Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal estreno con la Magic
Buenas,
Este es mi primer post aquí, así que perdón si lo que trato ya ha sido resuelto. Sé lo que irrita que pregunten algo requeteexplicado, pero no lo he encontrado ni en el foro ni en google.
Me he bajado APNdroid, Weather widgets y newsrob, y en la pestaña de aplicaciones me aparecen duplicados los iconos. Alguien sabe por qué?
Aparte de esto, me he llevado una desilusión (y casi un retraso en el trabajo) al descubrir que la alarma no se activa si el móvil está apagado.
Y para rematar la jugada, la tarifa de datos no ha funcionado entre las 10.50 y las 13.10 aprox. De hecho subía datos, pero no descargaba (eso indicaba el icono de la barra de notificaciones).
Pues eso, casi estoy echando de menos mi N81... espero recuperar la ilusión a medida que vaya descubriendo el foro y mejorando el bicho.
Gracias, un saludo
markosmix
23/03/10, 14:55:26
Bienvenido al foro. ¿Cuando hablas de iconos duplicados a que te refieres?, a que te aparecen varios al seleccionar el widget o que salen así en el launcher (el desplegable con las apps)?
Si es lo primero es porque hay widgets que te permiten seleccionar el tamaño que quieras que ocupen en el escritorio, o si quieres reloj, tiempo o ambas cosas...
Lo del N81 ni de guasa... xD
caenix8
23/03/10, 16:34:19
YO tenia la n81 y no le llega a la suela del zapato a este móvil
Bienvenido compi. Aunque has tenido un comienzo duro seguro que pronto te haces inseparable de tu nuevo juguetito en cuanto veas todo el partido que se le puede sacar.
Ya te has dado cuenta que como todos los smartphones (esto no es un teléfono), si lo apagas te quedas sin alarma. No es cosa ni de la magic en particular ni de android en general. Ten en cuanta que si te da por instalar un gestor de procesos y matas el proceso del reloj te quedarás también sin alarma, tendrías que excluirlo pero ya tendrás tiempo de aprender cositas.
Lo de los iconos duplicados en la pestaña de aplicaciones no tiene explicación, no debería pasar. A lo mejor es lo que te comentan de los distintos widgets.
Lo que no te funcione la tarifa de datos no lo achaques a la magic, será cosa de la cobertura de la compañía o que los has desactivado tu con el APNDroid.
Salu2
Buenas,
Este es mi primer post aquí, así que perdón si lo que trato ya ha sido resuelto. Sé lo que irrita que pregunten algo requeteexplicado, pero no lo he encontrado ni en el foro ni en google.
Me he bajado APNdroid, Weather widgets y newsrob, y en la pestaña de aplicaciones me aparecen duplicados los iconos. Alguien sabe por qué?
Aparte de esto, me he llevado una desilusión (y casi un retraso en el trabajo) al descubrir que la alarma no se activa si el móvil está apagado.
Y para rematar la jugada, la tarifa de datos no ha funcionado entre las 10.50 y las 13.10 aprox. De hecho subía datos, pero no descargaba (eso indicaba el icono de la barra de notificaciones).
Pues eso, casi estoy echando de menos mi N81... espero recuperar la ilusión a medida que vaya descubriendo el foro y mejorando el bicho.
Gracias, un saludo
Lo de la alarma es algo dicho y requetedicho, y ocurre con todos los moviles nuevos de tipo smartphone. Yo lo descubri cuando a mi chica no le sono el iPhone (que le regale yo, todo sea dicho), asi que con este ya fui sobre aviso.
De lo de la tarifa solo imagino que sera que te la esten dando de alta en ese momento, pero en general a todos nos funciona bien.
Y del resto no te puedo ayudar, pero lo que si te puedo decir es que yo tenia un Viewty antes que funcionaba muy bien :ok:, y aun asi y con todo no lo cambio de vuelta salvo catastrofe mundial. :risitas:
Bienvenido al foro. ¿Cuando hablas de iconos duplicados a que te refieres?, a que te aparecen varios al seleccionar el widget o que salen así en el launcher (el desplegable con las apps)?
Si es lo primero es porque hay widgets que te permiten seleccionar el tamaño que quieras que ocupen en el escritorio, o si quieres reloj, tiempo o ambas cosas...
Lo del N81 ni de guasa... xD
Buenas, gracias a todos por el interés.
Me aparecen duplicados en el launcher, los iconos repetidos uno al lado del otro, en esas tres aplicaciones. No tengo ni idea de qué puede ser, porque también me he bajado el Fring y el Sky Map y estos no salen duplicados... Muy muy raro.
Lo de la alarma es una tontería, se puede sufragar de mil maneras, y lo del 3G es cuando estoy en el edificio donde trabajo. Lo que me intriga es que con el N81 sí podía mirar páginas web allí.
P.D.: Tranquilos, no voy a volver al N81 :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.