PDA

Ver la Versión Completa : Se os calienta viendo series y videos?

akalurken
11/06/15, 20:36:02
Pues eso, a vosotros se os calienta mucho ahora con el verano cuando estáis viendo series en páginas tipo Vidspot y Streamcloud? Y con youtube?

Es que el otro día viendo una serie en el CPU-Z me llegó a marcar 70ºC

gonzaloc0
12/06/15, 09:03:22
A mi con youtube no se me calienta nada. El resto no los utilizo. Si que se me calienta con algún juego, pero nada preocupante

maxnac
12/06/15, 09:30:22
Se calienta pero tanto creo que no, y ahora en verano se nota mas.....unos 40º
Saludos

mustang_ssc
12/06/15, 12:17:37
Hay veces que he pasado horas viendo peliculas y series y ni de lejos llegaba a esa temperatura.

Lo que sé es es cuando más se calienta un móvil es cuando lo tienes enchufado a la corriente y usándolo a la vez.

akalurken
12/06/15, 13:57:30
Hay veces que he pasado horas viendo peliculas y series y ni de lejos llegaba a esa temperatura.

Lo que sé es es cuando más se calienta un móvil es cuando lo tienes enchufado a la corriente y usándolo a la vez.
Creo que puede ser por esto, lo estaba cargando.

mustang_ssc
12/06/15, 14:13:43
Creo que puede ser por esto, lo estaba cargando.

No sé hasta que punto puede llegar a calentarse el móvil por usarlo mientras carga pero lo que sí es seguro es que así se calienta bastante más que si no lo estuvieras cargando.

akalurken
12/06/15, 15:18:37
He probado a ver ahora un capítulo en vidspot sin estar cargando y se calienta pero muy poquito. No está tan frío como cuando está inactivo pero apenas se nota el calor.

mustang_ssc
12/06/15, 15:56:14
He probado a ver ahora un capítulo en vidspot sin estar cargando y se calienta pero muy poquito. No está tan frío como cuando está inactivo pero apenas se nota el calor.

Entonces seguramente era eso :ok: