Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver notificaciones sin desbloquear la pantalla

jukkap
11/06/15, 13:31:48
Me he dado cuenta sin querer de que podemos ver notificaciones y la hora sin terminar de desbloquear la pantalla, es decir, con la pantalla bloqueada y apagada, deslizamos de arriba hacia abajo con el dedo y se nos enciende un poco por la parte de arriba indicandonos la hora y si tenemos alguna notificación.

PD: Seguramente esto ya lo sepaís la mayoría yo llevo dos días con el y no me he dado cuenta hasta ayer :P.

quim135
11/06/15, 13:55:11
Glance view :ok:

Eso lo han traido del Flex2. Lo puse en un post de truquillos y tal que abri hace unos dias pero se ha perdido por el camino

jukkap
11/06/15, 16:17:08

Eso lo han traido del Flex2. Lo puse en un post de truquillos y tal que abri hace unos dias pero se ha perdido por el camino

Pues no lo he visto compi, gracias por la info :P

quim135
11/06/15, 16:19:00
Ahí va :ok: A ver si reflota que siempre va bien tener estos post bien a mano ^^

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025983

Relente
11/06/15, 17:45:13
Me he dado cuenta sin querer de que podemos ver notificaciones y la hora sin terminar de desbloquear la pantalla, es decir, con la pantalla bloqueada y apagada, deslizamos de arriba hacia abajo con el dedo y se nos enciende un poco por la parte de arriba indicandonos la hora y si tenemos alguna notificación.

PD: Seguramente esto ya lo sepaís la mayoría yo llevo dos días con el y no me he dado cuenta hasta ayer :P.

Pues me acabo de enterar, a mi no me lo hace hay que activar algo ?

Saludos

tiggerbcn
11/06/15, 17:47:21

Eso no es de Google??, lo digo porque el GlaceView tambien lo lleva los Samsung

quim135
11/06/15, 17:53:56
Pues me acabo de enterar, a mi no me lo hace hay que activar algo ? Saludos

No hay que activar nada. Arrastra el dedo desde bien arriba de la pantalla y bajalo poco a poco sin soltar el dedo de la pantalla. Si ves que falla (a veces da polculo) desbloquea la pantalla y vuelve a probarlo.
Repito, da mucho polculo....falla bastante.

Eso no es de Google??, lo digo porque el GlaceView tambien lo lleva los Samsung __________________

Pues ni idea...no soy muy de Samsung. El ultimo que tuve fue el Note4 y no me suena que lo tuviese. Lo de google es el ambient display, que se enciende la pantalla para ver las notificaciones con solo cogerlo de la mesa. Creo que era una caracteristica de motorola mas que de Google (no se si te referías a esto)

Edito: ahora lo he visto. Tu te refieres al quick gance que funcionaba con el sensor de proximidad y que se encendia cuando le pasabas la mano por encima. Por el video que he visto tambien daba bastante polculete y no era demasiado comodo xD

Relente
11/06/15, 18:09:53
No hay que activar nada. Arrastra el dedo desde bien arriba de la pantalla y bajalo poco a poco sin soltar el dedo de la pantalla. Si ves que falla (a veces da polculo) desbloquea la pantalla y vuelve a probarlo.

Pues ni idea...no soy muy de Samsung. El ultimo que tuve fue el Note4 y no me suena que lo tuviese. Lo de google es el ambient display, que se enciende la pantalla para ver las notificaciones con solo cogerlo de la mesa. Creo que era una caracteristica de motorola mas que de Google (no se si te referías a esto)

Edito: ahora lo he visto. Tu te refieres al quick gance que funcionaba con el sensor de proximidad y que se encendia cuando le pasabas la mano por encima. Por el video que he visto tambien daba bastante polculete y no era demasiado comodo xD

Pues a mi no me va, le paso el dedo poco a poco y llego hasta abajo y nada :(

Me he bajado una aplicación para comprobar sensores (Androsensor) y los sensores van bien.

Saludos

quim135
11/06/15, 18:11:23
Pues a mi no me va, le paso el dedo poco a poco y llego hasta abajo y nada Me he bajado una aplicación para comprobar sensores (Androsensor) y los sensores van bien. Saludos

Es raro...reinicia el movil y prueba a ver.

Relente
11/06/15, 18:12:41
Repetido

jukkap
11/06/15, 18:16:01
Es el gesto de como si bajaramos la cortina de notificaciones pero con la pantalla totalmente bloqueada, cuando la tenemos en negro.

Relente
11/06/15, 18:21:51
Es raro...reinicia el movil y prueba a ver.

Es el gesto de como si bajaramos la cortina de notificaciones pero con la pantalla totalmente bloqueada, cuando la tenemos en negro.

Nada, he reiniciado y no hay forma, tenéis el protector de serie quitado ? es lo unico que se me ocurre no sea que no me recocozca el movimiento por eso...

Saludos

quim135
11/06/15, 18:25:03
Yo no lo llevo....podria ser el protector. Pero tranquilo que no te pierdes nada compi...eso una de esas paridas que usas los primeros dias y a la semana te olvidas. Me parece mas comodo hacerle el doble tap :ok:

tiggerbcn
11/06/15, 18:31:39

No, no, me refiero al Glance View, seguro porque es una de las cosas que congelo con titanium, jejejeje, ahora bien llevo una rom cocinada, que no sea algo que le han añadido a esa rom y no sea de Google.
Glance View solo funciona cuando estableces una pantalla de bloqueo. Puedes hacerlo en el siguiente menú:

Ajustes > Pantalla > Pantalla de bloqueo > Tipo de pantalla

¿Cuándo no funciona Glance View?

Si en los ajustes de pantalla de bloqueo, tienes seleccionado Ninguno.
Deslizar demasiado rápido o deslizar en una dirección diferente de arriba a abajo.
Repetir dentro de un segundo el movimiento de activación.

Relente
11/06/15, 18:46:41
No, no, me refiero al Glance View, seguro porque es una de las cosas que congelo con titanium, jejejeje, ahora bien llevo una rom cocinada, que no sea algo que le han añadido a esa rom y no sea de Google.
Glance View solo funciona cuando estableces una pantalla de bloqueo. Puedes hacerlo en el siguiente menú:

Ajustes > Pantalla > Pantalla de bloqueo > Tipo de pantalla

¿Cuándo no funciona Glance View?

Si en los ajustes de pantalla de bloqueo, tienes seleccionado Ninguno.
Deslizar demasiado rápido o deslizar en una dirección diferente de arriba a abajo.
Repetir dentro de un segundo el movimiento de activación.
9

Pues es eso, no tenía pantalla de bloqueo, la acabo de poner y ya me funciona. Sale la hora y la fecha.

Saludos

tiggerbcn
11/06/15, 18:50:00
Pues eso lo ponia en la pagina de LG, por lo que parece ser que es algo de LG,

kzyw
12/06/15, 18:18:54
Pues es eso, no tenía pantalla de bloqueo, la acabo de poner y ya me funciona. Sale la hora y la fecha.

Saludos

Relente prueba acdisplay es una maravilla y no hace falta que actives el bloqueo de pantalla
Yo lo uso pero mediante xposed y lo mejor es que sólo con sacarlo del bolsillo ya se prende la pantalla aunque no hayan notificaciones con lo que te ahorras el doble toque y en caso de haber una notificación que no quieras contestar con doble toque se vuelve si apagar y al bolsillo de nuevo jajaja
Si se configura bien el móvil no consume batería y entra en deep sleep sin problemas

Saludos y a disfrutar del killer!!

PD Cuando salga el root ya verás como mejoras los consumos

G4 rooted xda
https://www.youtube.com/watch?v=Ldp56areKE4&feature=youtube_gdata_player