Ver la Versión Completa : Problemas con Xposed Alpha 2 al flashear (LGsmarcover no responde)
riki212
11/06/15, 22:14:58
Como dice el titulo intente instalar el xposed en el G3 en la version android 5.0 de casa.
Al daarle wipe dalvik y reiniciar me da el mensaje una y otra vez que LGSmartcover no responde y no me deja teclar nada e intente darle a factory reset.
No encontre nada por el foro y si alguien supiera como reparar esto le estaria agradecido
Es un fallo conocido, prueba con esto a ver si te funciona http://www.reddit.com/r/LGG3/comments/2xxalh/keep_getting_unfortunately_lgsmartcover_has/
sergioo_24
12/06/15, 00:46:43
A mi me paso y lo que hice fue congelarlo con link2sd. Eso sí, tienes que darle a aceptar y muy rapidamente ir acercándote donde la app (o al PlayStore para descargarlo) y una vez dentro del link2sd vas bajando: pulsas aceptar, le das a bajar rápido y así hasta que llegas al LGSmartCover. Congelas y renicias. Sino haz lo que el compi te ha pasado, que no me he leído y puede que sea más fácil.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Reinicias y vuelves a entrar en recovery, y con el explorador de archivos del recovery eliminas la carpeta de lg smart cover.
La ruta exacta no la sé, por ahí hay algún post donde se explica.
Esta todo indicado en el hilo correspondiente en este subforo, en la sección de ROM's. La proxima vez congela o elimina esas apps antes de instalar Xposed.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.