PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que movil cojo?

apachejuan
11/06/15, 15:39:51
Buenas despues de unos años con el Galaxy S2 he decidido cambiar de movil ya que este se me atasca cada 2 por 3 y tengo que reiniciarlo muchisimas veces, nunca he tenido un movil bueno ya que todos los que he cogido han sido heredados de segunda mano y estoy cansado de que me vayan mal.

Uso mucho el movil para esto:

Whatsapp tengo convers de hace 3 años y todo lo que he hablado hasta ahora igual por eso se me atasca pero no quiero borrarlas, quiero un movil que aguante y no se me atasque.

Juegos: Suelo jugar a pocos juegos.

Habia pensado en el LG G3 no se que opinareis pero yo lo veo muy buen movil y veo que no es el tipico movil que a los meses te cansa, recomendarme vosotros, lo llevo mucho por el campo la montaña y la playa en verano, entonces nose si cogerlo ahora o esperarme mas adelante aunque mas adelante igual me he gastado el dinero, recomendarme vosotros un movil bueno y una pagina donde cogerlo barato y que sea de fiar, muchas gracias a todos.

davidbes10
11/06/15, 15:43:09
Te recomiendo el Oneplus One, 318€ en su pagina oficial, yo lo compre la semana pasada para mi novia y esta encantada.

oneplus.net/es/one

Kujarka
11/06/15, 15:45:55
El LG G3 es un gran movil, no creo que le pueda cansar a nadie. Aunque para el uso que me estas diciendo podrias mirarte el G3 S, es una version reducida mas barata y posiblemente para tu uso vaya bien. Tambíen tienes el Samsung S3 Neo que tiene un buen precio, o el Moto G 2ª generacion.

apachejuan
11/06/15, 16:05:45
El LG G3 es un gran movil, no creo que le pueda cansar a nadie. Aunque para el uso que me estas diciendo podrias mirarte el G3 S, es una version reducida mas barata y posiblemente para tu uso vaya bien. Tambíen tienes el Samsung S3 Neo que tiene un buen precio, o el Moto G 2ª generacion.

Pf esos son minis y no me gusta, yo suelo ver muchos videos de youtube mucho whatsapp y lo tipico juegos y tal, supongo que me lo voy a coger lo que me da miedo que se rompa la pantalla o algo.

davidbes10
11/06/15, 16:08:53
Pf esos son minis y no me gusta, yo suelo ver muchos videos de youtube mucho whatsapp y lo tipico juegos y tal, supongo que me lo voy a coger lo que me da miedo que se rompa la pantalla o algo.

Pero romperse la pantalla se puede romper cualquiera, ponle un protector de cristal templado para protegerlo un poco mas y una funda de tapa

jesus_93
11/06/15, 16:09:25
¿De que presupuesto estamos hablando compañero?

apachejuan
11/06/15, 16:10:16
¿de que presupuesto estamos hablando compañero?

350€

alexbetis
11/06/15, 16:10:53
En mi opinion, y te lo digo con toda la buena voluntad del mundo, igual conseguirias que se atascase menos whats si exportases el historial de conversaciones , por ejemplo por correo. Recuerdo que una vez borre una conversacion que tendria como año y medio y tardo en borrarla unos 5 minutos!
Los terminales que te dicen los compañeros son tremendos, tanto el one plus one como el Lg, aunque tampoco sabemos tu presupuesto...
Yo por mi parte si tuviese que aportarte otro modelo... Igual me pensaria los nexus, tanto el 5 como el 6(este ultimo en particular no me gusta nada, pero para gustos...)

(Edito porque mientras escribia ponias el presupuesto!! Que veloces todos...
En ese caso el nexus 6 como que no...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jesus_93
11/06/15, 16:11:52
350€

G2 (mejor batería que el G3), Xiaomi Mi3/Mi4, Sony Z2...

Si puedes estirarte algo más ve por un Z3 :ok:

Nonamed
11/06/15, 16:14:34
OnePlus sería una buena opción :ok:

apachejuan
11/06/15, 16:15:56
G2 (mejor batería que el G3), Xiaomi Mi3/Mi4, Sony Z2...

Si puedes estirarte algo más ve por un Z3 :ok:

Pf un g2? se fastidiaria antes que el G3 y lo que quiero es que me dure unos años... y el z3 es carisimo.

jesus_93
11/06/15, 16:19:04
Pf un g2? se fastidiaria antes que el G3 y lo que quiero es que me dure unos años... y el z3 es carisimo.

¿Un G2 fastidiado? Creo que te has quedado atrasado con el S2, hoy día el rendimiento de un gama alta a otro del año siguiente es ínfimo, tanto que ni merece la pena saltar de un G2 a un G3, con eso te lo digo todo.

El G2 tiene un Snapdragon 800 compañero, potencia increíble, pantalla Fullhd que es la caña, batería aplastante, lo único la cámara de noche con flash tarda en enfocar, pero echa buenas fotos.

javi_MV
11/06/15, 16:20:48
Si quieres un terminal para no aburrirte el G3 esta muy muy bien, un buen cristal templado y una slim armor y a prueba de bombas:risitas: los demas tambien son grandes terminales, pero yo e podido tener el g3 en mis manos y la verdad que era un señor movil. Lo del tema bateria para el uso que le das tu no creo que sea problema, de todas formas puedes pasarte por el foro del g3 que los poseedores del mismo siempre ponen capturas de sus horas de pantalla para compararlos y tal, el one plus en un señor terminal tambien lo e trasteado y mola mucho, a mi personalmente me gustan los dos pero no se porque me da que el one plus me cansaria antes de verlo que el g3 xd! El g2 buenisima opcion tambien, y xiaomi obviamente tampoco te defraudara, la verdad que tienes un presupuesto holgadito y puedes coger mas o menos lo que quieras, tu tienes la ultima palabra. Un saludo.:cucu:

apachejuan
11/06/15, 16:22:14
¿Un G2 fastidiado? Creo que te has quedado atrasado con el S2, hoy día el rendimiento de un gama alta a otro del año siguiente es ínfimo, tanto que ni merece la pena saltar de un G2 a un G3, con eso te lo digo todo.

El G2 tiene un Snapdragon 800 compañero, potencia increíble, pantalla Fullhd que es la caña, batería aplastante, lo único la cámara de noche con flash tarda en enfocar, pero echa buenas fotos.

Pf esque cogerme un movil mas antiguo tio... no me da confianza tengo malas experiencias jaja

jesus_93
11/06/15, 16:27:08
Pf esque cogerme un movil mas antiguo tio... no me da confianza tengo malas experiencias jaja

Cuestión de gustos, yo a día de hoy te lo recomiendo incluso de segunda mano, ronda los 180/200€ y tienes móvil para dos años fijo para el uso que le vas a dar, no vas a tener cuelgues, ni reinicios ni nada raro. El G2 siendo de 2013 se come a toda la gama media y media-alta actual sin despeinarse :ok:

apachejuan
11/06/15, 16:33:36
Cuestión de gustos, yo a día de hoy te lo recomiendo incluso de segunda mano, ronda los 180/200€ y tienes móvil para dos años fijo para el uso que le vas a dar, no vas a tener cuelgues, ni reinicios ni nada raro. El G2 siendo de 2013 se come a toda la gama media y media-alta actual sin despeinarse :ok:

¿Y con el G3 para cuanto tiempo tendria?

jesus_93
11/06/15, 16:36:07
Sino te aburres antes de la batería vas a tenerlo mas o menos igual que un G2, tampoco esque te vayan a durar 4 años jajajajaja, que pueden ojo, pero ya seguro que no serían compatibles con alguna aplicación o algo.

Son gama alta, escojas es que escojas te va a durar y problemas no te van a dar[emoji12]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

apachejuan
11/06/15, 16:37:31
Sino te aburres antes de la batería vas a tenerlo mas o menos igual que un G2, tampoco esque te vayan a durar 4 años jajajajaja, que pueden ojo, pero ya seguro que no serían compatibles con alguna aplicación o algo.

