PDA

Ver la Versión Completa : Comprar carcasa Negra/Cambio HTC Magic Blanca por HTC Magic Negra


sh4
23/03/10, 17:12:05
Pues eso, que ando detrás de una carcasa negra completa (original), en ebay hay muchas que aseguran ser originales, pero todas traen el lateral con un color granate horrible, alguien sabe dónde puedo hacerme con una?

La original de vodafone no es así, verdad?

O si alguien me cambia su Magic Negra por una Blanca NUEVA, sin uso, de vodafone, pues también me vale.

Saludos.

tin82
23/03/10, 22:15:37
Hola,

Yo tengo las originales (las propias de Vodaf.. y nuevas, por supuesto).
Lo que me falta y no tengo es la tapa de batería. Si consigues una, ya sabes.. La frontal e intermedia las tengo yo ;-)

caenix8
23/03/10, 22:20:40
yo compre la mia blanca HTC en ebay por 12€ más herramientas :)

Yo tengo la negra pero la tapa de la bateria esta un poco rayada

sh4
23/03/10, 23:18:53
En ebay las hay.... pero tienen la tapa intermedia de un color granate horroroso y no sé por qué, porque las de VF si no me equivoco no son asi verdad?

Por cierto, a los que habeis respondido, muchas gracias.

Saludos.

caenix8
23/03/10, 23:20:45
Granate?? la mia es gris.... es la oficial de HTC

sh4
23/03/10, 23:37:37
Granate?? la mia es gris.... es la oficial de HTC

Se vende en algun lado?

TODAS las que veo en ebay/webs llevan una tapa intermedia color granate... (horrible, por cierto)

ejemplos:

http://cgi.ebay.com/ORIGINAL-HTC-MAGIC-GOOGLE-BLACK-FULL-HOUSING-COVER-FIX_W0QQitemZ330405892366QQcmdZViewItemQQptZPDA_Ac cessories?hash=item4cedb9d10e

http://cgi.ebay.com/ORIGINAL-FULL-Housing-Case-for-HTC-Magic-G2-BLACK-TOOL_W0QQitemZ390111393882QQcmdZViewItemQQptZAU_Mo bilePhoneAccessories?hash=item5ad473785a

agoyo2yk
24/03/10, 01:53:16
pues la banda en rojo le da un toque interesante.. a mi modo de ver, claro, a ti no tiene porque gustarte

scatha
24/03/10, 08:39:09
chicos voy a mover este hilo al subforo de accesorios de la Magic para que todo este en su sitio y si alguien busca carcasas lo encuentre alli.

podeis seguir alli :ok:

sh4
24/03/10, 08:39:53
pues la banda en rojo le da un toque interesante.. a mi modo de ver, claro, a ti no tiene porque gustarte

Me gusta mas en gris, la verdad.

El caso es que todas las que encuentro son así.... y no me gusta :crybaby:

tin82
24/03/10, 12:32:09
El teclado que tienen también es en negro, cosa que el original es en plata.. (y miedo me da que esa pintura salte a los dos días)

Lo dicho Sh4, consigue una tapa negra y te vendo las otras dos originales.

Saludos

sh4
24/03/10, 19:53:45
El teclado que tienen también es en negro, cosa que el original es en plata.. (y miedo me da que esa pintura salte a los dos días)

Lo dicho Sh4, consigue una tapa negra y te vendo las otras dos originales.

Saludos

Muchas gracias por el ofrecimiento!

De todos modos, creo que me he adelantado a los acontecimientos, me ha llegado hoy la magic blanca y lo que no sabia, es que la tapa intermedia, es también de color gris en la blanca, asi que aunque coja una de esas carcasas, con cambiar la delantera y la trasera me bastaría.

Ahora la pregunta es:

Se puede cambiar la carcasa delantera+trackball sin perder la garantía?

He leido que la carcasa delantera lleva una pegatina en uno de los tornillos, alguien ha conseguido hacerlo sin romperla? xD

Muchas gracias!

tin82
25/03/10, 02:10:16
Prácticamente es imposible de no romper. Quizá aplicándole un poquito de calor... :pensando:

emicali
22/04/10, 12:05:49
Pues eso, que ando detrás de una carcasa negra completa (original), en ebay hay muchas que aseguran ser originales, pero todas traen el lateral con un color granate horrible, alguien sabe dónde puedo hacerme con una?

La original de vodafone no es así, verdad?

O si alguien me cambia su Magic Negra por una Blanca NUEVA, sin uso, de vodafone, pues también me vale.

Saludos.
Yo tengo una Magic negra con borde gris es la de vodafone en la tapa de bateria lleva anagrama de Google,la mia esta liberada,pues yo soy de Orange,solo tiene un poco rozada la tapa de bateria por el uso pero lo demas esta perfecto, tengo la caja,accesorios y un puntero especial para este tipo de pantallas sin estrenar pues tengo otro, si te interesa el cambio debes saber que soy de Alicante,saludos

Lauris08
29/04/10, 10:54:05
Buenas!!! soy nueva en esto del foro, pero el tema me interesa. Hoy mi HTC Magic ha sido atropellada por un coche... es un día negro en mi vida... :((( no paro de buscar carcasas originales. La mía es negra, y por milagro que parezca, sólo se ha estropeado toda la carcasa negra delantera (la pantalla no!!!) y la trasera. ¿Dónde puedo cambiarla? Si llevo el móvil a Vodafone me lo harán ellos?!!! joooo, qué tristeza!!!!!

Un besote y gracias por leerme :P

Westone
11/05/10, 13:13:31
Yo estoy buscando la tapa trasera, ¿algun sitio donde la vendan?

flsalmun
13/05/10, 00:28:55
oye pues a mi el color granate ese me gusta, por mi le quitaba el gris q tiene y se lo ponia granate con la carcasa blanca que tengo.

Rayban
13/05/10, 13:38:24
oye pues a mi el color granate ese me gusta, por mi le quitaba el gris q tiene y se lo ponia granate con la carcasa blanca que tengo.

A mi también me gusta, pero me da miedo la calidad de la carcasa ... que opinas ??

flsalmun
13/05/10, 14:30:40
es cuestion te probar pero probar por 25 euros prefiero mi dorsal en plata,jeje alguien la ha comprado?

alex_gsm htc snap
18/06/13, 07:24:02
Yo me he comprado una en negro y quiero ponerle una blanca con el logo de T.Mobile (No se, me hace ilusion tener un movil de T.Mobile):cry:
He visto esta:http://www.ebay.com/itm/New-Original-Housing-Faceplate-cover-HTC-Magic-G2-Google-WHITE-/170775045247?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c2fc647f