Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Magnetronx2

Mbaka
11/06/15, 22:55:32
Buenas chicos, tenia una pequeña duda, acerca de este accesiorio, la cuestion es que lo he recibido esta tarde y al ponerlo a cargar, no se si soy yo o es el adaptador que cuando lo pongo a cargar a la hora de recibir una notificacion , cuando me vibra al recibirla se me desconecta y no carga, y a la minimo roce que le haga al cable tambien, esto es normal??

Saludos y gracias

iphonero83
18/06/15, 00:39:39
Si es normal, quítale la vibración mientras carga

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

SOz92
21/06/15, 14:27:22
Yo tengo ya desde bastante tiempo el cargador, y lo uso diariamente, y nunca me ha pasado lo que comentas, yo lo dejo cargando, me han llamado, me han mandado mensajes y nunca a dejado de cargar por la vibración...

Aparte muchas veces lo uso mientras carga y sin problemas, rara vez de me ha desconectado puesto que este tiene iman potente...

Es un poco tarde, pero lo lei ahora y contesto.

Saludos

Dessy
22/06/15, 12:08:50
Aprovecho este post...

Compre el adaptador Magnetronx2 y lo llevo usando 2 semanas y todo perfecto pero hoy me esta costando cargar el móvil. Parece como si no conectara bien...

Parece que tengo el conector del móvil un lado más hacia fuera que el otro y cuando estiro del Magnetronx2 se sale un poco el conector del móvil hacia afuera. Es normal esto?

Gracias de antemano.

PD: A mi no se me desconecta cuando vibra el móvil.