PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como Rootear el P7000

ChrisPer
11/06/15, 15:38:37
PREPARACIÓN

CON ESTE PROCESO SE PIERDE LA OTA

1-ASEGURATE DE QUE HAS INSTALADO ANTES LOS DRIVERS, SI NO LO HAS HECHO DESCARGALOS DESDE AQUI https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj7SXxsUbuchAjV8orT9SMAOMpbDesYTMO2 DDHY
2- TENER FLASHTOOL (RECOMENDADO FLASHTOOL SP DESCARGALO AQUÍ)https://mega.co.nz/#!BkBggLpa!uwmLfEOTC7_yNNNmJlWiJ_VN-tmzit7Ul4Y_zXiOIKc

ASEGURATE DE QUE TIENES EL CONOCIMIENTO ADECUADO PARA HACER ESTE PROCESO SI NO ES ASÍ TE RECOMIENDO QUE NO LE HAGAS ROOT

1-Descarga el archivo del SU desde el link de abajo. Guárdalo en un sitio que luego recuerdes, por ejemplo yo utilizaré mi escritorio.

https://mega.co.nz/#!lwBjVS7Q!mrRgunCcatyLxocI3KCY43t_da4siOZtiR3ydHV u6kc

2- Descomprime el archivo recién descargado
3- Copia el archivo llamado "superSU_PRO_V2.49.zip" a la SD de tu P7000
4- Abre flashtool , clica en “scatter-loading” y elige el el archivo “p7000-recovery” que acabas de guardar en el ordenador.

http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201506/11/164350wemdx2kx9d9jnjk4.png

5-Clica en “Download” y después conecta tu P7000 con el ordenador
6- Cuando veas en tu pantalla lo mismo que en la imagen inferior significa que has instalado la tercera parte del recovery correctamente.

http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201506/11/164351bmge3o7g3kjktjmg.png

7- Retira la batería durante unos segundos y luego vuelve a colocarla, una vez hecho eso pulsa "power" + "VOL -" para entrar en el Recovery. Una vez dentro para desplazarte utilizaras "VOL +" para elegir y el boton de encendido para confirmar.

http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201506/11/164351v74mw4840lullmwr.png

8- Elige "install zip"

9- Una vez dentro elige "choosezip from /sdcard"

10- Cuando estés ahí busca "superSU_PRO_V2.49.zip" sitúate encima de él y pulsa el botón de encendido para confirmar.

11- Elige "yes-install superSU_PRO_V2.49.zip" y confirma otra vez con el botón de encendido.

12- Si has seguido todos los paso correctamente habrás rooteado tu P7000 te tiene que salir una pantalla como esta.

http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201506/11/164352hq13ww553xewy3fr.png

alexisdance
11/06/15, 16:13:38
Genial. Hoy mismo lo sacaron y pensaba traducir el tutorial yo. Muchas gracias :grin:

alexisdance
11/06/15, 16:16:34
Por cierto, para los que tengais problemas instalando los drivers miraros el apartado de problemas de este tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

Gracias al compañero stanz84 que compartio el enlace para solucionar este problema.

ChrisPer
11/06/15, 16:31:32
Genial. Hoy mismo lo sacaron y pensaba traducir el tutorial yo. Muchas gracias :grin:

Leiste mi MP?

maki_na
11/06/15, 17:32:46
Se pierde la actualización por OTA, si se rotea?
No sabia donde ponerlo, como se hace una captura de pantalla en este telefono?
Gracias
salu2

bosstime
11/06/15, 19:48:00
Se pierde la actualización por OTA, si se rotea?
No sabia donde ponerlo, como se hace una captura de pantalla en este telefono?
Gracias
salu2
Normalmente se suele perder la actualización OTA al menos con otros terminales

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

bosstime
11/06/15, 19:49:50
Pero no decían que la última versión venía ya Root?

bosstime
11/06/15, 19:52:11
No entiendo bien éste post, sólo con poner el Recovery y el SuperSU ya eres Root?
Gracias

J.Harden77
11/06/15, 21:33:03
PErdonar mi ignorancia, para que sirve ser root asi a priorí?

ChrisPer
11/06/15, 21:34:25
Superusuario. tener permisos que usuarios sin Root no tienen

walse
11/06/15, 21:42:28

Y de paso para abrir un considerable agujero de seguridad en el móvil, todo hay que decirlo. No digo que no tenga su utilidad, yo lo tengo en algunos dispositivos con android, pero conviene saber que también tiene sus peligros.

J.Harden77
11/06/15, 21:59:37
Pero que se puede hacer siendo root asi destacado?

ChrisPer
11/06/15, 22:06:19
Pero que se puede hacer siendo root asi destacado?

