Ver la Versión Completa : [consulta/articulo] porque ******* me va tan mal cm11 y paranoid?!?!
juanjilloy
11/06/15, 22:33:29
VEAMOS, PASADO POR UNA VISTA OBJETIVA/SEMI-SUBJETIVA, CM11 ES DE LO MEJORCITO EN TÉRMINOS DE KK, PERO TIENE LOS SIGUIENTES FALLOS:
*LA **** BATERÍA, QUE, A PESAR DE HABER LOGRADO MEJORARLA CON UN CICLO DE CARGA COMPLETO,....MEDIO, NECESITA CALIBRACIÓN QUE AHORA NO ME DA TIEMPO A HACER (ESTUDIOS)
***pd: todo lo de arriba está en mayusculas porque no me di cuenta de quitarlas XD.
* LA VELOCIDAD, me explico, en la slimlp o cm12 (las roms que más tiempo he testeado) todo carga bien, deprisita, y no se cuelga, en cambio en cm11 a ratos si, por otra parte la paranoid no, pero eso será visto a continuación.
*Todo lo demás va perfecto en mi opinión.
---------------------------------------------------
Por otra parte, Paranoid, por lo que tengo entendido es la base de cm por asi decirlo, y en cierto modo van igual, pero con ciertas diferencias:
*VELOCIDAD: Va mejor que la previamente mencionada, y tiene algunas funciones que la otra no, en mi caso son en su mayoría irrelevantes, menos la de desplegar los controles desde la esquina drcha.
*BATERÍA: ESTA ROM.... tiene una duración tirando a menor de la batería, lo cual me hace ver que también necesita un calibrado
*EL SONIDO: Siempre que me intento instalar esta rom pasa lo mismo, y es que no se oye una * * * * * *
*Lo demás igual que la anterior, perfecto
Conclusión (de la consulta): En el caso de cm11,(en teoría) con un calibrado se arreglaría el problema de la batería pero seguiría el problema de la velocidad, no se si con el turbo x ese que ya porfín se instalarlo se arreglaría, por otra parte si calibrase la paranoid arreglaría lo mismo que en cm11, pero me fallaría el sonido, Que rom debo quedarme???
Conclusión(artículo personal de usuario): Soy yo, o kk mola, pero tiene custom-roms que son infravaloradas y se han abandonado POR EL DICHOSO LOLIPOP??!
Outclassed
11/06/15, 22:40:21
Deberías tomar algo para los nervios :risitas:
CM va mal porque LP es mas nuevo y diferente, los devs aún estudian en que forma se puede optimizar.
LP stock va mal porque es 5.0.2 y no 5.1, que es la corrección de errores de las cagadas de google..
juanjilloy
11/06/15, 22:43:42
Deberías tomar algo para los nervios :risitas:
CM va mal porque LP es mas nuevo y diferente, los devs aún estudian en que forma se puede optimizar.
LP stock va mal porque es 5.0.2 y no 5.1, que es la corrección de errores de las cagadas de google..
te falta la conclusión en mayusculas, cual de esas roms me quedo??
Elnegroluiz@o
11/06/15, 22:45:09
Kk es buena pero inferior a lollipop. Ahora q la cm12.1 es la mejor xq se han corregido bugs de la versión 5.0.x
Enviado desde mi Moto G 2014
juanjilloy
11/06/15, 22:48:19
Kk es buena pero inferior a lollipop. Ahora q la cm12.1 es la mejor xq se han corregido bugs de la versión 5.0.x
he posteado esto porque odio el estilo lolipop, me veo obligado a ponerlo por su duración de batería, pero ya ni le pongo launcher por mero aburrimiento de cambiarlo mil veces XD, lo unico que cambio es la barra de navegación a la de kk porque me mola XD
Outclassed
11/06/15, 22:51:07
te falta la conclusión en mayusculas, cual de esas roms me quedo??
De mayúsculas creo yo que te has pasado en el tema principal, resulta molesto leer todo en mayúscula. Entiende que es un móvil nuevo, un sistema nuevo y las vías de desarrollo han cambiado muchísimo con Lollipop.
Si quieres que te aconseje algo, usa KitKat stock, asegurate de tener los modems correctos, inhabilita las apps de google y motorola que figuran en el post de AcidPussy. Con esa configuración he llegado a 7:40 de pantalla sin kernel, sin modulos xposed de ahorro ni nada raro.
