Ver la Versión Completa : LG D800 cloudyg3 2.2 perdida de señal
whitedeath89
11/06/15, 23:16:38
Hola a todos
Hace poco compre un LG g2 la version de AT&T el D800 y recien lo flashee con la rom que emula el G3, cloudyg3 2.2.
Antes tenia stock jellybean, luego actualice por tot hasta lollipop 5.0.2. pero no me gusto porque la bateria duraba poco, se calentaba mucho y demoraba mucho en cargar.
Ahora con esta rom me ha ido muy bien en terminos de bateria y rendimiento. Lo que me pasa ahora es que la señal celular se va en muchas ocasiones donde antes no lo hacia, me quedo sin señal a cada momento y el internet movil tambien ha sido afectado.
Esto puede ser por la rom?
Tal vez sea el kernel no? existe un kernel mejor para esta rom? gracias
Miguel89
12/06/15, 01:27:25
Flasheaste la KitKat Baseband de tu modelo?
xXgadhmelXx
12/06/15, 02:24:25
Hola a todos
Hace poco compre un LG g2 la version de AT&T el D800 y recien lo flashee con la rom que emula el G3, cloudyg3 2.2.
Antes tenia stock jellybean, luego actualice por tot hasta lollipop 5.0.2. pero no me gusto porque la bateria duraba poco, se calentaba mucho y demoraba mucho en cargar.
Ahora con esta rom me ha ido muy bien en terminos de bateria y rendimiento. Lo que me pasa ahora es que la señal celular se va en muchas ocasiones donde antes no lo hacia, me quedo sin señal a cada momento y el internet movil tambien ha sido afectado.
Esto puede ser por la rom?
Tal vez sea el kernel no? existe un kernel mejor para esta rom? gracias
Seguro es lo que dice Miguel89, yo también tengo el modelo d800 instale Cloudy y ningún problema, pásate por este tema para que descargues el baseband de tu modelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926567
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
whitedeath89
12/06/15, 19:11:01
Flasheaste la KitKat Baseband de tu modelo?
si, recuerdo que antes de instalar la rom lo flashee
whitedeath89
13/06/15, 05:26:15
Por favor ayudeme
Hace poco compre este celular y me ha gustado mucho pero me tiene triste lo de la señal, tal flasheando el modem o algo
Miguel89
13/06/15, 08:32:14
Si ya flasheaste el baseband de tu modelo lo unico que se me ocurre es que vuelvas a flashear todo.
Haciendo full wipes (incluido internal storage), guarda todo lo que quieras conservar en tu pc y hazlo asi
Mete en la raiz del movil la rom cloudy y el baseband de tu modelo
Vete al recovery y haz wipe a dalvik, cache , data y system.
Sin reiniciar, instala Kitkat baseband y flashea la cloudy
Cuando termine , reinicia el movil y vuelve al recovery y haz wipe a internal storage
Ahora prueba a ver si mejora la señal.
Y ya si te sigue sin ir mejor la señal, prueba a instalar un kernel compatible como Dorimanx o Bruce
whitedeath89
13/06/15, 22:59:09
Muchas gracias eso haré entonces.
Cuál de los dos kernel me recomiendas y en que varian?
Miguel89
14/06/15, 03:28:02
No te puedo decir cual es mejor o con cual me quedaria ya que cuando lleve esta Rom siempre lleve el dorimanx con el gobernador ondemand y me llegaba al final del dia con un uso moderado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.