Instalar modulos de Xposed por ejemplo

gotrek00
11/06/15, 22:15:52
Puedes modificar practicamente todo lo que trae el movil de serie, sistema, apps, practicamente todo, mas poner algunas apps interesantes, tipo titanium backup

pablogsr
11/06/15, 22:37:54

Rooteas el movil cuando si no lo haces te pierdes algo que sabes que podrias hacer porque lo viste y lo quieres para ti...yo no recomiendo rootear si no es por algo concreto, es como abrir la caja de pandora, un movimiento en falso y brickeas el movil (esto lo aprendes tarde o temprano una vez abres la puerta al sistema)....tarde o temprano le veras la utilidad de dar el paso y ser superusuario, pero siempre con ojo, que supongo que no querras tener un bonito pisapapeles segun que toques...aunque con 180 g no te creas que cumple mal esa funcion:risitas::risitas:

carmenCLC
11/06/15, 23:01:44
Rooteas el movil cuando si no lo haces te pierdes algo que sabes que podrias hacer porque lo viste y lo quieres para ti...yo no recomiendo rootear si no es por algo concreto, es como abrir la caja de pandora, un movimiento en falso y brickeas el movil (esto lo aprendes tarde o temprano una vez abres la puerta al sistema)....tarde o temprano le veras la utilidad de dar el paso y ser superusuario, pero siempre con ojo, que supongo que no querras tener un bonito pisapapeles segun que toques...aunque con 180 g no te creas que cumple mal esa funcion:risitas::risitas:
Demasiado pesado, y hay que añadir el peso de la funda.... si la parte posterior es de plástico duro pesa bastante

Saludos

pablogsr
11/06/15, 23:05:35
Demasiado pesado, y hay que añadir el peso de la funda.... si la parte posterior es de plástico duro pesa bastante

Saludos

aunque dice la marca que 160, y algunos privilegiados si han confirmado con bascula que los daba...me fio mas de los usuarios de htcmania que cualquier review que haya visto por ahi, pero da que pensar

walse
11/06/15, 23:51:52

Bueno, el problema de brickearlo tiene arreglo, basta flashear una nueva rom. El problema es más bien la puerta que se abre a todo tipo de malware. Es cierto que, en teoría, cada aplicación pedirá permiso al usuario antes de acceder como root, pero de alguna forma creo que empieza a haber aplicaciones (y probablemente en el futuro páginas web) que pueden saltarse la confirmación. Es siempre un peligro, como lo es utilizar un ordenador con un usuario administrador. Lo peor es que algún malware es ya capaz de darse permisos de root a sí mismo, incluso aunque no se rootee el teléfono.

Pero vamos, en general, cuantas menos puertas se tengan abiertas, menor es la posibilidad de un ataque, pero también cuantas más puertas abiertas, más posibilidades. Desgraciadamente lo que el usuario puede hacer y lo que el malware puede hacer viene a ser la misma cosa.

Mx58
12/06/15, 04:54:39
Estupendo !!!

Mx58
12/06/15, 04:55:37
Por que quieren rootear?Creo que como eso esta bien .

gotrek00
12/06/15, 10:09:25
Hacer el root no es malo, salvo que lo hagas sin cabeza. Solo has de saber de donde bajar los archivos o las apps, y no fiarte de apps raras tipo quien ve tu facebook como hace mucha gente. Fijarse en en los permisos que pide cada app nueva o saber lo que instalas. Pero vamos, que cualquiera con dos dedos de frente no tendra nunca un problema con un movil rooteado. LLevo muchos años rooteando el movil y no he tenido el mas minimo susto con eso.

pablogsr
12/06/15, 10:18:56

Preguntale a google: ventajas de rootear android....y saca tus conclusiones

Lo_RaT_PeNaT
12/06/15, 17:35:42
Chincheta por fi

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

PALMATRON
12/06/15, 22:34:02
Buenas:

Vamos a mover el hilo al apartado de ROMs y desarrollo. :ok:

SalU2.

bosstime
13/06/15, 01:37:06
Una aclaración

Para entrar al Recovery es VOL +
no VOL -

maki_na
13/06/15, 20:37:53
Es posible empezar a colgar las distintas rooms que hay ya para este telefono?
salu2

ChrisPer
13/06/15, 22:45:51
Es posible empezar a colgar las distintas rooms que hay ya para este telefono?
salu2

Vale , me encargo yo

oskar84
14/06/15, 16:35:13
Alguna forma de rootear sin pc?