Elnegroluiz@o
11/06/15, 22:53:02
he posteado esto porque odio el estilo lolipop, me veo obligado a ponerlo por su duración de batería, pero ya ni le pongo launcher por mero aburrimiento de cambiarlo mil veces XD, lo unico que cambio es la barra de navegación a la de kk porque me mola XD
Conclusión: Pon la rom q t venga en gana. Pero si no te gusta lollipop nadie te obliga a usarla. Si te mola kk ponla y ponle xposed y activa modulos para batería. Y si aun así no te va bien deja android y vete a iOS o Windows phone. [emoji35]
Arthur King
11/06/15, 23:01:32
Yo uso KK stock con algunas modificaciones y no tengo ningún problema, y lo uso por la misma razón que tu, no me gusta LP y por alguna razón cualquier CM 12+ o cualquier ron basada en esta simplemente me va mal, lo único malo de KK o por lo menos para mi es que algunas aplicaciones no se porque me funcionan de manera extraña, y también tiene el problema del sonido ascendente, pero por todo lo demás me funciona bastante mejor que LP por lo menos a mi parecer. También hay algunas roms de KK que podrías probar, yo he posteado algunas, cualquiera de esas que quieras probar te funcionará bastante bien.
Saludos.
Outclassed
11/06/15, 23:07:22
Que buen humor veo en el foro este día... Me pondré a vender pastillas para los nervios así me puedo comprar el S6 Edge :risitas:
revenat
11/06/15, 23:18:48
Que buen humor veo en el foro este día... Me pondré a vender pastillas para los nervios así me puedo comprar el S6 Edge
No te olvides de mi si haces alguna moneda.. Compra 2 S6 edge :ok: jajaja.. O con un Note4 estoy hecho yo!
Suelo poner nerviosos a unos cuantos x aqui, algo podriamos armar jajaja..
Saludos hermano!
Outclassed
11/06/15, 23:28:38
No te olvides de mi si haces alguna moneda.. Compra 2 S6 edge :ok: jajaja.. O con un Note4 estoy hecho yo!
Suelo poner nerviosos a unos cuantos x aqui, algo podriamos armar jajaja..
Saludos hermano!
Jajajaja es buena idea esa!! Saludos!
CepedanoO
12/06/15, 00:14:05
Outclassed, tu avatar no es precisamente lo mejor para los nervios :risitas::risitas:
Y sobre el tema, porque no te quedas con SlimLP o CM 12 que estan funcionando bastante bien?
Outclassed
12/06/15, 00:42:46
Outclassed, tu avatar no es precisamente lo mejor para los nervios :risitas::risitas:
Y sobre el tema, porque no te quedas con SlimLP o CM 12 que estan funcionando bastante bien?
Eso si es que los FC's constantes de los servicios de Google Play es ''funcionar bien''...
Edito: Que mejor, que lo tendrá bien nervioso y yo estaré ahí para calmarlo por un módico precio :risitas:
revenat
12/06/15, 01:03:31
Eso si es que los FC's constantes de los servicios de Google Play es ''funcionar bien''...
Resurrection Remix y BlissPop no tienen estos problemas de FC. Al menos son las q yo he probado y varios conocidos siguen estas dos ROMS y ninguno tiene problemas de FC, cada tanto uno en galeria pero nada raro.
Saludos.
CepedanoO
12/06/15, 01:13:39
Edito: Que mejor, que lo tendrá bien nervioso y yo estaré ahí para calmarlo por un módico precio :risitas:
SlimLP ya no da FC's en los servicios de Google Play, klander subio hoy una nueva build con eso corregido, yo la tengo y comprado que no me ha salido nada al activar GPS (que era cuando salia)
Outclassed
12/06/15, 01:14:25
Resurrection Remix y BlissPop no tienen estos problemas de FC. Al menos son las q yo he probado y varios conocidos siguen estas dos ROMS y ninguno tiene problemas de FC, cada tanto uno en galeria pero nada raro.
Saludos.
De Blisspop no puedo decir nada porque no la he probado, de RR solo puedo decir que se puso tan lenta que tuve que huir del lag pasando a KitKat... Es un bug que azota a esa rom desde sus comienzos, y eso que lleva varios meses ya
Outclassed
12/06/15, 01:16:45
SlimLP ya no da FC's en los servicios de Google Play, klander subio hoy una nueva build con eso corregido, yo la tengo y comprado que no me ha salido nada al activar GPS (que era cuando salia)
Yo ni bien intenté activar el Bluetooth me salieron 15 FC's sobre el mismo servicio en la cm
juanjilloy
12/06/15, 07:32:51
De mayúsculas creo yo que te has pasado en el tema principal, resulta molesto leer todo en mayúscula. Entiende que es un móvil nuevo, un sistema nuevo y las vías de desarrollo han cambiado muchísimo con Lollipop.
Si quieres que te aconseje algo, usa KitKat stock, asegurate de tener los modems correctos, inhabilita las apps de google y motorola que figuran en el post de @AcidPussy (http://www.htcmania.com/member.php?u=547772). Con esa configuración he llegado a 7:40 de pantalla sin kernel, sin modulos xposed de ahorro ni nada raro.
hmmm, vale, creo que ya sé lo que hare, gracias!!!
Jaster96
12/06/15, 08:12:35
Lollipop es muy bonito y tiene muchas mejoras con respecto a KitKat, pero gustos son gustos. Realmente yo preferiría mucho más un KitKat optimizado antes de hacer tanto alboroto con Lollipop. Es una lástima que los devs dejen botado KitKat por completo cuando este móvil venía con KitKat de fábrica. Nada cuesta poner un poco de cabeza con KitKat que está más masticado actualmente, sé que necesitan sacar buen tiempo, pero así como salen tantas ROMS Lollipop (la mayoría son realmente inútiles modificaciones), podrían apartar de ese tiempo un tiempo de calidad para dejarnos contentos con KitKat, sería bueno que nosotros pudiéramos escoger si queremos KitKat o Lollipop, pero que ambos estén realmente bien optimizados. Ahora lastimosamente la única opción es Lollipop porque KitKat se ha quedado totalmente rezagado y no por ser un mal sistema si no porque lo han querido dejar botado. Los que nos gusta KitKat deberíamos hacer una revuelta a ver si nos escuchan.
klander
12/06/15, 11:55:28
Lollipop es muy bonito y tiene muchas mejoras con respecto a KitKat, pero gustos son gustos. Realmente yo preferiría mucho más un KitKat optimizado antes de hacer tanto alboroto con Lollipop. Es una lástima que los devs dejen botado KitKat por completo cuando este móvil venía con KitKat de fábrica. Nada cuesta poner un poco de cabeza con KitKat que está más masticado actualmente, sé que necesitan sacar buen tiempo, pero así como salen tantas ROMS Lollipop (la mayoría son realmente inútiles modificaciones), podrían apartar de ese tiempo un tiempo de calidad para dejarnos contentos con KitKat, sería bueno que nosotros pudiéramos escoger si queremos KitKat o Lollipop, pero que ambos estén realmente bien optimizados. Ahora lastimosamente la única opción es Lollipop porque KitKat se ha quedado totalmente rezagado y no por ser un mal sistema si no porque lo han querido dejar botado. Los que nos gusta KitKat deberíamos hacer una revuelta a ver si nos escuchan.
Creo que eres demasiado exigente,si te gusta Kitkat tienes herramientas suficientes para que puedas hacerte tu propia rom y muchisimos tutoriales para modificarlas a tu gusto o puedes usar Xposed.
Ningun Dev va a perder su tiempo en algo Obsoleto cuando esta a punto de salir android M.
Yo tengo hechas roms Kitkat para 1068/69 1063/64 optimizadas,pero no las voy a publicar porque NO voy a dar soporte a un sistema obsoleto donde ya no hay nada nuevo que se pueda hacer.
juanjilloy
12/06/15, 13:43:28
Creo que eres demasiado exigente,si te gusta Kitkat tienes herramientas suficientes para que puedas hacerte tu propia rom y muchisimos tutoriales para modificarlas a tu gusto o puedes usar Xposed.
Ningun Dev va a perder su tiempo en algo Obsoleto cuando esta a punto de salir android M.
