Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei P8 lite o Huawei G7

albert_harden
11/06/15, 22:02:23
Hola buenas, en orange me ofrecen los dos terminales por 6 euros al mes y no se por cual decidirme, he de decir que el diseño de los me encantan pero me gusta mas el p8 lite.

Huawei P8 lite:
PROS: su diseño, camara delantera, su peso y sus 8 nucleos a 1.2GHz
CONTRAS: su escasa bateria y la camara trasera supuestamente es un tanto mediocre

Huawei G7:
PROS: su pantalla (aunque no me importa un de 5 pulgadas), su gran bateria, la camara trasera y delantera
CONTRAS: el peso, el supuesto lag que hay en los juegos y la poca potencia del SoC ya que es un quadcore a 1.2GHz

Aclaro que solo juego al clash of clans y al boom beach y algun que otro juego esporadico, uso mucho la camara trasera como delantera, la pantalla tiene que rondar entre las 5 y 5.5 pulgadas.
Si podeis ayudarme a elegir os estaria muy agradecidos
Se aceptan propuestas de otros moviles como por ejemplo el HTC Desire 820.
Gracias de antemano

PaK_HTCmania
12/06/15, 09:43:48
Hombre, aquí lo tienes dificil.. ya que lo que uno es mejor por un lado.. el otro lo es mejor por el suyo. Y viceversa.

Si tu prioridad no es la potencia del procesador.. pilla el G7, puesto que tiene mejores acabados y materiales.. y mucha autonomía cosa que parece tu valoras.

El Lite va justo de autonomía.. aunque echas el día si no te pasas con él. Y eso de que la cámara trasera es mediocre.. me gustaría verlo la verdad. Dudo que sea peor que la del G7.. aunque por ahora son muy pocos los aportes y la información de la cámara del Lite.

Eso sí, la gran ventaja del Lite yo que lo he podido probar.. es su potencia y fluidez.. moviendo y cargandolo todo prácticamente como un gama alta.. y encima en Lollipop y Emui 3.1. Es cláramente más rápido que el G7.

"LUIS-DANIEL"
12/06/15, 10:26:46
para mi G7 mas bonito y una gran bateria.

millanmun95
12/06/15, 12:18:14
Yo estaba con la misma duda, pero el G7 se queda corto en potencia, y esto a la larga hara que el movil vaya peor, creo que el p8 lite es la mejor opcion

Johny1979
12/06/15, 13:15:43
Hola buenas, en orange me ofrecen los dos terminales por 6 euros al mes y no se por cual decidirme, he de decir que el diseño de los me encantan pero me gusta mas el p8 lite.

Huawei P8 lite:
PROS: su diseño, camara delantera, su peso y sus 8 nucleos a 1.2GHz
CONTRAS: su escasa bateria y la camara trasera supuestamente es un tanto mediocre

Huawei G7:
PROS: su pantalla (aunque no me importa un de 5 pulgadas), su gran bateria, la camara trasera y delantera
CONTRAS: el peso, el supuesto lag que hay en los juegos y la poca potencia del SoC ya que es un quadcore a 1.2GHz

Aclaro que solo juego al clash of clans y al boom beach y algun que otro juego esporadico, uso mucho la camara trasera como delantera, la pantalla tiene que rondar entre las 5 y 5.5 pulgadas.
Si podeis ayudarme a elegir os estaria muy agradecidos
Se aceptan propuestas de otros moviles como por ejemplo el HTC Desire 820.
Gracias de antemano

Cámara trasera del lite mediocre ¿¿¿??? , si es bastante mejor que la del g7

En lo único que coincido es en la batería , si es escasa.

albert_harden
12/06/15, 17:10:11
Cámara trasera del lite mediocre ¿¿¿??? , si es bastante mejor que la del g7

En lo único que coincido es en la batería , si es escasa.

es lo que he visto. Yo no se si es buena o no, lo unico que se es que el sensor del g7 es igual al de p8 lite.

zoletero
13/06/15, 11:05:05
yo tengo el p8 lite y aunque la bateria es de 2.200,la ultima carga le ise 5 horas de pantalla.el G7 lleva 4.4 con Emotion UI 3.0 y el p8 lite 5.0.2 con Emotion UI 3.1.