Son gama alta, escojas es que escojas te va a durar y problemas no te van a dar[emoji12]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pf pues seguro que opto por el g3 pero nose algun sitio barato donde comprarlo por internet o donde sea

javi_MV
11/06/15, 16:38:28

Hombre con el g3 la unica pega que puedes tener es el tema de la bateria, que dicen que le dura poco, digo dicen porque es lo que e leido, yo lo e toqueteado pero nada mas, si el g2 ya enamoraba por no tener marcos y la pantalla, pues imaginate el g3 que es un pelin mas grande que el g2 pero tambien sin marcos, no se a mi el g3 me gusto, la pega segun dicen que tiene es la bateria, pero bueno que si hace unas 4:30 o 5h de pantalla tampoco parece ser tan mala. no se cuestion de gustos.

apachejuan
11/06/15, 16:57:09
Hombre con el g3 la unica pega que puedes tener es el tema de la bateria, que dicen que le dura poco, digo dicen porque es lo que e leido, yo lo e toqueteado pero nada mas, si el g2 ya enamoraba por no tener marcos y la pantalla, pues imaginate el g3 que es un pelin mas grande que el g2 pero tambien sin marcos, no se a mi el g3 me gusto, la pega segun dicen que tiene es la bateria, pero bueno que si hace unas 4:30 o 5h de pantalla tampoco parece ser tan mala. no se cuestion de gustos.

Si lo compro nuevo cuantos años me duraría? Decirme sitios para comprarlo mas barato y esoo

javi_MV
11/06/15, 17:11:02
Si lo compro nuevo cuantos años me duraría? Decirme sitios para comprarlo mas barato y esoo

Pues si lo cmpras nuevo tienes movil para rato, me atreveria a decirte que un par de años te dura. Ten en cuanta que es un gama alta y LG la politica de actualizacion de los gama alta no la lleva mal. Sitio mas barato donde encontrarlo, pues en el foro me imagino que venderan nuevos por unos 270 o asi, y en pixmania que es una pagina fiable al menos desde mi punto de vista lo tienes nuevo y en un plazo maximo de 3 dias en casa, por 298 euros creo.

alcachofal1
11/06/15, 17:20:56
Yo el G3 no me lo cogería personalmente. Tiene LAG, la batería que tiene no dura hasta el final del día viendo vídeos y demás. Yo me pillaría el G2, mejor batería y mejor pantalla. Respecto a cuanto te va a durar no se que decirte, el móvil no tiene un contador que cuando acaba el tiempo explota.:risitas:
Un movil de gama alta puede durarte 2 años.
Tambien tienes el OnePlusOne, que es mejor que el LG G2 y LG G3.

apachejuan
11/06/15, 17:30:06
Yo el G3 no me lo cogería personalmente. Tiene LAG, la batería que tiene no dura hasta el final del día viendo vídeos y demás. Yo me pillaría el G2, mejor batería y mejor pantalla. Respecto a cuanto te va a durar no se que decirte, el móvil no tiene un contador que cuando acaba el tiempo explota.:risitas:
Un movil de gama alta puede durarte 2 años.
Tambien tienes el OnePlusOne, que es mejor que el LG G2 y LG G3.

Pf pero segun tengo entendido si se fastidia la bateria del OnePlusOne no podria quitar la tapa de atras, no me digais que tiene lag que es lo que me faltaba ya que llevo toda la vida con moviles con lag y teniendo que esperar 20 min pa que me vaya el whatsapp bien...

alcachofal1
11/06/15, 17:40:54
Pf pero segun tengo entendido si se fastidia la bateria del OnePlusOne no podria quitar la tapa de atras, no me digais que tiene lag que es lo que me faltaba ya que llevo toda la vida con moviles con lag y teniendo que esperar 20 min pa que me vaya el whatsapp bien...

Si no quieres tener problemas con la garantia, descarta el OnePlus. Y si, tiene lag, lo he probado en tiendas y en cuando quieres retroceder rapido de alguna app o algo se laguea, y eso que no está lleno de las apps que queremos. No es que tengas que esperarte a que te entre, es que tendrias un pequeño lag constante. Y tambien por el problema de la bateria... no lo cogeria sinceramente. Mucha gente que cambio del G2 al G3 se ha vuelto a pasar al G2 porque ve que va mucho mejor el G2.
Para mi la mejor opcion LG G2

davidbes10
11/06/15, 17:43:13

Oneplus One cuenta con una garantia de 1 año que te lo reparan en 2, 3 semanas

Kujarka
11/06/15, 17:45:17
Mira, El G3 lo he visto por 340€ en amazon, 40€ más que el G2. Las diferencias entre los dos son pocas, el G3 tiene un snapdragon 801 y el G2 un 800, las baterias de los dos son de 3000mAh, los dos tienen 2GB de RAM y 16 de almacenamiento interno. La principal diferencia es la pantalla, como has dicho que ves videos de youtube y tal igual te interesa más el G3, ya que la de el G3 es una QHD con 538ppp y el G2 es Full HD con 424ppp. Siendo tu, con tu presupuesto, me pillaria el G3. Pero segun dicen el G2 tiene mejor autonomia y es más fiable (segun dicen).

apachejuan
11/06/15, 17:47:49
Mira, El G3 lo he visto por 340€ en amazon, 40€ más que el G2. Las diferencias entre los dos son pocas, el G3 tiene un snapdragon 801 y el G2 un 800, las baterias de los dos son de 3000mAh, los dos tienen 2GB de RAM y 16 de almacenamiento interno. La principal diferencia es la pantalla, como has dicho que ves videos de youtube y tal igual te interesa más el G3, ya que la de el G3 es una QHD con 538ppp y el G2 es Full HD con 424ppp. Siendo tu, con tu presupuesto, me pillaria el G3. Pero segun dicen el G2 tiene mejor autonomia y es más fiable (segun dicen).

Es lo que me da miedo cogerlo y que despues me vaya mal y eso o cogerlo por internet que le pase algo este defectuoso y no pueda devolverlo.

apachejuan
11/06/15, 17:51:19
Pues si lo cmpras nuevo tienes movil para rato, me atreveria a decirte que un par de años te dura. Ten en cuanta que es un gama alta y LG la politica de actualizacion de los gama alta no la lleva mal. Sitio mas barato donde encontrarlo, pues en el foro me imagino que venderan nuevos por unos 270 o asi, y en pixmania que es una pagina fiable al menos desde mi punto de vista lo tienes nuevo y en un plazo maximo de 3 dias en casa, por 298 euros creo.

No lo encuentro en el foro pasame el link jajaja gracias.

alcachofal1
11/06/15, 17:52:04
Es lo que me da miedo cogerlo y que despues me vaya mal y eso o cogerlo por internet que le pase algo este defectuoso y no pueda devolverlo.

Te cojas el que te cojas hazlo por paginas web fiables, amazon sobretodo, aunque sea un poco mas caro, tienes la garantia de que no te van a dejar tirado.
Mejor G2, G3 te decepcionará.

apachejuan
11/06/15, 18:05:26
Te cojas el que te cojas hazlo por paginas web fiables, amazon sobretodo, aunque sea un poco mas caro, tienes la garantia de que no te van a dejar tirado.
Mejor G2, G3 te decepcionará.

He visto opiniones muy buenas de g3 y malas y nose que hacer, el tema de la bateria me da igual lo que no quiero es el lag y eso.

alcachofal1
11/06/15, 18:14:28
He visto opiniones muy buenas de g3 y malas y nose que hacer, el tema de la bateria me da igual lo que no quiero es el lag y eso.

Voy a avisar a un compañero para que te cuente la experiencia que ha tenido personalmente con los dos terminales.

Rubenfix
11/06/15, 18:44:35

veo que quieres comprar un g3, yo por lo menos tengo bastantes malas noticias sobre ese terminal, en primer lugar he tenido s4 , despues 4 meses lg g2 el modelo ls980 que es de USA de sprint , todo perfecto hasta que se me estropeo la pantalla por el sol,ahorre dinero para comprarme lg g3, que he oido que es buena pantalla saca fotos muy buenas que esta muy bien acabado y tal. y lo compre. todo bien hasta que he venido acasa encantado que me compre un g3 , estaba libre,completamente nuevo. pero...

despues he notado que tiene mucho lag muchissimo .:oh: he dicho ostias como puede ser un g3 mas lento que g2 :oh:. y empeze a investigar si es verdad y asi es,

tambien se calentaba mucho respecto a g2, si se calienta el lg g2 pero no como g3, si usas lo de normal , whatsapp , youtube y tal se calienta mucho mas que g2, tambien la bateria uff.. sacaba un dia como mucho y con g2 si utilizo whatsapp , youtube , facebook y etc saco como minimo 2 dias y 6 h de pantalla, ( depende del uso que le doy) pero como minimo 2 dias .

entonces me he decidido a cambiarlo por un g2 nuevo con garancia y tal mas 40 euros.X-D

y lo he cambiado y ahora si se nota la diferencia, muchissimoo , soy mui exissitoo asi que si quiere un buen terminal , bateria , fluidez , y no " lag " como en g3 . pues pillate un G2 ..

ahh: una cosa mas , la pantall del g3 tiene 2 k !

eso si es mayor que g2 , pero para que necesitas tanta rezolucion para un movil ?
1.ba a gastar mas bateria
2.se calienta el tarminal.
3. no veas las diferencias en practicamente nada. ( solo en video cuando te pones a ver un video en 2 k ) pero si lo veas en full hd, es igual.
4. los colores son una lastima en g3, comparado con g2, en g3 son mas apagados los blancos no son blancos sino amarillo... enfin...

en rezumen : si quieres un buen terminal para bateria,camara,que sea compacto etc .. comprate un G2 si quieres pantalla mas grande , menos bateria comprate g3.

esto te lo digo como amigo ( nada de mal y eso) eso fue mi experiencia y te lo digo que solo lo he tenido 2 semanas y ya no soportaba el lag y los calentamientos .

Y esto todo . espero que con esto te decides X-D .

mira este video :

https://www.youtube.com/watch?v=nipun6-Grpk

Un saludo desde MADRID !

:ok:

apachejuan
11/06/15, 19:03:45
veo que quieres comprar un g3, yo por lo menos tengo bastantes malas noticias sobre ese terminal, en primer lugar he tenido s4 , despues 4 meses lg g2 el modelo ls980 que es de USA de sprint , todo perfecto hasta que se me estropeo la pantalla por el sol,ahorre dinero para comprarme lg g3, que he oido que es buena pantalla saca fotos muy buenas que esta muy bien acabado y tal. y lo compre. todo bien hasta que he venido acasa encantado que me compre un g3 , estaba libre,completamente nuevo. pero...

despues he notado que tiene mucho lag muchissimo .:oh: he dicho ostias como puede ser un g3 mas lento que g2 :oh:. y empeze a investigar si es verdad y asi es,

tambien se calentaba mucho respecto a g2, si se calienta el lg g2 pero no como g3, si usas lo de normal , whatsapp , youtube y tal se calienta mucho mas que g2, tambien la bateria uff.. sacaba un dia como mucho y con g2 si utilizo whatsapp , youtube , facebook y etc saco como minimo 2 dias y 6 h de pantalla, ( depende del uso que le doy) pero como minimo 2 dias .

entonces me he decidido a cambiarlo por un g2 nuevo con garancia y tal mas 40 euros.X-D

y lo he cambiado y ahora si se nota la diferencia, muchissimoo , soy mui exissitoo asi que si quiere un buen terminal , bateria , fluidez , y no " lag " como en g3 . pues pillate un G2 ..

ahh: una cosa mas , la pantall del g3 tiene 2 k !

eso si es mayor que g2 , pero para que necesitas tanta rezolucion para un movil ?
1.ba a gastar mas bateria
2.se calienta el tarminal.
3. no veas las diferencias en practicamente nada. ( solo en video cuando te pones a ver un video en 2 k ) pero si lo veas en full hd, es igual.
4. los colores son una lastima en g3, comparado con g2, en g3 son mas apagados los blancos no son blancos sino amarillo... enfin...

en rezumen : si quieres un buen terminal para bateria,camara,que sea compacto etc .. comprate un G2 si quieres pantalla mas grande , menos bateria comprate g3.

esto te lo digo como amigo ( nada de mal y eso) eso fue mi experiencia y te lo digo que solo lo he tenido 2 semanas y ya no soportaba el lag y los calentamientos .

Y esto todo . espero que con esto te decides X-D .

mira este video :

https://www.youtube.com/watch?v=nipun6-Grpk

Un saludo desde MADRID !

:ok:

Joder vaya decepcion jajaja yo que estaba emocionado... un chaval de mi clase lo tiene y le va perfecto, si tan mal va porque le han dado el premio al mejor movil del año?

csr
11/06/15, 19:15:26
lo he probado en tiendas

Con esto, credibilidad cero...:risitas:

Para apachejuan: he tenido ambos, G2 y G3 ahora, la pantalla del G3 consume más... Después hay ciertos factores que son la cobertura de tu zona o por donde te muevas, 3G o 4G, la sincronización que configures... A mí me da para 1 día y medio, unas 36h, si le uso mucho pues para el día. De todas maneras tengo 2 baterías externas, que te recomiendo que te hagas con una y punto.

apachejuan
11/06/15, 19:17:27

Que me recomiendaas tu?

Rubenfix
11/06/15, 19:18:15
Joder vaya decepcion jajaja yo que estaba emocionado... un chaval de mi clase lo tiene y le va perfecto, si tan mal va porque le han dado el premio al mejor movil del año?

y porque el G4 de este año no dura ni un dia la bateria ? X-D

Rubenfix
11/06/15, 19:27:12
Que me recomiendaas tu?

ahora depende de ti, no te digo que compras el LG G2 si te gusta mas LG G3 , es tu decision ! :rolleyes:

apachejuan
11/06/15, 19:58:08
Alguna pagina para comprarlo barato?

javi_MV
11/06/15, 20:01:35
No lo encuentro en el foro pasame el link jajaja gracias.

Acabo de entrar en pixmania y ya no esta la oferta ahora lo tienen en 344, yo lo vi el martes por aqui por el foro que lo recomendo un compañero y dijo que en pixmania estaba en 300 euros y entre y si, estaba en 298, la pagina para mi es de fiar ya que adquiri un meizu mx4 de esa misma pagina por 280 euros en una oferta que sacaron:grin: sacan ofertas pero se ve que duran nada 1 dia, sorry:cry: Respecto al LG G3 e leido un poco de todo, gente que a tenido malas experiencias gente que a tenido buenas, mi consejo es que si te gusta un movil sea el cual sea lo compres, yo cuando voy a mirarme un movil no entro al foro porque sea el que sea siempre habra quien haya tenido una mala experiencia y eso te echa a ti tambien para atras. Mira yo voy a la caza del xperia z3, y ayer mismo mal echo por mi parte me pase por el subforo a echar un vistazo y habia un poco de todo, mucha gente contenta como es de esperar, luego otra que no le gusto porque decia que se calentaba mucho, en fin un poco de todo. Por eso te digo que elijas el que te gusto y no te agobios con las opiniones, y compra siempre de webs fiables, yo en caso de pillarme el z3 lo haria de amena de mi compañia que nunca me a decepcionado la verdad, y si tubiera que mirarme cualquier otro movil solo compraria de pc componentes, pixmania, geekvida.

krahe
11/06/15, 20:09:57
Personalmente no iría a por el g3 ni de broma habiendo otros terminales al mismo precio o más baratos y mejores opciones en calidad/precio como un mi4, oneplus one o lg g2.

El lag y la duración de batería del g3 es para echarse a llorar, nada que ver con el g2 que es una maravilla y está bastante barato.

apachejuan
11/06/15, 20:16:58
Acabo de entrar en pixmania y ya no esta la oferta ahora lo tienen en 344, yo lo vi el martes por aqui por el foro que lo recomendo un compañero y dijo que en pixmania estaba en 300 euros y entre y si, estaba en 298, la pagina para mi es de fiar ya que adquiri un meizu mx4 de esa misma pagina por 280 euros en una oferta que sacaron:grin: sacan ofertas pero se ve que duran nada 1 dia, sorry:cry: Respecto al LG G3 e leido un poco de todo, gente que a tenido malas experiencias gente que a tenido buenas, mi consejo es que si te gusta un movil sea el cual sea lo compres, yo cuando voy a mirarme un movil no entro al foro porque sea el que sea siempre habra quien haya tenido una mala experiencia y eso te echa a ti tambien para atras. Mira yo voy a la caza del xperia z3, y ayer mismo mal echo por mi parte me pase por el subforo a echar un vistazo y habia un poco de todo, mucha gente contenta como es de esperar, luego otra que no le gusto porque decia que se calentaba mucho, en fin un poco de todo. Por eso te digo que elijas el que te gusto y no te agobios con las opiniones, y compra siempre de webs fiables, yo en caso de pillarme el z3 lo haria de amena de mi compañia que nunca me a decepcionado la verdad, y si tubiera que mirarme cualquier otro movil solo compraria de pc componentes, pixmania, geekvida.

No hay algun sitio mas barato?

javi_MV
11/06/15, 20:38:06
No hay algun sitio mas barato?

Echale un vistazo al foro del LG G3 por si alguien vende uno nuevo o algo, es que mas barato no se que web puede haber que sea de fiar, yo en las que compro son las que ya te e mencionado, echa un vistazo a amazon ahi a lo mejor no lo tienen mal de precio. si no ya te digo en el foro del g3 tambien puede que haya algo.

alcachofal1
11/06/15, 23:50:39

Para apachejuan: he tenido ambos, G2 y G3 ahora, la pantalla del G3 consume más... Después hay ciertos factores que son la cobertura de tu zona o por donde te muevas, 3G o 4G, la sincronización que configures... A mí me da para 1 día y medio, unas 36h, si le uso mucho pues para el día. De todas maneras tengo 2 baterías externas, que te recomiendo que te hagas con una y punto.

Pues comprarse un movil y llevar siempre detras dos bateria externa es un poco de pena. Para eso me cojo el G2, mas barato y no necesito 2 baterias externas.

krahe
12/06/15, 00:08:51
Pues comprarse un movil y llevar siempre detras dos bateria externa es un poco de pena. Para eso me cojo el G2, mas barato y no necesito 2 baterias externas.

+1 :ok::ok:

csr
12/06/15, 00:11:40
No te enteras...Viajo mucho por trabajo y llevo 2 móviles y tablet, y las uso porque no todos los trenes, aviones,..., tienen enchufes (o suficientes). Seguro que hay gente en este foro que sabe de lo que hablo, pero tú...no!. Prefiero una pantalla más grande y batería extraible que algo más de autonomía y no poder cambiar la batería.

+1 :ok::ok:

Cuando el señor apachejuan vaya por el campo, playa o montaña y se le acabe la batería...[emoji24] [emoji57]

Que me recomiendaas tu?

Con esto compañero te digo que yo no me caso con ninguna marca ni modelo..., para tu uso, valora el Z2, similar al Z3 pero más económico,..., por las zonas donde sueles moverte (verano e invierno) agradecerás la resistencia al agua y al polvo.

alcachofal1
12/06/15, 14:35:58
No te enteras...Viajo mucho por trabajo y llevo 2 móviles y tablet, y las uso porque no todos los trenes, aviones,..., tienen enchufes (o suficientes). Seguro que hay gente en este foro que sabe de lo que hablo, pero tú...no!. Prefiero una pantalla más grande y batería extraible que algo más de autonomía y no poder cambiar la batería.

Si se coge el G2 necesitara una bateria externa de 3000mha. Si se coge el G3 necesitara dos baterias externas, dos baterias de movil. Ah y el enchufe :ok:tambien.:ok:
Cuando el señor apachejuan vaya por el campo, playa o montaña y se le acabe la batería...[emoji24] [emoji57]

Con esto compañero te digo que yo no me caso con ninguna marca ni modelo..., para tu uso, valora el Z2, similar al Z3 pero más económico,..., por las zonas donde sueles moverte (verano e invierno) agradecerás la resistencia al agua y al polvo.

Si se coge el G2 necesitara una bateria externa de 3000 mha. Si se coge el G3 necesitara dos baterias externas, dos baterias de movil. Ahh y el enchufe :ok:

apachejuan
12/06/15, 15:36:21
Si se coge el G2 necesitara una bateria externa de 3000 mha. Si se coge el G3 necesitara dos baterias externas, dos baterias de movil. Ahh y el enchufe :ok:

Todos los sitios a donde voy tienen enchufe

krahe
12/06/15, 15:48:52
Entonces si no te preocupa la batería y quieres móvil para años, iphone 6 y arreando. Dá pena en muchos aspectos pero tienes un buen smartphone a largo plazo.

apachejuan
13/06/15, 18:56:47
Entonces si no te preocupa la batería y quieres móvil para años, iphone 6 y arreando. Dá pena en muchos aspectos pero tienes un buen smartphone a largo plazo.

No me gustan los Iphone

Jan de Mor
15/06/15, 22:24:27
Si sales al campo y la montaña olvídate del G3, k desgraciadamente su único problema es la batería, y cuando busque redes te vas a quedar sin móvil a media jornada... a menos que cargues con una batería externa.

Te recomendaría el G2 (un modelo que ha envejecido muy muy bien), o el ONE+, el Sony Z3 compact, algún Xiaomi...

pero vaya, te veo muy por el G3... que no es en absoluto un mal terminal, pero ten en cuenta el tema de la autonomía.

apachejuan
15/06/15, 22:41:15
Si sales al campo y la montaña olvídate del G3, k desgraciadamente su único problema es la batería, y cuando busque redes te vas a quedar sin móvil a media jornada... a menos que cargues con una batería externa.

Te recomendaría el G2 (un modelo que ha envejecido muy muy bien), o el ONE+, el Sony Z3 compact, algún Xiaomi...

pero vaya, te veo muy por el G3... que no es en absoluto un mal terminal, pero ten en cuenta el tema de la autonomía.

Pf gracias a todos, lo malo que ahora solo tengo 200€ de presupuesto y por ese precio buenos moviles que duren y que sean potentes no se si hay.

josesf458
15/06/15, 22:49:42
Z3 :)

javimur
15/06/15, 22:53:32
Los móviles android es una realidad que o te pillas un nexus (o motorola) o ya sabes que en 2 o 3 años adiós actualizaciones oficiales (que siempre sacaran ROM's) pero ojo, que si tienes un G2 y no le llega android M...el móvil seguirá rulando y funcionando! Por ese precio (200€)las mejores opciones que veo son el G2 y el bq e5 4g o un ONE+. En el foro de compra venta podrás encontrarlos con su factura y como nuevos seguro!

krahe
15/06/15, 23:00:17
Si vas a segunda mano lo que te dice el compañero, sino nuevo por menos de 200€ y con actualizaciones para 1 o 2 años y buen soporte de la comunidad tienes el moto G 2014.

apachejuan
16/06/15, 17:53:06
He encontrado por el foro mi querido LG G3 de 16GB por 249€ estas son las cualidades, al tener que ingresarle el dinero en el banco me puedo fiar?

* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Procedente de operador, pero libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: -
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4-5 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:

LG G3 16GB, color titan, en perfecto estado. Como "desperfecto" tan sólo algunas micromarcas en el marco superior metálico por la funda, en las fotos ni se aprecia...

Procedente de operador (rom Vodafone) pero libre de fábrica, actualizado a Lollipop, sin root ni cambios de rom

Lleva funda y protector de cristal templado Nillkin 9H H+ instalado desde el primer día. Incluyo una funda Spigen Ultra Hybrid (con uso)

En su caja, con todos sus accesorios. Auriculares a estrenar

Tengo además otro protector igual nuevo, Nillkin 9H H+, es el superior, con bordes curvados (13€) y una funda Diztronic negro mate (14€) a estrenar, incluyo ambas cosas por 15€ adicionales o podría vender por separado

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

krahe
16/06/15, 20:59:37
He encontrado por el foro mi querido LG G3 de 16GB por 249€ estas son las cualidades, al tener que ingresarle el dinero en el banco me puedo fiar?

Pues comprueba los datos del forero en cuestión, número de ventas, positivos y comentarios que le han hecho en otras ventas antes de nada. Y luego sí, suelen hacerse por ingreso, transferencia, paypal...

apachejuan
16/06/15, 21:02:51
Pues comprueba los datos del forero en cuestión, número de ventas, positivos y comentarios que le han hecho en otras ventas antes de nada. Y luego sí, suelen hacerse por ingreso, transferencia, paypal...

Tiene 100% de votos positivos, si el movil funcionase mal o algo lo podria devolver?¿ o algo?

apachejuan
18/06/15, 23:08:17
Alguien que me ayude a encontrar un LG G3 con 2 de ram? Como mucho que cueste 250€, si es posible con menos de 5 meses de uso, esque llevo tiempo buscando y a uno llegue tarde por desgracia, si lo encontrais mandarme link por mp, muchas gracias.

apachejuan
19/06/15, 15:34:03
Me esta empezando a llamar mucho la atencion el Z3 ya que se puede meter en el agua y si se moja no pasa nada, cosa que con el G3 si voy a la piscina y le caen algunas gotas o algo se fastidiaria un poco supongo, el Z3 por que precio me puede salir?

apachejuan
19/06/15, 19:57:14
Es mejor movil que el g3? Decirme ventajas y desventajas, gracias.

apachejuan
21/06/15, 23:16:38
Cogeriais un g3 con 9 meses de uso? O en un año empezaria a ir mal? Quiero que me dure lo maximo posible

JesusaoNova
22/06/15, 12:55:29
Cogeriais un g3 con 9 meses de uso? O en un año empezaria a ir mal? Quiero que me dure lo maximo posible
Conozco a gente con el G3 que se le esta continuamente apagando solo. A parte de eso la autonomía tampoco es muy buena.

jesus_93
22/06/15, 13:01:38

No tiene porque darte problemas al año, si tiene 9 meses y ha tenido buen uso puede ir perfectamente :ok: