Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor Rom

manu1004
11/06/15, 18:49:43
Cuál es la mejor Rom kitkat y donde podría descargarla? Es que lollipop no me termina de convencer...

Marcochino
11/06/15, 19:41:14
Cuál es la mejor Rom kitkat y donde podría descargarla? Es que lollipop no me termina de convencer...

Existe un versión de la RockZ1 para Kitkat muy buena en Xda.
Yo e usado la MIUI V6 basada en Kk igual
Ahora bien la última actualización de KK stock es buenísima, xposed al 100, audio perfecto, Etc......

Saludos mi amigo

manu1004
11/06/15, 20:01:22
Existe un versión de la RockZ1 para Kitkat muy buena en Xda.
Yo e usado la MIUI V6 basada en Kk igual
Ahora bien la última actualización de KK stock es buenísima, xposed al 100, audio perfecto, Etc......

Saludos mi amigo

Entonces me recomiendas la stock última de kitkat y otra duda para bajar de versión solo tengo k hacer wipes y flashear la Rom que quiera o hay que hacer algo en especial para bajar a kitkat? Tengo el bootloader bloqueado si tiene algo que ver

prepo84
11/06/15, 20:46:33
Entonces me recomiendas la stock última de kitkat y otra duda para bajar de versión solo tengo k hacer wipes y flashear la Rom que quiera o hay que hacer algo en especial para bajar a kitkat? Tengo el bootloader bloqueado si tiene algo que ver

Eso. Es lo que tienes que hacer.

Marcochino
11/06/15, 23:00:34

Eso. Es lo que tienes que hacer.

Flashea directo desde flashtool, como menciona el maestro prepo84 es directo, si tienes el BL bloqueado ni le muevas y ni te preocupes amigo.

chucky6600
11/06/15, 23:11:54
Movemos a desarrollo

manu1004
11/06/15, 23:27:51
Vale soy más torpe de lo que pensaba si me pasarais el link del archivo sería de gran ayuda y los wipes los hago desde flashtool o desde el recovery y el flasheo igual recovery o flashtool ? si me pudierais poner en dos o tres pasos como hacerlo... Perdón por dar tanto la lata..

iguana46
11/06/15, 23:47:15
La última linux rom basada en kitkat me iba de fábula y me estoy pensando en bajar yo también pero de momento aguntare

Nesst6
13/06/15, 08:40:09
Yo tengo el BOOTLOADER desbloqueado, en este caso que significa? Eso es bueno malo? Alguien tiene algún tutorial para bajar a kitkat? Ya que tengo rato con lollipop y la verdad es que el sonido de audio es pésimo, a veces se alenta el equipo, por favor agradecería mucho la ayuda saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

prepo84
13/06/15, 12:41:37
Yo tengo el BOOTLOADER desbloqueado, en este caso que significa? Eso es bueno malo? Alguien tiene algún tutorial para bajar a kitkat? Ya que tengo rato con lollipop y la verdad es que el sonido de audio es pésimo, a veces se alenta el equipo, por favor agradecería mucho la ayuda saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Mira por aquí..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805694