Ver la Versión Completa : Mejor cámara estilo goPro?
aserrin55
11/06/15, 18:03:44
Bueno pues este verano vamos a irnos unos amigos por ahi y queremos grabar cosillas. Que camara del estilo de goPro sin ser goPro (por el precio) elegiriais?
Nos da igual pedir a china y demas.
Hemos visto SJ4000, la YiAction pero no estamos totalmente seguros.
Un saludo y gracias de antemano
Aserrin hay dos modelos mas,sj cube o algo asi y la sj5000.No te saco de dudas jejeje, pero por si no sabias de estos modelos.Saludos.
Franantunez
18/12/15, 12:01:02
La Sjcam sj5000x elite
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Tengo la misma duda, aunque he estado pensando en ahorrar un poco más y comprar la GoPro Session (http://goproprecio.com/analisis-gopro-hero4-session/). Cuál te compraste al final? Alguna recomendación después de la experiencia de la compra?
josete222
14/03/16, 23:25:15
No te sacare de la duda, pero te daré mi opinión, tenia una duda muy parecida a la tuya, compre 4 o 5 cámaras de entre 50 y 100 €, las devolví todas, mi móvil grababa mucho mejor, me dijeron que no es lo mismo, que una cámara deportiva no tiene la resolución de un móvil, (casi les creí) pero me lie la manta a la cabeza, y me compre la hero 4 silver, (ESO ES OTRO MUNDO) si no puedes comprarla ahora, no compres una mierdilla, espera, y compra algo que te durara y disfrutaras años.
Si no quieres algo muy bestia, la silver, es algo mas barata que la black, y tiene la pantalla que para los que tenemos mala vista, algo ayuda, si ves bien, sin duda a por la black que te grava a 4k a 30 frames. A mi me llega con 1080 a 60 y a 720 a 120. Siempre gravo a 1080 a 60 y queda de vicio los montajes, la cámara lenta la puedes poner a 1/3 o algo mas, y se ve como Dios.
Es una opinión, no me mordáis la yugular, cuanto mas viejo soy, mas cuenta me doy de que vale mas pagar algo caro una vez que 4 veces algo mas barato para al final, pagar lo caro, jejejeje
nightcrawler.
21/03/16, 11:28:46
Amigos, estoy mirando para comprarme o la gopro hero 2 o sony hdr as20... como lo veis?? una ayudita jeje
Quitando la gopro la mejor cámara es la SJ4000 :)
JoseCarlosPM
31/08/16, 00:04:43
Yo tengo muchas ganas de adquirir una Xiaomi Yi. Dicen que son muy buenas! =)
buenas,yo actualmente tengo la sjcam5000 plus wifi,pero estoy por cambiarmela por la go pro silver,no sesi vale la pena
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
lacomunidad
08/09/16, 18:17:04
Yo estoy a la espera de que Amazon me mande la Ricoh WG-M2. Grabacion 4k a 30fps 100Mb/sg, lente con angular de 204° ajustable y f2.0, grabacion estereo, cuerpo acuatico y antigolpes (la pena que haya que ponerle una tapa protectora a la lente para fotos acuaticas), estabilizador de imagen, grabacion lenta, time-lapses y un diseño que, al menos a mi, enamora a primera vista.
En cuanto llegue y la pruebe bien os comento impresiones.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/467224712060cbad6a645aac71d0154c.jpg
Edito: pues la tuve y la devolvi rapido. Demasiado angular y muchos modos dependendientes del mismo. La calidad del video no era todo lo buena de lo que cabria esperar de una camara de ese precio. Eso si, la camara en si es una pasada, el diseño, los materiales..quizas para la tercera version.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.