PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Bateria


fm91
11/06/15, 19:58:43
hola
Hemos comprado un BQ E5 FHD de 3g y lleva ya dos dias que lo ponemos a cargar al maximo y la carga no pasa del 87%
No lo tenemos rooteado y no lo queremos hacer por temas de la garantia.
¿Como lo soluciono porfavor? :S :cry:

Gracias amigos!

sixties
11/06/15, 21:50:29
hola
Hemos comprado un BQ E5 FHD de 3g y lleva ya dos dias que lo ponemos a cargar al maximo y la carga no pasa del 87%
No lo tenemos rooteado y no lo queremos hacer por temas de la garantia.
¿Como lo soluciono porfavor? :S :cry:

Gracias amigos!

lo que suelen recomendar en foro oficial de bq es que hagas 3 ciclos de carga, es decir, que dejes que el móvil se descargue del todo y lo cargues apagado, repetido 3 veces.

También recomiendan restaurar los ajustes de fabrica o hacer un hard reset si eso no funciona.

Y usar el cargador y cable original.


Tengo entendido que hacer root no implica perder la garantía con bq, si alguien lo sabe fijo que lo diga.

Siendo root lo único que puedes hacer es usar un programa para calibrar la batería, pero como no te llega al 100% no te valdría de nada.

kzyw
11/06/15, 22:18:21
Pide que te lo cambien por uno nuevo... Tela con los productos bq xD
Yo en mi vida les vuelvo a comprar nada de nada

josealberto19
12/06/15, 02:25:10
Deja que se descargue del todo y ponlo a cargar sin desconectarlo.A micme paso eso con este bq y con los que tube

cristian16291
12/06/15, 09:15:46
No intentes nada, si te da en la nariz que acabara fallando cambialo YA, para algo esta la garantía.

pecamo
18/06/15, 20:10:18
Yo tengo una tostadora cada vez que le doy un poco de caña al móvil, mucha pantalla fhd, millones de cores, pero como juegues a algo o le des un poco de caña vuela la batería y se pone a 1000 grados.

Hemos sido conejillos de indias. El bq e5 4g va mil veces mejor, y nosotros nos quedaremos sin lollipop y con la cafetera esta.

Yo me he pedido un móvil chino (igual que el bq también es chino) y este para mi padre, que para el uso que le va a dar a lo mejor le dura la batería un día.

Gracias bq, hemos sido beta tester pagando 250 euros :)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

lolovg
30/07/15, 22:10:52
eso pasa desde los tiempos de las tablets. el sistema de calibrado es flipante, eso con marcas "de verdad" no me ha ocurrido jamás. made in spain ...