Acceder

Ver la Versión Completa : Estetica de nuestro milestone!!

Aihakos
23/03/10, 16:02:54
Buenas primero queria agradecer otra ves a la gente q me supo respnder a mi duda anterior y queria decirles q ahora anda de 10 la bateria era problema de la memoria magnetica, bueno ahora a lo q vengo

Abri este tema para preguntar o poner en propuesta si se puede cambiar los colores del menu o del interfaz para q nuestros wallpaper queden bien con los colores de nuestro SO android, se q es solo cuestion de estetica pero cuantos de nosotros hemos dicho, "pucha porq se ve blanco ahi", o "estaria para q el menu se vea rojo para q pege con. nose la ropa o nuestras aplicaciones" jhajajajaja es un poco hueco pero se q se lo han preguntado....bueno eso era todo espero tengamos una solucion, de todas formas voy a investigar para hacer mi aporte

Desde ya muchas gracias desde Mendoza,Argentina

kgtateddy
23/03/10, 20:22:55
tengo entendido que unicamente con ROOT se puede hacer eso.
Aca lo explican: http://www.foromilestone.com.ar/milestone-modding/%28tutorial%29-como-cambiar-el-color-de-la-barra-de-notificaciones-hora-y-fecha/

luiyi87
29/03/10, 10:52:10
Sigo este hilo ya que es algo relacionado:
En android 2.1 se pueden poner fondos animados y en 3d... esto en el milestone se puede hacer? alguien lo ha exo?

gracias

pjfzambudio
17/04/10, 17:03:29
Yo le pongo fondos animados sin problema...

othali
17/04/10, 19:36:13
Buenas
Si sabes donde bajarse mas fondos animados,podrias poner de donde please.

Un saludo

sevivi
17/04/10, 19:52:21
Sigo este hilo ya que es algo relacionado:
En android 2.1 se pueden poner fondos animados y en 3d... esto en el milestone se puede hacer? alguien lo ha exo?

gracias

Buenas
Si sabes donde bajarse mas fondos animados,podrias poner de donde please.

Un saludo

Con Android 2.1 oficial de Motorola vienen incluidos la opción de los fondos animados y varios fondos. Yo he recibido esta semana mi Milestone por Orange y ya venía con la ultima ROM 2.1. :ok:

luiyi87
21/04/10, 09:08:16
Tengo varias dudas sobre la interfaz, ya que hay mil videos sobre el milestone 2.1 y cada uno es diferente.... estaria bien que hicierais una review en video del modelo de orange.
Porejemplo: el menu de aplicaciones es en 3d?

sevivi
21/04/10, 10:51:17
Estoy a ver si tengo tiempo de hacer un resumen con mi impresiones :silbando:
El menú de aplicaciones no es en 3D; es el menú habitual de Android con su pestañita que sube y baja. Ese menú que tu has visto me parece exclusivo de la 2.1 del Nexus. Como la actualización del Milestone ha empezado a ser oficial hace unas semanas, hay muchas 2.1 portadas de Nexus rulando por ahí, y no solo en el Milestone.

vierco
21/04/10, 11:00:43
Y hablando de estetica... pero exterior
Orange le ha metido muchos logos de orange en la carcasa o ha respetado la original?

sevivi
21/04/10, 13:44:14
Y hablando de estetica... pero exterior
Orange le ha metido muchos logos de orange en la carcasa o ha respetado la original?

Ni uno :oh: Ni dentro del SO, ni en la carcasa, ni en ninguna parte. De hecho es de una sobriedad que asusta. X-D
A mi juicio, Motorola podía haber puesto en nombre de Milestone donde venía Verizon en el Droid americano

werlyy
29/04/10, 20:48:16
hola compañeros!

Veo que ya habéis recibido vuestro milestone, imagino que de orange la mayoría. ¿Cuánto os ha tardado en llegar? Hice la portabilidad el dia 19 y aun no se nada..de hecho mañana ya "soy de orange" y aun no he recibido ni el terminal ni la tarjeta.

Gracias y enhorabuena por lo bien que va el foro

AndMilestone
29/04/10, 21:55:53
Yo me he bajado del market el fondo animado como el Nexus, queda genial.

Lo que faltaría es como poner el menú de aplicaciones en 3d como en el Nexus.

Sobre lo de Orange, no viene nada de nada, lo único que viene algo personalizado del teléfono son las aplicaciones de Motorola: MotoNav (navegador, no lo he probado aún) y la aplicación que se enciende sola al ponerlo en la base, que va muy bien.

Sobre la estética exterior, sin lugar a dudas es un teléfono diferente al resto, para los que queremos ser originales (como yo) muy bien, por internet he leído que tiene diseño de los 80, podría ser. Me ha sorprendido en la parte de atrás la parte como de goma en el centro y los laterales para que no se resvale en las manos y se caiga.

De momento una semana con el telf. y mejor de lo que esperaba (y esperaba mucho).

El único fallo, pero creo que es generalizado con los telfs. con pantalla tan grande es el tema de la batería, que te dura un día como mucho o menos.

AndMilestone
29/04/10, 21:56:42
Por cierto, creo que el Motorola Droid, tiene una animación al encenderse como de un robot rojo (o ojos de robot), se podría poner en el Milestone ?