PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] chicos s6 o z3?

dborgat
11/06/15, 18:27:58
hola chicos, como andan? espero que anden muy bien, les comento mi gran duda! si comprarme un z3 o un galaxy s6! ya que mi novia esta en australia y le dije que me traiga un telefono, pero no se cual, me ayudan a elegir uno por favor? soy de argentina y no hay en venta ninguno de los 2 oficialmente, y la verdad tengo muchas dudas sobre si el z3 ya viene con lollipop o si se actualiza automaticamente. y lei por ahi que ya esta el z4, es cierto?

muchas gracias por leer el mensaje, me gusta mucho el foro, y necesito su ayuda! gracias por las respuestaS! :gracias::cucu:

cjade
11/06/15, 18:42:36
El s6 es muy buen telefono, de los mejores de este año, no obstante un punto muy en su contra con respecto al z3 es su bateria. La del s6 segun reviews se queda escasa, y llega al final del dia con dificultad; la bateria del z3 te va a durar minimo un dia y medio, incluso 48h completas.
Para mi la bateria es fundamental, y no tener que depender de power banks, yo por esto simplemente optaria por el z3.
En cuanto al resto de especificaciones el z3 no tiene mucho que envidiar al s6, pero tampoco lo conozco demasiado.
El z3 se esta actualizando a Lollipop, ya vamos por la 5.0.2 y en julio se prevee la 5.1, supongo que si trae ROM australiana se actualizara a 5.1 en julio tambien.
El z4 salio en Japon (z3+ en Europa) solo es un z3 con procesador mas potente y detalles pulidos, si te da cosa que el z3 pueda quedarse obsoleto no te preocupes en ese punto, el verdadero flagship de Sony de este año sera el z5 que saldra en octubre, mientras el z3 seguirs siendo de sus topes de gama.

Seguro que GJonilar te explica muchas mas cosas mucho mejor.

ortega7
11/06/15, 18:55:12
Puff, es una pregunta que habra mucha diversidad creo yo, yo he tenido ambos en la mano, y me quedo con el z3, es mas me quedo antes con mi antiguo g2 antes que con el s6...

Dos amigos mios lo tienen( el s6), y con ambos, con solo 10 minutos me ha sucedido lo mismo: en varias ocasiones tuve que pasar mas de una vez el dedo para pasar de pantalla apretando un poco(pulsando mas de lo normal), porque a la primera no respondia, a lo que ambos amigos mios respondieron a mi pregunta de que si tenian un prptector con la misma respuesta: no tiene protector, esque aveces pilla un poco de mierda y le cuesta responder...O.O....
Otra cosa me paso, note lag en ambos al pasar de pantalla en el escritorio, algo imcreible con lo potentes que son...
Y por ultimo degir que la bateria deja mucho que desear, cuando lo mire llevaba el 50% de bateria gastado con un uso de poco mas dehora y media de pantalla, asi que la bateria muy pobre, aunque eso no es nuevo...
La camara, saco uno de ellos el telefono a la noche, y en la casa de noche con poca luz necesito varios intentos porque le salian borrosa....
Luego en la calle no consiguio sacar una foto buena, ni una....ahora tambien te digo, lo tenia en modo automatico, que nuestro z3 no es especialmente bueno en su modo automatico...
Ahora su pantalla, y su velocidad en internet, en lo poco que probe una delicia...
Lo dicho, experiencia de usuario con el s6 bastante justa, ahors tambien te digo que apenas lo tuve 10 minutos en la mano(probe los dos de mis amigos, osea en total lo he tenido 20 mimutos mas o menos)
Mi consejo es que pases por el foro del s6 y leas los post a ver que tal y ya decidas...
Te voy a decir las virtudes del z3: bateria, fluidez, experiencia de usuario, camara(en modo manual), sonido...
"defectos" o puntos a mejorar: su ergonomia, no aprovecha bien su espacio, es bastante grande psra la pantalla que tiene, no em exceso, pero si podria ser mas pequeño...
Camara en modo automatico, um desastre si lo comparas cuando haces fotos con el modo manual..

Mi conclusión es que si hay bastante diferencia de dinero(relativamemte) te piyes el z3, ahora si te cuesta igual piyate el s6, pero yo no pagaria mas de 100 euros mas para piyarme el s6..
Pero cuestion de gustos!!

jhsc1986
11/06/15, 19:00:12
El z3 es un gran telefono, pero solo le gana en bateria...
Comprende que el s6 es un año posterior... asi que ya sabes cual es mejor :D

gordopiote
11/06/15, 19:06:00
El s6 es mejor en todo excepto: Batería, SD, RadioFM, y resistencia al agua.

Además de ser mucho mas caro.

Yo actualmente me compraría el z3 y si estuviesen al mismo precio, me costaría mucho decidirme.

dborgat
11/06/15, 19:33:24
El s6 es mejor en todo excepto: Batería, SD, RadioFM, y resistencia al agua.

Además de ser mucho mas caro.

Yo actualmente me compraría el z3 y si estuviesen al mismo precio, me costaría mucho decidirme.

El z3 es un gran telefono, pero solo le gana en bateria...
Comprende que el s6 es un año posterior... asi que ya sabes cual es mejor :D

Puff, es una pregunta que habra mucha diversidad creo yo, yo he tenido ambos en la mano, y me quedo con el z3, es mas me quedo antes con mi antiguo g2 antes que con el s6...

Dos amigos mios lo tienen( el s6), y con ambos, con solo 10 minutos me ha sucedido lo mismo: en varias ocasiones tuve que pasar mas de una vez el dedo para pasar de pantalla apretando un poco(pulsando mas de lo normal), porque a la primera no respondia, a lo que ambos amigos mios respondieron a mi pregunta de que si tenian un prptector con la misma respuesta: no tiene protector, esque aveces pilla un poco de mierda y le cuesta responder...O.O....
Otra cosa me paso, note lag en ambos al pasar de pantalla en el escritorio, algo imcreible con lo potentes que son...
Y por ultimo degir que la bateria deja mucho que desear, cuando lo mire llevaba el 50% de bateria gastado con un uso de poco mas dehora y media de pantalla, asi que la bateria muy pobre, aunque eso no es nuevo...
La camara, saco uno de ellos el telefono a la noche, y en la casa de noche con poca luz necesito varios intentos porque le salian borrosa....
Luego en la calle no consiguio sacar una foto buena, ni una....ahora tambien te digo, lo tenia en modo automatico, que nuestro z3 no es especialmente bueno en su modo automatico...
Ahora su pantalla, y su velocidad en internet, en lo poco que probe una delicia...
Lo dicho, experiencia de usuario con el s6 bastante justa, ahors tambien te digo que apenas lo tuve 10 minutos en la mano(probe los dos de mis amigos, osea en total lo he tenido 20 mimutos mas o menos)
Mi consejo es que pases por el foro del s6 y leas los post a ver que tal y ya decidas...
Te voy a decir las virtudes del z3: bateria, fluidez, experiencia de usuario, camara(en modo manual), sonido...
"defectos" o puntos a mejorar: su ergonomia, no aprovecha bien su espacio, es bastante grande psra la pantalla que tiene, no em exceso, pero si podria ser mas pequeño...
Camara en modo automatico, um desastre si lo comparas cuando haces fotos con el modo manual..

Mi conclusión es que si hay bastante diferencia de dinero(relativamemte) te piyes el z3, ahora si te cuesta igual piyate el s6, pero yo no pagaria mas de 100 euros mas para piyarme el s6..
Pero cuestion de gustos!!

El s6 es muy buen telefono, de los mejores de este año, no obstante un punto muy en su contra con respecto al z3 es su bateria. La del s6 segun reviews se queda escasa, y llega al final del dia con dificultad; la bateria del z3 te va a durar minimo un dia y medio, incluso 48h completas.
Para mi la bateria es fundamental, y no tener que depender de power banks, yo por esto simplemente optaria por el z3.
En cuanto al resto de especificaciones el z3 no tiene mucho que envidiar al s6, pero tampoco lo conozco demasiado.
El z3 se esta actualizando a Lollipop, ya vamos por la 5.0.2 y en julio se prevee la 5.1, supongo que si trae ROM australiana se actualizara a 5.1 en julio tambien.
El z4 salio en Japon (z3+ en Europa) solo es un z3 con procesador mas potente y detalles pulidos, si te da cosa que el z3 pueda quedarse obsoleto no te preocupes en ese punto, el verdadero flagship de Sony de este año sera el z5 que saldra en octubre, mientras el z3 seguirs siendo de sus topes de gama.

Muchas gracias!!! ya me hicieron decidir por el z3 por que la verdad que el samsung y su touchwiz mucho no me convencian, si es la versión internacional entonces se puede actualizar automaticamente digamos? solo tengo que esperar? tengo muchas dudas sobre esto, es que soy muy novato con este tema! pero me gustaron mucho las respuestas! gracias gracias gracias!

Tavinsky
11/06/15, 19:36:47
Aca están las especificaciones puede ayudarte.... personalmente me voy por Z3, ahora si hay plata por Z4

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6849&idPhone2=6539

santi_go
11/06/15, 19:38:27
Has echo bien, para gastarte 600 euros en un s6 mejor esperar a final del año , en el dia a dia no vas a notar nada de un s6 a un z3,el z3 va como un tiro, notaras que dura menos la bateria y que tienes 200 euros menos en el bolsillo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

pepeluone
11/06/15, 19:50:20
Si no te importa que dure poco la batería y quieres potencia bruta con lo último el S6, pero si buscas muy bien buena autonomía el Z3, yo venía de un N5, tenía Android puro y muchas actualizaciones pero su escasa batería me tuvo arto, con el Z3 fue otro mundo 🌍

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

cjade
11/06/15, 19:52:50
Muchas gracias!!! ya me hicieron decidir por el z3 por que la verdad que el samsung y su touchwiz mucho no me convencian, si es la versión internacional entonces se puede actualizar automaticamente digamos? solo tengo que esperar? tengo muchas dudas sobre esto, es que soy muy novato con este tema! pero me gustaron mucho las respuestas! gracias gracias gracias!

Esperar a que salte la actualizacion por OTA o conectarlo al ordenador y bajarla a traves de PC COMPANION (programa descargable desde la web de Sony Mobile) e instalarla, es mejor este ultimo metodo, todo mas limpio.
Mi movil es aleman y en España si me saltan las OTA, supongo que a ti en Argentina deberian saltarte igual aunque sea austtaliano, aunque ya te digo que te recomiendo ordenador.

elboo
11/06/15, 19:59:54
El Z3 solo gana en bateria, en el resto el S6 es mejor en todo.
Bueno no se si lleva radio FM, tampoco boton dedicado para las fotos, y creo que tampoco lleva para micro sd.

stvn00
11/06/15, 20:55:15
Yo te diría que todo depende del uso que le vayas a dar y el tiempo que lo vayas a tener para saber si puede compensar o no la diferencia de precio que hay entre uno y otro (comprado en España, hoy en día, unos 250 euros, sin contar ofertas puntuales).

Para un uso "normal", aunque te guste andar con juegos exigentes de hoy en día, el Z3 es plenamente válido, dentro de 1 año, ya no sé qué requisitos van a exigir los juegos más potentes. Para aplicaciones, estoy segurísimo que el Z3 las va a poder ejecutar sin dificultades dentro de 1 o 2 años

Después tienes las diferencias de diseño, que te guste uno más que el otro, la resistencia agua/polvo del Z3, la radio Fm del Z3, el sensor de huellas del S6...

gordopiote
11/06/15, 22:05:53
Lo ideal seria un híbrido entre los dos:
-Del z3: SD, RadioFM, Batería, protección IP, precio, software

-Del s6: Cámara, sensor de Huellas, procesador, ram, 32gb, diseño del edge, pantalla.

:)

zappxperia3
12/06/15, 02:16:51

Pues sí, voy a dar detalles por los que el Z3 tiene mucho futuro, por lo menos hasta Octubre como buque insignia de Sony en ESPAÑA:

Los detalles marcan la diferencia: el S6, con un grosor de 6,8mm, tiene una cámara que sobresale, por lo que esos 6,8mm no son reales. Lo mismo te encontrarás en un iPhone 6, una cámara que sobresale.
Este Sony Xperia Z3 cuenta con 7,3mm de grosor, un diseño omni balance y su cámara no sobresale nada.
Es algo resbaladizo sin funda, eso sí, cuidadito con el tema, pero si eres de ponerles funda no hay problema.
Compra cristal templado, sin falta.
Este Z3 cuenta con un precio menor que el S6 y unas prestaciones muy similares.
Cuenta con Android 5.0.2 Lollipop, confirmada actualización en breve a 5.1, y puedes mantenerlo en 4.4 kit kat, versión por defecto del Z3.

Es resistente al agua y al polvo: con Certificación IP68, podrás sumergirlo hasta metro y medio durante 30 minutos, en agua dulce. En piscina se recomienda después darle una lavadita en agua normal, y de agua salada nada, porque la sal podría corroer el jack de audio, que sí, está al descubierto, no necesita taparse.

Con el Xperia Z3 de Sony tendrás calidad a un precio menor de 599 euros: con el S6 tienes lo mismo, en para mi gusto un peor diseño y a un precio más elevado...
NO me gustan los botones físicos de Samsung ni ese diseño de sus móviles, feo para mi gusto, nada que ver con este bellísimo Omni Balance de Sony.

La decisión final es tuya, pero te garantizo que con un Z3 no te vas a arrepentir de su compra, recuerda que puede hacer fotos en lugares oscuros, de noche, y en post procesado optimizará la fotografía eliminando ruido y haciendo que parezca que se hizo de día en algunos casos... Mira las fotos hechas con el Z3 en este foro, son una maravilla...

Nonamed
12/06/15, 06:44:12
Movemos a discusión general sobre smartphones.

"LUIS-DANIEL"
12/06/15, 07:16:59
reconosco que el S6 gana en todo, potencia, camara, resolucion, etc, pero como para mi la micro SD es muy importante me quedo con el Z3.

LoiX
12/06/15, 07:56:50
Personalmente no lo duraría, un S6 Edge verde de 64GB. El Z3 es superior en batería, el tema de la micro SD, prefiero 64GB de memoria interna que 16GB + microSD (luego tengo que estar moviendo aplicaciones y personalmente no me hace gracia), y en cuanto a la radio FM, no la uso.

Es cierto que la batería del Z3 es un gran aliciente, pero por el otro lado el diseño del S6 edge es brutal, la cámara la cual me gusta usar mucho, es bastante más rápida y mejor y temas como el sensor de huellas desde que lo tuve en el iPhone, es una cosa que echo mucho de menos por la seguridad y comodidad que ofrece para desbloquear un dispositivo.

Eso sí, si el dinero es importante, el Z3 ofrece mejor relación calidad / precio. Por ejemplo quienes lo hemos pillado en Amena por 335 + reloj, pues joder, el S6 visto así es un robo con violencia xD.

Manufrt4
12/06/15, 08:17:34
S6 a ojos cerrados, aunque dure menos la bateria

davidbes10
12/06/15, 08:50:56
S6 a ojos cerrados, aunque dure menos la bateria

:+1:

chucky6600
12/06/15, 10:40:48
Para el z4 tendrás que esperar un tiempo:

Sony Xperia Z4 fecha de lanzamiento en EE.UU.: septiembre 2015
Sony Xperia Z4 fecha de lanzamiento en la India: Octubre / Late septiembre 2015
Sony Xperia Z4 fecha de lanzamiento en Australia: 09 2015
Sony Xperia Z4 fecha de estreno en Gran Bretaña: septiembre 2015
Sony Xperia Z4 fecha de lanzamiento en Tailandia: octubre 2015
Sony Xperia Z4 fecha de lanzamiento en Canadá: septiembre 2015
Sony Xperia Z4 fecha de lanzamiento en Alemania: septiembre 2015
Sony Xperia Z4 fecha de estreno en Francia: septiembre 2015
Sony Xperia Z4 fecha de estreno en Sudáfrica: septiembre 2015
Sony Xperia Z4 fecha de lanzamiento en Brasil: septiembre 2015
Sony Xperia Z4 fecha de lanzamiento en Japón: septiembre 2015
Sony Xperia Z4 fecha de lanzamiento en China: Septiembre / octubre 2015
Sony Xperia Z4 fecha de lanzamiento en los Emiratos Árabes Unidos: septiembre 2015
Sony Xperia Z4 fecha de lanzamiento en Pakistán: 09 2015

krahe
12/06/15, 10:55:56
A igualdad de precios S6, pero como dudo que sea el caso Z3.

Lo que me gusta más del S6 es el diseño del edge, el lector de huellas, un poco más de potencia y la cámara.

En cuanto a un terminal más completo me gusta mucho más el Z3 con su sd externa, la mejor (o de las mejores) baterías del mercado, protección agua/polvo, cámara buena sin llegar al nivel del g4 o s6, radio fm...

En definitiva, son pocos detalles que al menos para mí no justifican esa diferencia de precio.