Ver la Versión Completa : Milestone para cuando en tiendas físicas en España?
Hola compañeros, pues eso, que me gustaría comprar este terminal libre pero la versión española, ya que trae la dock y ya viene con el 2.1
En las web de motorola aparece, pero en la tienda no.
Saludos y gracias
Ariochk
23/03/10, 15:11:28
Anunciado está, pero sin fecha clara...
Puede ser que a finales de este mes, puede que en abril, puede que nunca (no sería la primera vez)
oscargp69
29/03/10, 00:12:35
Segun tengo entendido la version que comercializara orange es la version libre pero unida a un contrato (como los terminales exclusivos de renove de thephonehouse) por tanto se me hace un poco raro que no se venda libre en españa. Y en cuanto a fechas orange pone en su web que empezara a entregar los telefonos a partir del 6 de abril, asi que imagino que por esas fechas lo tendremos. Yo ya tengo reservado el mio X-D.
Txambre
29/03/10, 14:46:00
Segun tengo entendido la version que comercializara orange es la version libre pero unida a un contrato (como los terminales exclusivos de renove de thephonehouse) por tanto se me hace un poco raro que no se venda libre en españa. Y en cuanto a fechas orange pone en su web que empezara a entregar los telefonos a partir del 6 de abril, asi que imagino que por esas fechas lo tendremos. Yo ya tengo reservado el mio
Yo tambien soy de orange y estoy pensando coger ese movil lo que no se es si lo ofertaran por puntos , tengo que mirarlo a ver , sino hare un amago de portabilidad a vodafone a ver si lo saco.
Saludos.
Lo he comprado libre en media markt... bueno mi mujer.. y con vomistar....uppps me equivoqué! ... movistar..... funciona de maravilla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.