Ver la Versión Completa : Dudas varias MOTO X 2014
Hola a todos,
Hace unos 6 meses que sigo el foro del moto x y 4 que tengo el móvil. Teniendo en cuenta que vengo del Nexus 4 (aún lo tengo y va fantástico por cierto) la verdad que estoy bastante liado con versiones y cosas que se pueden hacer a este móvil.
Primeramente decir que he leído bastante, aquí y en XDA y aún así tengo dudas y este post es para hacer un poco de resumen también.
Mis dudas son las siguientes:
1. - hay diferentes versiones XT1092, XT1095, XT1097, etc. Entiendo que todas son iguales de hardware? He leído por algún lado que el Pure Edition (XT1095) es un poco diferente.
2.- Si transformo mi XT1092 en un XT1095 con los tutoriales será un Pure Edition completo o como hay diferencias en HW algo puede ir mal? Con el XT1095 también vienen las aplicaciones de motorola?
3.- Se puede cambiar el firmware sin abrir el bootloader? He leído que si... Con el R no se que lite.
4.- hay algún sitio donde se pueden encontrar todos los firmware, al estilo nexus o sammobile para poderlos entrar por fastboot?
Muchas gracias a todos.
Sent from my XT1092 using Tapatalk
Chematoma
11/06/15, 23:02:49
1- Es un método de diferenciación de Motorola por zonas...la de 1095 es pure edition de EEUU(llegan antes las actualizaciones),la 92 Europa etc...de hardware todos iguales y software realmente tambien menos en las bandas de radio.
2-Puedes cambiar sin problema hasta actualizar a la 5.1 si sigues el tutoriao al pie de la letra y llegaran las actualizaciones.
3-Si se puede pero te recomiendo que lo abras.
4-En el apartado de Roms están todos los firmwares para descargar.
Saludos.
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
valdelatas
11/06/15, 23:05:44
Si abres bootloader pierdes la garantía, tambien tienes que saber eso
Esto es seguro o es un rumor? Porque en varios sitios he leído que en Europa no se pierde garantía aunque se abra el bootloader.
3-Si se puede pero te recomiendo que lo abras.
Saludos.
Me puedes explicar las diferencias? No tengo miedo en abrir el bootloader, el nexus 4 lo tengo abierto, pero Mr gustaría saber diferencias entre abrirlo y no abrirlo a la hora de cambiar de firmware.
Gracias
Chematoma
12/06/15, 11:35:41
Me puedes explicar las diferencias? No tengo miedo en abrir el bootloader, el nexus 4 lo tengo abierto, pero Mr gustaría saber diferencias entre abrirlo y no abrirlo a la hora de cambiar de firmware.
Gracias
En Europa no pierdes garantía,te corresponden 2 años si o si (tengo entendido)
Te recomiendo abrirlo por si algún día quieres toquetear para cambiar Rom,recovery etc...además si lo tienes abierto puedes hacer downgroad de la versión stock,cosa que si está cerrado en caso de liarla no podrías hacerlo.
Saludos ;)
En Europa no pierdes garantía,te corresponden 2 años si o si (tengo entendido)
Te recomiendo abrirlo por si algún día quieres toquetear para cambiar Rom,recovery etc...además si lo tienes abierto puedes hacer downgroad de la versión stock,cosa que si está cerrado en caso de liarla no podrías hacerlo.
Saludos ;)
Gracias Chema...
Una preguntilla más para terminar, si transformo el XT 1092 en Pure Edition y no modifico recovery recibiré las OTAs tal cual, oficiales, no? No depende de que el bootloader este abierto?
Esto no quiere decir que sea un ansias y luego la fuerze yo....
Muchas gracias
Chematoma
12/06/15, 12:15:41
Gracias Chema...
Una preguntilla más para terminar, si transformo el XT 1092 en Pure Edition y no modifico recovery recibiré las OTAs tal cual, oficiales, no? No depende de que el bootloader este abierto?
Esto no quiere decir que sea un ansias y luego la fuerze yo....
Muchas gracias
Si recibirás las OTAs siempre que tengas recovery stock.Como modifiques el recovery o hagas root dará error la OTA. Y el bootloader np tiene nada que ver con que llegue y drje instalarla o no jaja
Un saludo y de nada para eso estamos!
valdelatas
12/06/15, 12:45:42
Yo he hablado con el servicio de atencion al cliente en España y pierdes la garantía seguro pero es que en Europa supuestamente no pueden invalidarte la garantía por eso según tengo entendido, si pasa algo tendrás que denunciarles o algo así para que te lo arreglen por las malas porque por las buenas te van a decir que has perdido la garantía.
Aún así casi todo el mundo lo tiene abierto al fin y al cabo.
Si quieres puedes escribirles un correo tu para que te lo confirmen o desmientan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.