Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 5.0 Lollipop muy lento...
elxus94
11/06/15, 17:56:06
Tengo el LG G3s desde hace una mes o así. Hace un par de semanas me actualizaron a 5.0 y ha sido un desastre.
El teléfono va lento, se laguea, le cuesta abrir aplicaciones, le va mal el 4g...
¿Qué puedo hacer? no tengo el teléfono rooteado, y la actualización es la oficial. Lo único que tengo cambiado es el launcher.
escuaso
11/06/15, 20:57:09
si no hicistes un restaurado de fabrica hazlo puede que solucione los problemas esos:cucu:
jualmagro
11/06/15, 22:32:47
O si ves que tampoco se te soluciona, flashea a KitKat.
segarra123
12/06/15, 00:17:18
Yo creo que si no estais conformes con la actualizacion deberiais esperar a la 5.1 que se supone que se solucionan los bugs de la 5.0 y LG deberia de estar preparando esa actualizacion para este año, o eso espero ...
mcarlosd
14/06/15, 17:24:56
Yo creo que si no estais conformes con la actualizacion deberiais esperar a la 5.1 que se supone que se solucionan los bugs de la 5.0 y LG deberia de estar preparando esa actualizacion para este año, o eso espero ...
Exacto:ok:, por eso yo he pasado de meter nada que no sea lo que trae (kitkat) y cuando corrijan todo, pues entonces si.
segarra123
14/06/15, 17:26:47
Exacto:ok:, por eso yo he pasado de meter nada que no sea lo que trae (kitkat) y cuando corrijan todo, pues entonces si.
Pero es que los errores no son de LG son de google... Y la verdad es que el unico fallo que ha tenido LG es no zacar la 5.1 directamente
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
nosoyantix
16/06/15, 19:37:50
Como seria para volver a kitkat?
Por que entre que va mas lento y que he perdido la captura de pantalla con editor pulsando + y -...
JoseDroid
16/06/15, 21:27:48
Yo volvi a KK y no pienso volver a 5.0.2
Tienes que desactivar la actualización automática para que no se la descargue.
Para volver a KK hay tutos por el foro, es igual que instalar LP pero seleccionando la rom KK
nanopulga
16/06/15, 22:29:39
Joder pues soy el unico que esta mejor con 5.0.2 que con 4.4.2, tal vez sea mi uso pero el Material Design es una pasada, yla RAM disponible es mucho más, ahora puedo tener SwiftKey y aun así puedo jugar a juegos exigentes sin preocuparme de la RAM, con 4.4 siempre me tenia que estar preocupando de la memoria y todo.
OscarHe2
17/06/15, 19:14:49
Pues a mi esta mas lento con la 5.0.2 me toco instalar el facebook lite porque con el normal no podia y la aplicación de facebook messenger tambien se fue con todo esto aveces los iconos se desaparecen y regresan como a los 2 segundos después mejor es quedarse con la 4.4.2
JoseDroid
17/06/15, 20:00:00
Joder pues soy el unico que esta mejor con 5.0.2 que con 4.4.2, tal vez sea mi uso pero el Material Design es una pasada, yla RAM disponible es mucho más, ahora puedo tener SwiftKey y aun así puedo jugar a juegos exigentes sin preocuparme de la RAM, con 4.4 siempre me tenia que estar preocupando de la memoria y todo.
A mi al principio me iba muy bien y hasta me daba la impresión que mejor pero me fue lagueando hasta el punto que al cerrar cualquier aplicación al volver a la pantalla de inicio me tardaba mas de 3 o 4 segundos en aparecer los iconos.
Luego muchas aplicaciones se quedanbam medio pilladas, volvi a instalar la LP desde cero y fue otra vez la misma experiencia, al principio todo bien hasta pasados unos dias.
Con KK me va bien y nada de eso me pasa, asi que esperaré si sale una nueva actualización.
Por otro lado esta la 20a y la 20b, puede que unas de las dos es la qje falla y la otra no pero me da pereza probar las dos y empezar todo de nuevo
segarra123
17/06/15, 22:08:43
A mi al principio me iba muy bien y hasta me daba la impresión que mejor pero me fue lagueando hasta el punto que al cerrar cualquier aplicación al volver a la pantalla de inicio me tardaba mas de 3 o 4 segundos en aparecer los iconos.
Luego muchas aplicaciones se quedanbam medio pilladas, volvi a instalar la LP desde cero y fue otra vez la misma experiencia, al principio todo bien hasta pasados unos dias.
Con KK me va bien y nada de eso me pasa, asi que esperaré si sale una nueva actualización.
Por otro lado esta la 20a y la 20b, puede que unas de las dos es la qje falla y la otra no pero me da pereza probar las dos y empezar todo de nuevo
A mi eso no me molesta en si, pero el echo de estar escuchando musica, mirar un whatsapp y que se te pare la musica no me gusta, a alguien mas le pasa?
jualmagro
17/06/15, 23:00:54
A mi me pasa con Chrome, lo abro y Spotify se cierra, pero tanto esa como MusicAll, luego en WA y demás apps no me pasa.
gesepara
17/06/15, 23:36:43
a mi me pasa lo mismo con Lollipop ..... no se si sera un problema de Software o solamente de la RAM ..... no recuerdo muy bien si con KK se me cerraban las apps tan rapido cuando las dejaba en multitarea
A mi eso no me molesta en si, pero el echo de estar escuchando musica, mirar un whatsapp y que se te pare la musica no me gusta, a alguien mas le pasa?
pues yo llevo con mi correo, con wasa, musica a gogo, llevo media hora asi y ningun problema, que rom llevas, y encima tengo el xposed, yo de ti haría limpiez total y si no te va pués buscaría otra rom, ya que lollipop va bien, por lo menos en mi movil, un saludo y suerte....
