PDA

Ver la Versión Completa : recien recibido y duda

nenar333
11/06/15, 22:01:15
Hola gente. He recibido hoy el Meizu y la verdad es que estoy encantadisima....venia de un Jiayu g4s que para mi ha sido de los peores móviles que he tenido, nunca ningún otro me dio tantos fallos tanto en materiales que se rompen como en batería, lagazos...
Bueno tengo unas cuantas dudas de este meizu y son;
Cual es el programa del que hablabais chino que bajaba música?
Se puede cambiar el tema, por ejemplo las burbujas que salen verdes al hacer una llamada?
Cuando me descargo fotos o música no se guardan en la galería o donde el mp3, sino que tengo que entrar en la carpeta de documentos y pasarlo todo... Hay alguna forma de cambiar esto??
Hay alguna manera de cambiar de color las notificaciones que aparecen en la barra de notificaciones?? El sobre de gmail etc que no aparezca en color blanco
Decir que llevo 6 horas sin ar con el móvil, descargándome de todo y después de seis horas me queda el 70%. Lo pillé en pccomponentes y lo de las notificaciones de whatsapp y eso me sale solo, la verdad es que el móvil esta genial

lealitoo
12/06/15, 09:12:14
Hola gente. He recibido hoy el Meizu y la verdad es que estoy encantadisima....venia de un justificante g4s que para mi ha sido de los peores móviles que he tenido, nunca ningún otro me dio tantos fallos tanto en materiales que se rompen como en batería, lagazos...
Bueno tengo unas cuantas dudas de este medio y son;
Cual es el programa del que hablabais chino que bajaba música?
Se puede cambiar el tema, por ejemplo las burbujas que salen verdes al hacer una llamada?
Cuando me descargo fotos o música no se guardan en la galería o donde el mp3, sino que tengo que entrar en la carpeta de documentos y pasarlo todo... Hay alguna forma de cambiar esto??
Hay alguna manera de cambiar de color las notificaciones que aparecen en la barra de notificaciones?? El sobre de gmail etc que no aparezca en color blanco
Decir que llevo 6 horas sin ar con el móvil, descargándome de todo y después de seis horas me queda el 70%. Lo pillé en pccomponentes y lo de las notificaciones de whatsapp y eso me sale solo, la verdad es que el móvil esta genial

Si tienes la ROM internacional, no te funciona lo de la musica. Con la ROm A o U, es usar la pp de musica, cuyo logo es un vinilo. Hay bastantes post explicando como.
Lo de las fotos será que no tienes activadas las carpetas en la galeria. A mi con quickpic me va genial.
Lo de las notificaciones creo que con exposed y flymetools se puede, yo no he probado.

nenar333
12/06/15, 12:12:35
Otra pregunta, no me llegan las notificación hasta un no broma whatsapp que puede ser? No tengo Wi-Fi inactivo ni nda

lealitoo
12/06/15, 13:08:09
Mira el tema de permisos de la aplicación.

nenar333
12/06/15, 14:10:18
creo que era por el router de movistar, he seguido un tutorial en el que quitabas el ipv06, y creo que así va mejor, pero ya lo probaré esta noche porque sobre todo es por la noche cuando el telefono está inactivo mucho tiempo. lealitoo lo siento por ser tan pesada, pero soy muy noob con estas cosas. ¿Donde esta ese tema? no lo encuentro.
Mil gracias

nenar333
12/06/15, 14:12:46
leaitoo cual crees que es la mejor versión? La A la U o la internacional??? tengo la internacional y he actualizado a la ultima versión que ha salido

lealitoo
12/06/15, 20:04:41
En la App de seguridad, permisos.
Sobre la rom, hay mucho escrito. En el foro se recomienda la A, pero un compañero escribió a Meizu y le dijeron que para móviles internacionales recomendaban la I.
Yo es lo que he hecho

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk