Ver la Versión Completa : segunda conjunta en gearbest con codigo de juanantonio
arual380
11/06/15, 15:40:46
Vaya lio hay montado con los hilos, mezclando pedidos y tiendas, códigos y ventas Flash.
Abro este hilo para hacer seguimiento del envio exclusivamente a gearbest, nada de opiniones ni reviews por favor.
Hoy me han dicho que ya tienen mi móvil y que van a testearlo y que en 3-5 dias lo envían.
Alguno de gearbest lo tiene ya Enviado?
lacipto
11/06/15, 15:51:46
¿ Que día lo compraste ? , ¿ color ?
Yo lo compré el día 26 de Mayo en color blanco y de momento esta en processing
Yo lo compre el 26 también, lo había pedido gris pero al ver que iba a tardar mucho me lo mandaron en blanco este Lunes, eso si me lo mandaorn por Singpost nada de Spain xpress.
arual380
11/06/15, 16:02:12
¿ Que día lo compraste ? , ¿ color ?
Yo lo compré el día 26 de Mayo en color blanco y de momento esta en processing
Pagado el 26 de mayo, color Negro, de momento en procesing
samomnia
11/06/15, 16:06:19
Buena idea lo de crear este hilo!!
Yo pillé el negro el día 23 y sigue "processing". Les he abierto tres tickets en las últimas semanas, y cada vez te responden lo que les da la gana...
alvalosa
11/06/15, 16:11:12
11 de mayo en la venta flash en dorado. Sigue en processing.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
snoopdock
11/06/15, 16:14:50
Otro en la misma situación, pillé el de color gray y lo he pagado el día 25 de Mayo. En el ultimo ticket abierto este lunes me responden que dentro de una semana van a tener stock otra vez. Que conste que es la tercera vez que me dicen que me lo mandan dentro de una semana. este lunes como mucho cancelo mi pedido porque estoy hasta los eggs de Gearbest.
Misma situación, comprado el 24 de mayo en color champagne, pagado el 26. Posteriormente me dijeron que en blanco lo enviarían primero. Hice el cambio y sigo en "Processing" desde hace más de una semana.
Ayer me dijeron en el chat que les llegarían la próxima semana. Ya no se si esperar o cancelar el pedido.
Espero que el envío lo hagan por Spain Expres porque si no, ni para mediados de julio.
arual380
12/06/15, 18:31:03
Nada, ahora me dicen que siguen sin stock a la espera de recibirlo y que siga a la espera....
Si esto se demora mucho más, empezaré a pensar en cancelar la orden.
Puff, vaya kk.
yo les e puesto un ticket hoy y me an contestado que ya tienen mi móvil y que van a testearlo y que en 3-5 dias lo envían,color dorado
arual380
12/06/15, 20:45:04
yo les e puesto un ticket hoy y me an contestado que ya tienen mi móvil y que van a testearlo y que en 3-5 dias lo envían,color dorado
No habrá sido un tal jonathan? jaja.
Eso mismo me dijo a mi el otro día, que ya lo tenía y estaban testeando y que le llevaría 3-5 dias.
mentira, mentira, ya me hago la idea que hasta que no acabe la preventa nada de nada...
lacipto
18/06/15, 11:48:11
Cuantos estamos aún a la espera de que nos envíen el teléfono?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
yo sigo igual despues de seis dias esperando nada
arual380
18/06/15, 18:27:25
A mi me ha dicho por chat que lo sienten mucho pero que no tienen stock de momento, que espere algunos días...
Puaff, vaya panda de cabrones...
Comprado en Negro el 23 de mayo en Gearbest
Pablo_arg
18/06/15, 19:41:15
Yo lo compré el 27 de mayo y me han dicho ayer que el 20 termina la preventa y que al día siguiente me lo enviarían. Pero dudo mucho que así sea ya que en un mensaje anterior me dijeron que se demoran 5 días entre procesar el pago, chequearlo, empacarlo y despacharlo. Mínimo el 26 de junio saldría.
Comprado el 26 de mayo color negro y nada de nada. Por cierto, los que lo compraron sobre esa fecha,el envío de spain express no era gratuito. A mi me cobraron 3$.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
samomnia
19/06/15, 09:39:17
Creo que estamos todos igual, menuda tomadura de pelo!!!
Hoy me han respondido a dos tickets antiguos: en uno me dicen que ya lo tienen y que lo mandan en 1-2 días... en el otro ticket dicen que dentro de 2 semanas!! :oh:
Lo mejor es olvidarse del tema y que lleguen cuando a los chinos les salga...
(Yo pillé el negro el día 23 y sigue "processing")
Yo lo pedi en negro / gris el 25 de mayo....primero lo mandaban el 30 de mayo, luego el 10 de Junio ...ahora que despues del 20 de junio..... si supiera seguro que otras tiendas lo tienen en stock lo cancelaba y cambiaba de tienda pero creo que estan todas las tiendas en situacion parecida
Zipel2099
19/06/15, 11:33:56
Pues mas malas noticias....han aumentado la preventa hasta el dia 25 de Junio
Pablo_arg
19/06/15, 19:05:53
Es una vergüenza lo que están haciendo, a este ritmo van a terminar la pre venta en agosto, ya la aumentaron al 25 y quien sabe con que saldrán después.
Creo que el precio va a terminar siendo bastante caro ya que para cuando los entreguen será un modelo viejo y estaremos viendo pre ventas del P18000.
schempy
20/06/15, 19:19:45
Yo compré el mio en color negro el día 20 de mayo en preventa... y ahí sigue procesando. He escrito varios tickets y nunca dejan nada claro, es una vergüenza, lo compré aquí porque smp me ha ido perfecto, pero con el p7000...-.-
A ver. Lo pongo en todos lados jajaja. Parece que el mío me lo enviaran esta semana. Negro comprado el 26 de mayo. Espero que sea verdad.
Dear customer,
Thanks for your message.
We are now testing the item (QC check) for you.
Please kindly wait 3-5 days for the order to be shipped.
Please feel free to contact us anytime.
We will always be here for your service.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
semita88
21/06/15, 13:50:29
A ver. Lo pongo en todos lados jajaja. Parece que el mío me lo enviaran esta semana. Negro comprado el 26 de mayo. Espero que sea verdad.
Dear customer,
Thanks for your message.
Ya te lo han cobrado?
semita88
21/06/15, 15:20:41
Me a surgido una duda, haber si alguien me puede orientar.
Yo el movil lo conseguí en Venta Flash el 2 de Junio y desde entonces en Gearbest en el apartado de "Estado del pedido" refleja Pago Autorizado.
Mi duda es? cuando me pasen el cargo 159,99$, el importe en euros, que será con el cambio de divisas del 2 de junio ó con la fecha en la que me hagan el cargo.
Zipel2099
21/06/15, 15:44:36
Yo el movil lo conseguí en Venta Flash el 2 de Junio y desde entonces en Gearbest en el apartado de "Estado del pedido" refleja Pago Autorizado.
Mi duda es? cuando me pasen el cargo 159,99$, el importe en euros, que será con el cambio de divisas del 2 de junio ó con la fecha en la que me hagan el cargo.
El mio es de venta flash el dia 3 y esta igual, pero si abres el detalle del cargo en paypal tb te pone el cargo en euros....por cierto ¿tienes paciencia? Yo espero tener regalo de reyes [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Dear customer,
Thanks for your message.
a mi me digeron lo mismo hace ya casi 10 dias y sige en procesando,yo lo pedi el dia 23 de mayo
pacereda
21/06/15, 16:16:07
a mi me digeron lo mismo hace ya casi 10 dias y sige en procesando,yo lo pedi el dia 23 de mayo
El mio del 19 de mayo y me digeron eso exactamente igual hace 10 dias...
masmajo
21/06/15, 17:24:15
A mi no me contestan, pero viendo lo que decís, prefiero que no me contesten a que mientan de esa manera...
No entiendo muy bien porque me dices si me lo cobraron. Me lo cobraron a traves de paypal una vez que lo compré.
pacereda
21/06/15, 19:58:18
Con la fecha de cuando hagan el cargo.
spanishdad
21/06/15, 20:26:21
Con la fecha de cuando hagan el cargo.
Estoy en el mismo caso... y no creo que sea como dices. A mi ya me paso Paypal el cargo en euros (se quedaron 1 euro y pico de comisión).
spanishdad
21/06/15, 20:29:05
No entiendo muy bien porque me dices si me lo cobraron. Me lo cobraron a traves de paypal una vez que lo compré.
Te dice eso porque a nosotros no nos lo han cobrado. Lo tenemos en "Pago autorizado". En teoría no nos lo cobran hasta que empiecen a preparar el pedido para enviarnoslo.
semita88
21/06/15, 22:17:53
Gracias a todos por intentar orientarme.
Os comento, mi duda surge porque cuando el día 2 de Junio conseguí el movil por Venta Flash me pasaron el cargo de los 159,99$ por Paypal (al cambio de ese dia 150,21€ aunque en Gearbest ponía 147€) y me lo descontaron de mi tarjeta de crédito virtual, hasta hay todo normal. Pero es que hoy, tengo de nuevo, el dinero en la tarjeta virtual. Y en Paypal sale como Pago Pendiente desde el 2 de Junio.
En Gearbest lo tengo desde el 2 de Junio en "Pago autorizado"
semita88
21/06/15, 22:32:32
El mio es de venta flash el dia 3 y esta igual, pero si abres el detalle del cargo en paypal tb te pone el cargo en euros....por cierto ¿tienes paciencia? Yo espero tener regalo de reyes [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Gracias por la aclaración.
Si, la verdad es que tengo bastante paciencia, a parte que cuando conseguí el movil ya sabia donde me metía (tengo pedido otro en la conjunta de coolicool, para un familiar).
Ademas ahí que mirarlo por el lado positivo, al ser el gris el último en salir de fabrica ya vendrá con todas las mejoras ( Compilación actualizada a la última)
frintini
22/06/15, 10:10:23
Pues yo ya les he metido disputa PayPal, es una vergüenza, se que perderé el móvil a 159,99$, pero ya me he cansado de esta gentuza de Gearbest.
Gracias a todos por intentar orientarme.
