengo una duda sobre la nube de nuestro chinaco. Teníamos como proveedor 360cloud o 360yupan, que nos daba 40tb gratis, de hecho yo uso una app 360yupan en la tablet para hacer uso también de estos 40tb.

Link de descarga de la app para el le le interese: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2538742&d=1390678407

El problema a llegado al instalar la ROM lolipop flyme OS 4.5.2 creó que hemos cambiado de servidor/proveedor de la nube, ya que me tube k registrar en una web china, con el traductor google, etc para poder tener los 40tb de nuevo. El tema es k se a tenido que volver a subir todas las fotos a la nueva nube, y la verdad es k falla bastante.

Si alguien esta al corriente de todo este tema de la nube, por favor k me explike un poco como va. Y si sabéis como se llama el nuevo proveedor, y si tiene una app para usarlo en la tablet también y poder acceder desde la web en mac o windows. Xk sino de poco sirve una nube jajaja

Saludos cracks

Enviado desde mi T98 4G八核(C6R3) mediante Tapatalk

negriton
12/06/15, 00:52:01
No se... Pero yo el de yunpan nunca lo utilicé xq me iba fatal igualmente... Y eso que yo tengo 100 y pico gigas

htcmx4
12/06/15, 18:33:01
Hola.

Perdón por esta "intromisión", pero soy totalmente nuevo no solo en el foro y en android, si no en smartphone...
Poco a poco y pasándome horas y horas en este foro voy trajinando con el mx4, y aunque se que pasarán años hasta llegar a lo que voy viendo que hacéis la mayoría de vosotros con vuestros tfos, hoy, por fin, he conseguido tener un icono de contactos y un relojito en el escritorio...¡!.
Mi pregunta es (me da hasta vergüenza): donde puedo encontrar información que me oriente sobre el tema este de la nube...?

htcmx4
12/06/15, 18:37:16
Se me ha pasado agradecer a enolrh el abrir este tema...

enolrh
17/06/15, 04:47:44
Bueno, pues la nube, es un almacenamiento que tienes asignado a una cuenta, en este caso a la cuenta flyme. Hay diversas nubes, existe dropbox, onedrive de microsoft, otra de google, otra de apple... Etc. En resumen hay infinidad de servidores con una almacenamiento a tu disposicion de las diferentes casas. Este almacenamiento lo puedes usar x ejemplo para guardar todo tipo de archivos y poder acceder a ellos desde cualquier parte del mundo con cualkier dispositivo, simplemente con un acceso a internet. Ahora bien, como bien sabras, aqui no hay nada gratis, y estas nubes occidentales te ponen un limite de gigas, y si quieres mas tendrias que pagar. Pero no pagar una vez y punto, sino ke tienes que pagar una vez al año o al mes para poder seguir disfrutando de ese aumento de capacidad en tu nube.

Gracias a que te has comprado, no solo un pepinaco de movil, sino un peaso de chinaco. Que ademas de tener muy buenas prestaciones a un modico precio, te da un servicio de nube de 1tg de capacidad, ampliable a 40tg con un simple registro en un servidor chino. En principio este servicio es de porvida, con la unica pega de tener tus archivos en servidores chinos. Hay gente que eso le echa para atras. Pero la verdad que a mi me la trae floja que pais tenga mis archivos, como si lo tienen los americanos, los rusos, en pekin o en pokon.

La mejor utilidad que le veo a la nube, es que almacena automaticamente si aasi lo deseas, todas tus fotos una vez llegas a a casa y conectas el wifi. De esta manera tienes siempre un backup de todas tus fotos sin tener que pasarlas al disco duro de tu ordenador.

Espero que te haya servido mi explicacion. Igual he sido un poco pesado... Cualkier duda, para eso estamos. Saludos y disfruta de este mundillo de frikisss jijijiji

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

igncic
17/06/15, 05:50:18
y finalmente lograste saber que proveedor de nube se tiene con lollipop? y qué tal anda?
me interesa lo del os 40Tb pero la verdad es que subir una foto de 5 megas se demoraba mucho incluso por wifi, quizá ahora funcione mejor :)

elasticphoebe
20/07/15, 01:50:57
Yo tenía ciertas imágenes en mi nube y ahora no puedo acceder a ellas porque ha cambiado de servidor [emoji21]

negriton
21/07/15, 00:07:01
No obstantw si podeis acceder a ellas.. Al igual que dropbox y tal esta tiene su web, incluso app para el pc/mac. Si poneis en google yunpan360 os saldra la web y solo tenwis que poner vuestro usuario y contraseña ( el usuario es el correro que tengais asociado a la cue ya de flyme sin el FlYMe.com) que me volvi loco hasta wue lo descubri.

No obstante, como dije, aqui en España (por lo menos a mi) funciona fatal, de royo de subir una foto de 3egas y tardar minutos...yo no lo utilizo x eso

elasticphoebe
21/07/15, 01:18:41
No obstantw si podeis acceder a ellas.. Al igual que dropbox y tal esta tiene su web, incluso app para el pc/mac. Si poneis en google yunpan360 os saldra la web y solo tenwis que poner vuestro usuario y contraseña ( el usuario es el correro que tengais asociado a la cue ya de flyme sin el FlYMe.com) que me volvi loco hasta wue lo descubri.

No obstante, como dije, aqui en España (por lo menos a mi) funciona fatal, de royo de subir una foto de 3egas y tardar minutos...yo no lo utilizo x eso
Si, tengo la aplicación en el portátil y he podido recuperar las fotos, asi que por esa parte genial, muchas gracias!! Lo que no se ahora es si utilizar el tabodabo ese o como se llame.... Porque viene todo en chinurris y no se si hay que registrarse o que, porque metí mi cuenta de flyme y nada... Imposibol