PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones Google Apps


Jowie
11/06/15, 21:19:48
Hola!
Hoy me ha llegado el flamante P8.
Yo siempre he tenido Nexus y todos personales pero ahora por trabajo he de llevar tlf de empresa y me pedí este.
Digamos que en general echo de menos Android "puro" pero puedo pasarlo, no está tan mal excepto que no funcionas las notificaciones de las apps de google?!?! :|
He buscando y rebuscado pero no salen, todas las tengo permitidas pero no aparecen en el centro de notificaciones... esto me lleva a la frase de siempre: si funciona para qué tocas???

Os pasa lo mismo? sabéis algún modo para que salten?

Gracias!

julianceed
11/06/15, 21:46:25
Hola, primero darte la bienvenida,

Respecto a lo de que eches de menos android puro es totalmente normal, a mi me pasaba lo mismo cuando tuve el P7 por primera vez tras mi aventura con un galaxy nexus (android puro) y es que lo que mas echas de menos es un cajón de aplicaciones, pero es cuestión de acostumbrarse.

Con lo de las notificaciones de las apps de google no se a que te refieres, solo se que a mi las aplicaciones de google me van bien, te agradeceria si puede explicarme mejor a que te refieres gracias

Saludos

Jowie
11/06/15, 21:51:42
Hola, primero darte la bienvenida,

Respecto a lo de que eches de menos android puro es totalmente normal, a mi me pasaba lo mismo cuando tuve el P7 por primera vez tras mi aventura con un galaxy nexus (android puro) y es que lo que mas echas de menos es un cajón de aplicaciones, pero es cuestión de acostumbrarse.

Con lo de las notificaciones de las apps de google no se a que te refieres, solo se que a mi las aplicaciones de google me van bien, te agradeceria si puede explicarme mejor a que te refieres gracias

Saludos
Hola!

Pues por poner un par de ejemplos:
1. Cuando recibo un email (gmail) no recibo notificación y si entro veo correos sin leer nuevos
2. Cuando me hablan por Hangouts no recibo notificaciones y si entro veo mensajes nuevos sin leer

He mirado en el centro de notificaciones y no sale ninguna app de Google así que no puedo configurarlas por ahí. También he verificado si están protegidas para que no las cierren y lo están.

No se qué más mirar la verdad. Googleando he visto algunas reviews que lo mencionan pero es q me cuesta creer que hayan metido la pata así...

Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Reiven
11/06/15, 21:58:30
Hola buenas, me parece raro, yo recibo todas las notificaciones, las tienes todas con permisos y que al apagar la pantalla no te las cierren ?? luego ademas tienes que configurar ( ahora no se en que apartado esta del movil ) que quieres que que se vea en la pantalla, en definitiva que puedes configurar que quieres que te notifique.

Saludos

Jowie
11/06/15, 22:07:22
Hola buenas, me parece raro, yo recibo todas las notificaciones, las tienes todas con permisos y que al apagar la pantalla no te las cierren ?? luego ademas tienes que configurar ( ahora no se en que apartado esta del movil ) que quieres que que se vea en la pantalla, en definitiva que puedes configurar que quieres que te notifique.

Saludos
Acabo de encontrar xq no iban las notificaciones [emoji19]
Como predeterminadas de mensajería y correo estaban las stock apps pero las acabo de cambiar a Hangouts y gMail respectivamente y ya salen las notificaciones.

Estos detalles son los que hacen que siempre que pueda elija antes un Nexus a cualquier otro dispositivo...

Gracias por vuestro tiempo!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
11/06/15, 22:23:49
No es para tanto hombre. Fíjate que rápido lo has resuelto!

Además, así vamos aprendiendo y cogiendo experiencia todos jeje