J.Harden77
14/06/15, 17:29:20
Pero si rootes porque pierdes la actualizacion via ota?

sergio225
20/06/15, 13:31:08
Instalando un firmware stock desde SP Flash Tool se recupera la OTA verdad?
Yo tengo entendido que la OTA no se pierde si.no que al tener un custom recovery no se puede instalar la OTA puesto que solo se instala por el recovery stock.Al nos así es en muvhos moviles que he probado.
Ppr lo que flasheado una stock room o simplemente un recovery stock podremos actualizar por OTA.
Si no estoy en lo correcto corregirme
saludos

josecdiz
30/06/15, 04:24:41
no me sale ese recovery me sale uno con signos chinos, ya he hecho todo bien con el flashtool ya ya esta le daba al volumen - y es con mas

articuloquatro
01/07/15, 02:30:55
Hola,

cuanto se supone que tarda en terminar de "download"? Porque lleva ya 10 minutos y nada... No aparece ninguna barra de progresión ni nada. Simplemente no hace nada.

alexalvarez
01/07/15, 09:10:48
Creo haber leído que la última ROM stock ya venía con root, pero si existe este hilo estaré equivocado o entendí mal.
Ya contaréis los que la tengáis.

anemona88
02/07/15, 13:37:36
chicos acabo de rootear el móvil, quería esperar más para trastearlo y ver los posibles bugs pero al final lo he hecho para poder meterle mano en algunas cosas... iba a poner xposed con el gravity, pero no sé qué versión le vaya bien, alguien me lo puede decir porfa?

Javipoli2310
04/07/15, 13:13:37
hola, alguien me puede decir si ha rooteado el elephone p7000 y se le ha perdido la OTA??
gracias

Javipoli2310
04/07/15, 14:50:07
Me apunto a la pregunta. ¿Cuanto tiempo tarda?

Hola,

cuanto se supone que tarda en terminar de "download"? Porque lleva ya 10 minutos y nada... No aparece ninguna barra de progresión ni nada. Simplemente no hace nada.

Piratta007
05/07/15, 17:24:25
Tengo una duda, es necesario que haga root si quiero instalar CM 12 ya que supuestamente con CM el root ya viene con la rom ???

No se si me explico bien :risitas:

jainitt
06/07/15, 00:12:15
Buenas, llevo un tiempillo con el elephone p7000, si hago root, perdería todos los datos y demás cosas que tenga en el movil? Gracias

walse
06/07/15, 00:20:48
Buenas, ññevo un tiempillo con el elephone p7000, si hago root, perdería todos los datos y demás cosas que tenga en el movil? Gracias

No, que va.

jainitt
06/07/15, 01:31:02
No, que va.

me lo dices en serio?

walse
06/07/15, 08:28:00
me lo dices en serio?
Claro. Rootear un teléfono no hace perder ningún dato

jainitt
06/07/15, 15:31:48
Me apunto a la pregunta. ¿Cuanto tiempo tarda?

Buenas,
hay que hacerlo con el móvil apagado. A mi al principio me paso lo mismo, tardaba muchísimo y alguna ventana emergente de tiempo expirado... hasta que mire en los comentarios del foro de elephone y ponía que hay que hacerlo con el móvil apagado.

jainitt
06/07/15, 15:35:13
Buenas,
Ayer a la hora de empezar hacer el número 7, me aparecieron las opciones en chino y no me aclaro nada, hay alguna manera de cambiar ese texto?

XenxoFoz
10/07/15, 15:05:13
Tengo problemas para instalar los drivers en windows 8.1; vi en otro post como arreglarlo en windows 8 ( http://www.identi.li/index.php?topic=144265 ), pero en el 8.1 no aparece esa opcion, alguien sabe como hacerlo en 8.1?

LORKIA
12/07/15, 22:02:37
Buenas,
Ayer a la hora de empezar hacer el número 7, me aparecieron las opciones en chino y no me aclaro nada, hay alguna manera de cambiar ese texto?

A ver...a todos los que al intentar acceder al recovery os sale un menú en chino deciros que ese no es el recovery,Hay que arrancar con el boton power + volumen+.....no soltar las teclas hasta que no salga el recovery en Inglés,parece que no enciende el móvil por que tarda un poco.

Saludos.

adasmus
13/07/15, 19:39:44
Pues yo no hay manera , si lo hago con el movil encendido se tira un huevo y no hace nada ...y si lo hago con el movil apagado me da un error de un driver no se que preloader.

EDITO: ya he solucionado lo de la espera para conectar, sencillamente he desconectado del pc el HDD extraible que tengo en el otro USB conectado y asi con el movil apagado a la primera lo a cogido.

Por cierto rectificar el post inicial y aquepone que para entrar en recovery es POWER + VOL- y no es asi.

valdesko
14/07/15, 14:06:50
Nada para Windows 8.1?

Alevagre7
16/07/15, 22:34:21
me lo dices en serio?

Si si no te miente tranquila.

Alevagre7
16/07/15, 22:35:24
Una duda gente, al igual que hay un zip para flashear y ser SU, no hay otro para quitarlo? Asi podriamos hacer mas facil el hecho de actualizar el terminal. Cuando haya una OTA quitamos SU, hacemos update y luego volvemos a flashear SU.

mr. yellow
17/07/15, 16:44:41
Alguien ha encontrado ya la solucion para instalar los drivers en windows 8.1? He probado quitando internet como dicen por ahi arriba, pero nada.

damsolu
18/07/15, 22:02:39
Alguien ha encontrado ya la solucion para instalar los drivers en windows 8.1? He probado quitando internet como dicen por ahi arriba, pero nada.
No hace falta quitar internet, lo unico que tienes que hacer es reiniciar en el modo ese para poder instalar cualquier driver no firmado en windows 8.1

XenxoFoz
18/07/15, 22:40:26
No hace falta quitar internet, lo unico que tienes que hacer es reiniciar en el modo ese para poder instalar cualquier driver no firmado en windows 8.1

Y eso como lo haces? porque en 8.1 no aparece la opcion como en el 8, yo ya me aburri de buscar por todos lados y no hay manera :cry:

damsolu
18/07/15, 23:00:02
Y eso como lo haces? porque en 8.1 no aparece la opcion como en el 8, yo ya me aburri de buscar por todos lados y no hay manera :cry:

Pues sólo hace falta googlear un poco poniendo lo que he dicho en mi anterior mensaje: "instalar drivers no firmados en windows 8.1" y el primer resultado que sale está perfectamente detallado cómo hacerlo:

http://josmangarsal.es/instalar-drivers-no-firmados-en-windows-8-y-8-1/

XenxoFoz
19/07/15, 00:16:39
Pues sólo hace falta googlear un poco poniendo lo que he dicho en mi anterior mensaje: "instalar drivers no firmados en windows 8.1" y el primer resultado que sale está perfectamente detallado cómo hacerlo:

http://josmangarsal.es/instalar-drivers-no-firmados-en-windows-8-y-8-1/

Buah muchas gracias por el enlace, ya me habia dado por vencido con mi portatil :gracias:

Probado y funciona :ok: alexisdance ya hay solucion al problema con 8.1 gracias a damsolu :platano:

alexisdance
19/07/15, 17:10:57
Buah muchas gracias por el enlace, ya me habia dado por vencido con mi portatil :gracias:

Probado y funciona :ok: alexisdance ya hay solucion al problema con 8.1 gracias a damsolu :platano:

Si una respuesta como la de esa web la habia dado otro compañero y estaba ya en el tutorial de flasheo, pero a mi por ejemplo no me ha hecho falta... es raro :grin:

Muchas gracias de todas formas

XenxoFoz
19/07/15, 22:01:45
Si una respuesta como la de esa web la habia dado otro compañero y estaba ya en el tutorial de flasheo, pero a mi por ejemplo no me ha hecho falta... es raro :grin:

Muchas gracias de todas formas

Si ya la había visto, pero no es igual del todo, en el menu de windows 8.1 no me aparecían las mismas opciones que en el enlace de tu tuto (que por cierto me ha ayudado mucho ahora que conseguí instalar los puñeteros drivers :ok: )

damsolu
19/07/15, 22:47:02
Si ya la había visto, pero no es igual del todo, en el menu de windows 8.1 no me aparecían las mismas opciones que en el enlace de tu tuto (que por cierto me ha ayudado mucho ahora que conseguí instalar los puñeteros drivers :ok: )
Pues ya sabes, eso ya no es solo para este driver, es un nuevo "invento" que han hecho esas mentes pensantes en windows 8.1, que en lugar de ayudar/mejorar, hace que las cosas faciles sean mas dificiles con tanta tonteria

XenxoFoz
20/07/15, 04:51:24
Pues ya sabes, eso ya no es solo para este driver, es un nuevo "invento" que han hecho esas mentes pensantes en windows 8.1, que en lugar de ayudar/mejorar, hace que las cosas faciles sean mas dificiles con tanta tonteria

Con lo bien que estaba el XP... :risitas: Ahora me toca probar a ver si doy instalado el mando de la play en el portátil que la ultima vez que probé también me daban problemas los drivers ;-)

Fercho_mdp
23/07/15, 15:01:02
Pregunta: siendo Root, se puede cambiar desde el modo Ingeniero las bandas de LTE (4G) ?. Esto lo pregunto, porque en mi país se utiliza la banda 4, que no está habilitada en esta terminal. Entrando al modo Ingeniero, figura esa banda, pero no se puede habilitar.

rcpaap
23/07/15, 16:54:04
Pues yo le doy a Donwload, conecto el movil apagado, y se puede pegar 3 dias asin, ni descarga nada ni sale ventana emergente ni dada.

Necesito rootear el movil, alguien me ayuda?

