Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar cuenta google asociada tattoo
jibacondrio
23/03/10, 14:43:46
Buenas mi problema es este, compre hace un tiempo una tattoo de orange a través de ebay, no tengo tarifa plana de internet en el movil ni quiero así que la solución para que no se me conecte fue desconfigurar los perfiles de Orange Internet dejando solamente el de MMS. El internet lo uso solo a través de WIFI pero cada vez que me conecto me sale una notificacion de acceda a su cuenta google (la cuenta esta claro que es del anterior dueño) no quiere darme la contraseña ni nada ya que la cuenta es suya.
¿¿¿Hay alguna manera de cambiar la cuenta Google Asociada al telfono y poner la mia????
Gracias por todo de antemano y deciros que haceis un trabajo fenomenal con esta página.
newstyle
23/03/10, 15:50:31
ya está contestado.
cambie de cuenta asociada de gmail de esta manera:
Te vas a Menu, Opciones, Aplicaciones, Gestor Aplicaciones, GoogleApps y Borrar Datos.
Te sales y te vas al Market x ejemplo y te saldra el asitente para crear o aniadir una nueva cuenta
jibacondrio
23/03/10, 23:38:25
Muchas gracias a los dos ya estaba loco buscando y no queria hacer un hard reset pork tenia muchas apps instaladas y configuraciones y tal. SOLUCIONADO
ElCholija
12/06/10, 22:22:43
Mi caso es similar y estoy por enloquecer ...
Mi Tattoo es Orange, inicialmente ingrese una cuenta de gmail que tenia, pero ahora mismo quiero vincular todo a otra cuenta.
Sigo el proceso pero no hay manera, me aparece "...No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor..."
Realmente hace horas que busco pero no encuentro solucion alguna.
:cry:
gatovaca17
13/06/10, 11:34:12
Lo lamento pero no hay solución. (confirmado)
Toca hacer Hard Reset.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.