Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Realmente quiero que mi HD2 se actualice a Windows 7?

PEDIATRUCHO
23/03/10, 14:53:45
Está confirmado que HD2 no va a tener actualización oficial a windows 7. Ya conocemos las características que tendrá el nuevo sistema operativo de Microsoft, será un sistema cerrado, sin posibilidad de almacenamiento externo por microSD, sin explorador de archivos, en el que únicamente se podrán instalar aplicaciones desde el market place de Microsoft.

A la vista de las contínuas consultas, rumores, etc acerca de si se podrá o no actualizar "extraoficialmente" (algo de lo que no tengo ninguna duda porque nuestros cocineros son la caña), me gustaría plantear esta consulta:

¿Quieres actualizar al Windows 7 tu HD2 si termina siendo posible?

Mi respuesta la tengo clarísima: NO ME INTERESA. Cada día que sale una noticia veo más claro que mi próximo móvil será un iPhone... una pena.

andupina
23/03/10, 15:12:39
Creo que el HD2 es el mejor terminal que he tenido sin duda, pero cuanto más tiempo llevo con él (y ya van casi 4 meses) más echo de menos que no lleve Android, ahora mismo uso también una Magic y cada vez me gusta más Android.
Creo que la Desire o un iphone 4G van a ser la siguiente opción aunque lo que más me gustaría es la HD2 con Android.
El Android no se me cuelga nunca y con el WM 6.5 la HD2 se me queda "tiesa" mogollón de veces y sólo lo arreglo quitando la batería y encendiéndola de nuevo... en fin.

harry callahan
23/03/10, 15:34:52
Pues discrepo con andupina respecto a los cuelgues. Esta HD2 en ese aspecto es la hostia. No como la Diamond, que se quedaba corta (que no era mala).
Pero si estoy de acuerdo con PEDIATRUCHO. Pienso que cuando me "termine" la bicha tendre muy vigilado a los nuevos Motorolas o htc's futuros con sistema Android deseando tener una idea clara.

PEDIATRUCHO
23/03/10, 16:16:17
Android no me termina de convencer... a lo mejor futuras actualizaciones, pero ahora mismo me da la impresión de ser "inferior" a iPhoneOS y por supuesto Windows 6.5, hablo de mi impresión, no de las posibilidades reales del sistema, que desconozco. Por ahora lo descarto.

En cuanto a nuestro terminal, el HD2 me resulta impresionante. No lo cambio por el actual iPhone3GS ni de coña. Pero cuando llegue la hora de jubilarla, veremos qué iPhone hay en ese momento. Y veremos en qué se queda este Windows 7 y los nuevos terminales, pero por ahora me pinta muy malamente.

Makeveral
23/03/10, 16:36:39
Va voy a soltar una parrafada... :risitas:

Veamos... lo primero es recordar un par de cosas: El nuevo Windows phone 7 se desarrollara paralelamente al WP6.5.5 (o version 6.5 mejorada, como queráis llamarlo). El desarrollo seguira para este ultimo asi que seguiran mejorando cosas y añadiendo otras pero el "problema" de este es que es demasiado abierto y todos esos cuelges,fallos,problemas que tiene la gente no viene por el SO (que es muy muy bueno) sino por los programas de terceros, modificaciones de HTC y otros factores externos al SO en si...

La otra cosa importante es que lo visto de WP7 es solo una beta y lo que es sseguro es que se estan guardando ases en la manga para ir desvelando a medida que se aproxime la salida del SO (sino las novedades se las van a plagiar en 2 dias)

Una de las cosas que veo que a la gente no le gusta es lo que muchos decis de "No tiene multitarea" lo cual es falso en parte. Se usara lo que llaman ellos "smart multitasking" y en mi opinión es mucho mejor que lo que tenemos actualmente... Permitira usar todas las apps nativas de WP7 en multitasking, eso significa escuchar musica y navegar, llamar y buscar en la agenda o cualquier cosa tipica que necesitemos. Lo que no permitiria es ejecutar, por ejemplo, el tomtom y el Igo a la vez Aunque tampoco estoy seguro de si sera asi ya que por lo que tengo entendido tambien se podra pedir a microsoft soporte para multitasking ( aunque si es verdad seguro que solos se lo dan a programas realmente importantes).