Saludos

CHEMAML
23/07/15, 22:07:14
Buenas tardes, hoy me puse a trastear con el móvil y hacerlo root. Tengo descargado todos los archivos y cuando le doy a download en flashtool, no me reconoce el teléfono. He de decir, que he mirado muchos tutoriales y mi problema son los dichosos drivers. Al enchufar el móvil me sale cargando y me da error. Al igual me pasa al actualizar los drivers. Utilizo la última versión de ROM oficial y mi portatil es un HP con el XP instalado. Se que me he metido una parrafada además de ser el primer móvil que intento hacer ROOT. Un saludo y espero poder solucionarlo.

HadesEspañol
23/07/15, 23:27:21
A mi el recovery me sale en chino

HadesEspañol
24/07/15, 00:16:10
Para el recovery es VOL + en vez de Vol - más power :ok:

reolas
27/07/15, 20:20:37
Alguien ha probado a rootearlo con

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

reolas
27/07/15, 20:21:12
Alguien ha probado a rootearlo con Kingroot?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

fernandovgarciablanco
29/07/15, 13:06:49
Hola soy nuevo en esto, vamos que ni idea, rootear el teléfono mejora su rendimiento?

fernandovgarciablanco
30/07/15, 16:36:27
Hola, no tengo ni idea alguien me lo va explicando, so se que mejora mucho el teléfono, a mi lo único es que la batería me la como en 6 7 horas, yendo a saco y se calienta un poco.quiero rootear glasear he onyalat la ROM, es así?

fernandovgarciablanco
30/07/15, 16:37:02
U quiero mejorarlo claro

fernandovgarciablanco
30/07/15, 16:42:33
Hola, me puedes ayudar? Hace falta un pc?otra cosa, mejoras el rendimiento?si me ayudas te lo agradezco, quiero aprender, gracias espero tu ayuda

fernandovgarciablanco
30/07/15, 21:49:26
PREPARACIÓN

1-ASEGURATE DE QUE HAS INSTALADO ANTES LOS DRIVERS, SI NO LO HAS HECHO DESCARGALOS DESDE AQUI https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj7SXxsUbuchAjV8orT9SMAOMpbDesYTMO2 DDHY
2- TENER FLASHTOOL (RECOMENDADO FLASHTOOL SP DESCARGALO AQUÍ)https://mega.co.nz/#!BkBggLpa!uwmLfEOTC7_yNNNmJlWiJ_VN-tmzit7Ul4Y_zXiOIKc

ASEGURATE DE QUE TIENES EL CONOCIMIENTO ADECUADO PARA HACER ESTE PROCESO SI NO ES ASÍ TE RECOMIENDO QUE NO LE HAGAS ROOT

1-Descarga el archivo del SU desde el link de abajo. Guárdalo en un sitio que luego recuerdes, por ejemplo yo utilizaré mi escritorio.

4- Abre flashtool , clica en “scatter-loading” y elige el el archivo “p7000-recovery” que acabas de guardar en el ordenador.

http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201506/11/164350wemdx2kx9d9jnjk4.png

6- Cuando veas en tu pantalla lo mismo que en la imagen inferior significa que has instalado la tercera parte del recovery correctamente.

http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201506/11/164351bmge3o7g3kjktjmg.png

7- Retira la batería durante unos segundos y luego vuelve a colocarla, una vez hecho eso pulsa "power" + "VOL -" para entrar en el Recovery. Una vez dentro para desplazarte utilizaras "VOL +" para elegir y el boton de encendido para confirmar.

http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201506/11/164351v74mw4840lullmwr.png

8- Elige "install zip"

10- Cuando estés ahí busca "superSU_PRO_V2.49.zip" sitúate encima de él y pulsa el botón de encendido para confirmar.

11- Elige "yes-install superSU_PRO_V2.49.zip" y confirma otra vez con el botón de encendido.

12- Si has seguido todos los paso correctamente habrás rooteado tu P7000 te tiene que salir una pantalla como esta.

http://bbs.elephone.hk/data/attachment/forum/201506/11/164352hq13ww553xewy3fr.png
Hola que implica perder la ota?, se puede recuperar?, ayudaaaaaaaaa

norvak22
02/08/15, 13:24:13
no consigo que me reconozca el movil el flash tool, decir que anteriormente utilice el flash tool para instalar una ROM y sin problemas, ahora estoy con w10 y he hecho el proceso de instalar los drivers sin firmar pero nada, no cuando le doy a download y conecto al movil no pasa nada, he probado a hacerlo encendido y apagado y nada, hay que tener la depuracion usb activada??

templau
03/08/15, 17:50:49
Abre flashtool , clica en “scatter-loading” y elige el el archivo “p7000-recovery” que acabas de guardar en el ordenador.
ya lo he hecho, pero no se que he hecho mal, ahora esta muerto tanto en arranque normal como en recovery y tenia bateria.

