PDA

Ver la Versión Completa : Me he cargado el Ecco e04

LGGalaxyP990SIII
11/06/15, 17:34:02
Tengo el movil de hace una semana...desde el inicio todo bien salvo cuando me llaman o llamo que un ruidito de los c......no para cada 15 segundos muy molesto de narices.
El caso que quise inhibirme del tema pero no puedo, es muy molesto.
Pense que poniendole una imagen nueva quizas se solucionase.
Y he aqui el problema llevo dias instalando drives, desinstalando y asi sucesivamente dado que no se aguantas, y digo que no se aguantas pues lo recone y desconecta, conecta y desconecta los drivers y asi claro no puedo conectar con la herrramenta de flaseo.
El caso que en una de esas quitando y conectando el el usb empezo a cambiar la ron mediante pero 5 segundos pues, como digo se desconecta y hay se ha quedado ahora ni recovery (por cierto supondo que es volumen + y - juntos y on) pero na no hace nada.
Que mala suerte buscaba un telefono ultra veloz y lo es, estaba muy contento por la pantalla y velocidad pero la mierda de ruidito me ha hecho indagar para finalmente cargarmelo.
Si alguien sabe y me puede decir que puedo hacer se lo agradeceria, me gustaria saber si con la ultima actualizacion desapareceria el ruidito, si no lo hecho al cajon y me olvido, pero que mierda mira que me gusta el movil.
Una ayudita pues...

elPite
11/06/15, 19:55:12
Tengo el movil de hace una semana...desde el inicio todo bien salvo cuando me llaman o llamo que un ruidito de los c......no para cada 15 segundos muy molesto de narices.
Y he aqui el problema llevo dias instalando drives, desinstalando y asi sucesivamente dado que no se aguantas, y digo que no se aguantas pues lo recone y desconecta, conecta y desconecta los drivers y asi claro no puedo conectar con la herrramenta de flaseo.
El caso que en una de esas quitando y conectando el el usb empezo a cambiar la ron mediante pero 5 segundos pues, como digo se desconecta y hay se ha quedado ahora ni recovery (por cierto supondo que es volumen + y - juntos y on) pero na no hace nada.
Que mala suerte buscaba un telefono ultra veloz y lo es, estaba muy contento por la pantalla y velocidad pero la mierda de ruidito me ha hecho indagar para finalmente cargarmelo.
Si alguien sabe y me puede decir que puedo hacer se lo agradeceria, me gustaria saber si con la ultima actualizacion desapareceria el ruidito, si no lo hecho al cajon y me olvido, pero que mierda mira que me gusta el movil.
Una ayudita pues...

Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026582

A mas de uno lo ha pasado y lo revivido.

marcaplay95
11/06/15, 22:49:31
Una ayudita pues...

Buenas, a mi personalmente mate mi ecoo y logre revivirlo ajajaja
lo que puedes hacer es instalar el driver de vcom aqui http://d-h.st/mKW (click donde pone Download Now de color azul)
lo instalas, con el movil apagado lo conectas al pc y alavez mantienes pulsado (Vol + Vol - y encendido)
asi se te dectara en el pc le istalas la rom con el flash tool y nada mas
si tienes una duda o no funciona ya sabes aqui estamos para ayudar

LGGalaxyP990SIII
12/06/15, 11:16:27
uffff que problematica....
Si he consegudo colocar la ultima rom de la propia web y comprobado que el ruidito de las llamadas ha desaparacedido,,,que bien!!!
Bueno la alegria dura poco y veo que los imeis han desaparecido, qui mismo hay un gran manual para recuperarlos, lo hago y zacas la direccion mac despaparece me conecto a internet y la ve...la pongo a filtrar en el router y funciona, lo malo es que cuando apago el movil y lo enciendo me la cambia constantemente,,,leo en internet como fijarla y tengo que ser rott para que funcione un programa y ahora estoy intentando hacerlo root pero no lo consigo..estoy metiendo cantidad de mierda tanto al pc y al movil para ser rott y nada... bueno si un monton de aplicaciones chinas de mierda que se me han metido..alguna forma facil de rotearlo? gracias

LGGalaxyP990SIII
12/06/15, 11:48:46
roteado...el problema sigue siendo que cuando desconecto el wifi y lo vuelvo a conectar me genera una mac diferente...

LGGalaxyP990SIII
12/06/15, 12:36:47
probe con esto y nada http://www.movilesdualsim.com/tema/mod-rom-app-mac-fix-fijar-la-mac.49384/

LGGalaxyP990SIII
12/06/15, 13:38:19
si pongo otra vez la rom se pondra la mac?

LGGalaxyP990SIII
26/07/15, 14:10:30
alguien sabe por que me cambia la mac en cada conexion a wifi?

diego92
29/07/15, 00:01:55
alguien sabe por que me cambia la mac en cada conexion a wifi?

Yo creo que lo de la MAC tiene que ver con una probable pérdida de IMEIS ó similar...

jguillemi
24/08/15, 13:57:26
Yo creo que lo de la MAC tiene que ver con una probable pérdida de IMEIS ó similar...

Exacto, a mi me paso. Aunque recuperes los IMEIs, la MAC no se arregla

Yo lo solucione con un mimitutorial donde te bajas 2 ficheros (WIFI y WIFI_CUSTOM creo)y los sustituyes en tu movil.

No recuerdo donde pero no me costo nada encontrar 2 o 3 foros donde explicaban el mismo metodo.

Lo que dices de que la MAC te cambia cada vez... eso ya no se.