Os comento, mi duda surge porque cuando el día 2 de Junio conseguí el movil por Venta Flash me pasaron el cargo de los 159,99$ por Paypal (al cambio de ese dia 150,21€ aunque en Gearbest ponía 147€) y me lo descontaron de mi tarjeta de crédito virtual, hasta hay todo normal. Pero es que hoy, tengo de nuevo, el dinero en la tarjeta virtual. Y en Paypal sale como Pago Pendiente desde el 2 de Junio.
En Gearbest lo tengo desde el 2 de Junio en "Pago autorizado"
Pues no se por que es diferente para unos y otros. Yo tambien lo compré en la venta flash de gesrbest y me lo cobraron por paypal al instante.
masmajo
22/06/15, 12:37:05
Pues no se por que es diferente para unos y otros. Yo tambien lo compré en la venta flash de gesrbest y me lo cobraron por paypal al instante.
yo tengo pago autorizado, que no es lo mismo que pagado, cobrarlo no lo cobran hasta que estén preparando el pedido, supongo que así se ahorran las disputas y devoluciones...
A ti te han descontado el dinero de tu cuenta bancaria?
arual380
22/06/15, 13:12:36
yo tengo pago autorizado, que no es lo mismo que pagado, cobrarlo no lo cobran hasta que estén preparando el pedido, supongo que así se ahorran las disputas y devoluciones...
A ti te han descontado el dinero de tu cuenta bancaria?
a mi me lo descuenta Paypal de mi tarjeta de crédito en el mismo momento del pago.
No se si habrá diferencia si el pago Paypal es a través de tarjeta asociada o bien a través de cuenta asociada.
En mi caso ha sido Visa, y el cargo aparece en el extracto desde el mismo día 22 de mayo que hice el pago. Cuestión aparte es que Visa me pasen el cargo a final de Mes.
masmajo
22/06/15, 14:03:18
yo estoy como semita88, acabo de hablar con PayPal, y me dicen que al hacer la compra se retiene el importe, pero que si el vendedor no confirma la venta, a los 10 días vuelve el dinero a tu cuenta, y sigue pendiente de que el vendedor acepte la venta.
Si miráis vuestras cuentas seguramente también tendréis el importe de vuelta.
Que asco, cuantas molestias estamos teniendo...
samomnia
22/06/15, 14:20:10
Acabo de recibir el email de GearBest: acaban de enviarlo, dicen que lo recibiré en 7-15 días.
Es un P7000 negro, comprado el 23-Mayo con el código de la compra conjunta.
Ánimo al resto, ya os queda menos!!!!
yo estoy como semita88, acabo de hablar con PayPal, y me dicen que al hacer la compra se retiene el importe, pero que si el vendedor no confirma la venta, a los 10 días vuelve el dinero a tu cuenta, y sigue pendiente de que el vendedor acepte la venta.
Si miráis vuestras cuentas seguramente también tendréis el importe de vuelta.
Que asco, cuantas molestias estamos teniendo...
A mi me lo cobraron a mi cuenta a traves de paypal y cobrado está. Nada de devoluciones. Me lo cobraron desde que hice la compra
masmajo
22/06/15, 17:02:44
a mi me lo cobraron el 3 y me lo devolvieron el 13 como a semitta88
Zipel2099
23/06/15, 10:35:24
Los que teneis pago autorizado...¿sabeis que pasa despues del mes que esta autorizado? ¿se cancelara? X cierto....confirmado por la tienda que hoy no hay stock.... ¿hacemos apuestas? ¿a que fecha se ira la preventa?
a mi me an dicho hoy que tienen telefonos y los mandan en un dia o dos a muy tardar .otra mentira mas
semita88
23/06/15, 14:30:54
Los que teneis pago autorizado...¿sabeis que pasa despues del mes que esta autorizado? ¿se cancelara? X cierto....confirmado por la tienda que hoy no hay stock.... ¿hacemos apuestas? ¿a que fecha se ira la preventa?
Se supone que no se cancela.
Según pone Gearbest en las condiciones de compra cuando se pide una mercancía se debe de pagar antes de las 24 horas y así el pedido es en firme. Una vez confirmado el pago Gearbest te coloca en "Pago Autorizado" y de 3 a 5 días ante del envió te lo descuentan de tu cuenta (Paypal,tarjeta,cc). Todo esto en la teoría, porque en la realidad se esta viendo que a unos si y a otros no.
Lo que ocurre es que si el pago se a hecho por Paypal, si transcurrido un periodo de tiempo el vendedor no a retirado el importe Paypal te devuelve el dinero y sigue estando el pedido en "Pago Autorizado" y en Paypal en "Pago Pendiente". no se si me explicado bien.
Esto último es lo que le comunico Paypal al compañero masmajo
Zipel2099
23/06/15, 14:46:22
Según pone Gearbest en las condiciones de compra cuando se pide una mercancía se debe de pagar antes de las 24 horas y así el pedido es en firme. Una vez confirmado el pago Gearbest te coloca en "Pago Autorizado" y de 3 a 5 días ante del envió te lo descuentan de tu cuenta (Paypal,tarjeta,cc). Todo esto en la teoría, porque en la realidad se esta viendo que a unos si y a otros no.
Lo que ocurre es que si el pago se a hecho por Paypal, si transcurrido un periodo de tiempo el vendedor no a retirado el importe Paypal te devuelve el dinero y sigue estando el pedido en "Pago Autorizado" y en Paypal en "Pago Pendiente". no se si me explicado bien.
Si ni me ha cobrado paypal...
masmajo
23/06/15, 15:28:15
Correcto. +1
En Paypal, abajo en contáctenos, hay un numero 900, podéis llamar vosotros también para corroborar
pacereda
23/06/15, 15:30:12
Hoy dia 23 de junio me han enviado desde gearbest los 2 moviles, uno negro y otro dorado. Pedidos el 19 de mayo.
El negro viene por spain express y el dorado por NL.
Con el curro que se pegan haciendo fotos al envio y revisando uno a uno los telefonos no me extraña qie tarden, pero ya estan en camino. Por mi parte gearbest se han portado bien, siempre han contestado a mis tickes al dia siguiente.
semita88
23/06/15, 16:11:48
Hoy dia 23 de junio me han enviado desde gearbest los 2 moviles, uno negro y otro dorado. Pedidos el 19 de mayo.
El negro viene por spain express y el dorado por NL.
Con el curro que se pegan haciendo fotos al envio y revisando uno a uno los telefonos no me extraña qie tarden, pero ya estan en camino. Por mi parte gearbest se han portado bien, siempre han contestado a mis tickes al dia siguiente.
Enhorabuena
semita88
23/06/15, 16:18:21
Cuando lo compraste si te lo cobrarían.
A mí en el momento de conseguir el movil en Venta Flash, me enviaron tres correos (dos de Gearbest y uno de Paypal)
A mi me dijeron que si había stock. Y de hecho esta semana estan mandando negros de Gearbest. Otra cosa es que hay stock para ti y xa mi jajajajaja.
Si apuesto a caballo ganador,digo que me llega en el 2016 jajajaja
Zipel2099
24/06/15, 02:16:02
Cuando lo compraste si te lo cobrarían.
A mí en el momento de conseguir el movil en Venta Flash, me enviaron tres correos (dos de Gearbest y uno de Paypal)
Te pone lo que a mi....que he autorizado el pago...y el pago esta autorizado pero ellos no han retirado el dinero aun....
Zipel2099
24/06/15, 02:17:31
A mi me dijeron que si había stock. Y de hecho esta semana estan mandando negros de Gearbest. Otra cosa es que hay stock para ti y xa mi jajajajaja.
Si apuesto a caballo ganador,digo que me llega en el 2016 jajajaja
Pues si han llegado hasta el 16 de mayo con los que le llegaron....yo que lo pille al final en la flash del 3 de Junio....pero vamos...que si los de la conjunta que estan organizando ahora les llega antes que a mi me tiro de los pelos y os dejo el video....jjjjjjj
masmajo
24/06/15, 07:57:51
:risitas:
langostino
24/06/15, 09:02:36
Yo tambien lo pille en gearbest en la flash del 3 de junio...No lo espero antes de La Vuelta al Cole, en septiembre.
Zipel2099
24/06/15, 09:05:22
Yo tambien lo pille en gearbest en la flash del 3 de junio...No lo espero antes de La Vuelta al Cole, en septiembre.
Juas....yo tengo esperanza que realmente la preventa termine mañana y se vea la luz.....pero de momento la preventa en HK la han puesto hasta el 5 de Julio....
masmajo
24/06/15, 09:30:39
Juas....yo tengo esperanza que realmente la preventa termine mañana y se vea la luz.....pero de momento la preventa en HK la han puesto hasta el 5 de Julio....
Pues mira el cachondeo....
Zipel2099
24/06/15, 09:37:36
Pues mira el cachondeo....
Yo espero que solo sea para ese almacen y no para el de china que es en el q tenemos los pedidos.....
Zipel2099
24/06/15, 09:57:04
Nada...confirmado....se va la preventa al 5 de Julio.... ; (
masmajo
24/06/15, 10:01:05
Yo espero que solo sea para ese almacen y no para el de china que es en el q tenemos los pedidos.....
no se a que te refieres con el almacen, el enlace es gearbest.com. http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_173340.html
Y para colmo ya se ve que venden fundas sueltas...
Zipel2099
24/06/15, 10:03:06
no se a que te refieres con el almacen, el enlace es gearbest.com. http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_173340.html
Y para colmo ya se ve que venden fundas sueltas...
Warehouse options....de todas formas...me han confirmado por Ticket que se nos va a todos la preventa al 5 de Julio.....[emoji24] [emoji24] [emoji24]
masmajo
24/06/15, 10:09:36
Warehouse options....de todas formas...me han confirmado por Ticket que se nos va a todos la preventa al 5 de Julio.....[emoji24] [emoji24] [emoji24]
Pues como no me garanticen que viene con accesorios los del cupón P7000, cancelo el pedido y lo pido en otra tienda que lo tengo visto por 173 con todo y que le den por... a gearbest.
ppetrus
25/06/15, 01:43:15
Pues como no me garanticen que viene con accesorios los del cupón P7000, cancelo el pedido y lo pido en otra tienda que lo tengo visto por 173 con todo y que le den por... a gearbest.
