PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Xposed Alpha 2 al flashear (LGsmarcover no responde)

riki212
11/06/15, 22:14:58
Como dice el titulo intente instalar el xposed en el G3 en la version android 5.0 de casa.
Al daarle wipe dalvik y reiniciar me da el mensaje una y otra vez que LGSmartcover no responde y no me deja teclar nada e intente darle a factory reset.
No encontre nada por el foro y si alguien supiera como reparar esto le estaria agradecido

madre
11/06/15, 23:56:01
Es un fallo conocido, prueba con esto a ver si te funciona http://www.reddit.com/r/LGG3/comments/2xxalh/keep_getting_unfortunately_lgsmartcover_has/

sergioo_24
12/06/15, 00:46:43
A mi me paso y lo que hice fue congelarlo con link2sd. Eso sí, tienes que darle a aceptar y muy rapidamente ir acercándote donde la app (o al PlayStore para descargarlo) y una vez dentro del link2sd vas bajando: pulsas aceptar, le das a bajar rápido y así hasta que llegas al LGSmartCover. Congelas y renicias. Sino haz lo que el compi te ha pasado, que no me he leído y puede que sea más fácil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

franma
12/06/15, 12:42:48
Reinicias y vuelves a entrar en recovery, y con el explorador de archivos del recovery eliminas la carpeta de lg smart cover.
La ruta exacta no la sé, por ahí hay algún post donde se explica.

tupie
12/06/15, 14:46:55
Esta todo indicado en el hilo correspondiente en este subforo, en la sección de ROM's. La proxima vez congela o elimina esas apps antes de instalar Xposed.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk