Acceder

Ver la Versión Completa : Root S5 G900FD

addyrayo
11/06/15, 19:31:08
Hola amigos muy buenas tardes soy nuevo en esta comunidad mi problema es el siguiente. He buscado por acá y no he podido dar en como poder root mi S5 G900FD con lollipop 5.0 de verdad agradecería en gran manera alguien me brindará su ayuda...

ORIGINAL48
17/06/15, 12:39:25
Hola amigo, yo igual estoy buscando root y recovery para el g900fd, solo encuentro información de root para el modelo g900f y no se si sirve igual, eso esos que alguien experto ayude para no joder el teléfono, saludos

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

V1CTOR
17/06/15, 18:26:28
revisen aqui:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/help/galaxy-s5-g900fd-t2829293

https://download.chainfire.eu/463/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-klte-klteduosxx-smg900fd.zip

ORIGINAL48
17/06/15, 19:41:53
revisen aqui:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/help/galaxy-s5-g900fd-t2829293

https://download.chainfire.eu/463/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-klte-klteduosxx-smg900fd.zip
VICTOR muchas gracias amigo, probaré a ver que tal, saludos

patar1991
18/06/15, 13:09:31
Amigo encontraste algo yo acabo de comprarme este movil... El dia de ayer... Per9 veo que no existe temas de root y recovery y aun peor informacion sobre como evitar subir el knox a 0x1 otra cosa que veo es que la bateria no dura nada el dia de ayer actyal8ce y apenas me dura media jornada con datos moviles activada y eso que solo uso wapp es normal?

ORIGINAL48
18/06/15, 13:16:41
Amigo encontraste algo yo acabo de comprarme este movil... El dia de ayer... Per9 veo que no existe temas de root y recovery y aun peor informacion sobre como evitar subir el knox a 0x1 otra cosa que veo es que la bateria no dura nada el dia de ayer actyal8ce y apenas me dura media jornada con datos moviles activada y eso que solo uso wapp es normal?
Hola patar fijate yo lo compré y lo actualize a lollipop 5.0 por Odin y la batería me dura el dia completo con uso medio continúo, sobre el root parece que para rotearlo hay que pasarlo a Android 4.4.1 y el Knox algunos de queda en 0x0 y a otros en 0x1, de verdad la información está muy desordenada y en inglés, voy a esperar a ver si mejora esa información para rotearlo, si encuentras algo fiable y seguro avisa por aquí, saludos

kiko902
18/06/15, 17:32:37
Buenas tardes,
tengo este movil desde unos casi dos meses. Cuando lo recibí venía de fábrica con Android 4.4.1, pero al encenderlo me avisó que había una actualización y se actualizó a lollipop 5.0. Suelo utilizarlo con wifi gran parte del día pero aún así la duración de la batería es de casi dos días o al menos un día y medio, nunca menos de un día.

Actualmente el móvil lo tengo sin permisos root porque no he encontrado ningún metodo de root que no modifique el knox a 0x1. Pero acabaré poniendo una ROM que incluya permisos root porque vendría muy bien esos permisos para poder por ejemplo poder mover aplicaciones a la tarjeta SD, borrar aplicaciones que vienen preinstaladas etc...

patar1991
19/06/15, 21:09:31
Buenas tardes,
tengo este movil desde unos casi dos meses. Cuando lo recibí venía de fábrica con Android 4.4.1, pero al encenderlo me avisó que había una actualización y se actualizó a lollipop 5.0. Suelo utilizarlo con wifi gran parte del día pero aún así la duración de la batería es de casi dos días o al menos un día y medio, nunca menos de un día.

Actualmente el móvil lo tengo sin permisos root porque no he encontrado ningún metodo de root que no modifique el knox a 0x1. Pero acabaré poniendo una ROM que incluya permisos root porque vendría muy bien esos permisos para poder por ejemplo poder mover aplicaciones a la tarjeta SD, borrar aplicaciones que vienen preinstaladas etc...

Me tocara cambiar el telefono ya que este luego de cargarlo me dice que quedan 9 horas de bateria... Bahh
En fin otta pregunta que tengo es que si luego de rootearlo se pierde el private mode ¿es cierto, hay alguna forma de evitarlo? Y otra duda es que si aun conservo el escaner de huella luego de rootearlo? Gracias amigos

V1CTOR
19/06/15, 23:10:53
Me tocara cambiar el telefono ya que este luego de cargarlo me dice que quedan 9 horas de bateria... Bahh
En fin otta pregunta que tengo es que si luego de rootearlo se pierde el private mode ¿es cierto, hay alguna forma de evitarlo? Y otra duda es que si aun conservo el escaner de huella luego de rootearlo? Gracias amigos

si, conservas todo!