Yo doy por hecho que para las flash P7000 incluye los accesorios. Así lo pillé yo también el día 3 junio. Ahora el estado es "Payment Authorized". :silbando:
Como ya hay tantos comentarios leídos que no se ni donde fue, pero leí que Gearbest ha confirmado a algún compañero que es todo el pack. Esperemos que sea así para todos.
(aunque por youtube vi una review que venia pelao y me mosquea)
Por otro lado os comento que tb compré 3ud. para familiares el 24 de mayo, y desde el viernes 19 tengo numero de seguimiento para dos de ellos. Lo mismo para otro negro desde el lunes 22.
Seguimos a la espera :loco: :palomitas:
masmajo
25/06/15, 03:07:52
Yo doy por hecho que para las flash P7000 incluye los accesorios. Así lo pillé yo también el día 3 junio. Ahora el estado es "Payment Authorized". :silbando:
Como ya hay tantos comentarios leídos que no se ni donde fue, pero leí que Gearbest ha confirmado a algún compañero que es todo el pack. Esperemos que sea así para todos.
(aunque por youtube vi una review que venia pelao y me mosquea)
Por otro lado os comento que tb compré 3ud. para familiares el 24 de mayo, y desde el viernes 19 tengo numero de seguimiento para dos de ellos. Lo mismo para otro negro desde el lunes 22.
Seguimos a la espera :loco: :palomitas:
Gracias compañero, yo también lo leí, pero viendo lo que contesta gearbest no doy por hecho nada.
Mira lo que nos dice gearbest a Zipel2099 y a mi en el hilo de su tienda...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860841&page=100
si retrocedes una pagina veras toda la conversación.
Zipel2099
25/06/15, 09:08:12
Gracias compañero, yo también lo leí, pero viendo lo que contesta gearbest no doy por hecho nada.
Lo voy siguiendo.....
Q fuerte....a los de la conjunta en fantacy ya les estan enviando los moviles y gearbest me dice que hasta el 5 de Julio no acaba la preventa.... ¿esto como es? ¿sigue siendo culpa de elephone?
arual380
25/06/15, 13:23:04
Estoy en el chat con Gearbest y me dicen que tienen stock y que me lo envían, (dice que recibiré el correo del envío en 2-3 días.
Otra mentira de las gordas...?
Pd. Por cierto, los que hemos comprado en Gearbest tenemos dos años de garantía en origen, verdad? nada de españa, no?
buenas noticias a mi me an mandado el numero de seguimiento ahora .segunda compra conjunta color dorado pedido el dia 23
Saludos!
Llevo mas de un mes leyendo en el foro y a la espera del Elephone.
Comprado y pagado el 20 de Mayo, color negro, venta privada, sin conjuntas ni ventas flash En Gearbest... Aun esperando...
Cada vez que escribo un ticket me emplazan a la semana siguiente y el último me lo han cerrado sin responder...
Adonde lo viste a ese precio compa? estoy que hago lo mismo...
Me han enviado hoy el numero de seguimiento. Segunda compra conjunta color dorado, cambiado a blanco. Pedido el dia 23 de mayo. Envío por Spain Xpress. Alguien sabe cuanto tarda en llegar?
masmajo
25/06/15, 17:45:05
Adonde lo viste a ese precio compa? estoy que hago lo mismo...
Mándame un privado si estas interesado y ta paso el enlace.
snoopdock
25/06/15, 18:15:28
Acabo de abrir disputa en Paypal para cancelar el pedido con GearBest, Una vergüenza de tienda, No te responden a los tickets y si lo hacen te marean con que haya mucha demanda y hay que esperar una semana. si Alguien sabe de alguna tienda que si que tienen Stock, que mande el nombre la tienda por privado.
Pablo_arg
25/06/15, 19:04:54
A mi hoy me mandaron un email pidiendo disculpas por el retraso y prometieron que me lo envian en un plazo de 2 a 3 días, que ya lo tienen listo, solamente están testeando que todo funcione correctamente.
El pago lo realicé el día 27 de mayo.
spanishdad
25/06/15, 19:11:42
Me acaba de llegar un mail :dios: :
Thank you for your recent pre-sale with GearBest.com.
We have successfully processed your authorized payment for order: WXXXXXXXXXXX
What happens next
We are carefully checking and packaging your order, it will be shipped out within 3-5 business days to the shipping address you provided.
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas:
A ver. A todos los que os están diciendo que lo envían de 3-5 dias porque lo tienen que probar. Eso me lo dijeron el lunes y aki estoy,con el processing activo jajajaja. Les mandé un ticket hace dos dias y no contestan. Y me da a mi q no contestan xq no hay stock,ya que un ticket de otro pedido si que me contestan. Cansadisimo estoy de verdad.
Me costó 159$, xo estoy x anular e irme a la otra conjunta que cuesta 180€ y con SAT en España
spanishdad
25/06/15, 19:52:45
A ver. A todos los que os están diciendo que lo envían de 3-5 dias porque lo tienen que probar. Eso me lo dijeron el lunes y aki estoy,con el processing activo jajajaja. Les mandé un ticket hace dos dias y no contestan. Y me da a mi q no contestan xq no hay stock,ya que un ticket de otro pedido si que me contestan. Cansadisimo estoy de verdad.
Me costó 159$, xo estoy x anular e irme a la otra conjunta que cuesta 180€ y con SAT en España
Yo no les he preguntado nada. No es la respuesta a ningún ticket, es un correo que me han enviado ellos porque les ha dado la gana, asi que quiero pensar que lo han hecho porque por fín van a procesar mi pedido y enviarme el teléfono.
No me quites la ilusión!!! :grin::grin::grin:
Yo no les he preguntado nada. No es la respuesta a ningún ticket, es un correo que me han enviado ellos porque les ha dado la gana, asi que quiero pensar que lo han hecho porque por fín van a procesar mi pedido y enviarme el teléfono.
Ah bueno. Si es asi cierro la boca jajajajaja. Pues a mi no me han mandado ese mail[emoji29][emoji29][emoji29]
spanishdad
25/06/15, 20:02:16
Ah bueno. Si es asi cierro la boca jajajajaja. Pues a mi no me han mandado ese mail[emoji29][emoji29][emoji29]
Es que le tuyo me lo he quedado yo :cucu:
P.D: El mio es dorado, es posible que sea por eso... tienen menos que procesar del dorado que del gris.
masmajo
25/06/15, 20:08:39
A mi ese correo me lo han mandado hoy, es el primer mensaje que recibo de ellos con algo positivo, por fin... y ahora te leo esto...
Yo ya me voy a esperar, y cuando llegue grabare en vídeo el desembalado, si no trae accesorios abriré disputa con PayPal
masmajo
25/06/15, 20:13:26
el mio también, lo han mandado porque les ha dado la gana :-)
ppetrus
25/06/15, 20:29:40
Gracias por la info.
Creerme no me creo nada hasta que no lo tenga y lo vea...según son de mentirosos.
Ahora mismo me ha cambiado el estado de "payment autorized" a "procesing"
y el banco me envía notificación del cargo. Me sale un poco mas barato que cuando lo compré por el valor del dolar actualmente.
Lo pedí en la flash del día 3 de junio. Les tengo puestos, hace dias, varios correos y tickets para que me lo cambien de blanco a negro, pero no me han respondido aún. Será que lo tienen en blanco y me lo quieren servir sin hacerme caso.
ppetrus
25/06/15, 20:42:31
¿no hay nadie de las compras flash con código p7000 que lo haya recibido ya? :cucu:
Nos podía confirmar si viene con los accesorios... :oh:
langostino
25/06/15, 21:09:11
Yo lo compre el 3 de junio en la flash de gearbest. Hoy me han hecho el pago y me han mandado un correo diciendo que me lo mandan en 3 a 5 días. A ver si es verdad
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Zipel2099
25/06/15, 21:46:19
Yo lo compre el 3 de junio en la flash de gearbest. Hoy me han hecho el pago y me han mandado un correo diciendo que me lo mandan en 3 a 5 días. A ver si es verdad
Eso ha sido automatico....al finalizar la precompra...espero que no sea un fallo y nos dejen ahi esperando....
semita88
25/06/15, 22:07:11
Yo lo compre en venta flash también, pero el día 2 de junio, color negro/gris y con fecha de hoy, me han vuelto a cobrar los 159,99$ (ahorrándome tres euritos en el precio de la vez anterior).
Y también me han enviado un correo diciéndome que me lo enviaran de 3 a 5 días.
Y esta vez el pedido a pasado de "Pago Autorizado" a "Tratamiento".
A ver si hay suerte y es verdad que lo envían.
masmajo
25/06/15, 22:13:10
Yo lo compre en venta flash también, pero el día 2 de junio, color negro/gris y con fecha de hoy, me han vuelto a cobrar los 159,99$ (ahorrándome tres euritos en el precio de la vez anterior).
Y también me han enviado un correo diciéndome que me lo enviaran de 3 a 5 días.
Y esta vez el pedido a pasado de "Pago Autorizado" a "Tratamiento".
A ver si hay suerte y es verdad que lo envían.
A mi también compañero :campeon:
santiyabel
26/06/15, 04:40:11
Me ha pasado lo mismo que a ustedes en Gearbest, pasa a tratamiento uno blanco venta flash y uno negro por conjunta
el mio también, lo han mandado porque les ha dado la gana :-)
Pues a mi no me han mandado nada [emoji20][emoji20][emoji20]. El tuyo es negro?
masmajo
26/06/15, 12:49:07
Pues a mi no me han mandado nada [emoji20][emoji20][emoji20]. El tuyo es negro?
Si negro, por la venta flash el día 2 o 3 de junio. Es raro que no lo tengas tu antes que nosotros, tu el 26 de mayo no?
Hoy he logrado contactar con chat online y me han dicho que disponen de "stock" en Gearbest y que en uno o dos días realizan el envío de mi pedido del 20 de Mayo. ¿Me lo creo?
Zipel2099
26/06/15, 13:24:23
Hoy he logrado contactar con chat online y me han dicho que disponen de "stock" en Gearbest y que en uno o dos días realizan el envío de mi pedido del 20 de Mayo. ¿Me lo creo?
Yo no se que creerme ya...porque dicen que disponen de stock....empieza a mandar.. y cuando acaba el stock...pues hasta donde hayan llegado.....y a esperar la siguiente tanda....
A mi me han llegado a decir en el mismo dia que estaba en preventa hasta el dia 5 de Julio, en otro que en 3 -5 dias lo mandan y en otro 5 de Julio.....asi que ni se ponen de acuerdo entre ellos....
Esperemos que esta vez tengan suficiente stock y nos lo manden a todos
masmajo
26/06/15, 13:47:13
Probando el tapatalk con el umi emax de mi mujer.100 euros señores esto es una pasada, ahora la espera sera mas llevadera [emoji3]
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
langostino
26/06/15, 14:41:40
Con lo dificil que era pillarlo a ese precio.
Yo no se que creerme ya...porque dicen que disponen de stock....empieza a mandar.. y cuando acaba el stock...pues hasta donde hayan llegado.....y a esperar la siguiente tanda....
A mi me han llegado a decir en el mismo dia que estaba en preventa hasta el dia 5 de Julio, en otro que en 3 -5 dias lo mandan y en otro 5 de Julio.....asi que ni se ponen de acuerdo entre ellos....
Esperemos que esta vez tengan suficiente stock y nos lo manden a todos
A mi personalmente es la primera vez que me dicen que lo mandan. Otras veces me han dicho que espere a que tenga stock pero que lo mandan es la primera vez, pero vamos me lo dicen un viernes así que ya no confío en nada. Por el chat les he obligado a confirmarme si esa fecha era real y segura, algo que me han confirmado, pero vamos que hasta que no lo vea no lo creo.
Buenas noticias....P7000 negro segunda tanda en gearbest, pedido el 25 de mayo y ayer lo mandaron, ya tengo un tracker que esta en singapur.....supongo que en dos semanas estara en casa... los que lo habeis recibido podeis decir si la las dos o tres semanas de uso todavia funciona:-)
Buenas noticias....P7000 negro segunda tanda en gearbest, pedido el 25 de mayo y ayer lo mandaron, ya tengo un tracker que esta en singapur.....supongo que en dos semanas estara en casa... los que lo habeis recibido podeis decir si la las dos o tres semanas de uso todavia funciona:-)
A punto de cumplir dos semanas, y todavía funciona!!! :D
PD: Rectifico, creo que hoy justo cumple las dos semanas. jejeje
mangarvel
26/06/15, 18:02:32
Yo pille uno en blanco el 23 de mayo y sigo esperando... Es una vergüenza lo que nos han hecho... Un mes y todavía nada de nada. A mi no me han mandado ni tracker ni email pa decirme que ya están procesando mi pedido y he abierto dos tickets y un chat para nada... Espero que ya tengan el stock de nuestra pre-venta porque ahora han vuelto a alargarla hasta el 5 pero parece que es otra porque el número de pedidos es mucho menor al que había antes.
arual380
27/06/15, 12:29:26
Hola a tod@s
Por fin he recibido email de Gearbest comunicando el envío.
Compra realizada el 23 de Mayo, color negro.
me han pasado un Tracking de Spain express, pero parece que en la Web de tracking aún no aparece nada...
Sabe alguien cuanto tarda en aparece el registro del envío?
A ver si lo tengo para el 20 de julio,.,.
Yo super cansado de estar detras de ellos. Ya no contestan ni a los tickets,el último que contestaron fue mintiendome y resulta que compré un dronde hace poco y funciona mal. Le explico detalladamente lo que le pasa y me dicen que les diga paso a paso lo q le pasa. Se lo digo paso a paso y me dice ahora que grabe un video cuando le pasa. Perdona?
Como sea asi en los móviles,tendré que rezar para que no le ocurra nada
Pero que broma es esta??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/c3f6fb4f28813a7b788db49eaa5d9d45.jpg
arual380
27/06/15, 14:20:29
Por cierto en la factura que me mandan declaran un valor de 22 Dolares.
También veo que el número de seguimiento que me han dado es realmente el número de factura.
Vaya KK
Por cierto en la factura que me mandan declaran un valor de 22 Dolares.
También veo que el número de seguimiento que me han dado es realmente el número de factura.
Vaya KK
Joe que raro. Yo dije que declararan menos del importe real(menos de 150€) sólo para que si lo para la aduana me cobren sólo el IVA y no los gastos extras que cobran, y me dijeron que menos de 120$ no podian poner en la factura
pacereda
27/06/15, 14:44:11
Joe que raro. Yo dije que declararan menos del importe real(menos de 150€) sólo para que si lo para la aduana me cobren sólo el IVA y no los gastos extras que cobran, y me dijeron que menos de 120$ no podian poner en la factura
A mi tambien me han puesto 22$, en los dos telefonos, el que viene por spain express lo indica incluso en la pagina del seguimiento, y tambien en el que viene por NL.
A mi tambien me han puesto 22$, en los dos telefonos, el que viene por spain express lo indica incluso en la pagina del seguimiento, y tambien en el que viene por NL.
Yo creo que las tiendas chinas siempre declaran mucho menos valor, por si lo paran las aduanas.
alvalosa
27/06/15, 15:23:00
Pero que broma es esta??
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/c3f6fb4f28813a7b788db49eaa5d9d45.jpg
No te preocupes que el p9000 está anunciado a 450€ y con los descuentos se quedará en 300€. Y lo sacan en Octubre...más el retraso de envío Navidad.
lacipto
28/06/15, 20:59:16
alguno sabe si se pueden ver todos los ticket que he ido enviando a Gearbest?
Lo digo porque al entrar en "Check my tickets " no los veo .
¿Los iran borrando?
masmajo
28/06/15, 23:02:34
¿Los iran borrando?
en la pagina donde lees el ticket tienes un buscador de tickets, Normalmente te sale el numero del ticket que ya has escrito alguna vez.
Array
[xs_avatar]
lacipto lacipto está en línea ahora
Usuario poco activo
Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
¿Los iran borrando?
En "check my tickets" escribes tu e-mail y te aparecen todos los tickets que tengas ( abiertos o cerrados)
¿Los iran borrando?
En "check my tickets" escribes tu e-mail y te aparecen todos los tickets que tengas ( abiertos o cerrados) Perdona, la respuesta anterior no lo habia hecho bien
lacipto
28/06/15, 23:16:23
En "check my tickets" escribes tu e-mail y te aparecen todos los tickets que tengas ( abiertos o cerrados) Perdona, la respuesta anterior no lo habia hecho bien
Gracias
Bueno, al final cumplieron y antes de los 1-2 días y los de Gearbest han realizado el envío. Ya tengo numero de Track.
Pedido para Canarias el 20 de Mayo, sin conjuntas ni Flash color Negro-Gris.
todoagape
29/06/15, 12:13:32
Gracias
Por mi parte pedí dos y ayer me pusieron el negro como enviado y hoy el dorado, lo que no encuentro es el número de seguimiento, los pedí el 25 de mayo
lacipto
29/06/15, 12:18:47
Hoy me lo han enviado
Lo pedí el día 26 de mayo en color blanco
langostino
29/06/15, 18:05:27
El mio aun esta en processing
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo el Viernes les pedí en un ticket que me devuelvan la plata. Nada.
Ayer abrí disputa en PayPal. Hoy me llego un mail diciendo que lo enviaron y numero de tracking...
Que les puedo decir...hijos del rigor
Zipel2099
30/06/15, 13:10:59
¡¡¡ole!!! Enviado!!! Además por spanish express habiendo pagado NLpost . Comprado en la flash del 3 de Junio color negro/gris/plata
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
childriper
30/06/15, 13:27:55
¡¡¡ole!!! Enviado!!! Además por spanish express habiendo pagado NLpost . Comprado en la flash del 3 de Junio color negro/gris/plata
A mi todavía no [emoji17], igual aprovecho para que me lo manden por sin express también...
spanishdad
30/06/15, 14:43:55
Que $%$$%!!! :monoloco:
Yo lo compre en la flash del día 2 de junio y... no hay mensaje de enviado todavía
:cry::cry::cry::cry::cry:
childriper
01/07/15, 11:27:15
Nada, ni me lo han enviado todavía ni me aceptan el cambio a Spain Express jeje
Como lo has hecho? [emoji1]
masmajo
03/07/15, 08:53:05
Los ca... siguen siendo igual de cer... mentira tras mentira... NO comprare jamas a esta gente
samomnia
03/07/15, 10:20:37
Espero que para futuras compras conjuntas nadie se plantee hacerlo con ellos!!
Yo al menos ya les he puesto la cruz...
Imagino que es una experiencia personal de cada uno. Yo tengo sentimientos ambiguos. Por un lado la espera ha sido eterna, (Comprado el 20 de Mayo) pero entiendo que puede haber sido por culpa ajena debido a la gran demanda y poca previsión para tener stock, sin saber si esto último es culpa de ellos o de Elephone. Por otro lado el trato siempre ha sido correcto, siempre han respondido a todos mis tickets al día siguiente o incluso algunos el mismo día (todos salvo uno) y en el chat online, cumplieron su palabra.
Lo mio no fue ni una compra conjunta ni Flash, solo con un código descuento y en color Negro/Gris. Actualmente tengo el Track en "Pre Registrado en España" por lo que entiendo que la semana que viene lo tendré en Tenerife.
Creo que los que habéis comprado a principios de Junio y esperáis tener ya el teléfono, tenéis poca paciencia, o quizás yo he tenido mucha, pero me parece que el trato general ha sido más o menos igual para todos, o tiene paciencia o no, eso si, salvo al que le enviaron el teléfono que no era...
masmajo
03/07/15, 11:51:52
Imagino que es una experiencia personal de cada uno. Yo tengo sentimientos ambiguos. Por un lado la espera ha sido eterna, (Comprado el 20 de Mayo) pero entiendo que puede haber sido por culpa ajena debido a la gran demanda y poca previsión para tener stock, sin saber si esto último es culpa de ellos o de Elephone. Por otro lado el trato siempre ha sido correcto, siempre han respondido a todos mis tickets al día siguiente o incluso algunos el mismo día (todos salvo uno) y en el chat online, cumplieron su palabra.
