Ver la Versión Completa : Root S5 G900FD
addyrayo
11/06/15, 19:31:08
Hola amigos muy buenas tardes soy nuevo en esta comunidad mi problema es el siguiente. He buscado por acá y no he podido dar en como poder root mi S5 G900FD con lollipop 5.0 de verdad agradecería en gran manera alguien me brindará su ayuda...
ORIGINAL48
17/06/15, 12:39:25
Hola amigo, yo igual estoy buscando root y recovery para el g900fd, solo encuentro información de root para el modelo g900f y no se si sirve igual, eso esos que alguien experto ayude para no joder el teléfono, saludos
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
revisen aqui:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/help/galaxy-s5-g900fd-t2829293
https://download.chainfire.eu/463/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-klte-klteduosxx-smg900fd.zip
ORIGINAL48
17/06/15, 19:41:53
revisen aqui:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/help/galaxy-s5-g900fd-t2829293
https://download.chainfire.eu/463/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-klte-klteduosxx-smg900fd.zip
VICTOR muchas gracias amigo, probaré a ver que tal, saludos
patar1991
18/06/15, 13:09:31
Amigo encontraste algo yo acabo de comprarme este movil... El dia de ayer... Per9 veo que no existe temas de root y recovery y aun peor informacion sobre como evitar subir el knox a 0x1 otra cosa que veo es que la bateria no dura nada el dia de ayer actyal8ce y apenas me dura media jornada con datos moviles activada y eso que solo uso wapp es normal?
ORIGINAL48
18/06/15, 13:16:41
Amigo encontraste algo yo acabo de comprarme este movil... El dia de ayer... Per9 veo que no existe temas de root y recovery y aun peor informacion sobre como evitar subir el knox a 0x1 otra cosa que veo es que la bateria no dura nada el dia de ayer actyal8ce y apenas me dura media jornada con datos moviles activada y eso que solo uso wapp es normal?
Hola patar fijate yo lo compré y lo actualize a lollipop 5.0 por Odin y la batería me dura el dia completo con uso medio continúo, sobre el root parece que para rotearlo hay que pasarlo a Android 4.4.1 y el Knox algunos de queda en 0x0 y a otros en 0x1, de verdad la información está muy desordenada y en inglés, voy a esperar a ver si mejora esa información para rotearlo, si encuentras algo fiable y seguro avisa por aquí, saludos
kiko902
18/06/15, 17:32:37
Buenas tardes,
tengo este movil desde unos casi dos meses. Cuando lo recibí venía de fábrica con Android 4.4.1, pero al encenderlo me avisó que había una actualización y se actualizó a lollipop 5.0. Suelo utilizarlo con wifi gran parte del día pero aún así la duración de la batería es de casi dos días o al menos un día y medio, nunca menos de un día.
Actualmente el móvil lo tengo sin permisos root porque no he encontrado ningún metodo de root que no modifique el knox a 0x1. Pero acabaré poniendo una ROM que incluya permisos root porque vendría muy bien esos permisos para poder por ejemplo poder mover aplicaciones a la tarjeta SD, borrar aplicaciones que vienen preinstaladas etc...
patar1991
19/06/15, 21:09:31
Buenas tardes,
tengo este movil desde unos casi dos meses. Cuando lo recibí venía de fábrica con Android 4.4.1, pero al encenderlo me avisó que había una actualización y se actualizó a lollipop 5.0. Suelo utilizarlo con wifi gran parte del día pero aún así la duración de la batería es de casi dos días o al menos un día y medio, nunca menos de un día.
Actualmente el móvil lo tengo sin permisos root porque no he encontrado ningún metodo de root que no modifique el knox a 0x1. Pero acabaré poniendo una ROM que incluya permisos root porque vendría muy bien esos permisos para poder por ejemplo poder mover aplicaciones a la tarjeta SD, borrar aplicaciones que vienen preinstaladas etc...
Me tocara cambiar el telefono ya que este luego de cargarlo me dice que quedan 9 horas de bateria... Bahh
En fin otta pregunta que tengo es que si luego de rootearlo se pierde el private mode ¿es cierto, hay alguna forma de evitarlo? Y otra duda es que si aun conservo el escaner de huella luego de rootearlo? Gracias amigos
Me tocara cambiar el telefono ya que este luego de cargarlo me dice que quedan 9 horas de bateria... Bahh
En fin otta pregunta que tengo es que si luego de rootearlo se pierde el private mode ¿es cierto, hay alguna forma de evitarlo? Y otra duda es que si aun conservo el escaner de huella luego de rootearlo? Gracias amigos
si, conservas todo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.