PDA

Ver la Versión Completa : No me escuchan la voz cuando hablo por el movil

arbencia
11/06/15, 17:14:26
Que puede ser? Por supuesto hablo del UMI zero.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

lubydj
11/06/15, 18:36:35
Te toca abrirlo i sacar las patillas para que toque mejor la placa base

alecuba16
11/06/15, 19:14:16
Imagino que habrás probado cualquier app que grabe del micro para descargar un problema de la app del llamadas?

Sino puedes probar con el test de fabrica que tiene, tienes que apagar el movil. -> pulsas volumen arriba y luego boton de power a la que enciende sueltas el boton de power pero no el de arriba, te saldra un menu de pruebas en chino y la segunda opcion, te pasara varios testes y uno de ellos es prueba de micro con eco, es decir repite lo que le digas en ese aparece letras chinas y luego [DMNR] si ahi no te hace eco de lo que dices tienes el micro KO.

arbencia
12/06/15, 14:41:15
Imagino que habrás probado cualquier app que grabe del micro para descargar un problema de la app del llamadas?

Sino puedes probar con el test de fabrica que tiene, tienes que apagar el movil. -> pulsas volumen arriba y luego boton de power a la que enciende sueltas el boton de power pero no el de arriba, te saldra un menu de pruebas en chino y la segunda opcion, te pasara varios testes y uno de ellos es prueba de micro con eco, es decir repite lo que le digas en ese aparece letras chinas y luego [DMNR] si ahi no te hace eco de lo que dices tienes el micro KO.
Es que a veces se me escucha y a veces no. Así que seguiré esperando.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Cheshire_cat
22/06/15, 04:22:20
sin tocar nada, me vuelve a funcionar...

no entiendo nada
:porro::porro::porro::porro::porro::porro:

Cheshire_cat
24/06/15, 02:54:59
se me vuelve a dejar de oir

pero lo mas gracioso es que el microfono funciona
y ya le he cambiado la rom

alguien me puede echar una mano???

porfavor me estoy volviendo loco

erklix
08/07/15, 00:16:32
A mi pasó al actualizar a la ROM 3.10.
No me va el microfono.

Ayuda por favor.

erklix
09/07/15, 11:41:48
Instalé encima una ROM Xiaomi V5, seguía sin ir.

Volví a la ROM de UMI 3.06, funcionó.

Volví a reinstalar la 3.10 y ahora va bien.

La cámara mejora algo, pero sigue siendo una gran decepción. No he visto ningún reinicio en 2 días. No he podido probar el GPS, lo haré en cuanto tenga un viajecito.

Por cierto, hay comentarios de que no es realmente una cámara Sony, tal como anuncian en la descripción del teléfono, sino otra de peores prestaciones.

¿Alguien lo ha constatado?

Gracias.

A mi pasó al actualizar a la ROM 3.10.
No me va el microfono.

Ayuda por favor.

u153682
24/08/15, 21:47:45
Lo mismo, actualizo a la 3.10 porque los botones inferiores dejaron de funcionar y el micro deja de funcionar ( al igual que los botones)
Despues le he metido la EMUI y nada, pruebo con la 3.09 y lo mismo, sigue sin funcionar,
Hasta los mismísimos estoy!