PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Errorres Android M

NaxoForum
11/06/15, 13:43:59
Creo este hilo para que pongamos los errores de android M, tanto del sistema como de aplicaciones, y si se van solucionando, tanto por la actualización de la aplicación o por la actualización de Android M.

NaxoForum
11/06/15, 13:44:31
Las mias son:

- Whatsapp: No puedes cambiar la foto de perfil.
- Telegram: No puedes mandar stickers
- Google Fotos: Se cierra la aplicacion aleatoriamente. Al eliminar una colección no aparece el boton de confirmación (eliminar), esta transparente.
- Clash of Clan: No va el modo inmersivo de pantalla.

ErManu86
11/06/15, 14:37:17
La app Photo Mate R2 de edicion de fotografia, se cierra por falta de memoria, sin dar FC, ni nada, simplemente se cierra cuando llevas un ratito editando imagen, no me pasaba ni en KK, ni en LP... es lo que he visto hasta ahora...

Emi_py
11/06/15, 21:54:17
Poweramp no funciona, se cierra nada mas abrirla, tampoco me funcionan las Apps de BBVA, ni BBVA wallet ni BBVA ES, nokia HERE, casi todas las aplicaciones que instalé desde la tienda apps de Amazon... de momento de las aplicaciones que suelo utilizar esas son las que no me van, pero voy tirando con otras opciones o desde la web, pero para ser la primera preview me esperaba mas aplicaciones con problemas en realidad...

geo26
11/06/15, 22:20:09
Las mias son:

- Whatsapp: No puedes cambiar la foto de perfil.
- Telegram: No puedes mandar stickers
- Google Fotos: Se cierra la aplicacion aleatoriamente. Al eliminar una colección no aparece el boton de confirmación (eliminar), esta transparente.

Whatsapp se puede cambiar foto perfil, lo que no se puede es cambiar fondo de los chats

Google fotos no tengo problemas ninguno

La única app que no me ha funcionado es toogle network type

Salu2 [emoji6]

xataf
12/06/15, 01:33:28
Habéis probado el nuevo tom tom??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk