PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta y consume mucha bateria


esqui1
11/06/15, 23:00:45
Pues eso, que tengo el Alpha desde enero y la verdad que me encanta. Gran movil, pero en este tiempo ya es la segunda vez que me ocurre que se calienta (tanto pantalla como resto del tfno) y claro, consume muchisima bateria. Tanto como para tener que cargarlo dos veces para aguantar el dia con poco uso.
La primera vez pense que pudiera ser por haber instalado alguna app que me lo jodiera pero esta es la segunda vez y no recuerdo haber instalado nada, o al menos ninguna app desconocida. Realmente tengo bastantes pocas intaladas.
Es la segunda vez que lo voy a restaurar a fabrica (en la primera asi volvio a su ser) y da mucha pereza, la verdad.
Si a alguien le pasó o tiene idea de que puede ser agradeceria la ayuda.

krlos1992
12/06/15, 00:07:42
A mi también me pasa eso. Cuando lo hace lo que hago es reiniciar el teléfono y ya deja de calentarse. Supongo que se quedará un proceso en 2 plano ejecutándose a máxima capacidad y al reiniciarlo lo cierras.

Enviado desde mi ZHEM500 mediante Tapatalk

CLAUDIOFABIANFX
12/06/15, 00:47:46
Hola! Yo no se si servira de dato, pero a mi me dura 4 o 5 horas nomas antes de quedarse totalmente sin bateria. Y ni hablar si lo utilizo de modem wifi. :(

poncho18
12/06/15, 18:03:18
hola
El mio también lo compre en enero y me paso por primera vez a mediados de mayo y trate de enfriarlo después a principios de junio otra vez y lo deje que se calentara y ahora el sensor de huellas ya no funciona no queda mas que garantía :(

jpron
04/08/15, 00:50:59
Hoy me ha pasado por primera vez.....el movil estaba en reposo, cuando lo voy a encender el movil estaba súper caliente, tanto la carcasa como la pantalla. Lo intento desbloquear a ver que le pasa por que veo que no es normal que este tan caliente con el movil en reposo y esta como bloqueado, va a tirones y casi ni pude desbloquearlo. El móvil sigue caliente, al no responder al darle a apagar, le quito la batería a machete y así consigo apagarlo. Lo vuelvo a encender y sigue caliente.....aunque ahora funciona bien el movil, le doy a la opción de apagar y luego lo vuelvo a encender, ahora ya tiene temperatura normal.....

La verdad que ha sido algo raro.....alguien sabe el por que le pasa esto??? por cierto mientras se calentó se bebió la batería XDDDDD

AtlantaSS
04/08/15, 15:26:33
Hoy me ha pasado por primera vez.....el movil estaba en reposo, cuando lo voy a encender el movil estaba súper caliente, tanto la carcasa como la pantalla. Lo intento desbloquear a ver que le pasa por que veo que no es normal que este tan caliente con el movil en reposo y esta como bloqueado, va a tirones y casi ni pude desbloquearlo. El móvil sigue caliente, al no responder al darle a apagar, le quito la batería a machete y así consigo apagarlo. Lo vuelvo a encender y sigue caliente.....aunque ahora funciona bien el movil, le doy a la opción de apagar y luego lo vuelvo a encender, ahora ya tiene temperatura normal.....

La verdad que ha sido algo raro.....alguien sabe el por que le pasa esto??? por cierto mientras se calentó se bebió la batería XDDDDD
Alguna app corriendo en segundo plano utilizando los procesadores a pleno rendimiento y consumiendo batería vorazmente.
Esa es la única explicación si tenías el móvil en reposo.

MGSOU
10/08/15, 22:02:01
Pues me uno a los del calenton ,me paso 2 veces y no me salia aplicacion ninguna activa.Era de noche lo tenia en bolsillo pantalon y tuve que sacarlo por que quemaba. mal rollo me dio :oh:

ivanero90
16/08/15, 17:45:52
me ha pasado hoy y ayer y justo he entrado aqui para preguntar, puede ser el spotify?

nekete
18/08/15, 11:28:46
Me pasaba algo similar al principio por tener mala cobertura 4G. Le tengo forzado a 3G/2G (Ajustes-> Más redes -> Redes móviles ->Modo de red) y la batería le dura mucho más (hago el día, vamos).