langostino
04/08/15, 09:29:02
¿Esto te pone el recovery CWM? ¿No es mejor el TWP?

langostino
05/08/15, 18:45:26
No consigo instalar el recovery. Al conectar el móvil apagado al ordenador trata de buscar los drivers que tengo ya por fin instalados, pero da error

masmajo
05/08/15, 18:47:58
Pero si ya hay Rom que te instalan todo a la vez, porque lo haces por separado?

langostino
05/08/15, 19:06:41
¿Como lo hago? Desde el pc no puedo porque no me reconoce el móvil. Estoy en stock.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

masmajo
05/08/15, 19:09:13
Registrare en móvil dualsim entras al foro de p7000 y allí tienes todo con sus tutoriales. Mas fácil imposible. Solo lees varias veces para asegurarte de entenderlo y ya esta, incluso el recovery en castellano.

masmajo
05/08/15, 19:09:53
Se me olvido quotearte langostino

langostino
05/08/15, 19:38:49
Ya he seguido el tuto, pero no me funciona.

Pues siguiendo la chincheta, instaló los drivers.me salen varias advertencias de que no están firmados. Le digo A todo que si, que instale de todos modos, reinicio el pc. Apago el móvil y con el móvil apagado lo conecto al pc por USB. El pc detecta nuevo software y se pone a tratar de descargar el driver. Después de un montón de tiempo da un error: dispositivo desconectado y a partir de ahí cada vez que conecto el móvil no me detecta nada y se pone a cargar.<br />
<br />
Windows 7 home premium<br />
<br />

Ferulo
05/08/15, 20:46:19
Pues yo no hay manera , si lo hago con el movil encendido se tira un huevo y no hace nada ...y si lo hago con el movil apagado me da un error de un driver no se que preloader.

EDITO: ya he solucionado lo de la espera para conectar, sencillamente he desconectado del pc el HDD extraible que tengo en el otro USB conectado y asi con el movil apagado a la primera lo a cogido.

Por cierto rectificar el post inicial y aquepone que para entrar en recovery es POWER + VOL- y no es asi.

Gracias, efectivamente con el móvil apagado y desconectando un HDD extraible que tenía conectado al PC ha funcionado a la primera.

langostino
05/08/15, 20:51:43
A mi de momento no me funciona. Conecto el móvil apagado y se pone a cargar el cab*on

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

narkd
07/08/15, 01:15:16
PREPARACIÓN

8- Elige "install zip"

Gracias, pero no hay alternativa para los que utilizamos Mac? Tendré que comprar un windows... jajaj:rolleyes:

fernandovgarciablanco
07/08/15, 10:10:00
Pero si ya hay Rom que te instalan todo a la vez, porque lo haces por separado?

Puedes poner el enlace?,gracias

narkd
07/08/15, 10:30:09
Pues no hay manera, al darle Download y conectar el teléfono apagado, espero y espero y nada..
Sale la batería cargando y el pc no dice nada...
Alguien consiguió hacerlo?

langostino
07/08/15, 11:13:30
A mi me pasa igual. Prueba a conectarlo sin batería A ver si así.

masmajo
07/08/15, 17:50:38
Móvil rooteado con SuperSu, 2 minutos, recovery cwm 3 minutos, recovery twr 1 minuto. :ok:

langostino
07/08/15, 21:21:45
Móvil rooteado con SuperSu, 2 minutos, recovery cwm 3 minutos, recovery twr 1 minuto. :ok:
¿Como? ¿No has tenido ningún problema CGOB los drivers?

masmajo
07/08/15, 21:36:25
¿Como? ¿No has tenido ningún problema CGOB los drivers?

Ni un solo problema, ya te lo dije, ves a mds y allí lo tienes todo. Lo primero que tienes que hacer es meterte los drivers, después el recovery cwm que tienen alli , siguiendo los pasos es súper sencillo, después intalas el root para poder hacerte la copia de seguridad con titanium,(mas sencillo aún), y ya por ultimo la ROM que quieras. [emoji6]

masmajo
07/08/15, 21:37:29
Ni un solo problema, ya te lo dije, ves a mds y allí lo tienes todo. Lo primero que tienes que hacer es meterte los drivers, después el recovery cwm que tienen alli , siguiendo los pasos es súper sencillo, después intalas el root para poder hacerte la copia de seguridad con titanium,(mas sencillo aún), y ya por ultimo la ROM que quieras. [emoji6]

El flashtool no lo necesitas para nada

langostino
07/08/15, 21:57:28
¿Ni hace falta fladhtool?

masmajo
07/08/15, 22:27:48
¿Ni hace falta fladhtool?