Lo mio no fue ni una compra conjunta ni Flash, solo con un código descuento y en color Negro/Gris. Actualmente tengo el Track en "Pre Registrado en España" por lo que entiendo que la semana que viene lo tendré en Tenerife.
Creo que los que habéis comprado a principios de Junio y esperáis tener ya el teléfono, tenéis poca paciencia, o quizás yo he tenido mucha, pero me parece que el trato general ha sido más o menos igual para todos, o tiene paciencia o no, eso si, salvo al que le enviaron el teléfono que no era...
Yo solo conozco gearbest Antelife y bangdog y solo tengo quejas de gesrbest. Puerc... Mentirosos. No se como te comunicas con ellos, yo en castellano correcto y la comunicación es nula, ya sea por el chat o por tickets (tengo capturas de pantalla que así lo demuestra). Nunca mas...
Yo solo conozco gearbest Antelife y bangdog y solo tengo quejas de gesrbest. Puerc... Mentirosos. No se como te comunicas con ellos, yo en castellano correcto y la comunicación es nula, ya sea por el chat o por tickets (tengo capturas de pantalla que así lo demuestra). Nunca mas...
Por mi experiencia, lo mejor es comunicarse en inglés, aunque sea traducido con Google Translate, de esta manera te aseguras una respuesta. Pero como te digo es cuestión de las circunstancias. Las mías no han sido del todo favorables, pero tampoco horribles. Espero que en futuras compras, con estos u otros sean mas favorables.
masmajo
03/07/15, 13:09:26
Por mi experiencia, lo mejor es comunicarse en inglés, aunque sea traducido con Google Translate, de esta manera te aseguras una respuesta. Pero como te digo es cuestión de las circunstancias. Las mías no han sido del todo favorables, pero tampoco horribles. Espero que en futuras compras, con estos u otros sean mas favorables.
Como crees que me comunico con ellos por el chat? efectivamente, con Google Translate.
Compañero NULA... no se porque cuestionas lo que digo si hasta te muestro fotos... fíjate en las fechas... No mienten solo por los tickets y chat, sino que tambien por email.
Te deseo suerte en tus futuras compras, y que no tengas que recordar esta conversación...
samomnia
03/07/15, 13:13:55
Os recomiendo utilizar su facebook para exponer vuestro caso, a mí me ha dado resultado (en que me respondan al ticket, no la solución final).
Dirección: https://www.facebook.com/GearBestSpanish
Como crees que me comunico con ellos por el chat? efectivamente, con Google Translate.
Compañero NULA... no se porque cuestionas lo que digo si hasta te muestro fotos... fíjate en las fechas... No mienten solo por los tickets y chat, sino que tambien por email.
Te deseo suerte en tus futuras compras, y que no tengas que recordar esta conversación...
No te cuestiono para nada, esto fue lo que leí en tu respuesta anterior:
"No se como te comunicas con ellos, yo en castellano correcto"
Por eso entendí que les escribías en castellano. No pretendo ofenderte ni mucho menos. Tampoco defiendo a la tienda, faltaría más, tan sólo expongo mi experiencia frente a la tuya, de la cual no dudo en ningún momento.
pacereda
03/07/15, 15:08:36
No te cuestiono para nada, esto fue lo que leí en tu respuesta anterior:
"No se como te comunicas con ellos, yo en castellano correcto"
Por eso entendí que les escribías en castellano. No pretendo ofenderte ni mucho menos. Tampoco defiendo a la tienda, faltaría más, tan sólo expongo mi experiencia frente a la tuya, de la cual no dudo en ningún momento.
masmajo, yo habia entendido lo mismo que el compañero, que te comunicabas en castellano, iba a decirte que yo lo hacia en Ingles...
Desde luego cada experiencia es única y personal, yo ya exprese en otro mensaje como me habia ido y lo bien que me habian tratado, por eso no voy a repetir el tocho, pero todas las experiencias son perfectamente entendibles. Yo pienso que en estas compras hay que armarse de paciencia, pero entiendo que no todos la tengamos por igual.
Yo de momento, de los dos telefonos que compre 19/5 y me mandaron el 24/6, he recibido hoy el que venia por NL, el que mandaron por Spain Express perdi el rastro el pasado 25/6 en el aeropuerto de HK. Espero tener noticias actualizadas de su track pronto...
masmajo
03/07/15, 15:13:48
Yo con ese correo que me enviaron el día 26, esperaba el numero de seguimiento esta semana como ellos reflejaban en el email. Ya esta aquí el fin de semana, así que me toca esperar oooootra semana mas y ya veremos.,..
pacereda
03/07/15, 15:18:27
Yo con ese correo que me enviaron el día 26, esperaba el numero de seguimiento esta semana como ellos reflejaban en el email. Ya esta aquí el fin de semana, así que me toca esperar oooootra semana mas y ya veremos.,..
Pedirte mas paciencia no tiene sentido con la que has tenido, pero te animo a respirar hondo e intentarlo, te aseguro que merece la pena, tengo en la mano el que me ha llegado hoy y es un señor movil, te paliara con creces la espera cuando lo tengas.
Tengo el número de seguimiento desde el día 30, como han comentado anteriormente es el número de factura, por mucho que intento ver donde está el dichoso teléfono, me da error en el número de seguimiento.
Para mi, para tenernos callados, nos han dado un número, en teoría de seguimiento que igual no se corresponde con el verdadero, así ganan unos días mas, mientras nosotros estamos pensando que ya lo han enviado.
Como les he dicho, si no hay variación en el envío el día 5 les anulo el pedido.
mangarvel
03/07/15, 17:08:36
La verdad es que son unos mentirosos. Yo he mandado dos tickets y he abierto 3 chats y siempre me dicen que esa semana les llega y procederán con el envío. El último chat fue contradictorio, primero me dicen que tengo que esperar que no tienen stock y les pregunto si en otro color tienen... Me dicen que en negro si hay stock pero que en blanco (color que he elegido) también lo tienen... (me acababan de decir que no). Me dicen de últimas que mi pedido será procesado en un par de días. Ha pasado una semana y todo sigue igual... PROCESSING... Me dan ganas de anular el pedido y pedirlo por IGOGO que está a 195€. Por mucho que su proveedor les fallase con la fecha de entrega ellos no han sido sinceros y solo se han limitado en alargar la fecha de preventa. Stock hay porque en otras páginas lo tienen lo único que se me ocurre es que se han visto sobrepasados con las unidades que se supone que tienen que testear y como ya tienen la pasta nos toca jodernos a los que hemos pagado y esperar... QUE VERGÜENZA DE GESTIÓN Y DE PÁGINA, MI PRIMERA Y ÚLTIMA COMPRA ALLÍ.
P.D Adjunto la captura de mi último chat.
masmajo
04/07/15, 10:58:50
Hoy sábado 4 de julio he recibido por fin el numero de seguimiento, lo envían por Spain Express porque pague 3 euros por ello. No entiendo que sea un sábado, cuando ellos reflejan que solo trabajan días hábiles, en todo caso bienvenido sea.
:platano:
semita88
04/07/15, 14:27:20
Hoy sábado he recibido un mensaje con el número de seguimiento, me lo envían por NL. Ahora a esperar que correos se porte bien.
masmajo
04/07/15, 14:31:22
Hoy sábado he recibido un mensaje con el número de seguimiento, me lo envían por NL. Ahora a esperar que correos se porte bien.
Ya era hora compañero!!! Ahora podremos comprobar si es mas rápido NL o SE. Vamos informando
Hoy sábado 4 de julio he recibido por fin el numero de seguimiento, lo envían por Spain Express porque pague 3 euros por ello. No entiendo que sea un sábado, cuando ellos reflejan que solo trabajan días hábiles, en todo caso bienvenido sea.
Me alegro compañero que por fin te enviaran el móvil, ahora a espera una o dos semanas que, esa espera será más llevadera que la otra!
pacereda
04/07/15, 17:53:29
Me alegro un monton.
Pablo_arg
04/07/15, 19:14:59
A mi también me han enviado hoy el número de seguimiento y la foto del paquete. Eso ocurrió media hora después de estar discutiendo un buen rato por el chat. Espero que me incluyan los accesorios como me han prometido :D
spanishdad
04/07/15, 19:23:52
Pues a mi no :cry::cry::cry::cry::cry:
Voy al chat, a ponerlos verdes :reglas:
masmajo
04/07/15, 19:40:00
A mi también me han enviado hoy el número de seguimiento y la foto del paquete. Eso ocurrió media hora después de estar discutiendo un buen rato por el chat. Espero que me incluyan los accesorios como me han prometido :D
a mi no me han enviado foto!! que cabro... y despues de leer lo del k3...
Pues a mi no :cry::cry::cry::cry::cry:
Voy al chat, a ponerlos verdes :reglas:
Jajajaja, a mi también me dijeron algo similar por ticket después de exponerles mi indignación por la tardanza y la falta de información. Dales duro
Pablo_arg
05/07/15, 02:48:13
a mi no me han enviado foto!! que cabro... y despues de leer lo del k3...
Jajajaja, a mi también me dijeron algo similar por ticket después de exponerles mi indignación por la tardanza y la falta de información. Dales duro
Esta es la foto que me enviaron:
http://i62.tinypic.com/axo8bb.jpg
semita88
05/07/15, 13:02:02
[QUOTE=masmajo;19302531]a mi no me han enviado foto!! que cabro... y después de leer lo del k3...
A mi, tampoco me enviaron la foto al correo, ¡pero!, si te vas a Gearbest / Mis Ordenes y pinchas en Nº de Pedido te saldrá el número de seguimiento y la foto del paquete.
masmajo
05/07/15, 13:12:30
[QUOTE=masmajo;19302531]a mi no me han enviado foto!! que cabro... y después de leer lo del k3...
A mi, tampoco me enviaron la foto al correo, ¡pero!, si te vas a Gearbest / Mis Ordenes y pinchas en Nº de Pedido te saldrá el número de seguimiento y la foto del paquete.