Otra cosa del multitasking es que si que permitirá pasar información de un programa a otro con el sistema "push" asi que algo si se podrá hacer...

Es que además es estupido estar ejecutando un programa como tomtom u otros y tener otro programa que no estas usando detras consumiendo cpu,bateria y de todo... en mi opinión eso es una mala implementacion y no lo que han echo ahora... asi que apra mi es un punto muy a favor.

Otra cosa que se comenta que es "negativa" es que no se podran isntalar apps desde un gestor de ficheros como hasta ahora. Se tendra que descargar del marketplace. Eso puede ser o Muy positivo o Negativo pero esta por ver... Ahora muchas empresas ya ni hacen juegos buenos ni programas buenos ni nada para WP7 supongo que en parte porque a los 2 dias esta el programa pirateado... en cambio para otros sistemas es mas dificil y mucha mas gente compra...

El problema vendra si ponen muchas pegas a la hora de subir aplicaciones al marketplace de microsoft... ya que entonces los que hacen pequeños programas,utilidades y eso les sera imposible publicarlo asi que a ver que hacen con este punto que es muy muy importante! Si lo hacen bien un 10 y si lo acen mal un 0 :risitas:

Otra cosa buena seran los drivers... los que tenemos actualmente de HTC pues son bastante malos.. en WP7 todos los dispositivos seran muy similares y suaran los mismos drivers y eso tendria que llevar a unos drivers mucho mejores..

Bueno ya esta... de momento esto, a ver que va saliendo de novedades y como termina la cosa pero yo de momento veo que pinta bien

P.D: si hay faltas sorry :grin:

PEDIATRUCHO
23/03/10, 17:50:44
Como siempre, es un placer leerte... jejeje.

La multitarea... siempre que me permitan escuchar la radio, y mandar un email a la vez, o navegar por internet, no hay problema. En realidad es un coñazo el que se vayan quedando aplicaciones en segundo plano chupando batería y recursos.

Pero como tú mismo dices:

"El problema vendra si ponen muchas pegas a la hora de subir aplicaciones al marketplace de microsoft... ya que entonces los que hacen pequeños programas,utilidades y eso les sera imposible publicarlo asi que a ver que hacen con este punto que es muy muy importante! Si lo hacen bien un 10 y si lo acen mal un 0"

Te cuento mi principal motivo para usar Windos Mobile y no un iPhone: tengo una carpeta con multitud de PDF de protocolos y algoritmos médicos, y tengo un programita llamado Medimecum que es mi angel de la guarda. Por esto no tengo un iPhone. Si no voy a poder tenerlo en mi Windows Phone, un 0 para Microsoft. Y a estas alturas, casi seguro que no voy a poder tenerlo.

Makeveral
23/03/10, 20:06:28

La multitarea... siempre que me permitan escuchar la radio, y mandar un email a la vez, o navegar por internet, no hay problema. En realidad es un coñazo el que se vayan quedando aplicaciones en segundo plano chupando batería y recursos.

"El problema vendra si ponen muchas pegas a la hora de subir aplicaciones al marketplace de microsoft... ya que entonces los que hacen pequeños programas,utilidades y eso les sera imposible publicarlo asi que a ver que hacen con este punto que es muy muy importante! Si lo hacen bien un 10 y si lo acen mal un 0"

Te cuento mi principal motivo para usar Windos Mobile y no un iPhone: tengo una carpeta con multitud de PDF de protocolos y algoritmos médicos, y tengo un programita llamado Medimecum que es mi angel de la guarda. Por esto no tengo un iPhone. Si no voy a poder tenerlo en mi Windows Phone, un 0 para Microsoft. Y a estas alturas, casi seguro que no voy a poder tenerlo.

Ese es otro punto interesante :risitas: Ninguna app actual funcionará en WP7 pero segun dicen las apps echas con algun lenguaje .net deberían ser faciles de portar a este SO pero claro eso ya depende de si los desarrolladores del programa lo quieren actualizar

De todas formas conociendo a XDA ves a saber tu como acaba todo este tema... porque pueden hackearlo para ejecutar programas no firmados, o maquina virtual con WM6.5 o ves a saber... eso ya el tiempo lo dirá :risitas:

PEDIATRUCHO
23/03/10, 20:22:43
Microsoft propone y XDA dispone... eso está claro!!!! jejeje.

Mi esperanza es que salga un sistema operativo que sea la leche, sobre todo creo que el tema de que todos los dispositivos sean prácticamente iguales ayudará mucho, y que luego vosotros hagáis el resto.

Pero francamente lo veo difícil.

pacianillo
23/03/10, 20:27:17

+1. Yo también pienso que una PDA que se precie debe permitir el manejo de carpetas con PDF y archivos de Office, para mi también es fundamental el manejo de esos archivos para el trabajo, y si no se pueden utilizar con la soltura que se usan en el WMo 6.6, pues tampoco me interesa para nada el W7. Por muy "preciosa" que fuera la interfaz y muchos efectos 3D que presente.

Makeveral
23/03/10, 20:45:14
bueno pero creo que no han dicho nada de que no habrá ningún gestor de documentos no?
solo que no se podran instalar programas como .cabs etc

flipado
23/03/10, 21:03:04
Microsoft propone y XDA dispone... eso está claro!!!! jejeje.

Mi esperanza es que salga un sistema operativo que sea la leche, sobre todo creo que el tema de que todos los dispositivos sean prácticamente iguales ayudará mucho, y que luego vosotros hagáis el resto.

Pero francamente lo veo difícil.
No tengo tan claro que el que los dispositivos sean prácticamente iguales sea una ventaja. Precisamente eso puede hacer que pierdan el interés por sacar terminales con ese SO, dado que no habrá grandes diferencias de uno a otro.
¿qué argumento de venta va a poner htc o samsung? ¿el precio?
En cambio, con android o win6 hay muchas diferencias y como además lo pueden tunear a su antojo, todavía más (qué sería de htc sin el sense!)
Para el iphone es diferente porque son la misma empresa la que vende el SO y el terminal, con lo que no necesita diferenciarse en características consigo misma.

bueno pero creo que no han dicho nada de que no habrá ningún gestor de documentos no?
solo que no se podran instalar programas como .cabs etc

lo que sí que han dicho es que no podremos ver los ficheros desde el pc porque estarán codificados; es decir que no habrá para el usuario una estructura de directorios y ficheros. Eso no sé cómo se traduciará a la función de poder pasar un documento doc, por ejemplo a/desde la pda.
Lo que está claro es que no podremos utilizarlo como disco duro para llevar ficheros de un sitio a otro (o eso he creído entender)

PEDIATRUCHO
23/03/10, 22:30:20
Exacto, eso mismo he leido yo, que no habrá una estructura de ficheros como estamos acostumbrados en Windows, y por lo tanto cada aplicacion guardará lo que necesite, pero codificado. No veo entonces la forma en que yo pueda tener una carpeta con mis documentos que quiero llevar siempre encima. Podrás ver documentos y pdf como adjuntos en los emails, eso sí, pero esa opción no me vale.