Tengo el LG G3s desde hace una mes o así. Hace un par de semanas me actualizaron a 5.0 y ha sido un desastre.
El teléfono va lento, se laguea, le cuesta abrir aplicaciones, le va mal el 4g...
¿Qué puedo hacer? no tengo el teléfono rooteado, y la actualización es la oficial. Lo único que tengo cambiado es el launcher.
pues, rootealo, ya que ganaras fluidez,estabilidad y ganacia de bateria, no lo dudes y rootea que es fácil, hay mucho tutoriales y después busca una buena rom, es un consejo para que se te vaya el lag,un saludo y suerte
JoseDroid
18/06/15, 13:36:57
Al whatsapp le falta depurarlo un poco aún, si te das cuenta cuando reproduces un archivo de audio por el whatsapp si te activa el sensor de proximidad y apaga la pantalla cuando no debería suceder eso.
segarra123
18/06/15, 13:46:37
Al whatsapp le falta depurarlo un poco aún, si te das cuenta cuando reproduces un archivo de audio por el whatsapp si te activa el sensor de proximidad y apaga la pantalla cuando no debería suceder eso.
Y me consume demasiada bateria en lollipop xD cosa que antes no me pasaba, espero que lo solucionen con futuraa actualizaciones ... Aunque se ve que en ese momento tenia la memoria colapsada porque no me volvio a pasar
ReivaXxX
21/06/15, 06:22:17
A mi me pasa lo mismo con la música con el reproductor nativo y poweramp...es frustrante eso :(
segarra123
12/07/15, 00:25:59
Yo tambien estoy agustisimo con 5.0 la verdad, cada vez me gusta mas y ya me he acostumbrado a los 2 segundos esos cuando le doy un uso intensivo, cada vez me esta gustando mas este terminal
LakeEffectKid
21/07/15, 14:14:24
Les digo una cosa señores, estoy con 4.4 y tengo esos lags de esperar a que aparezcan los iconos, se me va la música si tengo apps abiertas y el reproductor de fondo, no me apetece el teclado cuando tengo que escribir...
Me estoy pensando en ir a Lollipop porque me encanta material design y porque parece que los supuestos fallos que tiene son los que ya tengo en Kit Kat xD
También he leído por ahí que si en Whatsapp mandas un audio y se activa el sensor de proximidad, se te apaga la pantalla cuando no debería hacerlo. Eso es (si no me equivoco) para que puedas escuchar el audio como si fuese una llamada por el auricular del teléfono en vez de por el altavoz, y la pantalla se apaga por la misma razón que lo hace cuando llamas a alguien, para que no le des con la oreja o la cada accidentalmente a la pantalla D:
LakeEffectKid
27/07/15, 17:24:35
Acabo de actualizar a Lollipop y va perfecto (si no mejor que KK).
El primer arranque si ha sido un sin vivir en cuanto a lentitud, servicios de google y apps que no querían funcionar. Pero lo he dejado la noche entera descansando y hoy ha ido like a shot y con un 80% de batería después de 7 horas (sin un uso excesivo y WiFi apagao, hay que decirlo)
Ya veremos que tal pero ahora mismo no me esta dando el la de la pantalla de inicio que si me daba con KK
segarra123
27/07/15, 23:26:17
Acabo de actualizar a Lollipop y va perfecto (si no mejor que KK).
El primer arranque si ha sido un sin vivir en cuanto a lentitud, servicios de google y apps que no querían funcionar. Pero lo he dejado la noche entera descansando y hoy ha ido like a shot y con un 80% de batería después de 7 horas (sin un uso excesivo y WiFi apagao, hay que decirlo)
Ya veremos que tal pero ahora mismo no me esta dando el la de la pantalla de inicio que si me daba con KK
Uuu xD eso lo quieras o no no lo vas a poder evitar, pero no hat mas problemas, a mi lo de la musica solo me pasa con facebook xDD (lollipop casi 2 meses)
Aun asi noto android mucho mas estable, este es el primer terminal que tengo que no me ha echo ningun reinicio automatico, aunque supongo que aun es pronto para hablar.
mauluvera
13/08/15, 14:25:28
Que tal chicos.. Me podrian decir como les va con lollipop? Hay lag o errores, funciona todo bien y fluido con el correr de los dias?
Yo tengo el cel hace unos dias, y con 4.4.2 va bastante bien, y tengo miedo de meter la pata al actualizar a Lollipop.
Gracias
Enviado desde mi LG-D722AR mediante Tapatalk
elxus94
17/08/15, 17:35:46
Que tal chicos.. Me podrian decir como les va con lollipop? Hay lag o errores, funciona todo bien y fluido con el correr de los dias?
Yo tengo el cel hace unos dias, y con 4.4.2 va bastante bien, y tengo miedo de meter la pata al actualizar a Lollipop.
Gracias
Enviado desde mi LG-D722AR mediante Tapatalk
Yo no lo actualizaría, Lollipop en este móvil (o por lo menos en el mío) va fatal...
mauluvera
17/08/15, 17:40:05
Yo no lo actualizaría, Lollipop en este móvil (o por lo menos en el mío) va fatal...
Gracias por tu respuesta.. Es de esperarse.. Vengo de un Moto G 1er generacion, y cuando actualice a Lolli si bien no era frustrante, pero no era 100% fluido como en kk.. Creo q lo voy a dejar asi jeje [emoji106]
gargamelillo_5
24/08/15, 15:33:04
Yo le metí el viernes el 5.02 y no me puedo quejar de la velocidad, lo noto más o menos como antes, eso sí, lo flashee desde flash tool haciendo instalacion limpia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.