Yo tengo hechas roms Kitkat para 1068/69 1063/64 optimizadas,pero no las voy a publicar porque NO voy a dar soporte a un sistema obsoleto donde ya no hay nada nuevo que se pueda hacer.
el problema está en que me da igual que esté obsoleto, para mi es mejor, pero en fin, ya estoy en stock y posiblemente este sea mi ultyimo mensaje
klander
12/06/15, 13:54:51
el problema está en que me da igual que esté obsoleto, para mi es mejor, pero en fin, ya estoy en stock y posiblemente este sea mi ultyimo mensaje
No era para ti el mensaje!!!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Al igual que Klander, yo he hecho una ROM en KK basada en el firm Stock .27 que es el que traía mi terminal de fabrica. El asunto es que simplemente la hice por probar y demás, y como el, yo no le voy a dar ningún soporte ni actualización a KK, por esto no la voy a subir. Que funciona mejor en algunos aspectos, si la verdad que si, pero a día de hoy estoy en Lollipop basada en Stock.
A la espera de que saquen 5.1 o 5.1.1 Stock para meterle mano y actualizar ROM.
Yo soy nuevo en el mundo de custom ROM, he aprendido mucho y cada día sigo aprendiendo, pero créeme no te haces una idea de las horas dedicadas. Nadie paga nada, Klander es un crack y creo que nadie puede exigir a los cocineros algo de lo cual ellos no son partidarios. Creo que la gente se tiene que apañar con lo que hay, y a la hora de reclamar mejor a Motorola antes que a los cocineros. No lo digo a malas ehh, para nada.
Saludos compi.
infernus
12/06/15, 14:32:03
Pueden ser obsoletas pero van mil veces mejor que lp ya que este último sigue teniendo fallos.
klander
12/06/15, 19:44:34
Pueden ser obsoletas pero van mil veces mejor que lp ya que este último sigue teniendo fallos.
KItkat tiene muchisimos bugs,pero el problema no es LP,el problema es la mierda de bateria que pusieron para la dimension de la pantalla...misma bateria del moto g 2013.
infernus
12/06/15, 20:05:44
Yo bugs en kikat no e encontrado aún y si los hay ni me molestan , en lo segundo tienes toda la razón tenían que haber puesto más batería pero igual se puede cambiar con la del nuevo modelo.
aleeexxhh
12/06/15, 20:16:48
Pues a mi Lolli me va de coña. ¿Que hay bugs? Pues sí, pero no son graves (excepto el de los servicios de google, que quitando permisos a la app se arregla X-D). En KK que yo recuerde no había tantos bugs, pero para mi, la fluidez y la suavidad que tiene Lolli no la tiene KK ni en sueños. Pero como ya sabréis, cada móvil es un mundo.
Un saludo :ok:
Outclassed
12/06/15, 20:22:16
KItkat tiene muchisimos bugs,pero el problema no es LP,el problema es la mierda de bateria que pusieron para la dimension de la pantalla...misma bateria del moto g 2013.
Si 7-8 horas te parece poco quizás debas soltar un momento el móvil... No se, digo... :rolleyes: Pero eso con la stock kitkat, con lollibug ni de coña...
revenat
12/06/15, 20:45:23
De Blisspop no puedo decir nada porque no la he probado, de RR solo puedo decir que se puso tan lenta que tuve que huir del lag pasando a KitKat... Es un bug que azota a esa rom desde sus comienzos, y eso que lleva varios meses ya
Es raro.. Yo mientras estuve en Resu Remix 0 problemas. Me salio solo 2 veces un FC de teclado y 1 en Galeria q, claramente cambie por QuickPick. Mas alla de eso, ningun problema. Fluidez impresionante. La saque xq al cambiar un tema me tiro bootloop y tenia un backup asi q meti eso.. Pero realmente con la ultima build excelente. La bliss es muy parecida..
Porque tanto rage habiendo opciones? Instala Kitkat stock o alguna rom y que le den a Lollipop. A mi me gusta más lollipop, y de bugs pocos he visto. Para gustos colores (o roms)
revenat
12/06/15, 22:12:41
Porque tanto rage habiendo opciones? Instala Kitkat stock o alguna rom y que le den a Lollipop. A mi me gusta más lollipop, y de bugs pocos he visto. Para gustos colores (o roms)
La idea es q cada cual instale lo q le funcione mejor, lo q le parezca mas lindo, etc..
Por eso siempre "me enojo" cuando leo: "Me pueden decir q rom es mejor" ..
No todos usamos el equipo del a misma forma y no todas las roms son iguales, claro esta. Por lo tanto no a todos nos va a funcionar/gustar lo mismo..
Saludos.