Respecto a lo de la igualdad de dispositivos, digo que es una ventaja para la estabilidad del sistema, otra cosa es que a los fabricantes eso les interese, que yo creo que no, porque como tú dices, qué va a diferenciarlos!!!! Al final sacarán un par de modelos, uno con teclado y otro sin teclado, y se acabó, y eso el que quiera seguir teniendo buenas relaciones con Microsoft, que a lo mejor alguno se lo plantea... Apple fabrica su propio dispositivo, pero Microsoft no, por eso creo que se equivoca...

radicalsp
24/03/10, 12:57:59
La verdad es que pinta bien y yo creo que con el Marketplace han aprendido lo bueno de la app store, daros cuenta que ahora mismo, con WM la mayoria de programillas, pasan casi sin ningun control, entonces desestabilizan el sistema, imaginaros que los programadores de ahora, dispusieran de un lugar, donde presentar sus creaciones al mundo y que por ello, recibieran una remuneracion por ello! los programadores harian cosas nuevas y mas avanzadas, por que reciben una remuneracion que ahora no reciben. Seria como tener un ejercito de programadores haciendo programas para WP7s. Bien para los programadores y bien para el consumidor final, " que no para el bolsillo", por que todo lo que salga, va ha estar bien repasado por la gente de reedmoon para que el dispositivo funcione de PM.

DrMax
25/03/10, 02:44:17
Pues si se confirma todo lo dicho...
-WM7 no tendrá una estructura de archivos como la conocemos hasta ahora
-No se podrá editar el registro
-No se podrán instalar aplicaciones de terceros libres, habrá que pasar por Marketplace.
-No admitirá interfaces distintos del tipo Sense o Mobile Shell

Para que quiero yo el WM7????
Si quisiera un terminal donde nada se pudiera modificar ya tendría un Iphone.
Y si quisiera un Zune me compraría... Nada, ya tengo un Ipod.
Y yo no tengo problemas de cuelgues ni nada parecido. Eso si, no maltrato a la bicha metiendole de todo!
Repito, WM7 para que????

wblugc
25/03/10, 03:05:26
Acabo de dejar el Iphone porque detesto un equipo en el que no puedo decicir que quiero y que no quiero... regrese a mi amado HTC y compre la HD2 la cual es si duda el mejor equipo que he tenido... estoy muy contento y no planeo vover a la esclavitud de un sistema cerrado y si Microsfot cree que la solución a sus problemas es tomar el camino de Apple esta mas pendejo de lo que parece... Yo no vuelvoa ningún sistema cerrado... por mi a la basura WM7 y OS de Iphone... Alguien sabe como van los desarrolladores de ANDROID en materia del HTC HD2, se que estan batallando... por cierto primero instalo simbyan antes que WM7 en mi HD2 jajajajajaja

csr
25/03/10, 07:40:55
A mí me parece un paso atrás lo que plantea Microsoft con W7 Phone. Seguiré con mi HD2 el tiempo que haga falta, y luego, a Android posiblemente. No aguanto la política de Apple...

saludos

harry callahan
25/03/10, 12:22:46
A mí me parece un paso atrás lo que plantea Microsoft con W7 Phone. Seguiré con mi HD2 el tiempo que haga falta, y luego, a Android posiblemente. No aguanto la política de Apple...

saludos
Estoy de acuerdo contigo. Esperare el tiempo que considere para amortizar mi compra y ese tiempo a ver como se suceden las cosas.

dixman
25/03/10, 13:53:27
Personalmente lo veo una cagada del 15 el nuevo W7

Yo de momento seguire con mi 6.5 porque entre otras cosas, aunque pudiera reformatear la HD2 e intalarle alguna ROM cocinada con el nuevo W7, paso olimpicamente de esperar a que saquen versiones nuevas de todos los programas que para mi considero imprescindibles. entre ellos el TOMe TOMe, que obviamente ahora tendria que adquirir previo pago por cada actualizacion via Marketplace....

Johnnie Walker
25/03/10, 15:31:53
WP7 no tiene nada que ver con lo que compré cuando adqurí la bicha. De momento no lo quiero para nada, ya veremos mas adelante lo que se cuenta de este SO.
En su presentación se dijo claramente que estaba enfocado al público adolescente, pero imagino que irá evolucionando hasta convertirse en algo mas para todos los públicos como lo es WM.
De momento W 6.5xxx es lo que necesito.