No lo sabia, luego lo miro, gracias semita88
spanishdad
06/07/15, 07:04:09
Enviado!!!! :alabado:
Y en Domingo!!! :oskitar:
Parece que lo envían por Spanish Express... ¿Sabeis cuanto se supone que tarda por aquí? Porque ahora me surge otro problema... han tardado tanto que se me acercan las vacaciones... y como tarde mucho, veo que no estoy para recogerlo.
langostino
06/07/15, 11:31:19
A mi igual, me lo acaban de enviar por Spain Express. Ya veremos cuanto tarda. ¿Dónde puede hacerse el seguimiento?
A mi igual, me lo acaban de enviar por Spain Express. Ya veremos cuanto tarda. ¿Dónde puede hacerse el seguimiento?
Para mi el mejor es este:
http://www.oneworldexpress.co.uk/
Saludos!
pacereda
06/07/15, 12:03:37
Enviado!!!! :alabado:
Y en Domingo!!! :oskitar:
Parece que lo envían por Spanish Express... ¿Sabeis cuanto se supone que tarda por aquí? Porque ahora me surge otro problema... han tardado tanto que se me acercan las vacaciones... y como tarde mucho, veo que no estoy para recogerlo.
Se supone que en 7-10 dias deberias de tenerlo, pero yo he recibido por NL el otro dia uno de los p7000 tardando 9 dias, y el que me tiene que llegar por spain express saliendo el mismo dia lleva con el track en salida del aeropuerto de HK desde el 25/6 y no respira.
Vamos que el que tenia rapido no ha llegado, y el que se suponia tardaria 15-20 días ha llegado en 9.
Supongo sea cuestion de suerte esto de los envios...
pacereda
06/07/15, 12:06:25
http://www.oneworldexpress.com
http://www.17track.net/es/result/express-details-100011.shtml?nums=
spanishdad
06/07/15, 12:40:29
Se supone que en 7-10 dias deberias de tenerlo, pero yo he recibido por NL el otro dia uno de los p7000 tardando 9 dias, y el que me tiene que llegar por spain express saliendo el mismo dia lleva con el track en salida del aeropuerto de HK desde el 25/6 y no respira.
Vamos que el que tenia rapido no ha llegado, y el que se suponia tardaria 15-20 días ha llegado en 9.
Supongo sea cuestion de suerte esto de los envios...
¿Habiles o naturales? ¿Quién lo entrega? ¿Correos o agencia?
Alguno sabeis que pasa si llega y no lo puedes recoger... estoy viendo que me pilla en la playa :risitas:
arual380
06/07/15, 12:50:01
Yo el mio lo tengo en "ADMITIDO" en la web de Correos.
Tiempo de llegada estimada?
pacereda y schempy todavía no se os ha actualizado el envío desde Londres?
pacereda
06/07/15, 12:57:32
Pues no amigo, seguimos igual, desde el 25/6 salida del aeropuerto de HK.
schempy
06/07/15, 13:00:13
El mío sigue dejando el aeropuerto de HK...menos mal que m llegó este si no me tiraría de los pelos ya...vaya envío express🙅
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
arual380
06/07/15, 13:52:55
Todavía quedan estos pasos?
Admitido. -> Paquete registrado en correos.
Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Londres.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid).
En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa.
En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa.
Entregado. -> El paquete ha sido entregado.
mmmm, me da que son 10 días minimo, no?
samomnia
06/07/15, 23:45:32
Todavía quedan estos pasos?
Admitido. -> Paquete registrado en correos.
Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Londres.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid).
En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa.
En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa.
Entregado. -> El paquete ha sido entregado.
mmmm, me da que son 10 días minimo, no?
En mi caso 7 días desde el primer estado al último (recibido en Madrid capital)
Zipel2099
07/07/15, 07:40:22
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/06/152fc12ee5ef9a4b37071e5795c1fdbc.jpg
Uiss...en proceso de entrega....esperemos que no sea un k3...jjjjjj
samomnia
07/07/15, 08:57:17
No me recuerdes lo del K3 por favorrrr :cry:
arual380
07/07/15, 13:29:26
Pues entregado hoy en mano, jaja, ya era hora.
traía un 40% de batería, lo he cargado a full y lo arranco, de momento bien. Aunque no he tocado nada.
Veo los iconos algo grande y con resulución baja, o me lo parece a mi?
Bueno por fin me llego después de un mes de viaje. No tuve tiempo de tocarlo mucho, peor de momento tiene buena pinta. Se que parece j a tontería pero tiene u huevo abajo raro, o que no lo había visto en ninguna foto.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/af0de578123d07b7c00f8031f1e3b010.jpg
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
arual380
07/07/15, 13:44:28
Bueno por fin me llego después de un mes de viaje. No tuve tiempo de tocarlo mucho, peor de momento tiene buena pinta. Se que parece j a tontería pero tiene u huevo abajo raro, o que no lo había visto en ninguna foto.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/af0de578123d07b7c00f8031f1e3b010.jpg
Es el microfono, jaja :D
Es el microfono, jaja :D
Ya me imaginaba, pero queda feo jajaja. Hoy es mejor que no haga nada, que llevo un día. Dormí dos horas y voy empanada tras empanada, le metí la batería y me olvide de quitar u plástico y todo convencido que no encendía.....
ppetrus
08/07/15, 13:34:35
Me alegro q os vayan llegando los móviles.
A mi me han llegado (hace una semana) tres de la segunda conjunta del día 24/05, y ayer el negro de una flash (del día 3 de junio). Todo en gearbest y siempre por spain express. (unos diez días). El seguimiento -escaso de información- lo he hecho en varias webs, correos.es, principalmente.
Saludos... y no desesperéis los que seguís esperando
semita88
08/07/15, 13:38:15
Me alegro q os vayan llegando los móviles.
A mi me han llegado (hace una semana) tres de la segunda conjunta del día 24/05, y ayer el negro de una flash (del día 3 de junio). Todo en gearbest y siempre por spain express. (unos diez días). El seguimiento -escaso de información- lo he hecho en varias webs, correos.es, principalmente.
Saludos... y no desesperéis los que seguís esperando
El de la Flash, venia con los complementos?
spanishdad
08/07/15, 13:39:34
También me interesa a mi saberlo :palomitas:
Los diez días... naturales supongo, ¿no?
ppetrus
08/07/15, 13:50:01
no me dado cuenta de informaros de ello.
SI, trae todos los complementos.
...días naturales, efectivamente... incluso menos "poco mas de una semana"
masmajo
08/07/15, 13:59:47
Cuando llegue el mio te cuento que también es de venta flash. Como va tu seguimiento? mira así va el mio:
HadesEspañol
08/07/15, 14:08:01
Podríamos deducir si viene con accesorios por el peso,el mío pone weight:0.55 ,más de medio kg,y los vuestros?
masmajo
08/07/15, 14:37:44
Podríamos deducir si viene con accesorios por el peso,el mío pone weight:0.55 ,más de medio kg,y los vuestros?
Pues no lo se, no me he fijado en eso la verdad, pero es una manera de tener una pista mas. Cuanto pesa con accesorios y cuanto sin accesorios?
Edito: el mio también weight:0.55
HadesEspañol
08/07/15, 15:02:56
Pues no lo se, no me he fijado en eso la verdad, pero es una manera de tener una pista mas. Cuanto pesa con accesorios y cuanto sin accesorios?
Edito: el mio también weight:0.55
Pues solamente falta esperar o preguntar a alguien que le viniese con accesorios cuánto ponía que pesaba,si coincide ya tenemos ganador :campeon:
masmajo
08/07/15, 15:11:35
Pues solamente falta esperar o preguntar a alguien que le viniese con accesorios cuánto ponía que pesaba,si coincide ya tenemos ganador :campeon:
walse te necesitamos por aquí, a ver si nos sacas de dudas ;-) o jabecor pareceda ...
Zipel2099
08/07/15, 15:23:07
El mio es negro pero negro....que me dice correos que ayer lo intentaron repartir x la mañana y x la tarde y aqui no ha venido nadie....y que esta en la oficina....y solo estan x la mañana grrrrrr y pesa lo mismo q el vuestro
walse te necesitamos por aquí, a ver si nos sacas de dudas ;-) o jabecor pareceda ...
Puff y cómo lo miro?
Pero crees que el peso será tan preciso para detectar una funda y un cristal templado?
masmajo
08/07/15, 16:19:29
El mio es negro pero negro....que me dice correos que ayer lo intentaron repartir x la mañana y x la tarde y aqui no ha venido nadie....y que esta en la oficina....y solo estan x la mañana grrrrrr y pesa lo mismo q el vuestro
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk walse mirando el numero de seguimiento del paquete, al menos así es como lo miro yo...
jabecor
08/07/15, 16:23:08
@walse (http://www.htcmania.com/member.php?u=1161658) te necesitamos por aquí, a ver si nos sacas de dudas ;-) o @jabecor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1324441) @pare (http://www.htcmania.com/member.php?u=55367)ceda ...
Hace tiempo que no me meto en este hilo. Cuál es la duda en la que os puedo ser de ayuda????
masmajo
08/07/15, 16:24:42
Hace tiempo que no me meto en este hilo. Cuál es la duda en la que os puedo ser de ayuda????
El peso del paquete con accesorios, a mi me lo muestra el número de seguimiento
walse mirando el numero de seguimiento del paquete, al menos así es como lo miro yo...
Pero donde, en la web de correos?
masmajo
08/07/15, 16:30:15
Pero donde, en la web de correos?
En one lo miro yo, correos no informa apenas de nada. Pero tienes razon , una funda y un protector apenas variara el peso, también dependerá del embalaje... Gracias chicos por la ayuda, total ya en una semana saldré de dudas...
A nosotros nos lo envió netherland post. En one world no me aparece el envío, o no sé mirarlo :) No veo nada sobre el peso ni en correos ni en postnl. No se me ocurre como mirarlo.
semita88
08/07/15, 16:43:42
Cuando llegue el mio te cuento que también es de venta flash. Como va tu seguimiento? mira así va el mio:
Así va lo mio
Enviado el 4/7
Peso 0,55 pero para mi, que es Standar igual que el Precio 22$
masmajo
08/07/15, 16:50:55
Así va lo mio
postnl me trajo el umi, creo recordar que fueron 11 días, y hasta que no llego a holanda también tardo en informar 17track.
Espero ganarte en esto X-D aunque lo dudo...
jabecor
08/07/15, 16:54:55
El peso del paquete con accesorios, a mi me lo muestra el número de seguimiento
En el seguimiento no se si me ponía el peso. Te mando una foto con la caja tal cual venía. Falta el envoltorio externo que trae el paquete. A mi me pesa la caja 580 gr.
jabecor
08/07/15, 16:57:28
Lo siento. Salió girada la foto. La subí desde el Xperia S y me lo giró
masmajo
08/07/15, 16:59:31
En el seguimiento no se si me ponía el peso. Te mando una foto con la caja tal cual venía. Falta el envoltorio externo que trae el paquete. A mi me pesa la caja 580 gr.
Ostras, gracias por las molestias. Pues me temo que viene sin accesorios porque me indica weight:0.55... :gracias:
semita88
08/07/15, 17:00:56
postnl me trajo el umi, creo recordar que fueron 11 días, y hasta que no llego a holanda también tardo en informar 17track.
Espero ganarte en esto X-D aunque lo dudo...
Con Postnl tardo 9 días en llegar el P7000 de Coolicool,
sin embargo otro pedido que tenía en Tinydeal tardó 29 días.
Los días son naturales, y en todos los pedidos que hago a China en tiendas web y con envió NL, el tiempo de entrega siempre depende de como este Correos.
jabecor
08/07/15, 17:08:03
Ostras, gracias por las molestias. Pues me temo que viene sin accesorios porque me indica weight:0.55... :gracias:
Pues es posible que venga si ellos. De todas formas, ya te queda poco. Ánimo que la espera ha sido dura.
Pablo_arg
08/07/15, 19:34:18
El mio también pesa 0.55Kg, pero me habían dicho que me incluian los accesorios. O me mintieron o a los chinos les funciona mal la balanza.
El mio ya está en fase de entrega, mañana o el viernes ya lo tendré en casa.
Zipel2099
09/07/15, 09:18:20
A que no sabeis a quien le pesaba 0.55 kg y le ha venido completo????!!!! Jjjjjjjj
Pero solo me ha dado tiempo a abrirlo antes de entrar al curro y ni encenderlo me dio tiempo
masmajo
09/07/15, 09:21:57
A que no sabeis a quien le pesaba 0.55 kg y le ha venido completo????!!!! Jjjjjjjj
Pero solo me ha dado tiempo a abrirlo antes de entrar al curro y ni encenderlo me dio tiempo
Si? ya lo tienes en casa? te lo mandaron por spain express verdad?
Zipel2099
09/07/15, 09:24:20
Si? ya lo tienes en casa? te lo mandaron por spain express verdad?
El dia 7 me lo intentaron repartir pero ni me dejaron aviso y esta mañana lo acabo de recoger, la verdad que se han portado al final bien tanto unos como otros, yo lo pague en venta flash el 3 de Junio y con envío NLpost y al final me lo mandaron por spanish express; con todo completo y con un adaptador americano a europeo, que no he podido mirar que cargador tiene....jjjj
masmajo
09/07/15, 09:27:39
El dia 7 me lo intentaron repartir pero ni me dejaron aviso y esta mañana lo acabo de recoger, la verdad que se han portado al final bien tanto unos como otros, yo lo pague en venta flash el 3 de Junio y con envío NLpost y al final me lo mandaron por spanish express; con todo completo y con un adaptador americano a europeo, que no he podido mirar que cargador tiene....jjjj
Enhorabuena!! a mi me lo madaron 3 o 4 dias mas tarde a ver si me sirve de referencia..
Dile al jefe que estas malo y vete a casa a trastearlo jajajjaa
Zipel2099
09/07/15, 09:36:57
Enhorabuena!! a mi me lo madaron 3 o 4 dias mas tarde a ver si me sirve de referencia..
Dile al jefe que estas malo y vete a casa a trastearlo jajajjaa
A mi me lo mandaron el dia 30....y el 7 estaba en reparto...no esta mal....pero piensa que hay alguno retenido en Londres, espero que tengas suerte y no te pase
masmajo
09/07/15, 09:41:26
Que malo eres... has hecho que mire en one y dice esto:
07/08/2015 ESPAÑA Pre-Registrado.
Leí que lo retuvieron en UK, así que creo q me he librado, no? :platano:
Zipel2099
09/07/15, 09:47:14
Que malo eres... has hecho que mire en one y dice esto:
07/08/2015ESPAÑAPre-Registrado.
Leí que lo retuvieron en UK, así que creo q me he librado, no? [emoji14]latano:
Puede ser.....
Por sirve de orientación:
2015-06-30Data ReceivedParcel Data Received
2015-07-01 09:00Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre
2015-07-02 16:20Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093251Parcel Leaving PortHong Kong Airport
2015-07-03 11:36Parcel Cleared in UKHeathrow London
2015-07-03 14:48Parcel arrived in One World UK sorting CentreHeathrow London
2015-07-03SPAINPre-registrado
2015-07-06SPAINAccepted
2015-07-07SPAINIn the delivery process
2015-07-07SPAINDelivery is available to be picked up at the Post Office
2015-07-07SPAINIn transit
2015-07-08SPAINIn the delivery process
2015-07-09SPAINDelivered
masmajo
09/07/15, 09:49:24
Gracias Zipel2099 y tanto que me sirve ;-)
Buenas a todos...ayer recibi la nota de aduanas.......que mala suerte!!!! me toca pagar extra!! maniana me lo envian. Lo pedi el 25 de mayo. Enviado el 26 de Junio y casi recibido el 9 de Julio, Gearbest y en negro
spanishdad
09/07/15, 13:00:06
Buenas a todos...ayer recibi la nota de aduanas.......que mala suerte!!!! me toca pagar extra!! maniana me lo envian. Lo pedi el 25 de mayo. Enviado el 26 de Junio y casi recibido el 9 de Julio, Gearbest y en negro
Aghh!!! :wc:
¿Cuanto es la broma? ¿Que tipo de envio tenías?
Tenia envio normal ( no express) la broma son 40 y poco euros :(
spanishdad
09/07/15, 13:38:53
:oskitar::oskitar::oskitar:
¡Vaya, qué mala suerte! ¿O sea que ya han empezado a pasar aduana para los envíos por correo ordinario? Creo que es la primera vez que lo veo. Preocupante, aunque era lógico que alguna vez empezase.
¿Lo que no comprendo es que si el paquete viene de un país de la UE, cómo aduanas puede controlar el paquete? ¿O sería en el país de la UE de origen donde lo controlaron?
No se cual es el proceso, y creo que no lo pasan todos los paquetes...pero me ha tocado.... Espero estar contento con el P7000, 225€ por el telefono tampoco esta mal.....:-). Ya no me queda otro remedio!!!
masmajo
09/07/15, 14:27:41
No se cual es el proceso, y creo que no lo pasan todos los paquetes...pero me ha tocado.... Espero estar contento con el P7000, 225€ por el telefono tampoco esta mal.....:-). Ya no me queda otro remedio!!!
Seguro que si, esta comunidad es muy grande y habrá soluciones para todo ;-) pero aun así te acompaño en el sentimiento compañero...
Cuidadl con esa web yo pedi un smartwatch y ponia stock y una vez pagado me dicen k n tienen stock que me espere 10 dias y al final nada tuve que reclamar la.pasta, cuidado con esa web
ppetrus
09/07/15, 17:55:10
Mi paquete tb pone 0.55Kg (en realidad pesa 665gr), y pone ONE WORD. Me llegó con todos los accesorios.
Lo entrega correos (72h)
Hoy ha llegado el mio. Aun tengo que recogerlo en Correos.
Color negro, comprado el 21 de Mayo. Enviado a Canarias. Sin costes de Aduana. Peso indicado 0,55 Kg y enviado por One World. En teoría viene con todos los accesorios, pero hasta dentro de una hora que lo recoja no lo sabré.
Saludos!
langostino
10/07/15, 11:17:02
Haciendo el seguimiento de mi envío pone:
SPAIN, Pre-registrado
¿Cuánto le puede quedar?
Ya tengo el teléfono, pero con mala suerte...
Todo perfecto, pero al estar 5 minutos trasteando, derrepente ha aparecido una linea negra que atraviesa la pantalla, como si una linea entera de pixeles se hubiera muerto... ¿alguna idea?
spanishdad
10/07/15, 11:25:19
SPAIN, Pre-registrado
¿Cuánto le puede quedar?
El mio está igual.
spanishdad
10/07/15, 11:26:09
Ya tengo el teléfono, pero con mala suerte...
Todo perfecto, pero al estar 5 minutos trasteando, derrepente ha aparecido una linea negra que atraviesa la pantalla, como si una linea entera de pixeles se hubiera muerto... ¿alguna idea?
Jooooooder, miedo me estais dando... Ya vais unos cuantos con problemas nada más recibir el teléfono... :cry:
carlitoscya
10/07/15, 11:31:22
Pues a devolver el teléfono y que te lo cambien por otro.. es lo que hay, ahora a gastarte dinero en enviarlo a china
masmajo
10/07/15, 11:55:36
SPAIN, Pre-registrado
¿Cuánto le puede quedar?
El mio está igual.
y el mio desde ayer...