Langostino si me haces caso ganaras mucho tiempo y te ahorras muchas preguntas

langostino
08/08/15, 00:19:45
Ahora estoy de vacaciones. A ver si A la vuelta lo vuelvo a intentar

jabecor
09/08/15, 23:43:30
Como bien indica @masmajo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1334210), siguiendo las indicaciones de MDS que escribió allí nuestro compañero @avecilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=447447), se puede primero instalar CMW recovery y luego flashear por el recovery el SuperSU y ya tener el teléfono rooteado, sin tener que utilizar el Flash Tool que tantos problemas da. Yo lo he hecho y sin problemas. Os dejo los dos enlaces de instalación CMW recovery y luego el de rootear:
http://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-cwm-para-elephone-p7000.104378/
http://www.movilesdualsim.com/tema/root-elephone-p7000.104385/

alberto_c_c
11/08/15, 13:17:16
Hola necesito ayuda, porque creo que me he cargado el teléfono.

Hice las instrucciones para rootear del post. Todo como dice el mensaje. Salio la barrita amarilla y el ok final.
Desde ese momento no enciende el teléfono.

He intentado cargarle la ultima rom stock y nada no pasa de la barra en rojo.

Lo que me parece raro es que al conectar el teléfono este todo el rato apareciendo y desapareciendo del gestor de dispositivos.

Tampoco estoy 100% seguro que haya cogido los drivers, pero como cargo la primera vez entiendo que si.

He probado en un segundo ordenador y hace lo mismo. Alguna idea??

Muchas gracias

gazza
11/08/15, 18:24:51
Es una cosa de drivers, seguro..
A mi me pasó la 2a vez que flashee, que se conectaba-desconectaba continuamente, impidiendome el flasheo.
De hecho me paso como a ti, que se me murió el telefono.

Pero cogi un ordenador viejo con XP, innstalé los drivers y el Flashtool, conecté el movil y me aseguré de que instaló bien los drivers, y luego lo conecté sin batería y me aseguré de que se activaba el MTK Preloader.
Meti una rom ORIGINAL, y flashee a la 1a. Después ya aproveché para flashear la que quería.

Asi que tranquilo porque si consigues instalar bien los drivers y que se conecte bien...el movil aun esta vivo, flasheando primero una ROM original de Elephone. (que contiene todo: preloader, android, etc...)

alberto_c_c
13/08/15, 11:09:08
Ok, estoy en el pueblo y no tengo internet de continuo.

Si era mi ultima opcion que habia leido por ahi tambien, probar con un XP, asi que en cuanto pueda formateo un PC de sobremesa que tengo por ahi y comento los resultados.

Lo de que se activa el MTK preloader entiendo que es en el gestor de dispoisitivos al coger el driver no??

Gracias gazza

gazza
14/08/15, 12:51:46
Lo de que se activa el MTK preloader entiendo que es en el gestor de dispoisitivos al coger el driver no??

Gracias gazza

Sí. Eso que se conecta-desconecta cuando lo conectas SIN batería para flashear, es el Preloader...

yamalin
16/08/15, 13:20:28
Gracias

alberto_c_c
16/08/15, 16:29:06
Hola gazza o quien nos lea, sobre el problema del preloader.
He instalado un XP y repetido el proceso del post y estoy en la misma situacion no reconoce como preloader y por tanto no avanzo del mismo punto.

Haceis algo diferente en cuanto a los drivers o con otra version???

Gracias...

gazza
16/08/15, 19:57:18
Puf...pues...instalarle los drivers que hay por ahí en el Foro es lo unico que hice yo, y funciono sobre XP.

Instale los drivers, luego conecte el movil con bateria y dejé que instalase cosas.
Luego lo conecte sin batería, y se conectó el Preloader bien.
Y ya flashee.. No te puedo ayudar mucho mas... :-(

alberto_c_c
17/08/15, 19:10:47
Al final ha funcionado!!! :platano: Lo unico que hice hoy es limpiar todos los drivers, cambie de cable y al conectarlo ha cogido el preloader y ha instalado.

Buff menudo susto :gracias:

Alvaro.reina
20/08/15, 13:52:41
Al hacer lo de power + volumen + me pone que no hay comandos AYUDAA quiero rootear ya mi elephone

danielgm257257
20/08/15, 15:51:59
Hago todo tal y como dice.... descargo archivos y descomprimo, pongo el zip en la tarjeta sd, instalo drives del .exe, instalo flashtool, abro el archivo, download, conecto el dispositivo y no hace nada. No se que hacer

danielgm257257
20/08/15, 15:54:15
Vale, nosé porque pero w10 no me deja instalar del todo los drives. Supongo que es ese el problema....

eduardoplsc
23/08/15, 23:37:12
Alguna forma alternativa de rootear el p7000

txeli32
03/09/15, 16:44:28
Alguien q me pase el zip del root y el flastool? Sólo he conseguido los drivers, aquí, en xda etc todo lo de Mega está caído.. Gracias d antemano. (si es caso vía m.p por si hay rollos con los derechos y pamplinas.. Jeje)

