Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei G7 o Huawei P8 lite?
albert_harden
11/06/15, 21:57:04
Hola buenas, en orange me ofrecen los dos terminales por 6 euros al mes y no se por cual decidirme, he de decir que el diseño de los me encantan pero me gusta mas el p8 lite.
Huawei P8 lite:
PROS: su diseño, camara delantera, su peso y sus 8 nucleos a 1.2GHz
CONTRAS: su escasa bateria y la camara trasera supuestamente es un tanto mediocre
Huawei G7:
PROS: su pantalla (aunque no me importa un de 5 pulgadas), su gran bateria, la camara trasera y delantera
CONTRAS: el peso, el supuesto lag que hay en los juegos y la poca potencia del SoC ya que es un quadcore a 1.2GHz
Aclaro que solo juego al clash of clans y al boom beach y algun que otro juego esporadico, uso mucho la camara trasera como delantera, la pantalla tiene que rondar entre las 5 y 5.5 pulgadas.
Si podeis ayudarme a elegir os estaria muy agradecidos
Se aceptan propuestas de otros moviles como por ejemplo el HTC Desire 820.
Gracias de antemano
oknia12
12/06/15, 00:26:44
yo con vodafone-ono me voy a pillar el g7 y con lo que e visto de el te puedo decir que no lo cambiaria por el p8, yo la camara lo la utilizo pero en el g7 dicen que las fotos en algunas situaciones salen algo "quemadas" pero aun asi la camara mereze la pena, el lag no tiene porque estar pero aun asi lo puedes solucionar facilmente de todas formas actualizaran a lolipop en septiembre y el lag desaparecera. IMPORTANTE si te lo vas a pillar con orange tienes que tener en cuenta que no tendras nfc y algunas cosas vendran capadas. Un saludo y espero haberte ayudado.
cotines
12/06/15, 10:37:17
Compi, mirate el P8 lite por amena. Son 155€ mas de 3e de gastos de envio y te evitas la permanencia, lo mismo te interesa más
mcubillo6
12/06/15, 14:19:03
Compi, mirate el P8 lite por amena. Son 155€ mas de 3e de gastos de envio y te evitas la permanencia, lo mismo te interesa más
Hola amigo cotines,
¿No te obligan a permanencia o penalización aunque pagues el movil de una vez?. ¿Así sin mas, va a vender Amena este movil por 155€ cuando en el mercado esta sobre los 300€?, todo el mundo lo compraria. ¿No habrá gato encerrado?, habria que ver muy bien la letra pequeña, luego pueden venir sorpresas.....
Ya me comentas, gracias
albert_harden
12/06/15, 17:08:20
yo con vodafone-ono me voy a pillar el g7 y con lo que e visto de el te puedo decir que no lo cambiaria por el p8, yo la camara lo la utilizo pero en el g7 dicen que las fotos en algunas situaciones salen algo "quemadas" pero aun asi la camara mereze la pena, el lag no tiene porque estar pero aun asi lo puedes solucionar facilmente de todas formas actualizaran a lolipop en septiembre y el lag desaparecera. IMPORTANTE si te lo vas a pillar con orange tienes que tener en cuenta que no tendras nfc y algunas cosas vendran capadas. Un saludo y espero haberte ayudado.
que cosas estan capadas? el nfc no me importa mucho
cotines
12/06/15, 18:21:20
Hola amigo cotines,
¿No te obligan a permanencia o penalización aunque pagues el movil de una vez?. ¿Así sin mas, va a vender Amena este movil por 155€ cuando en el mercado esta sobre los 300€?, todo el mundo lo compraria. ¿No habrá gato encerrado?, habria que ver muy bien la letra pequeña, luego pueden venir sorpresas.....
Ya me comentas, gracias
Pues así es, aunque no te lo creas. Yo me he pillado uno y en algun foro los venden por 200€. También te digo que la tarifa me interesa, pero te puedes dar de baja al mes siguiente sin problemas
PERUXXO
12/06/15, 23:40:07
si eres para puros juegos quedate con el p8, si es para uso variado sin tantos juegos el g7 sin duda, tengo los dos
oknia12
13/06/15, 04:07:55
que cosas estan capadas? el nfc no me importa mucho
por ejemplo la gpu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.