Salu2

Sr_Lobo
26/03/10, 16:16:32
Creo que el Android se va a comer una la parte del mercado que ocupan los clientes de Windows 6.5 y Iphone y windows phone 7 se repartirán el resto del mercado (basicamente el actual el Iphone y algo de lo que tiene en la actualidad el 6.5).

Sin duda el gran beneficiado será el sistema de Google porque será la única alternativa del mercado que permitirá la libertad de actuación que muchos buscamos.

Lo que si tengo claro es que para comprarme un plagio del Iphone me compro el Iphone 4G y punto. Si Microsoft pretenden venderme una variante del Iphone están muy equivocados.

Motorola Shadow, HTC EVO, etc. Ese será el camino que seguiré yo... Aunque de momento con mi HD2 tengo para rato porque tengo exactamente el equipo que estaba buscando y ahora que funciona todo como tiene que funcionar no pienso tocarlo :D

¿Por cierto... Soy el único que está deseando ver el Motorola Shadow de una santa vez?

johnpeers
27/03/10, 20:18:05
Para los que deciis que lo ideal seria el htc hd2 con android, miraos el htc EVO, es justo lo que buscais, mismo diseño del leo pero 12.6mm de grosor, yo si no llega a ser por el grosor me lo pillo seguro, pero soy muy tiquismiquis con las medidas y no quiero llevar un ladrillo en el bolsillo, que sea grande no me molesta pero ha de ser fino.

harry callahan
27/03/10, 21:00:50
¡¡Cómo a cambiado Motorla!!!
http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-shadow-google-nexus-two

radicalsp
28/03/10, 22:42:57
pues parece que ya han portado WF7s a la HD2. mirar esto. vamos a tenerlo antes de que salga a la venta.

http://es.engadget.com/2010/03/28/htc-hd2-ya-esta-corriendo-windows-phone-7-series/

andupina
29/03/10, 23:43:51
Pues yo os aseguro que no me he instalado demasiadas cosas en la bicha y un par de veces a la semana se me queda "tiesa" no responde la pantalla ni los botones, a veces me pasa cuando está cargando, la desenchufo y está bloqueada sin que pueda hacer nada... sólo quitar la batería y volver a ponerla.

Saludos,

ramonrexc
30/03/10, 00:07:43
El día que no pueda tocar ni instalar lo que me dé la gana cambiaré de móvil.. a mi por ahora no se me cuelga en exceso pero alguna que otra si que me ha ocurrido.

Lo que no descarto es por ejemplo un N900 con Maemo... Nunca he sido muy de NOKIA pero ese móvil, que lo llevé un mes para probarlo me gustó bastante. Si llega a ser menos ladrillo y con alguna pulgada mas de pantalla creo que no habría cambiado a la HD2.

Además hay bastante gente que desarrolla programas para Maemo.. ya sabemos que los de Linux y derivados hacen piña con sus S.O y los defienden a muerte.

Saludos

ykokam
02/04/10, 12:56:14
Yo estoy deacuerdo con los que dicen que para tener un sistema cerrado pues un iphone, a mi de wm lo que me gusta es que pongo lo que quiero y como lo quiero, ¿que eso hace el sistema mas inestable? estamos deacuerdo, pero es cuestion de saber lo que instalas y no poner tonterias.

Si el wm7 va a ser un pseudo iphone pues no lo quiero pues pasaria a tener las pegas que tiene el iphone.

