Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Eliminar GAPPS de la ROM stock?
CHARLY_1986
11/06/15, 22:31:40
Saludos compañeros. Quiero hacer unas pruebas e intente modificar la ROM stock posteada en MEGA. He utilizado los tutoriales de Alkalinorap para descomprimir el firmware, he borrado algunas aplicaciones que no deseo o no son esenciales para el funcionamiento (kiosco, google+, hangouts, entre otras). He vuelto a comprimir y utilice la herramienta para firmar y parece ser que no ha ocurrido ningun error, pero cuando quiero flashear la ROM modificada obtengo un error en el recovery, nunca he podido lograr con éxito el flasheo, me da un error de particiones o algo así.
Tal vez no tenga todos los conocimientos para cocinar una ROM pero por el momento solo he borrado algunas aplicaciones que no necesito, entonces no se que me este faltando. Creí que como no modifique valores o agregue aplicaciones solo era firmar y flashear. Algun compañero me puede indicar que estoy haciendo mal. Muchas gracias :gracias:
NukaCola
11/06/15, 23:01:05
Haz la pregunta en el hilo correspondiente de la herramienta, así la gente que la ha usado también lo verá :ok:
CHARLY_1986
12/06/15, 00:13:17
Haz la pregunta en el hilo correspondiente de la herramienta, así la gente que la ha usado también lo verá :ok:
Tienes razón, no pregunté en el lugar adecuado. Hay alguna forma de eliminar mi post?, creo que no va a ayudar mucho en el lugar en el que lo publique entonces para mantener el orden sería mejor borrarlo. ¿Se puede eliminar mi post?
revenat
12/06/15, 00:15:01
Tienes razón, no pregunté en el lugar adecuado. Hay alguna forma de eliminar mi post?, creo que no va a ayudar mucho en el lugar en el que lo publique entonces para mantener el orden sería mejor borrarlo. ¿Se puede eliminar mi post?
No te preocupes, cuando un moderador lo vea lo borrara o cerrara si lo cree correcto. Mientras tanto publica tu duda donde te sugiere el compañero y donde obtendrás mejor respuesta.
Saludos.
dnfuentes
CHARLY_1986
12/06/15, 00:20:16
No te preocupes, cuando un moderador lo vea lo borrara o cerrara si lo cree correcto. Mientras tanto publica tu duda donde te sugiere el compañero y donde obtendrás mejor respuesta.
Saludos.
dnfuentes
jejeje, bueno, ya pregunté en el lugar adecuado pero volviendo al tema, hay muchos post que son de poca utilidad y solo los cierran. La idea es que los borren o no? o mejor aún que el usuario que lo creo lo pueda borrar.. Solo buscando el orden y no entrar al foro y ver mil mensajes :ok:
Vangonaj
12/06/15, 00:20:42
Rooteala y usa titanium para desinstalar las todas. O directamente no te ralles e instala alguna ROM basada en la stock de las que hay.
Nonamed
12/06/15, 11:25:16
Movemos a desarrollo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.