Pues a devolver el teléfono y que te lo cambien por otro.. es lo que hay, ahora a gastarte dinero en enviarlo a china
Pues vaya gracia... ni cinco minutos ha durado... Dos meses esperando para esto... sabia que era un movil chino, que era un riesgo, pero vamos 5 minutos tampoco... :(
masmajo
10/07/15, 12:09:34
Pues vaya gracia... ni cinco minutos ha durado... Dos meses esperando para esto... sabia que era un movil chino, que era un riesgo, pero vamos 5 minutos tampoco... :(
compañero en este hilo nadie lo tiene aun, si lo expones fuera seguro que te ayudan los que ya lo tienen, por ejemplo en fallos p7000 que ya esta abierto
compañero en este hilo nadie lo tiene aun, si lo expones fuera seguro que te ayudan los que ya lo tienen, por ejemplo en fallos p7000 que ya esta abierto
Si, perdón. Gracias
masmajo
10/07/15, 12:14:59
Si, perdón. Gracias
No hay nada que perdonar, solo queria ayudarte ;)
childriper
10/07/15, 14:38:28
Ya he recibido confirmación de envío y tracking number por Spain Express del P7000 negro que compré en gearbest el 2 de junio en la oferta flash, ahora a esperar que llegue
Jod**** que mala suerte!!!. Acabo de ir a correos a por el paquete.....Y que me encuentro??? un adaptador de viaje...alucino...despues de casi dos meses......ya he abierto una disputa en Paypal y les he enviado las fotos del adaptador.....espero que disfruteis del telefono....ahora igual vuelvo a comenzar a decidir entre el jiayu s3, elephone p7000 y el nuevo ulephone....que decepcion mas grande!!! Por supuesto no me han cobrado el IVA!!!!:(
Pablo_arg
15/07/15, 07:26:37
Jod**** que mala suerte!!!. Acabo de ir a correos a por el paquete.....Y que me encuentro??? un adaptador de viaje...alucino...despues de casi dos meses......ya he abierto una disputa en Paypal y les he enviado las fotos del adaptador.....espero que disfruteis del telefono....ahora igual vuelvo a comenzar a decidir entre el jiayu s3, elephone p7000 y el nuevo ulephone....que decepcion mas grande!!! Por supuesto no me han cobrado el IVA!!!!:(
No te han enviado la foto cuando hicieron el envío? Porque allí por el peso y tamaño de la caja enseguida lo habrías notado.
HadesEspañol
15/07/15, 23:17:50
El mío hoy ha llegado a españa,lo mandaron día 4, a ver cuanto tarda en estar en casa :(
http://images.devs-on.net/Image/PzW6GqhaZRUTt4Tr-Regin.png
masmajo
15/07/15, 23:26:53
Que ganas tengo de no ver mas este post, lo odioooo jajajajjaa
Carlos H
15/07/15, 23:32:29
Lo vas a seguir comentando. Y LO SABES! 😂
semita88
16/07/15, 00:13:23
Que ganas tengo de no ver mas este post, lo odioooo jajajajjaa
El mio esta en España desde el día 14, ahora a esperar haber como se comporta Correos.
Esperando el mio en Mexíco ordenado en Jun 27, 2015 00:29:52 AM. depues de cancelar y pedir reembolso acordaron eviarlo originlamnete pedido el May 03, 2015 23:36:18 PM. aver como me va en este momento apenas marca.
2015-07-09 16:08
Despatched to overseas (Country code: MX)
Por cierto es el gris.
El mío en estado: Pre-registrado en España desde el 14.
Pedido en Gearbest el 23 de Mayo, color negro.
Cuanto tiempo suele tardar desde que está preregistrado?
pacereda
16/07/15, 11:07:16
El mío en estado: Pre-registrado en España desde el 14.
Pedido en Gearbest el 23 de Mayo, color negro.
Cuanto tiempo suele tardar desde que está preregistrado?
Es muy variable en función de la carga de trabajo y retraso de correos, pero entre 5-10 dias.
Es muy variable en función de la carga de trabajo y retraso de correos, pero entre 5-10 dias.
Veremos a ver, pero ha sido una pesadilla de casi 50 días desde que lo pedí hasta que me dijeron que me lo mandaban el 9 de Julio... Frustrante porque sobrevivo desde bastante antes con un Neo N003 roto por completo, los sensores táctiles locos que pulsan/llaman sólos, pantalla totalmente rota que solo funciona en ciertos puntos... En fin, que sobrevivo como 4 meses a base de aplicaciones como Pie control, Rotate para forzar la rotación como quiera y poder medio usar la pantalla por los puntos donde más o menos me hace caso(Aunque el 90% de las veces los sensores tactiles se descontrolan y dan ganas de estamparlo contra la pared), y el Whatsapp Web jajaja
spanishdad
16/07/15, 11:47:22
El mio acaba de llegar :campeon:
Ahora vamos a ver si la espera ha merecido la pena :palomitas:
Por cierto, los muy %&·$& le han sacado la funda y el cristal templado :(
Comprado en Gearbest el 2 de Junio con venta flash de los martes (color dorado), enviado el 3 de Julio, y recibido hoy día 16 de Julio ( aunque ayer ya estaba, y a la señora cartera no se salio de sus partes traerlo).
pacereda
16/07/15, 11:54:31
Comprado en Gearbest el 2 de Junio con venta flash de los martes (color dorado), enviado el 3 de Julio, y recibido hoy día 16 de Julio ( aunque ayer ya estaba, y a la señora cartera no se salio de sus partes traerlo).
Si, a mi en el de mi mujer me paso lo mismo, viene sin accesorios.
Tengo el mio retenido en la aduana de UK, y supongo vendra de la misma manera, si algun dia llega que ya lo dudo.
Los dos comprados el 19 de Mayo en venta flash.
spanishdad
16/07/15, 12:00:58
Si, a mi en el de mi mujer me paso lo mismo, viene sin accesorios.
Tengo el mio retenido en la aduana de UK, y supongo vendra de la misma manera, si algun dia llega que ya lo dudo.
Los dos comprados el 19 de Mayo en venta flash.
Yo me lo temía, aunque nos habían dicho a varios que no nos preocuparamos y que no sacaban nada... En fin. solo me interesaba el cristal templado, la funda no me gusta, y por 147 euros que me ha costado, no voy a llorar por tenerme que comprar el cristal templado por otro lado.
masmajo
16/07/15, 12:02:09
El mio esta en España desde el día 14, ahora a esperar haber como se comporta Correos.
Yo no vuelvo a pedir nada más por Spain express...
Enhorabuena compañero!! a mi me lo enviaron el 4 de julio, y sigue en pre-registrado en España. A ti te lo han mandado por Spain express?
pacereda
16/07/15, 12:07:32
Como seguro ya sabes mi experiencia con spain express esta siendo nefasta, ahi esta mi telefono retenido en UK.
NL post, un 10, tardaron 9 dias en entregarme el de mi mujer saliendo los dos telefonos el mismo dia.
spanishdad
16/07/15, 12:08:53
Enhorabuena compañero!! a mi me lo enviaron el 4 de julio, y sigue en pre-registrado en España. A ti te lo han mandado por Spain express?
Sí, ha venido por Spain Express, via UK:
2015-07-03 Data Received Parcel Data Received
2015-07-06 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-07-07 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-07-07 16:45 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093321 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-07-09 13:58 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-07-09 17:10 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
2015-07-13 19:16 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-07-10 SPAIN Pre-registrado
2015-07-14 SPAIN Accepted
2015-07-15 SPAIN In the delivery process
spanishdad
16/07/15, 12:11:04
Borrado por duplicado
pacereda
16/07/15, 12:11:28
Como seguro ya sabes mi experiencia con spain express esta siendo nefasta, ahi esta mi telefono retenido en UK.
NL post, un 10, tardaron 9 dias en entregarme el de mi mujer saliendo los dos telefonos el mismo dia.
spanishdad
16/07/15, 12:11:33
Borrado por duplicado
pacereda
16/07/15, 12:12:27
masmajo
16/07/15, 12:28:30
Si, si que lo se, lo que te esta pasando a ti, ya es rizar el rizo...
Lo que me parece lamentable es que me hicieron pagar 3 euros más por envió Express, y de rápido no tiene nada...
No te han enviado la foto cuando hicieron el envío? Porque allí por el peso y tamaño de la caja enseguida lo habrías notado.
Lo cierto que no me fije bien en la foto....estaba ansioso con la idea de que ya estaba de camino:-), que se le va a hacer
langostino
17/07/15, 10:32:14
A mi me llego el miércoles. ¿Tiene un protector de plástico puesto? Me vino sin accesorios.
masmajo
17/07/15, 10:36:51
A mi me llego el miércoles. ¿Tiene un protector de plástico puesto? Me vino sin accesorios.
langostino ya no me acuerdo, que día lo enviaron? que método de envió? Enhorabuena!!!
spanishdad
17/07/15, 11:09:04
Sí, trae un protector puesto.
spanishdad
17/07/15, 11:12:05
Sí, trae un protector puesto.
langostino
17/07/15, 16:06:07
Para poner el de cristal templado hay que quitarlo ¿no?
Aritzobixo
18/07/15, 19:24:53
Hola a todos. Si hay a alguien que le interese. Vendo el móvil. Elephone p7000 negro/gris. Lo vendo por lo que lo compré. Lo he usado para hacer el unboxing y ya. Si hay a alguien que le interesa que me mande un privado.
masmajo
18/07/15, 19:35:26
Si hay a alguien que le interesa que me mande un privado.
tienes un privado
langostino
18/07/15, 23:32:05
Hola a todos. Si hay a alguien que le interese. Vendo el móvil. Elephone p7000 negro/gris. Lo vendo por lo que lo compré. Lo he usado para hacer el unboxing y ya. Si hay a alguien que le interesa que me mande un privado.
¿Y por qué lo vendes?
adiconsultyn
19/07/15, 19:59:07
tienes un privado
Aritzobixo
19/07/15, 21:09:44
¿Y por qué lo vendes?
Pues por que lo compre para hacer el unboxing para mi canal de YouTube.
semita88
20/07/15, 00:04:36
La banda 800 empieza a funcionar a finales de mes, ¿sera verdad?
http://hipertextual.com/2015/07/banda-de-800-mhz-4g-movistar-vodafone-orange
http://www.xatakamovil.com/mercado/asi-beneficiara-a-los-usuarios-la-llegada-de-los-800-mhz-al-4g
Hola a todos.. tengo que rectificar mis mensajes anteriores. Gearbest me mando 2 paquetes : uno con el adaptador y otrocon el telefono. primero me llego el adaptador y comenze una reclamacion a paypal...ayer me llego el paquete con el telefono( P7000 negro). Se actualizo varias veces y funciona correctamente, he instalado varaias apps sencillas y el antutu me da 43mil y pico... Me parece muy bonito...por fin ha llegado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.