Ver la Versión Completa : Actualizacion Elephone p7000
rubendcq
11/06/15, 13:29:01
Recientemente me ha llegado el elephone p7000 y me ha saltado la actualizacion de la OTA, y al descargarla y despues darle a instalar me pone: su sistema fue dañado la actualizacion inalambrica esta desactivada.
Me parece muy raro sabéis algo o os ha pasado igual, o podríais decirme desde donde descargarla en el ordenador y instalarla manualmente?
gotrek00
11/06/15, 13:33:09
Recientemente me ha llegado el elephone p7000 y me ha saltado la actualizacion de la OTA, y al descargarla y despues darle a instalar me pone: su sistema fue dañado la actualizacion inalambrica esta desactivada.
Me parece muy raro sabéis algo o os ha pasado igual, o podríais decirme desde donde descargarla en el ordenador y instalarla manualmente?
En esa version no funciona la actualizacion via OTA
Prueba descargandola
ROM (https://mega.co.nz/#!o5oDQbBb!wjuuKHpIDNyHfhTkoQnmqBftU-QTWUlXiiBWVm4oir0)
rubendcq
11/06/15, 13:36:46
Prueba descargandola
muchas gracias, voy a probarla
SorZorron
12/06/15, 00:51:30
He descargado la actualización pero la verdad no se como tengo que hacerlo ¿tendría que pasarla al móvil y allí actualizarlo? ¿tendría que descomprimirla antes de pasarla al móvil? ¿me podéis echar una mano?
Muchas gracias de antemano
alexisdance
12/06/15, 10:27:36
He descargado la actualización pero la verdad no se como tengo que hacerlo ¿tendría que pasarla al móvil y allí actualizarlo? ¿tendría que descomprimirla antes de pasarla al móvil? ¿me podéis echar una mano?
Muchas gracias de antemano
Echale un vistazo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938
vicmolmol
24/06/15, 21:34:17
Hola buenas tengo el problema de la actualización sabéis si hay que ser robot o no hace falta
vicmolmol
24/06/15, 21:36:00
Y otra cosa es si se puede actualizar desde el teléfono sin necesidad de ordenador
pacereda
24/06/15, 21:51:21
vicmolmol, justo encima de tus mensajes alexisdance te indica donde debes mirar para resolver las dudas que planteas.
vicmolmol
24/06/15, 22:54:00
Muchas gracias pacereda ya entendí como va jejeejeje es que soy un poco corto jaajajaja
vicmolmol
25/06/15, 21:03:57
hola de nuevo tengo el windows 8.1 pero no soy capaz de intalar los drivers le doy al hilo que hay abajo pero no me sale la misma configuracion que las fotos me podeis ayudar
colodri
26/06/15, 01:22:16
Aupa y perdonar mi ignorancia, el p7000 no lo actualiza oficialmente elphone?
no tengo ni idea pero leiendo me ha parecido entender que hay que flashear el movil para poder actualizar tanto la actualizacion oficial como si quieres meter una rom no oficial, es asi o estoy hecho un lio, me podeis explicar un poco, gracias
jabecor
26/06/15, 08:03:19
Aupa y perdonar mi ignorancia, el p7000 no lo actualiza oficialmente elphone?
no tengo ni idea pero leiendo me ha parecido entender que hay que flashear el movil para poder actualizar tanto la actualizacion oficial como si quieres meter una rom no oficial, es asi o estoy hecho un lio, me podeis explicar un poco, gracias
Claro que lo va a actualizar Elephone (ya han sacado 3 actualizaciones). El problema es que viene de fábrica con una room que no soporta actualizaciones por OTA, y por eso, la primera vez que lo actualices, tienes que flashearlo. Luego, las demás actualizaciones que vayan saliendo, ya te saltarán por OTA. Lo que no se es si cuando saque la app Ele Flash, este proceso del primer flasheo manual, imagino que se podrá evitar.
Yo pedí uno negro y me vino con la primera actualización, me salto la segunda y lo pude hacer sin ningún problema, pero lo que no se si fue elephone o alegre compra quien metio la primera actualización
Yo pedí uno negro y me vino con la primera actualización, me salto la segunda y lo pude hacer sin ningún problema, pero lo que no se si fue elephone o alegre compra quien metio la primera actualización
Si te funcionó por OTA es que el tuyo no viene con la misma actualización que nos vino a los de la primera tanda. Dudo que fuese alegre compra quien realizó la actualización. Probablemente a los que os lo enviaron más tarde salió e fábrica ya sin el error que impedía actualizar por OTA.
phluisma
26/06/15, 09:37:34
Si te funcionó por OTA es que el tuyo no viene con la misma actualización que nos vino a los de la primera tanda. Dudo que fuese alegre compra quien realizó la actualización. Probablemente a los que os lo enviaron más tarde salió e fábrica ya sin el error que impedía actualizar por OTA.
Tienes uno negro? yo llevo más de 40 días esperando por el mío y ni ha salido¡¡¡
De hecho he puesto cancelar la compra y devolución de dinero ya hace 2 semanas en aliexpress y no han respondido.
Tienes uno negro? yo llevo más de 40 días esperando por el mío y ni ha salido¡¡¡
De hecho he puesto cancelar la compra y devolución de dinero ya hace 2 semanas en aliexpress y no han respondido.
Mi P7000 es blanco.
No comprendo. Aliexpress no tiene una opción de cancelar compra. ¿Quieres decir que abriste una disputa o cómo cancelaste la compra?
phluisma
26/06/15, 15:57:24
Entendí que tenías el modelo negro...
Y sí, Aliexpress tiene la opción de cancelar la compra, otra cosa es que lo acepten ;-)
Yo llevo 2 semanas esperando...
Yo soy el que tiene el modelo negro, pero comprado en alegre compra
vicmolmol
26/06/15, 19:53:23
Nadie me puede ayudar con este problema es que el windows 8 cambia a la versión mía de windows 8.1 por favor quien me puede ayudar a instalar los drivers no me sale lo mismo que en las fotos los ajustes
Entendí que tenías el modelo negro...
Y sí, Aliexpress tiene la opción de cancelar la compra, otra cosa es que lo acepten ;-)
Yo llevo 2 semanas esperando...
Tengo curiosidad. ¿Dónde está la opción? Ahora mismo tengo pedidas unas google cardboard para el móvil y no veo la opción.
PD: Humm estoy pensando que lógicamente solo sale la opción antes de que realicen el envío, claro.
Nadie me puede ayudar con este problema es que el windows 8 cambia a la versión mía de windows 8.1 por favor quien me puede ayudar a instalar los drivers no me sale lo mismo que en las fotos los ajustes
No entiendo lo que dices de windows 8 y windows 8.1. ¿Has activado permitir drivers no firmados, como dice el tutorial de alexisdance?
vicmolmol
26/06/15, 21:13:04
ya lo consegui hacer y ahora el movil no enciende alguna solucion urgente
ya lo consegui hacer y ahora el movil no enciende alguna solucion urgente
¿Por curiosidad, podrías decir qué has hecho para que ahora si te haya funcionado?
vicmolmol
26/06/15, 21:19:02
alguien me ayuda por favor
vicmolmol
26/06/15, 21:21:15
consegui instalar los drivers despues hice todos los pasos del hilo y ahora no enciende ni siquiera carga
vicmolmol
26/06/15, 21:24:22
me pone el flash tool todo igual
Simplemente repite el flasheo. Si no te detecta ahora el móvil, quita la batería, vuelve a ponerla, y sigue los pasos del tutorial.
¿Podrías decir si conseguiste instalar los drivers con lo que te dije de permitir drivers no firmados? Es que decir esas cosas puede ayudar al resto.
vicmolmol
26/06/15, 21:35:49
si los drivers si se an instalado sale la v de correcto pero cuando acavo el flaseo me sale una pantalla con ok y ayuda
vicmolmol
26/06/15, 21:44:53
walse hechame un cable que estoy sin movil por favor
marcg87
26/06/15, 21:53:05
Yo soy el que tiene el modelo negro, pero comprado en alegre compra
cuanto te tardó??
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
@walse (http://www.htcmania.com/member.php?u=1161658) hechame un cable que estoy sin movil por favor
Sobre todo no te pongas nervioso :-) Tendrá arreglo seguro.
1- ¿Has hecho lo que te dije de quitar y poner la batería para que el móvil se reinicie?
2- ¿Seguro que has seguido bien todos los pasos del tutorial? Pon cuidado especial en que la opción sea firmware upgrade.
3- Si todo lo anterior no funciona, prueba con otro cable USB, y tal vez incluso en otro puerto USB.
¿Lo de ok ayuda te lo muestra el móvil o el PC?
vicmolmol
26/06/15, 22:40:52
walse ya a arrancado el flash tool pero lleva ya 50 minutos y no me sale nada
vicmolmol
26/06/15, 22:42:05
me sale brom error no se que hacer
vicmolmol
26/06/15, 22:53:23
me sale error 5007
me sale error 5007
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40826/error-de-brom-en-sp-flash-tool-5007/p1
Lamentablemente no dice cómo lo ha resuelto, pero prueba todo lo que dice el hilo. Algunas cosas ya te las he dicho antes.
Por cierto. Me gustaría que cuando pidas ayuda y te pregunte algo, respondas, porque si no es imposible ayudar.
vicmolmol
27/06/15, 18:36:14
Ya lo solucione y lo prepare estaba cometiendo un fallo con el archivo de texto gracias walse por tu ayuda te lo agradezco lo que pasa que en el antutu solo me da 33500 y antes daba 37000
A igual temperatura? Cuando se calientan, estos procesadores van reduciendo la velocidad del reloj.
De todas formas los dos valores son excesivamente bajos. ¿No tendrás procesos ejecutandose en segundo plano? Pasa el test sin apps que puedan chupar potencia
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
phluisma
27/06/15, 22:26:53
Tengo curiosidad. ¿Dónde está la opción? Ahora mismo tengo pedidas unas google cardboard para el móvil y no veo la opción.
PD: Humm estoy pensando que lógicamente solo sale la opción antes de que realicen el envío, claro.
Sí solo sale antes de que realicen el envío
La solicitud de cancelación está a la espera de la aprovacion del vendedor.
Razón de la cancelación El tiempo de procesamiento es demasiado largo
Pone así exactamente. Pero no cancelan los capullos
Si dejaran pagar con PAYPAL ya verías como funcionaba mucho mejor.
vicmolmol
28/06/15, 19:27:15
walse no tengo nada abierto lo pase por segunda vez sin la conexión WiFi y subió a 36400 pero lo k me extraña que yo leí que llegaría a 40000 o mas tengo el modelo dorado
¿Pero lo ejecutas sin que los procesadores tengan carga? Repito que en estos procesadores, la velocidad del reloj disminuye, a medida que cada núcleo se va calentando. Bueno, para ser precisos, los procesos se van moviendo a procesadores más frescos, hasta que no queda otra que bajar la velocidad del reloj. Si no tiene que ver, tal vez tengas una falsificación. ¿Donde lo has comprado?
pacereda
28/06/15, 20:16:56
¿Pero lo ejecutas sin que los procesadores tengan carga? Repito que en estos procesadores, la velocidad del reloj disminuye, a medida que cada núcleo se va calentando. Bueno, para ser precisos, los procesos se van moviendo a procesadores más frescos, hasta que no queda otra que bajar la velocidad del reloj. Si no tiene que ver, tal vez tengas una falsificación. ¿Donde lo has comprado?
Raro es, yo todo lo que he visto en videos y opiniones de compañeros del foro estan por encima de los 43000.
Podria ser lo que dice walse, con lo que ha ocurrido con la falta de stock..., han podido subirse al carro los espabilados...
vicmolmol no te encuentro en la lista de compradores, donde lo compraste y cuando?
vicmolmol
28/06/15, 20:23:13
Lo compre en powerplanetonline a primero de mes
vicmolmol
28/06/15, 20:24:37
Ya tuve el no.1s6 de powerplanet y me a salido bastante bueno walse pacereda
vicmolmol
28/06/15, 20:31:25
Te refieres con las aplicaciones que están en ejecución como wasaph y esas cosas que le salen los minutos al lado???
vicmolmol
28/06/15, 20:32:39
Eso hay unas pocas funcionando si es a lo que te refieres tendría que probar a detenerlas todas ?? Para ver el rendimiento total??
pacereda
28/06/15, 20:46:43
Eso hay unas pocas funcionando si es a lo que te refieres tendría que probar a detenerlas todas ?? Para ver el rendimiento total??
Prueba eso, la medicion mas real(que cambia en todos los telefonos del mismo modelo) es hacer el test nada mas cargarlo la primera vez, sin mas aplicaciones quw las de la room stock.
vicmolmol
28/06/15, 20:51:57
Ok muchas gracias jejejeje pues podíais probar vosotros ahora haber lo que os da. Y que OS parece el sitio donde lo compre??
Mira, para que te hagas una idea de la importancia de la temperatura en éstos procesadores modernos, he instalado Antutu tras un rato de uso, con este calor insoportable del verano y he obtenido 31.000 puntos solo. Me planteé si Elephone podía habernos engañado con el procesador.
Después, he dejado enfriar 10 min el móvil en la nevera y he vuelto a pasar el Antutu, y el resultado son casi 45.000 puntos. Por encina del One Plus One
740393
pacereda
28/06/15, 21:57:17
Vamos, que de ahi la diferencia quw a cada uno le de una cosa, a uno de sevilla hoy le daria 20000 y a otro de santander 46000, ...
Para fiarse se test, la temperatura, el eterno rival de todo electronico...
Vamos, que de ahi la diferencia quw a cada uno le de una cosa, a uno de sevilla hoy le daria 20000 y a otro de santander 46000, ...
Para fiarse se test, la temperatura, el eterno rival de todo electronico...
Jajaja muy bueno. Así es. Los benchmark solo son válidos cuando el procesador está frío, y por supuesto sin otros procesos que puedan ocupar la CPU.
pacereda
28/06/15, 22:04:07
Jajaja muy bueno. Así es. Los benchmark solo son válidos cuando el procesador está frío.
walse, has dado el mejor dato que podias dar para todos aquellos que tienen los test de antutu y demas en un pedestal.
Una aportacion muy buena para evitar a mas de uno preocuparse sin motivo grabe.
vicmolmol
28/06/15, 22:06:08
Jaajajaj muchas gracias ya me estaba poniendo en lo peor que me habían engañado ¿y en la nevera lo as metido ?eso no es malo?
vicmolmol
28/06/15, 22:07:50
Bueno OS dejo voy haber si ceno jejejeejej yo soy de Extremadura badajos y estamos a 40°
pacereda
28/06/15, 22:10:00
Bueno OS dejo voy haber si ceno jejejeejej yo soy de Extremadura badajos y estamos a 40°
Veeesss, ahiiii estaba la clave....
Jajajaja
vicmolmol
29/06/15, 19:16:03
Ahora si me a dado 45544 en antutu
victor325
30/06/15, 11:57:20
A mi me ha dado 30 mil y cuando le dava a retroceder,durante la transicion de cambio de pantalla me cambiaba la puntuacion a 51350,extrañado,sumo todos los valores y me daba los 51350,asi que no se por que me marcaba 30000.
Y ayer,curiosamente me marco 0 puntos
J.Harden77
30/06/15, 13:49:34
Alguien sabe algo de la versión final de Cyanogen mod para elephone p7000 que inlcuya las huellas y demas?
A ver si me sacáis de dudas ayer me llego el P7000 Dorado ( Regalo para la mujer ) me saltaron dos actualizaciones la 1º de algo mas de 30 megas y la 2º de poco mas de 50 megas quiere decir esto que ya me viene con la ultima Rom que a lanzado Elephone o esta la tengo que instalar yo con Flashtools?
pacereda
30/06/15, 20:40:45
A ver si me sacáis de dudas ayer me llego el P7000 Dorado ( Regalo para la mujer ) me saltaron dos actualizaciones la 1º de algo mas de 30 megas y la 2º de poco mas de 50 megas quiere decir esto que ya me viene con la ultima Rom que a lanzado Elephone o esta la tengo que instalar yo con Flashtools?
Vete a la informacion del telefono y dinos que fecha te pone de rom. Asi te contestamos.
Yo creo que ya tienes la última actualización. Si te admitió actualizar por OTA no necesitas usar flash tool. El problema fue para los que recibimos la primera ROM, que por algún error no admitía OTA.
Aunque lo mejor desde luego es que compruebes que tienes la actualización del 17/6, como te dice pacereda.
Yo creo que ya tienes la última actualización. Si te admitió actualizar por OTA no necesitas usar flash tool. El problema fue para los que recibimos la primera ROM, que por algún error no admitía OTA.
Aunque lo mejor desde luego es que compruebes que tienes la actualización del 17/6, como te dice pacereda.
Lo e mirado y si tengo la del 17/6 así que en teoría es la ultima y no tengo que hacer nada solo esperar a ver que va sacando Elephone.
vicmolmol
12/09/15, 23:01:37
buenas chicos queria preguntaros si a vosotros os a dado algun problema el elephone p7000 al tocar la pantalla es que me esta fallando el tactil al buscar en el washapp los contactos no me responde no hace nada y no es la app por que e probado algunas mas y lo mismo no me responde la zona de arriba.gracias de antemano
roser20
17/09/15, 12:00:59
Prueba descargandola
He lanzado el enalce a la ROM pero ya no está en MEGA, podrías pasarmela. Muchas gracias
Un saludo
roser20
17/09/15, 12:02:54
He lanzado el enlace a la ROM pero ya no está en MEGA, podrías pasarmela. Muchas gracias
Un saludo
Esta fué la última antes de cagarla. Tiene OTA.. pero viendo como funcionan las OTA casi da lo mimo.
https://mega.nz/#!B4IVVY6Z!oU24DqhLRNdyiE87vrAU1TSSR4hdUw0Xodo0y2i CDAU
Alguien ha instalado la actualización de noviembre??
Otra cosa, hace 1 día que tengo el móvil y he notado que al echar fotos en el interior, por ejemplo en casa, les pone un tono rosado, lo cual no es que me agrade mucho. Según he leído se comenta que con las actualizaciones mejoran los ajustes de la cámara, cierto?
J.Harden77
09/03/16, 20:26:55
pero las actualizacion esa es via ota?
sí, porque nada más conectarlo al wifi me salió, pero no lo he actualizado todavía
A mi la actualizacion de noviembre no me ha saltado como la puedo instalar
cucucuchu
27/03/16, 19:35:15
Alguien ha instalado la actualización de noviembre??
Otra cosa, hace 1 día que tengo el móvil y he notado que al echar fotos en el interior, por ejemplo en casa, les pone un tono rosado, lo cual no es que me agrade mucho. Según he leído se comenta que con las actualizaciones mejoran los ajustes de la cámara, cierto?
Hace una semana que cambié de móvil y me quité por fin el maldito elephone, pero te digo... Si quieres que funcione medianamente bien y no te importa no usar el detector de huella dactilar instálale la ROM de A&D 3.2. Si por contra te interesa usar el lector de huellas poblé la aerom v5
Hace una semana que cambié de móvil y me quité por fin el maldito elephone, pero te digo... Si quieres que funcione medianamente bien y no te importa no usar el detector de huella dactilar instálale la ROM de A&D 3.2. Si por contra te interesa usar el lector de huellas poblé la aerom v5
Ok, pero a tí te pasa eso con la cámara o son imaginaciones mías?
Por otro lado, no tengo ni idea de cómo se pone una rom.
cucucuchu
29/03/16, 15:18:34
Ok, pero a tí te pasa eso con la cámara o son imaginaciones mías?
Por otro lado, no tengo ni idea de cómo se pone una rom.
No soy muy exigente con la cámara de fotos, te adjunto una foto de mi salón sacada con el p7000; aunque en la original sale más clara juraría que no hay tonos rosas.
Respecto a cambiar de rom, pues tienes que tener unos conocimientos mínimos y tiempo de sobra para hacerlo, ya que lo peor de estas cosas son las prisas. Si no, pues recurre a ese amigo que todos tenemos que es un tecnófilo irredento.
No soy muy exigente con la cámara de fotos, te adjunto una foto de mi salón sacada con el p7000; aunque en la original sale más clara juraría que no hay tonos rosas.
Respecto a cambiar de rom, pues tienes que tener unos conocimientos mínimos y tiempo de sobra para hacerlo, ya que lo peor de estas cosas son las prisas. Si no, pues recurre a ese amigo que todos tenemos que es un tecnófilo irredento.
Sí la tuya parece que sale bien, no sé a mi me da la sensación de que las mías salen "rosadas" y estuve mirando y no tengo ningun filtro puesto, no sé ...
Si veo que va muy mal, pues tendré que ponerle otra rom, ahora mismo va bien, también es verdad que apenas lo utilizo ahora mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.