PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me ayuda con mi PROBLEMON¡¡¡


peluka
27/08/08, 20:09:55
Bueno muchas gracias por lo menos por leerme ,Mi problema es que mi Diamond no me reconoce ninguna sim ,es de movistar y ni siquiera la suya la reconoce ,el tema es que he intentado liberarla ,todos los pasos los hago perfectamente hasta el final abro el Diamunlock ,le doy al cuadrito de enmedio lo guardo y me pone el mensajito de sim unlocked ,se supone que sale todo perfecto pero cuando le meto cualquier sim no me la detecta...tenia puesta la rom de Vaus pero por descartar ya que lo he intentado todo ,cambiando radios ,softr-eset ,hard-reset,le he instalado otra vez la que me venia con movistar ,con la intencion de llevarla al sat ,pero he visto que en la pantalla tricolor me pone arriba en rojo Security unlocked ,asi que fijo que he perdido la garantia ..

Necesito intentarlo de alguna manera ....Muchas gracias a todos y perdonar por el tocho

jmesgon
27/08/08, 20:22:27
¿Has probado ponerle otra SIM de un amigo que sea o no de movistar?

¿Tras el flaseo, has intentado volver a la ROM original de Movistar tal cual?

¿Puedes meterle el código Puk? puede que esto te la desbloquee...

Mira esto...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5856

Saludos.

peluka
27/08/08, 20:39:16
Gracias tio ya lo habia leido ya que llevo todo el dia con el problema y no me he saparado del portatil probando y leyendo todo lo que encontrado


Si he probado con todas la sim que tengo ,yoigo ,voda y la de movistar y nada ,me sale como si no hubiera metido ninguna

Tenia la rom de vaus y le he vuelto a meter la rom de movistar para dejarla tal cual estaba

Gracias por la idea del codigo puk ,pero no me da la opcion ya que me dice tarjeta sim no aceptada

Gracias de veras

Necestio ideasssss y una solucion jejej

Newbie88
28/08/08, 14:14:46
Has probado a cambiar el hard-spl? No debería tener mucho que ver pero quizás ayude...

peluka
28/08/08, 14:33:46
si lo he probado ,he puesto el signed y el unsigned ,y nada de nada estoy desesperado ya...gracias de todos modos

jlago.r1
28/08/08, 17:28:27
No he intentado desbloquear la mía precisamente por este motivo... pero si antes de hacer lo de liberarla no tenías ese problema centrate en ese proceso a ver si hay algo que tengas que hacer de otra forma... supongo que tienes todos los pasos... sino yo te los puedo pasar aunque yo no he intentado hacerlo :ok:

peluka
28/08/08, 18:09:22
gracias tio ,pero los pasos si los tengo y los he repetido varias veces ,y siempre lo mismo "Falta LA TARJETA SIM" por lo que veo esta liberada pero claro depoco me sirve ....

jlago.r1
28/08/08, 22:54:51
Pues no me cuadra... si no me equivoco hay gente de aquí del foro que la ha liberado sin problemas.... has buscado en vagos? hay explicaciones interesantes de este tema...

peluka
28/08/08, 23:25:48
si tio ,he buscado en todos los foros que conozco sobre el tema y nada ,a nadie le ha debido de dar problemas al liberarla y por eso me anime yo ,en que hora ¡

Oskitar
28/08/08, 23:30:32
Buff , nunca había visto el fallo.

Respuestas tontas...
Has probado a cambiar la RADIO?
Has probado en hacer un SOFT-Reset?

peluka
29/08/08, 10:58:49
si ,lo he probado toda asi que hoy lo llevare al servicio tecnico a ver que me cuentan ...gracias a todos por la ayuda

jlago.r1
29/08/08, 11:09:29
Supongo que has intentado hacer la liberación más de 2 veces..... no sé que más decirte... intenta ver si hay otra explicación que cambie ligeramente y pruebas...

tornado64
30/08/08, 19:08:06
A mi me ha pasado lo mismo.
Ya lo he solucionado.

!Tenia la targeta puesta al reves !!!!!!!:silbando:

staskesi
30/08/08, 23:25:16
seguramente sera pq has dado a otro cuadradito. Abre el programa otra vez y comprueba que este todo como toca. salu2