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

jabecor
03/09/15, 18:57:50
...

jabecor
03/09/15, 18:58:56
Alguien q me pase el zip del root y el flastool? Sólo he conseguido los drivers, aquí, en xda etc todo lo de Mega está caído.. Gracias d antemano. (si es caso vía m.p por si hay rollos con los derechos y pamplinas.. Jeje)

Yo lo rooteé sin usar Flash Tool, siguiendo los tutoriales de nuestro compañero @avecilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=447447), en Móviles Dual Sim. Te pongo los enlaces, te registras y te puedes bajar de allí lo necesario. Primero tienes que instalar el recovery CMW y luego rootearlo. Es sencillo, y sin tener que flashear con Flash Tool que muchas veces se queda colgado.
- Tutorial instalar Recovery: http://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-cwm-para-elephone-p7000.104378/
- Tutorial rootear: http://www.movilesdualsim.com/tema/root-elephone-p7000.104385/
A ver si tienes más suerte por aquí.

txeli32
03/09/15, 19:26:20
Yo lo rooteé sin usar Flash Tool, siguiendo los tutoriales de nuestro compañero @avecilla (http://www.htcmania.com/member.php?u=447447), en Móviles Dual Sim. Te pongo los enlaces, te registras y te puedes bajar de allí lo necesario. Primero tienes que instalar el recovery CMW y luego rootearlo. Es sencillo, y sin tener que flashear con Flash Tool que muchas veces se queda colgado.
- Tutorial instalar Recovery: http://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-cwm-para-elephone-p7000.104378/
- Tutorial rootear: http://www.movilesdualsim.com/tema/root-elephone-p7000.104385/
Muchísimas gracias, me registraré aunque no me haga gracia, pero cómo no veo esos archivos, lo haré y te comento. Un saludete compañero.

txeli32
08/09/15, 01:04:18
Hola, al final no t comenté cómo quedó el tema, muy bien, era para un amigo y en 10mts, gracias al tuto d avecilla y tus enlaces, quedó canela.. Gracias, un saludo

SkReet
18/09/15, 23:26:39
Con este tuto, pones tanto el recovery como el root, no?

txeli32
19/09/15, 02:03:36
Con este tuto, pones tanto el recovery como el root, no?
así es..sl2.

SkReet
19/09/15, 02:07:48
así es..sl2.

Ok, gracias por contestar tan pronto ;3

Zipel2099
28/09/15, 17:50:30
el archivo no esta disponible, alguien lo tiene?

masmajo
28/09/15, 18:59:53
el archivo no esta disponible, alguien lo tiene?
Yo lo tengo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

fernandovgarciablanco
09/10/15, 19:32:04
hola como se sabe que eres root?

fernandovgarciablanco
09/10/15, 19:33:10
he seguido las instrucciones y me sale todo bien, luego se enciende el telefon normalmente?

joseextremo
13/10/15, 23:57:22
los enlaces estan caidos...

mixjosef
14/10/15, 01:35:26

Muchas gracias! Facilísimo, sin andar con flasheos ni cosas raras :ok::campeon:

mikelonium
19/10/15, 22:01:34
Alguein tiene los ficheros del tuto? Los necesito para rootear un P7000 y estan caidos los links.

standarz
05/11/15, 18:13:20
en el forum de elephone hay un hilo rootp7000 los tienes ahí los enlaces también

chemaortiz98
26/12/15, 02:01:24
Yo tambien me hice esa pregunta cuando la lie una y otra vez con el nexus 4. Tuve que instalar 4 veces la rom pprque la jodia pero una vez eres usuario root, le aacas todo el partido al terminal. Hay aplicaciones bastante pro que dejan hacer cosas impresionantes que te llevan a otro nivel. Ahora tengo el p7000 y no me he podido esperar ni tres meses porque echas de menos tener esa libertad. Si no pruebas no sabras de lo que hablo.

sime360
28/12/15, 00:48:31
Yo tambien me hice esa pregunta cuando la lie una y otra vez con el nexus 4. Tuve que instalar 4 veces la rom pprque la jodia pero una vez eres usuario root, le aacas todo el partido al terminal. Hay aplicaciones bastante pro que dejan hacer cosas impresionantes que te llevan a otro nivel. Ahora tengo el p7000 y no me he podido esperar ni tres meses porque echas de menos tener esa libertad. Si no pruebas no sabras de lo que hablo.

Yo no consigo poder rootear el Elephone p7000 y quiero cambiar la rom que tiene a MIUI por que da muchisimos fallos esta Rom que lleva ahora..

xnoiss
28/12/15, 18:18:26
hay links rotos, lo podrian arreglar??

yamalin
28/01/17, 11:32:40
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk