Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucion a full brick en pocos pasos.

miloasis
11/06/15, 14:08:05
Ayer tratando de realizar un downgrade por problemas que me dio la instalacion de la B252 deje mi telefono inservible, quedo pegado en el logo de huawei y ni siquiera podia entrar en modo fastboot para poder flashear, en pocas palabras un verdadero pisapapeles..

bueno esto lo solucione de la siguiente manera y la quiero compartir con los foreros por si a alguno le pueda pasar lo mismo (espero que no) pero aqui va la solucion.

- bajar cualquiera de estos Update.app segun su pais o compańia, en mi caso fue la nextel chile, es un archivo .ZIP

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563

- descomprimir el archivo y obtendran la carpeta dload que en su interior contiene el archivo UPDATE.APP

- ahora, como en mi caso fue imposible conectar mi telefono al computador, copien la carpeta dload (con el update.app) en una tarjeta SD externa, la insertan al telefono y hacemos una instalacion forzada del UPDATE.APP de la siguiente forma...

- mantenemos presionados al mismo tiempo los botones de VOL+ y VOL- junto al boton POWER... repito todos al mismo tiempo, mantengalos presionados hasta que les aparezca la ventana de instalacion, soltar los botones y dejar que el telefono haga su trabajo.

el proceso es automatico y al termino se reiniciara completamente nuevo de fabrica, asi que si tienen algun backup lo vuelven a instalar.

con esto no pierden el desbloqueo del bootloader, pero si pierden el root y el custom recovery si es que lo tenian instalado.

bueno eso es todo, espero les sirva!!

Saludos!!

guello
11/06/15, 23:02:13
Buen aporte, esperamos no tener que usarlo, gracias.

boo_guar70
12/06/15, 13:35:33
Francamente es la mejor medida de seguridad, pues los que seamos muy "juguetones" entre roms, la vida da sorpresas ingratas, con lo que si portáis la dload ya de entrada, mejor que mejor os va a ser.

Servidor así lo tiene para evitar malos rollos :ok:

Juanro49
12/06/15, 14:09:25
yo siempre tengo la carpeta dload en la sd por si acaso hay algun imprevisto jeje es algo que no falta en mi movil junto al zip flasheable de la b248 jeje

medcool05
01/12/16, 00:03:13
jeje yo tmbn tengo cuatro firmwares preparados en mi ordenador

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

harold9889
06/03/17, 09:55:35
a mi no me funciona el metodo de 3 botones, ademas q el recovery tampoco me entra,,,, a lo unico q puedo acceder es al fastboot pero el problema es q tengo es q el bootloader esta bloqeado y no encuentro la forma de desbloqearlo ya q los metodos q encuentro,,, ninguno me sirvio :c que puedo hacer ?? solo se qeda en el logo todo el tiempo