Arthur King
13/06/15, 00:20:32
Supongo que yo al igual que todos hice una rom basada en la KK que venia por defecto en mi terminal y tampoco la publico por las mismas razones, a demas, supongo que en parte soy un poco como el compañero revenat(o eso creo yo) y no soy muy paciente con las preguntas tontas o que para mi tienen una solucion bastante simple usando Google por ejemplo. KK tiene algunos bugs, pero casi nadie los nota porque no fallan en cualquier cosa, yo siempre termino volviendo a KK pero cuando me pongo una de LP es porque en verdad me canso del sonido ascendente, me molesta no escuchar cuando me llaman o cuando me llega una notificacion, por lo demas solo me ha dado problemas en un juego (osu!), de ahi en fuera todo funciona de maravilla, y aunque tenga mucha menos ram libre que las roms basadas en LP no siento que sea algo que se note a no ser que seas un loco de la multitarea, si no es asi estar viendo lo de la ram es una perdida de tiempo. En cuanto a la bateria a mi tambien siempre me ha rendido mejor KK, suelo tener unas 6 horas de pantalla pero es porque descargo muchas cosas, o estoy en lugares con mucha luz y el brillo siempre esta bastante alto, y tambien suelo ver muchos videos de youtube y usar skype y cosas asi, asi que con las 6 horas que tengo no me podria quejar de ninguna manera.
Por cierto a mi si me gustaria probar una rom de Klander de KK aunque no se le de soporte, pero si puedo probar algo mejor optimizado que la rom stock yo no tengo ningun problema con que no se le actualice nunca mas, y si tiene problemas ya los solucionare por mi cuenta.
Supongo que yo al igual que todos hice una rom basada en la KK que venia por defecto en mi terminal y tampoco la publico por las mismas razones, a demas, supongo que en parte soy un poco como el compañero revenat(o eso creo yo) y no soy muy paciente con las preguntas tontas o que para mi tienen una solucion bastante simple usando Google por ejemplo. KK tiene algunos bugs, pero casi nadie los nota porque no fallan en cualquier cosa, yo siempre termino volviendo a KK pero cuando me pongo una de LP es porque en verdad me canso del sonido ascendente, me molesta no escuchar cuando me llaman o cuando me llega una notificacion, por lo demas solo me ha dado problemas en un juego (osu!), de ahi en fuera todo funciona de maravilla, y aunque tenga mucha menos ram libre que las roms basadas en LP no siento que sea algo que se note a no ser que seas un loco de la multitarea, si no es asi estar viendo lo de la ram es una perdida de tiempo. En cuanto a la bateria a mi tambien siempre me ha rendido mejor KK, suelo tener unas 6 horas de pantalla pero es porque descargo muchas cosas, o estoy en lugares con mucha luz y el brillo siempre esta bastante alto, y tambien suelo ver muchos videos de youtube y usar skype y cosas asi, asi que con las 6 horas que tengo no me podria quejar de ninguna manera.
Por cierto a mi si me gustaria probar una rom de Klander de KK aunque no se le de soporte, pero si puedo probar algo mejor optimizado que la rom stock yo no tengo ningun problema con que no se le actualice nunca mas, y si tiene problemas ya los solucionare por mi cuenta.
Pienso igual que él, Klander es un genio, si sus ROMs con Lollipop son bestiales no me imagino como serán las de KK :risitas:
klander
13/06/15, 10:35:24
Si 7-8 horas te parece poco quizás debas soltar un momento el móvil... No se, digo... :rolleyes: Pero eso con la stock kitkat, con lollibug ni de coña...
Por supuesto que con KK sacas mas horas de pantalla ¿y? Yo cubriendo 16 horas de batería que es lo que necesito tengo bastante, las horas de pantalla no me preocupan mucho aunque he llegado a hacer 7 con flags O3.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
A mi me es suficiente el consumo que me da Lollipop. Adjunto capturas que acabo de hacer, lleva sin cargar desde ayer por la mañana.
Saludos.
FreedFromDeath
13/06/15, 17:43:15
En mi humilde opinión jamás volvería a KitKat. Lollipop mejoró las pocas cosas que me molestaban a mi de KK, tenía que usar muchos módulos de Xposed y pues no era lo óptimo. Ahora con LP uso un ROM de AOSP puro, no necesito nada de modificaciones para que 5.1.1 me tenga agusto. Esperemos que M mejore las pocas cosas que sí fallan de LP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.