Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual os parece la mejor rom lollipop hasta el momento?
alvaro1819
11/06/15, 18:13:07
Hola.
Queria saber cual es a vuestro parecer la mejor rom lollipop en cuanto a estabilidad,bateria,fluidez,personalizacion,etc. Imagino que en cuanto a fluidez seran las basadas en cyanogen AICP, ...y ese tipo de roms las mejores, pero quiero saber vuestra opinion de los que hallais probado varias de ellas, ya que igual doy el paso y meterme en cyanogen y roms basadas en eso.
Saludos :cucu:
MUSE123456789
11/06/15, 18:19:43
pues he probado la evo magix, quetzal, stock lollipop, y pro2 y sin dudarlo me quedo con la pro 2, ahora mismo en la v5, aunque el creador de la rom esta a puntito de soltar la v6, y me va excelente es fluida,estable tiene radio fm, gtabacion en 4k slow motion, dual screen, small screen, y un monton de añadidos mas, la bateria me da unas 3h30 o 4h, de pantalla con un uso excesivo, y con uso normal unas 5h o 5h30, muy buena rom
igual probe cm12 pero a mi se me calentaba mucho el cel y la bateria me duraba 3h con uso normal :/
Sent from my LG-D805 using Tapatalk
Sonia_24
11/06/15, 18:23:44
DKZmNXxLX9s
Hay por ahí atrás un hilo perdido con una encuesta al respecto...
Yo he probado varias y depende para que la uses y el gusto de cada una. Lo mejor es que pruebes tu mismo.
Si quieres bajo consumo:
Quetzal sin duda
Si quieres apps guapas la pro2v2 del maestro acura, una joya (el y su rom).
Luego tienes la evomagix que no está nada mal, mucha personalización, buen consumo también...
Yo como para mi prima el consumo, y la que menos me consumia era la quetzal y lo que trae es más que suficiente(para mi), es con la que me quedo por ahora... aunque ahora mismo estoy probando la chelozteam, port del g4, que aunque tienen fallitos es muy pero que muy guapa y con un toque diferente.
En esto tienes que probarlas, instalas la rom, le das 4 o 5 días mínimo y ya ves como va, ya que muchas veces depende de lo que uses en el movil.
Saludos.
cristianzao
12/06/15, 01:00:10
Pues he probado todas y me dan lags. Hay que esperar este fin de semana Cloudifa suelte la Cloudy y veremos que pasas. Cloudy es una maravilla lo mejor. Pero el cocinero desaparecio y ahora ha vuelto
jaavii91
13/06/15, 12:54:58
DKZmNXxLX9s
Estoiii contiigo!!
raziel-77
13/06/15, 13:36:27
Hay por ahí atrás un hilo perdido con una encuesta al respecto...
Yo he probado varias y depende para que la uses y el gusto de cada una. Lo mejor es que pruebes tu mismo.
Si quieres bajo consumo:
Quetzal sin duda
Si quieres apps guapas la pro2v2 del maestro acura, una joya (el y su rom).
Luego tienes la evomagix que no está nada mal, mucha personalización, buen consumo también...
Yo como para mi prima el consumo, y la que menos me consumia era la quetzal y lo que trae es más que suficiente(para mi), es con la que me quedo por ahora... aunque ahora mismo estoy probando la chelozteam, port del g4, que aunque tienen fallitos es muy pero que muy guapa y con un toque diferente.
En esto tienes que probarlas, instalas la rom, le das 4 o 5 días mínimo y ya ves como va, ya que muchas veces depende de lo que uses en el movil.
Saludos.
La ultima ROM que comentas precisamente el problema y sus bugs es por no ser un Port del G4 real como intentan hacer creer. Es una Stock LP del G2 tematizada con aplicaciones portadas del G4. Las cuales a diferencia de otros terminales del fabricante esta costando a todos mas de la cuenta portarlas para que funcionen en las Stock normales sin portar la ROM entera, que tambien esta costando lo suyo.
Sin menospreciar el trabajo de los cocineros que menudo curro se han pegado si pecan de engaño en el nombre de la ROM que repito no es un port del G4 al G2 es una ROM stock del G2 con apps de ese terminal.
Si es cierto que lleva app propias de ellos, pero tampoco es como dicen los dev. de la ROM la primera o unica LP del G2 en llevar multiwindows ni smart windows entre otras cosas. Los port del G3 y G pro 2 de acura y compañia ya lo llevan desde sus inicios hace algun que otro mes.
Underworled
13/06/15, 13:50:45
La ultima ROM que comentas precisamente el problema y sus bugs es por no ser un Port del G4 real como intentan hacer creer. Es una Stock LP del G2 tematizada con aplicaciones portadas del G4. Las cuales a diferencia de otros terminales del fabricante esta costando a todos mas de la cuenta portarlas para que funcionen en las Stock normales sin portar la ROM entera, que tambien esta costando lo suyo.
Sin menospreciar el trabajo de los cocineros que menudo curro se han pegado si pecan de engaño en el nombre de la ROM que repito no es un port del G4 al G2 es una ROM stock del G2 con apps de ese terminal.
Si es cierto que lleva app propias de ellos, pero tampoco es como dicen los dev. de la ROM la primera o unica LP del G2 en llevar multiwindows ni smart windows entre otras cosas. Los port del G3 y G pro 2 de acura y compañia ya lo llevan desde sus inicios hace algun que otro mes.
Tu crees que tendremos un port real del g4 ? Que la rom sea 5.1.1 etc.... ?:ok:
Y respecto al resto, en esto de los ''ports'' de apps y demás... los primeros de todos no ha sido ni cheloz, ni acura, ni en xda, si no los vietnamitas... pero como no es un sitio muy conocido... la gente se atribuye unos méritos que no tiene .:ok:
raziel-77
14/06/15, 02:18:01
Tu crees que tendremos un port real del g4 ? Que la rom sea 5.1.1 etc.... ?:ok:
Y respecto al resto, en esto de los ''ports'' de apps y demás... los primeros de todos no ha sido ni cheloz, ni acura, ni en xda, si no los vietnamitas... pero como no es un sitio muy conocido... la gente se atribuye unos méritos que no tiene .:ok:
Efectivamente, es mas cuando acura y josepica empezaron a portar las apps por separado por que el port del G4 iba a tardar mas de la cuenta por falta de tiempo, ya exisitia algun que otro hilo con algunas poco funcionales. las de Arde Team funcionan un poco mejor pero aun estan muy verdes y las del famoso "port del G4" al partecer funcionan bastante mejor pero aun llevan bug dichas apps. Como dije les honra el currazo que se han pegado para mejorarlas apps y ellos mismos enturbiaban un poco su labor por hacer creer lo que no era con el nombre de la ROM. Cosa que creo ya han corregido, con lo que ahora si que les hace grandes y sin lleva a los usuarios a erroes por un lapsus del nombre en la ROM.
Las apps portadas del G4 vietnamitas he visto algo por ahi, pero si ya me cuesta el ingles, ese otro idioma ni te cuento y es una pena el dichoso idioma por que seguro van de cine y por culpa de ese hándicap pocos las conocen.
Habra que ver el curro de cloudyfa que dicen sera un port real del G4. Estoy impaciente por ver que sera por que no es facil adaptar un kernel stock de una base como la 5.0.2 a 5.1. En AOSP es mas facil pero con lo cerrado que es todo lo Stock es complicado de narices.
Si ha dado con la clave para adaptar el kernel a otra base siempre que no cambie mucho lar tripas de las ROMs LG se podria tener siempre actualizado el G2 con ports de otros terminales mas nuevos, mientras queden desarrolladores para el y cloudifa deje las instrucciones para continuar su trabajo.
Lo malo es que no creo que sea asi, ara como hizo acura con el port del G Pro 2 al G2 actualizando lo necesario para los cambios de una 5.0.1 a una 5.0.2 que no era gran cosa (en opciones, en curro son muchisimas horas delante del PC). Pero esta vez a la inversa... de 5.1 a 5.0.2. O lo que es lo mismo coger la base del G2 e ir insertando todo lo que le falta o cambia del G4 (opciones, apps, resoluciones...). Un trabajo de chinos con mas horas aun por ser muchas cosas las que meter nuevas y encima que funcionen bien.
rdario76
16/06/15, 20:28:45
En mi opinión la mejor en fluidez y batería la de accura. En temperatura fria la cheloz. En temperatura caliente la quetzal. En personalización evomagic. Decepciona la cloudy que no destaca ni en lo bueno ni en lo malo. Siempre desde mi humilde opinión y según mi móvil.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
killer_rd
16/06/15, 22:16:54
Yo te diria que la CloudyG2 3.1 es basada en la del G2 Stock pero con todas y cuando digo todas son todas las apps del G4 excepto la de cámara que es la del G3 y luego de esas están la Pro2 de Ardevteam y la Evomagic, la cheloz se queda corta a mi parecer, la Cloudy es es mejor
gbarreirog
16/06/15, 23:02:24
Y que decís de la Resurrection Remix, AICP o Euphoria? Todas ellas con 5.1.1
esas roms que mencionan funcionan para el LS980?
o cual me recomiendan, gracias
najasebi
16/06/15, 23:35:40
CloudyG2 3.1
rdario76
16/06/15, 23:53:41
Podéis afirmar que la cloudyG2 3.1 es la mejor cuando sólo lleva horas ? Sin saber consumos? Y la cheloz si que lleva todas las app del G4 incluida la camara, menos el menú de apagado que si lleva la cloudy pero esta no lleva la cámara G4.
alvaro1819
17/06/15, 00:09:52
Yo me he decidido a probar la rom 5.1.1 Euphoria. Llevo todo el dia con ella y la verdad que va como un tiro. En los proximos dias vere si se sigue comportando igual, y a ver que tal la bateria.
cristianzao
17/06/15, 12:37:41
Pues yo ya he llegado todo el dia y parte de la noche por mi trabajo de turno. Y debo asegurar que la mejor ahora es la Cloudy 3.1 en todo. Que aspecto como tener un celu nuevo. Rapidez. No calienta para nada. Sin lags. Como siempre Cloudyfa no decepciona. Me pille otro D802 para mi novia en ebay porque va de peli esta rom
cristianzao
17/06/15, 12:43:32
En mi opinión la mejor en fluidez y batería la de accura. En temperatura fria la cheloz. En temperatura caliente la quetzal. En personalización evomagic. Decepciona la cloudy que no destaca ni en lo bueno ni en lo malo. Siempre desde mi humilde opinión y según mi móvil.
Exacto cada cell es un mundo. No podia no ver la Pro2 V5 de accura por los molestos lags. Siempre hago instalaciones limpias. Quetzal me fue mal en modo avion jugando con wifi MC5. Evomagic algo mejorcito pero calentaba mucho. Regrese a cloudy 2.2 y ahora en la cloudy 3.1 q a mi parecer se colocara en el 1er puesto. Ojo siempre realicen instalacionea otg limpias full wipe
rdario76
17/06/15, 15:20:04
A mi móvil le va mejor la ROM de cheloz team. La mejor en fluidez, batería, calentamiento 0, lags 0, la más completa en aplicaciones. THE SPECIAL ONE ☝
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.