Ver la Versión Completa : Led de notificaciones
Mi pregunta es por que el Led de notificaciones parpadea con el móvil bloqueado y lo desbloqueo y no tengo ninguna notificación gracias
ANGELAVILA
11/06/15, 18:34:00
Pues no lo se, pero a mi tambien me pasa mucho con las notificaciones de Whatsapp.
ricard33
11/06/15, 18:45:42
A mi me ha pasado esta mañana y no tenia nada de nada, lo he tenido que reiniciar y se ha quitado!
Haber si alguien arroja luz sobre esto
ricard33
11/06/15, 19:26:43
En el G3 también pasaba y era un Bug de LolliPop, y me da a mi que sigue siendo lo mismo!
Y se puede remediar con alguna app para gestionar el Led?
ricard33
11/06/15, 19:38:31
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea en ese sentido!
Todo será alguien que sepas sobre alguna app que pueda ayudar!
E instalado light manager y parece que lo arregla y puedo elegir más colores
ricard33
11/06/15, 20:03:13
E instalado light manager y parece que lo arregla y puedo elegir más colores
Ok, Genial Compañero con el uso de los días ya nos contaras si te ha vuelto a pasar!! :ok:
Mira aqui
http://forum.xda-developers.com/g4/general/fix-alarm-led-notification-issues-t3132926
mosky69
19/06/15, 12:29:00
Habrá que probar el sistema que proponen en XDA
Gasolution
19/06/15, 12:43:11
Es un bug de Lollipop. En mi ex-G2 también pasaba con 5.0.2 mucho más que en el G4, pero muchísimo más. Habrá que esperar a que sea parcheado por Google o LG.
Y no, no hay aplicación que lo arregle, he utilizado mucho Light Flow y no lo soluciona.
tiggerbcn
19/06/15, 14:10:40
Yo lo que hecho de menos es mas colorines en el led, habra que probar el lightmanager, aunque me da por saco otro servicio mas corriendo, jejejeje
A mi también me pasaba en el g2, con ponerlo en modo avión unos segundos se soluciona.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jimmy_00
20/06/15, 01:02:14
En el g3 también pasaba solo con lollipop,no se a que espera lg para solucionarlo.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Sr_Vash
20/06/15, 01:24:44
Haber si alguien arroja luz sobre esto
El LED lo esta haciendo. XD
Lo siento me hizo gracia. A ver si lo solucionan, es como el gracioso que toca el timbre y se va.
Por cierto, en mi Nexus 4 ni rastro de este fallo. Tampoco se comenta nada en nuestro subforo.
ricard33
20/06/15, 04:11:25
En el g3 también pasaba solo con lollipop,no se a que espera lg para solucionarlo.
Hola Compañero no es un problema de LG es de Lollipop!
Un Saludo!
e probado todos las app que gestionan los led y nada hay que esperar solucion por parte te google o lg, gracias
Jimmy_00
20/06/15, 15:01:30
Hola Compañero no es un problema de LG es de Lollipop!
Un Saludo!
Pero con otros terminales no pasa con lollipop,solo los lg,raro.
Por ejemplo con el g3 pasaba con lollipop en cambio con el note 4 no pasaba con lollipop.
reset1101
21/06/15, 07:20:56
Sólo por confirmar, el G4 viene con la 5.1 o la 5.0.2? Pregunto porque tuve el G3 con la 5.0 y hacía exactamente lo mismo. Mientras que con el Z3 y la 5.0.2 no lo hace.
No entiendo cómo LG sabe del fallo, saca un nuevo terminal estrella y no cuida estas cosas, más cuando en la competencia y con la misma (o menor) versión de Android no pasa.
reset1101
21/06/15, 16:21:36
Pues menos entiendo aún que habiendo sacado una versión posterior sigan sin corregir cosas que ya fallaban antes. Estoy muy tentado con el G4 pero este tipo de cosas que molestan en el día a día me echan para atrás...
jadancito
21/06/15, 17:07:06
Pues menos entiendo aún que habiendo sacado una versión posterior sigan sin corregir cosas que ya fallaban antes. Estoy muy tentado con el G4 pero este tipo de cosas que molestan en el día a día me echan para atrás...
El problema no es de LG. Si no de google con su lollipop... Tanta prisa con lollipop y viendo que ha sido un fiasco directamente ya quieren sacar el M...
reset1101
21/06/15, 17:19:45
El problema no es de LG. Si no de google con su lollipop... Tanta prisa con lollipop y viendo que ha sido un fiasco directamente ya quieren sacar el M...
El tema es que con Lollipop en otras marcas no pasa. No digo que Lollipop no tenga sus fallos en todos los móviles, pero este en particular sólo lo he visto en LG. Lo vi cuando tuve el G3, por lo que comentáis también está en el G4, sin embargo en mi Z3 o en el Note 4 de un amigo, que también tienen Lollipop, esto no pasa...
jadancito
21/06/15, 17:24:35
El tema es que con Lollipop en otras marcas no pasa. No digo que Lollipop no tenga sus fallos en todos los móviles, pero este en particular sólo lo he visto en LG. Lo vi cuando tuve el G3, por lo que comentáis también está en el G4, sin embargo en mi Z3 o en el Note 4 de un amigo, que también tienen Lollipop, esto no pasa...
A mi el g3 me salio un par de veces, y desde que tengo el g4 nunca me ha pasado. De todas maneras hay aplicaciones para controlar el led. Cuestion de prioridades, a mi el led me da igual por que no lo uso.
Ami tambien me pasa, 3 o 4 veces al dia.
Lo soluciono reiniciando y listo, pero es algo molesto, el led es lo que mas uso del movil, tengo el movil en el trabajo sin vibracion y es en lo que me fijo
tiggerbcn
21/06/15, 20:58:10
Ami tambien me pasa, 3 o 4 veces al dia.
Lo soluciono reiniciando y listo, pero es algo molesto, el led es lo que mas uso del movil, tengo el movil en el trabajo sin vibracion y es en lo que me fijo
He leido que se arregla poniendolo en modo avion y volviendolo a quitar sin reiniciar.
Yo no lo he probado porque a mi me paso una vez al principio y no me ha vuelto a pasar, quizas es porque recibo continuamente correos de gmail y cuando lo miro siempre tengo el led encendido, jejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.