Un Saludo.

elmonch
04/04/10, 20:29:49
lo que debemos de entender,es que somos un tarjet de clientes infimo, y la inmensa mayoria de usuarios prefiere estabilidad y sencillez por encima de poder cambiar registros,instalar mods,etc
hablad con cualqioer poseedor de iphone,casi nadie se queja de su multitud de limitaciones,la mayoria de ellos no saben ni que las tiene

flipado
05/04/10, 12:32:25
Pues yo os aseguro que no me he instalado demasiadas cosas en la bicha y un par de veces a la semana se me queda "tiesa" no responde la pantalla ni los botones, a veces me pasa cuando está cargando, la desenchufo y está bloqueada sin que pueda hacer nada... sólo quitar la batería y volver a ponerla.

Saludos,

a veces no es problema de cuántas cosas instalamos, sino de qué instalamos. Yo la tengo desde navidades y creo que se me ha quedado colgada 1 vez (y te aseguro que instalo muchísimas cosas y la hago de todo).
Creo que deberías revisar lo que tienes instalado porque no es normal que te pase un par de veces a la semana; seguro que es algo que tienes instalado. Lo mejor sería hacer hardreset e ir instalando los programas que tengas uno a uno y probándolo al menos un día antes de instalar otros, para saber cuál te puede estar dando esos problemas.
Tambien puedes poner un listado de los que instalas y podríamos decirte cuáles usamos los demás por si alguno no utilizamos, es problable que pueda ser ese (aunque a veces no es tan sencillo, algo que a uno le funciona a otro no porque interactúa con otro programa, etc.).

Lo dicho, creo que deberías revisar un poco para que te sea más estable la bicha.:pensando:

Saludos

ykokam
06/04/10, 09:52:00
lo que debemos de entender,es que somos un tarjet de clientes infimo, y la inmensa mayoria de usuarios prefiere estabilidad y sencillez por encima de poder cambiar registros,instalar mods,etc
hablad con cualqioer poseedor de iphone,casi nadie se queja de su multitud de limitaciones,la mayoria de ellos no saben ni que las tiene

Discrepo, yo tengo amigos que precisamente estan hartos de la complegidad que tiene por ejemplo meter mp3 fotos o documentos en el iphone para luego pasarlos a otro ordenador.
E insisto, si el wm se va a convertir en un iphone la gente no se lo va a pensar y comprara el iphone pues ya tiene muchas mas utilidades.

Un Saludo.

alf22
06/04/10, 19:01:52

Saludos,
A mi tambien me pasa e he hecho de todo al movil liempieza como recomiendan , romm nueva y cambio de tarjeta y sigue pasando , solo le instalo el rss hub i tiene una card de 8 8gb , ya solo me queda que sean una de esas dos cosas .

Pasa lo mismo que a el , bloqueada y solo puedo quitar bateria y encender , pasa sobre todo cuando voy a llamar o me llaman 1 vez cada 2 o 3 dias .

¿Has instalado rss Hub o tom tom ?

Saludos

cidriver
07/04/10, 22:47:52
No creáis todo lo que leéis, WM7 está aún muy, pero que muy verde, aún queda mucho por hacer. De lo que no me cabe la menor de las dudas es que mejorarán lo que no está funcionando hoy (tema de drivers y demás) pero dudo muy mucho que hagan un dispositivo para que nosotros no podamos trastear, si es así, imaginar cuantos de nosotros nos iríamos a otra platarfoma. No nos olvidemos que al carro se ha apuntado Android y, claro, tenemos iphone, android, WM y, que quién sabe si se suma otro con fuerza.
De lo que estoy muy seguro que hoy por hoy, el HD2 es el mejor dispositivo que hay hoy en el mercado, ahora bien, qué ROM tienes metida? qué radio? qué programas que puedan petar con otros... y por tanto hagan de tú dispositivo que se cuelgue, sea lento, etc.
Desde principo de 2001, con una pocket loox, he tenído casi todos los terminales, algunos me duradon un par de semanas por que salía otro modelo etc y, mucho se ha progresado, quiero decir con esto que nuestros chef podrán hacer, emular, o lo que sea, porque sino, se quedan sin adeptos.
Yo voto por lo que funcione, que tenga un equilibrio y además que sea bonito.

andupina
07/04/10, 22:48:37
¿Has instalado rss Hub o tom tom ?

Saludos

El Tom Tom sí lo tengo instalado

PEDIATRUCHO
21/04/10, 00:22:41
Pues parece que la gente ya ha votado la mayoría y la cosa está bastante clara: nuestros cocineros van a tener que trabajar!!! jeje

Yo sigo pensando igual, la verdad, me da pena dejar HTC por el foro, no por la marca, pero lo tengo decidido 99%.

hashe
22/04/10, 10:01:24
Imagino que este sistema operativo viendolo en persona ganará mucho, porque lo que es a lo lejos... no me entran ganas ni de piratearlo.
Visualmente no le veo atractivo ninguno. Y eso de que no se le puedan meter programas les para echarse a llorar.
Y si fuera poco... es un sistema operativo novato... y todos sabemos que ocurre con los nuevos... no tienen apenas programas para descargar y seguramente tendrán fallos varios.

Imaginaros si a Google le da por sacar un sistema operativo nuevo mas potente llamado Android XL (por ejemplo) y que no es compatible con el anterior ni leche... ¿quién se va a arriesgar a meter eso?
En fin... que se lo queden. Yo creo que van por mal camino.

erchoquero
23/04/10, 00:28:31

Saludos,

Pues no se...supongo que tendrá que ver con la rom que tienes, o la carga de aplicaciones o con alguna aplicacion concreta que tengas, por que la mia sinceramente, va de perlas, practicamente ningun cuelgue, estable, rapida, y comparandola con android, como decias al principio, me he llevado 4 meses con android, dandole caña, instalando y desinstalando continuamente, y cuelgues he tenido para hartarme, te digo que a dia de hoy Android no es la panacea...tiene un gran futuro, pero el presente no es mejor que WM o Iphone Os, por ponerte algun ejemplo. Yo llevo con WM bastante tiempo, he pasado por el 3, el 5, el 6, y ahora con el 6.5.x, tengo Iphone y tengo tambien un Galaxy con Android 1.6, durante los ultimos meses el que he usado a diario ha sido el Android, y he terminado hasta las narices, sinceramente, y no cambio ahora mismo mi Hd2 por nada del mundo. ¿Mañana? No se...cada dia salen terminales y sistemas mejorados...pero hoy, lo tengo claro.

Saludos.;-)

viayelo
25/04/10, 16:49:48
Pero se comenta que wp7 necesitara cerca de 1gb rom y nuetra hd2 solo tiene 512 no?

Con esto quiero decir que solo las 1024 de tmobile podrian no?

paPichaLaMia
28/04/10, 16:55:07
Hoy he estado en una sesión de Windows Phone 7, para empezar no se espera que salga hasta como mínimo finales de año. y por echar un poco de leña al fuego, me parece una copia exacta del app store de la manzanita, pero bueno, estos tambien tienen jailbreak, con lo que podremos casi asegurar que tarde o temprano caerá :-)

ricardo1284
19/05/10, 06:42:03
mm actualizarla nose.. la evrdad es muy vistoso el WM7, pero me genera el mismo problema q un iphone... se ven bonitos pero a mi no me sirven de mucho.. realmente yoo uso mi HD2 como una herramienta en medicina, uptodate, skyscape y muchos mas... cosas que el WP7 no dispondra... ademas eso de que solo se pueden bajar aplicaciones de market place huele a q vamos a pagar por todo.,.. y los famosos cracks.... naaa io cargo como 20 programas de skyscape y los cambio cada q me aprece, si tuvieraa q pagar 40 dolare spor cada uno.... ufff naa... el futuro dira q tan accesible es el WP7. Para mi WM 6.5 es un mal necesario, se cuelgue, se raye, se pare, aveces no suene, el touch deje de funcionar igual tnego que seguir... sino hace rato me huvbiera decidido por la Desire...