PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] CAMARA ONE PLUS ONE + presentación


chemado
11/06/15, 16:08:43
Hola soy un nuevo usuario de un BQ aquaris e5 4g (2GB RAM).

Vengo de un Galaxy S3 y tengo que decir que después de una semana de uso, y creo que soy un usuario bastante exigente - avanzado, el movil es sorprendente! Muestra una relación calidad /precio excepcional, jamas lagea, consume poquísima batería, no se calienta, tienes las fuentes del kernel liberadas y la política de la empresa mola (ademas son de casa).

Lo que me dio un poco de yuyu fue la calidad de la camara. Las primeras pruebas me asustaron, no era un problema de calidad, era un problema de ENFOQUE.

Pense que sería un fallo de mi unidad y pense en devolverlo, pero teniendo el puente del corpus a la vuelta de la esquina y un viaje por delante decidí darle una oportunidad.
El movil me conquisto en este viaje, pero la cámara me dejaba atónito, tan pronto te hacía una foto decente como me pasaba media hora intentado enfocar un objeto. Al cabo de un rato lo hacía bien (y no parece que dependa del enfoque continuo ZLR).

La primera que prueba fue a un carte del "VIA DE EVACUACIÓN" que esta a unos 5 metros de mi puesto de trabajo y daba miedo.

Como para mi la cámara del móvil es mi única cámara, no le pido que sea una reflex pero tiene que cumplir minimamente, he estado investigando un poco y la solución pasa por instalar la camara del One plus one.

Tambien funciona bien la camara de goolge o la FV-5

Os dejo el link a la pagina: http://www.androidsis.com/apk-descarga-e-instala-la-increible-camara-del-oneplus-one/

Primera imagen, ampliación de el susodicho cartel,
Segunda, un ejemplo de enfocar donde ella quiere, y no hay manera tengo 40 fotos iguales,
Tercera y cuarta comparación (hay que decir que se esta enfocando la columna del fondo) y el cartel verde de arriva. (Lo malo de la camara original, es que aveces no hay quien la entienda)


Un saludo y espero haber ayudado!

P.D: El que tenga la duda de comprar este movil que no se lo piense!

nerk
11/06/15, 16:55:01
Buenas!! yo también tengo el móvil desde hace una semana y estoy completamente de acuerdo contigo, es espectacular.
Pero he de decir que yo no tengo ese problema, me enfoca bien la verdad. Estoy contando con la cámara, contando con que es un móvil y que si quiero hacer fotos buenas cojo la reflex

Hunter_Dreams
12/06/15, 02:34:20
Muchas gracias por el aporte 😉 Ahora mismo la estoy descargando y mañana haré algunas pruebas en mi Note 3 y en el E5, y a ver como va.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Paco Mufernandez
12/06/15, 09:32:14
Gracias por la aportación.

La he probado y en conclusión creo que, salvo error por mi parte, no aporta mucho con respecto a la aplicación de cámara de Google. He hecho pruebas dentro de casa, y me llama la atención que con la app One Plus One el tamaño de cada foto es algo mas de 1 MB mientras que la misma foto tomada con la cámara de Google ocupa mas de 6 MB. Teniendo en cuenta que el enfoque de la cámara de Google es bastante bueno y las posibilidades de panorámica y foto esférica, actualmente es una de las mejores, si no la mejor de las aplicaciones en la tienda para hacer fotos, y además gratis.

Saludos
Paco

chemado
13/06/15, 09:57:32
Parece que te tengo que dar la razón en el tamaño de las fotos. Aunque fotos panorámicas tambien permite la del one plus one. La aplicación de google no permite disparo en rafagas, y el interfaz de la one plus one permite cambiar de configuración predeterminada mucho más rapido. La aplicación del one plus one sigue saliendo gratis :-D.

Aun así para mi están a la mima altura.

Un saludo.

taxidriver016
13/06/15, 11:23:13
Buenos días y antes de nada gracias por el aporte.
He estado probando las apps ONE PLUS ONE y la cámara de google, y la verdad no he conseguido encontrar diferencia en cuanto a calidad, simplemente me parecen iguales, eso si, la ONE PLUS ONE tiene la opción de de guardar las fotos directamente en la tarjeta sd externa y es algo que me parece muy interesante.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

jvalberca
13/06/15, 12:39:11
Mamaaaaa, he ido a instalar la cámara de oneplus que has puesto y me pide permiso hasta para cagarse en mis muelas. Gracias por el aporte pero no quiero tanto bueno ;-).

bulthaup
13/06/15, 19:05:20
Yo la he instalado, la he probado a fondo en diferentes situaciones y siendo sincero no veo que aporte nada nuevo ni mejoras.

Y si, pide permisos hasta para respirar.

dani_vh92
14/06/15, 08:38:01
¿Smartphones BQ con problemas y bugs? No hombre, no. Falacias.